Hace 11 años | Por charlyr2d2 a youtube.com
Publicado hace 11 años por charlyr2d2 a youtube.com

Este video muestra la realidad del Rescate de España por parte de Europa de forma didáctica, sencilla y con humor que falta nos hace.

Comentarios

marioquartz

Si es humor no es real.

D

Muy bueno. A la gente hay que contarle las cosas así, por que por falta de educación se ha perdido todo interés por la lectura, por la información, por saber, etc.

u

Sois un poco cutres no? Vuestro rancio victimismo produce nauseas. Y ojo, no quiero decir que Alemania sea la buena de la pelicula, pero eso dista mucho de convertiros en las victimitas. No entiendo la analogia del video. Y esque no refleja para nada la realidad de un rescate: Un pais que MALgasta a cascoporro y pide y pide mas dinero (por su cara bonita) a los teutones

Para la proxima que les de por hacer un video cutre les recomiendo esta escena:

Una familia, un yonki en ella, que no deja de fundirse su pasta y la de la familia. Cuando la familia le deja de dar pasta y le dicen: oye Manolo el heroinomano, te dejo dinero, pero con ciertas condiciones. Entonces Manolo va y despotrica contra los familiares. Si, creo que este video seria mejor

D

#3 El problema es que el españolito medio no es el culpable directo de la situación. Los culpables directos son los ceporros que dirigen el país, gentuza sin escrúpulos que si no vendieron hasta a su madre para llegar al poder lo hicieron nada más llegar para intentar que nadie los sacara de su poltrona de una patada en las gónadas.

Como resulta que nos gobierna gente de tal ralea, el mensaje que se da sin cesar a la gente llana, que no tenemos por qué tener ni la cultura ni los medios que tienen las clases dirigentes (se puede dar el caso pero no es una obligación, hay gente que es feliz con una existencia mucho más sencilla y todo es respetable) es la cultura del pelotazo, del chanchullo, del mínimo esfuerzo... Y así nos va.

Hice la prueba en un comentario por aquí hace no mucho... Y llegué a conclusiones bastante poco halagüeñas para todos. Sin embargo, ese es otro tema.

El problema es que ese yonqui del que hablas tiene hijos a su cargo. Hijos que crecerán y seguirán el ejemplo de su padre porque de algún modo lo llevan en los genes pero... Inocentes, al fin y al cabo, con nula capacidad de decisión y de actuación.

Todos los habitantes de España somos ahora mismo los hijos de ese yonqui. Y nos veo un futuro bastante negro, la verdad.