Hace 17 años | Por salacius a netmag.co.uk
Publicado hace 17 años por salacius a netmag.co.uk

Via netmag.co.uk, se encuentra este compendio de consejos utiles para el BUEN diseño web, en especial te servira si eres nuevo, o si deseas sacar provecho de los estandares en la web. #ENLACE DIRECTO, EN INGLES#

Comentarios

Dominero

venga la verdad para poner historias en inglés, esta digg, del.icio.us y demás sitios en ingles. En mi opinion, deberian ser casi solo entradas en español o bien video.

s

#Manifiesto a favor del diseño y los post de mi blog con respecto a el:

Mi blog es una ayuda al estudiante de diseño, no es un autobombo(aunque siempre lo hay), no tengo ad-sense ni estoy interesado por ganar dinero por escribir en el.

Esto es por amor al arte (si es verdad) y espero quie le sirva a las personas que esten interesados en esta area de la creacion.

Siempre pondre el link directo y el link a mi blog, para quien quiera leer o compartir la noticia, recurso o ilustracion tratada.

Si usted no le importa un carajo(o el epiteto que usted diga)lo que menciono, no lo lea, pero no baje la informacion util para otros.

Sergio

Hirmine

Hará dos días salió lo mismo en meneame, traducido al español en la direccion que he puesto. En inglés genial, pero si está en castellano también pues mucho mejor.... saludos.

http://sentidoweb.com/2006/07/20/20-consejos-para-ser-un-gran-diseaador-web.php

s

lo busque pero no encontre... habra que arreglar el buscador en meneame.

gracias

s

ok lo hare asi [^_^]