Hace 18 años | Por adria a cnn.com
Publicado hace 18 años por adria a cnn.com

Artículo que incluye una lista con los 20 trabajos mejor pagados que no requieren graduación.

Comentarios

Liamngls

Pues será en los USA y solo en los USA a mi no me parece que ciertos trabajos que se nombran ahí no requieran titulación , por ejemplo Controlador de Tráfico Aéreo ... y bueno , lo de mejor pagados ....creo que el de C.T.A. es el único que realmente estará bastante bien pagado ... pero seguro que hay montones de trabajos mucho mejor pagados.

D

Político? lol

adria

Estará peor pagado (en promedio)...

adria

Cierto, aquí para ser Controlador de Tráfico Aéreo tampoco hace falta que estes "titulado" con ser "graduado" es suficiente.

f

¡Futbolista!

Con todos mis respetos, la inmensa mayoría adolece de una educación acorde a su nivel de ingresos.

adria

A veces el problema más bien el contrario, gente sobradamente preparada cobrando "poco" (mileuristas) y realizando en tareas que requiren estudios muy inferiores a los que dispone. Tal vez falta emprendimiento...

Pero al ser un problema global es difícil de solucionar, hasta que los BRIC (brasil, rusia, india y china) levanten cabeza y equiparen sus condiciones laborales, derechos sociales de los trabajadores y sistemas de calidad, medioambiental,... a los europeos...

Si no mientras el trabajo continuará siendo más barato allí..

m

Jefe creo que la mayoría adolece de estudios.