Hace 13 años | Por --152597-- a youtube.com
Publicado hace 13 años por --152597-- a youtube.com

2 turistas japonesas se convierten en 2 turistas viejos japoneses, y si no te lo crees pues mira la foto

Comentarios

LadyMarian

#1 Mi favorita es la del invitado que dispara al aire para dar la salida a una carrera, y "mata" a un pájaro lol lol lol

pepsicola

#10 Sea como sea tienes que trucar la cámara, quién no ha tenido una Polaroid, y conociendo mas o menos como funciona el negocio de la TV ya te digo que no la han llevado a hackear fijo. Solo por una cosa simplemente, porque es mas fácil hacerlo falso, sería tontería y perdida de tiempo que fuera todo un super montaje.

D

#12 En algunos paises tienen la costumbre de hacer las cosas bien si tienen oportunidad de que así sea.

En otros sin embargo tienen ocurrencias tan graciosas como "para qué vamos a hacer las cosas bien si podemos hacer un montaje cutre que daría el pego igual".

Algo así debieron pensar los chinos cuando en la inauguración de sus olimpiadas pusieron a una niña guapísima que hacía como que cantaba pero en realidad era otra niña mucho menos agraciada quien ponía su maravillosa voz a escondidas.

Lástima que si luego se descubre,queda al descubierto para el resto del mundo lo cutres que son.

javicl

#12 pero qué dices de "llevarla a hackear"??
Si no hace falta más que volver a meter la foto ya revelada en el cartucho!

m

#12 no has tenido una Polaroid en tus manos en la vida...

diego4serve

Esta también esta buenísima

Gaiden

Muy buena lol Caras WTF por doquier.

D

melosfo

d

Qué divertidos son. Este también está gracioso lol

F

Qué grande uno de los comentarios en el youtube...

This isn't funny. this happened to me once...in bed

No es divertido. Eso me pasó a mí una vez... en la cama.

lol lol lol

p

Esa la hacían en un programa de cámaras escondidas en Colombia hace unos años. Ponían a dos monjas a pedir una dirección y pasaba alguien con un cartel en el medio y ya eran dos minas re putas. Con la cámara polarorid esta buena la cosa

v

Muy bueno, la inventiva de estas personas no tiene fin, eso demuestra que la imaginación humana tiene para mucho, algo muy sencillo que genera una carcajada para relajarte.

D

Me he descojonado literalmente lol

Nividhia

#28 pensaba que era la espalda

D

#22 ¿Literalmente?

MEV

La broma más bruta que he visto de just for laughts fue la de poner una tapa de alcantarilla abierta y llena de agua con un bastón de ciego flotando.
Al lado había una señora mayor, también ciega, llamando a su marido al que no encontraba.

Imaginaros a la peña saltando al agua para buscar al marido pensando que se había caído y se estaba ahogando O.o

Muy bruta, muy bruta lol

K

#20 Tampoco estuvo mal aquella en la que un hombre llega a su coche cargado con una sillita de bebé (en la que hay un muñeco) y otros trastos más, pone la sillita en el techo y carga los trastos en el maletero, después "se olvida" de que la sillita está en el techo, se mete en el coche y arranca. Y la gente que contempla la escena, desesperada haciéndole señales al tío para que pare. Un poco de mala leche sí que tienen a veces.

L

jajajajaaa es buenisimo!!!

HaScHi

Pues si tenemos que menear cada gag gracioso de Just for Laughs...

Bueno, no. Sólo los que primero salgan en Reddit roll

p

Ese carro viene con radiación de Fukushima!!!

u

Meneame a la zaga de reddit.

o

esta broma es mas vieja que el mear

k

I like it!!

AurkA

Yo pillé con una de 25 y a la mañana tenía 40, pero no me fije en la cámara oculta!

DarkJuanMi

Great.

D

Yo todavía tengo una cámara polaroid en perfecto estado.

soyja

#11 Te la compro!

pepsicola

Sinceramente no me lo creo, hecho para TV total, trucar una Polaroid con tecnología alienigena, y el cambio de personajes imposible en ese tiempo, made for Tv fijo.

thalonius

#5 Te aseguro que ambas cosas son posibles y nada complicadas.

Lo de la cámara es más sencillo de lo que pueda parecer, y el cambio de personas es todo puro "timming". Si te fijas, el coche pasa despacio, los viejillos vienen caminando, por lo que solo tienen que continuar, y las chicas se lanzan dentro, primero una mientras la otra sigue caminando para lanzarse después.

pepsicola

#8 ¿Realmente piensas que los de Just For Laughts han llevado una cámara a trucar para hacer la escena? Lo dudo mucho.

kaoD

Yo no es por nada pero creo que #5 #9 no ha dicho ningún disparate (y menos para fundirle a negativos, pobrecillo lol) Si por algo destaca Just for Laughs es por sus planos imposibles en la jeta del "incauto". Sus cámaras ocultas pesan 15Kg y las lleva un tío al hombro lol

Puede ser verdad, pero a mí siempre me han parecido un poco falsillas las bromas del programa este.