Hace 12 años | Por cubasiii a mara-torres.blogspot.com
Publicado hace 12 años por cubasiii a mara-torres.blogspot.com

Desde hoy mismo (19 de septiembre) La 2 Noticias vuelve a la noche. De lunes a viernes a eso de las 23:30 P.M (tras la película de La 2) Mara Torres y su equipo te traerán una mirada diferente y comprometida de lo que pasa a nuestro alrededor, sin dejar de apostar por la interactividad y por la participación de los ciudadanos/as. Además, si algún día te pierdes un programa, puedes buscarlo en Internet. Apoyemos la buena televisión, que aunque poca, haberla hayla ;)

Comentarios

D

#1 Aparte de tener un encanto que no tiene ninguna otra periodista.

D

#9 Cristina Villanueva

D

El enlace correcto es: http://mara-torres.blogspot.com/2011/09/desde-hoy-mismo-19-de-septiembre-la-2.html
#0 ha enlazado al blog...

editado:
Además las opiniones no deben ir en la entradilla.

Zzelp

Como dice #7 las opinión del titular #0

Apoyemos la buena televisión, que aunque poca, haberla hayla ;)

Nos estamos cargando la web permitiendo "cositas" como esta.

albertma

Puede algún admin cambiarlo como ha dicho #7 ?

D

Mara Torres y Ana Pastor que 2 periodistas más buenas y que poco valoradas están en TVE.

Me refiero al terreno profesional, aunque al otro también.

D

El informativo más aburrido de la historia.

clinteastwood

#5 Trolleando o dicho con sinceridad??

Me parece el mejor informativo que existe actualmente...

landaburu

#5 #6 Yo no trolleo, ahora, cuando digo que el "La 2-Noticias" es el peor informativo de la historia. Engendrado por Lorenzo Milá, niño mimado del régimen, se vale de unos contenidos ñoños, buenistas y entre gafapastas y pijo-chupi-verde-progres, a través de los cuales nos guía hacia la anécdota una voz aflautada, amable hasta la estenuación y paternalista, muy paternalista.

En este NO-DO güay no hay dolor, no hay malas decisiones gubernamentales, no hay tampoco grandes preocupaciones reales... sólamente bebés foca, hippies de Gr€€nPís, y exposiciones en Berlín.

Es algo típico de los regímenes totalitarios, cuando un ciudadano chino, o cubano o iraní ve su respectivo noticiario gubernamental tampoco sufre, ni se preocupa, si acaso de temas lejanos y abstractos, léase "cambios climáticos" varios, de esos de los que el gobierno se muestra como comprometido y paternal.

D

#19 Pues nada ponte a ver a Pedro Piqueras que ese si que habla de catastrofes

D

#6 A mi no, el más cultural y ameno sí.

rockdan

DEC lo cancelan, vuelven las noticias a la 2, hoy es un gran dia para la televisión señores

b

Siempre nos quedará un refugio.

c

Respondo alguna preguntas, siento no saber hacerlo a los números que hacen la pregunta directamente:

Para 8: cuando escribo "Apoyemos la buena televisión, que aunque poca, haberla hayla ;)". Cuando escribo eso no lo hago como opinión sino más bien dando a entender que en su mayoría, no tenemos la tele que nos merecemos y cuando se trata de un buen programa que sí que merece la pena pues que menos que darlo a conocer a los que como yo buscamos este tipo de tele.


Para 17 le sugiero que lo vea y me da a mí que si lo hace cambiará su opinión.

Para 18 probablemente sabes lo difícil que es que una noticia llegue a portada y mucho menos que supere como es el caso los 500 meneos, no es cierto lo que dices.

Para 20 yo diría que sí, y además muy bien, es más ha escrito un libro que ha ganado el premio al mejor libro de relatos publicado en España. Puede que la confundas con otras que usan "k" en lugar de "que", etc, pero no es su caso, si la lees por ejemplo en el facebook de La2N o en su blog, verás que así es.

Para 21: sí se puede ver en directo por internet: http://www.rtve.es/noticias/la2-noticias/directo/

Y nada mas, sugerirle a quienes no lo han visto o conocen que lo hagan, pues sinceramente vale la pena y se van a alegrar.

Un cordial saludo.

D

Mara Torres...

D

¿Ya sabe escribir bien el español la presentadora?

D

... melafo

wedo

Mara Torres a esas horas de la noche... #13

a

No me espero algo muy distinto a los de la 1. Y últimamente a los telenoticias de la 1 les he cogido asco gracias a sus manipulaciones y censuras que hemos visto todos estas ultimas semanas...

Jack-Bauer

Al final la noticia ha llegado a portada dando autobombo desde facebook.
Voto irrelevante porque no lo veo importante y porque se han estado dando muchísima publicidad.

b

¿Alguien sabe si se puede ver en directo por internet?

D

Yo ya solo veo canal 24H y la 2. Y lo digo completamente en serio. Tampoco es que vea mucha televisión,pero lo poco que veo,lo distribuyo entre esos dos canales.

El primero ofrece informes semanales antiguos que son una delicia y el segundo, unos documentales que da gusto ver,como el de la tecnología creada para fallar a los pocos años de ser fabricados,para tener que cambiar el artilugio constantemente.

Todo el resto de la TDT, por mi, como si cierran todos los canales.

c

una de las mAS?????? rectifica eso ahora mismo, jajajaja

Raúl_del_Brío

El ciudadanos/as da arcadas. Y mucho.

SouLFury

Es algo tarde de horario me refiero, pero mejor que nada, me alegro