Hace 14 años | Por --129539-- a hckrs.probeta.yi.org
Publicado hace 14 años por --129539-- a hckrs.probeta.yi.org

El día 2 de mayo a las 18:30h vamos a realizar una concentración pacífica, totalmente festiva y simultánea en Barcelona y Bilbao a favor del P2P, la cultura libre y la neutralidad en la red. Durante unas horas, convertiremos la calle en un espacio de libre compartición de cultura, en el que intercambiaremos contenidos sin ánimo de lucro tal como lo hicimos en anteriores concentraciones como la del 4 de Abril (Bilbao y Barcelona). Además haremos una emisión de radio en directo, con entrevistas y sucesos. ¡Anímate y disfruta, Compartir es bueno!

Comentarios

D

¡¡Animo gente!! Os apoyo desde Mallorca

D

#8 si os animáis podéis uniros a las concentraciones simultáneas haciendo una ahí en las islas, además se anima a otras ciudades a unirse a estas concentraciones periódicas.

D

precisamente la concentración empieza a las 18:30, media hora antes que la última concentración, para que la gente pueda usar el don de la omnipresencia, a ver quien la aprovecha

c

No necesitáis organizadores, se puede montar donde sea y darle repercusión por la red, seguro que lo pasáis genial ademas de hacer algo efectivo

Alvarete

#29 Ya hay implementado en el sistema una función que registra cuando está en portada
2-mayo-18.30h-concentracion-barcelona-bilbao-favor-p2p-cultura/log

Hace 14 años | Por --129539-- a hckrs.probeta.yi.org


no hace falta que hagas un seguimiento

UlisesRey

Intentaré ir y convencer a unos amigos..no he ido a ninguna de p2p

#2 No sé si eres un nacionalista (independentista o españolista) pero me has hecho gracia, te voto positivo, hahaha

EmmaGoldstein

#5 No es icompatible, yo voy a ir y despues me voy a ver el partido que no es hasta las 8

D

¡todos a las manifestaciones, estamos hartos de esta gentuza!

DZPM

#61
Eso está en vuestras manos.

Barcelona y Bilbao se mueven, el resto deberíais hacer lo mismo. No se puede esperar siempre a que la iniciativa la tomen "los otros".

¿Que tal si empezáis a organizarla por aquí? Proponed cada uno un lugar de vuestra ciudad, y cuando seáis 3 o 4 ya se puede convocar de manera oficial.

D

Nooo
Que no veis que es una trampa para que nos infectemos todos y nos quitemos de en medio de la "coalición" y mientras estámos en el hospital ZAS! aprueban una ley nueva.

(humor negro)

D

Una pena, porque muchos de Bilbao a favor de compartir cultura estarenos en la Tolosa (Guipuzkoa Encounter) y no podremos acudir.

DZPM

#65
Investiga un poco sobre los objetivos de La Coalición, el 3-strikes, la censura preventiva de sitios p2p por parte de Redtel, los planes de la ministra de "ordenar internet", etc.

Ha salido varias veces en portada, no me digas que no lees menéame roll

D

(ADICAN, ADIVAN, EGEDA, FAP, PROMUSICAE y SGAE) lol

pd: ahí estare, en la de Barcelona.

D

#28 #33 #39 Tened en cuenta que la anterior (4 de abril) y esta (2 de mayo) se celebran en Barcelona y Bilbao porque alli es donde han conseguido logistica suficiente para organizarlas. Esperemos que para el futuro se animen asociaciones con base en otras ciudades, para que puedan celebrarse concentraciones en mas sitios; porque, para bien o para mal, el 3 de mayo sigue la historia (sigue la hoja de ruta de Cultura, siguen los tratos Redtel-_Coalicion_ contra la comparticion sin animo de lucro, sigue el hostigamiento judicial por parte de las entidades de gestion ...).

Y asi, gentes de toda España podamos acudir a las concentraciones que nos queden mas proximas para unir nuestra voz de protesta. Un cordial saludo

m

#18 almenos en Barcelona fuimos más de 4 gatos. Anímate y seremos uno más

D

Yo no puedo ir pero estoy con vosotros!! La cultura es libre y compartir pelis mola mucho, además de que el cine es muy caro, que los empresarios quieren ganar mucho

D

Yo voy a la de bilbao ¿pero al final donde es? ¿en la sede de la sgae o donde? Venga gente, todos a la manifestacion. La pena es que se que muchos por aqui hablan con la boca grande y luego seguro que se quedan tocandose los huevos en casa.

Venga ostia!!!!!!! Todos a la calle!!!!!

D

Me caguen to.... venga todos a mover el culo mamones!!!!! Me voy a llevar la lista de comentarios para pasar lista... lol lol lol

A ver si nos juntamos bastantes y hacemos ruido. Que aqui hacen lo que quieren porque nosotros se lo ponemos facil.

Un saludo gente.

D

Confirmado, Vallfogona del Ripollès se une a las concentraciones del día 2 de Mayo.

Todos los que estéis por la zona del Ripollès, Garrotxa y Osona podéis asistir a las concentraciones simultáneas.

D

Yo ando ajustado de tiempo pero por mis cojones que voy a la de Bilbao.
A ver si no se me olvida y llevo una pancarta o algo parecido.
Cuantos somos ya de meneame que van a la de Bilbao??? lo digo para ir conociendonos y quedar mejor para hacer piña

c

#27 ¡¡¡Shironeko!!! yo te mato un poco je je je ¿Como estás? hace tiempo que no te leo...
Abrazo

tuseeketh

Ahí estaremos.

D

#59 "porque los frikis tenemos otras aficiones y el futbol no es una de ellas y si lo es es secundaria"

Tengo que apuntar que esta manifestacion es para frikis y no frikis, y que en ella tambien tiene cabida la gente que tenga pensado ver el partido de futbol (la manifestacion comienza a las 18:30, el partido a las 20 horas, tiempo de sobra para estar una hora y media manifestandose y luego dejarse caer en el bar mas proximo).

El partido no ha de ser excusa para quien comparta la importancia de los motivos de la manifestacion Un cordial saludo.

DZPM

#63
Una cosa que, si no nos movemos, va a dejar de existir. Y hay fecha de caducidad: 2010, cuando España presida la UE.

Lo de nerds lo dirás irónicamente

p

PORTADA

Maki_

#24 El R.Madrid - Barça (primero va la población donde (sin acento) se celebra el match) se anuncia en plus.es y en la web del Barça dice tal que así:

Jornada 34 dg. 03 maig --:-- Real Madrid - FC Barcelona

D

Yo me apunto, y una amiga que tiene tanto cariño como yo a la SGAE tambien.

Falc

Yo mañana sabré si finalmente voy a estar aquí el fin de semana. Si me quedo voy fijo a la de Bilbao, y con algún amigo.

FranJ91

a esa hora estaré a media hora de ver a los suaves en el viñarock
70.000 almas gritaremos también bien alto en villarrobledo

Invictus

Me apunto a la de Barna. Espero veros por allí.

D

#55 porque los frikis tenemos otras aficiones y el futbol no es una de ellas y si lo es es secundaria la fecha se escogió diciendo que era 1 mes después de la anterior (no podemos estar pendientes de toooodooo lo que se hace aquel fin de semana, sino no vamos a hacer nunca nada), la intención es ir haciendo concentraciones de estas y que se vayan uniendo ciudades, de momento una que ha dicho que posiblemente se unan es Vallfogona del Ripollès, no van a ser mucha gente porqué la zona tiene una densidad de población bastante baja, pero ahí estaran!

os animamos a todos los que queráis montar la concentración en vuestro pueblo/ciudad y que quede constancia que se ponga en contacto con hckrs.

muchas gracias a todos los que vais a arrancar el culo del sofá para venir a reivindicar vuestros derechos!

Tuxito

#61 Sería genial que se extendiera a toda Europa.

Me apunto a la de Barcelona.

Kabuche

Me jode no poder asistir. Soy de Córdoba.

D

Solo es en Barcelona y Bilbao, sería bueno que se extendiera por toda España

Darocal

Lamentablemente me pilla lejos por vivir en Madrid, pero contais con todo mi apoyo.
¡A ver lo que dicen en la tele de esto!

D

#23 el Barça-Madrid (primero va la población dónde se celebra el match) es el sábado y es abierto.

War_lothar

Juer yo soy andaluz >.

D

#77 "Me caguen to.... venga todos a mover el culo mamones!!!!! Me voy a llevar la lista de comentarios para pasar lista... lol lol lol"

lol

k

¡A las barricadas!

D

¿Pero es a favor de las P2P o de la cultura libre? porque a mí meterlo todo en el saco me suena a la típica manifestación de... "En contra del terrorismo y por la unidad de España"... Ya me entendéis.

escalibrur

#34 creo que no te equivocas
#32 http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Home mira a la derecha, debajo de buscar, proximo partido ... 2/05/2009 Hora 20:00 ...; en la del Barça pone eso, porque no lo han cambiado desde el principio de la liga, que se sabe que fin de semana se juega, pero no se sabe que dia y por defecto siempre pone el domingo.

ochodias

¿Alguien sabe cuanto suelen durar estas cosas? A lo mejor me animo a ir a Bilbao

D

#4 quería darte las gracias pero no puedo poner notames. si te interesa y si los demás perdonan el off-topic (si no les gusta que me voten negativo da igual pero siento necesidad de hacerlo) te pongo un comentario:

dos-mujeres-frente-comandos-eta-tras-ultimos-golpes-banda#comment-29

D

¿Se manifiestan a favor de una cosa que ya existe? Pos fale.

Encima se pierden el Partido. ¡Nerds!

D

#39 ¿Nadie se atreve a convocar nada en Andalucía?

tocameroque

ALTERNATIVA A
Wikipedia (entrada 12d5g1d5fa 12 julio 2.250 D.C. En el siglo XXI se generalizó un modelo de entretenimiento basado en el cine bajo demanda, las series y los espectáculos. Fue el inicio de una era de esplendor sólo comparable al renacimiento. Las compañías comprendieron el enorme poder de una red universal que conectaba millones de hogares con millones de contenidos. Lo que en un principio llamaron televisión paso a conformarse como un conjunto de contenidos que se descargaban por los terminales. Los contenidos se financiaban exclusivamente por product placement, algo que se había intentado anteriormente como medio complementario pero ahora era exclusivo y participaba de interactividad, de modo que dentro de las series y situaciones que reflejaban la vida real o ficticia de los personajes, los anunciantes colocaban sus productos a la vista del espectador, que si se mostraba interesado podía incluso parar la ejecución y obtener mayor información sobre ese vehículo, esa leche o aquél vestido que llevaba su actriz favorita. Esta interactividad permitió que muchas series y obras tuvieran finales alternativos y sorprendentes, casi exclusivos para cada espectador. Los antiguos "canales" entendieron este movimiento y se sumaron a él con contenidos exclusivos. Los jóvenes realizadores y los nóveles podían acceder a la producción y realización de obras del modo más cómodo. La música también tuvo su desarrollo que culminaba en el concierto. Todos los productos en torno a él eran gratuitos: vídeos, canciones, entrevistas...excepto el concierto en sí donde el artísta recibía el pago de su público. Aún así los conciertos clásicos eran gratuitos por que las leyes favorecían el dominio público en todas las artes, con lo cual la transmisión cultural intergeneracional quedaba garantizada.
ALTERNATIVA B:
Wikipedia (entrada 12d5g1d5fa 12 julio 2.250 D.C. En el siglo XXI las artes sufrieron un tremendo retroceso, los artistas y creadores al amparo de una asociación mundial llamada "La Coalición" optaron por ampliar a doscientos años prorrogables los derechos de autor y obtuvieron la abolición del dominio público. Todas las obras podían obtenerse en la red gratuitamente, pero los derechos digitales hacían que cada vez que eran reproducidas en todo o en parte generaran un cargo bancario automático en la cuenta del "propietario" de la copia, que nunca lo era totalmente. Los artistas y creadores atesoraron grandes fortunas y vivieron felices ellos y sus generaciones futuras con los derechos generados por canciones que ya ni recordaban y que debido a la inercia del sistema no eran prácticamente renovadas, pues no se hacían creaciones nuevas, sino refritos y recopilaciones para evitar la dilución de los beneficios de los derechos existentes. Las artes eran un continuo ir y venir de las mismas tendencias. El cine era un entretenimiento sobrio donde la obra cinematográfica quedaba grabada tal cual su autor pensó en su día y no podía modificarse ni copiarse. No había financiación publicitaria ni product placement, las obras se pagaban con los derechos que generaban a La Coalición que decidía los réditos. Esta situación hizo que el acceso a la cultura fuera algo de las élites económicas y políticas, no estaba al alcance de cualquiera, como en los inicios de la literatura, la música y la pintura en la llamada Edad Media. Los jóvenes con talento no podían con la enorme maquinaria de La Coalición de los artistas consagrados. El público no podía acceder a la cultura debido a los enormes royalties de las obras, de los que participaban políticos y entidades.
Tú decides que futuro quieres.

c

blackhold, tienes más razón que Root (celebrado sea)el PSOE ya se ha manifestado en el sentido de que quiere dejar arreglado el tema durante su presidencia europea y mmucho me temo que, les damos fuerte o nos la clavarán y solo quedará la insumisión, la desobediencia civil y el hacking (ahí no tienen nada que hacer)
Sigo teniendo una duda que ya planteé y nadie me contesto, alguien de Madrid que se acerque por la Moncloa...¿Se pilla WiFi desde fuera? no me extrañaría y sería la rehostia...

D

Ración extra de karma al meneante/a que demuestre haber ido.

D

ponemos musica de Mamoncin , no ?

D

Allí estaremos!

Vlar

Teneis una oportunidad para hacerme cambiar de idea sobre que los internautas fuera de la red no mueven el culo.
Si llegais a la mitad de manifestantes de los meneos que tenga la noticia me quitaré el sobrero ante ustedes. Sino seguire pensando que hacer click es muy cómodo y que cuatro son los que van más allá.

D

#5 Hombre, como dice #6, da tiempo a ir de manifestacion y luego, al bar mas cercano Un cordial saludo

culoman

¿No es enfrente de Joker Juegos? Igual aprovecho y compro algo...

Maki_

#5 Si la mani dura mas de 24 horas.. porque el Madrid-Barça está anunciado para el PPv el domingo 3.

D

Pacífica? yo preferiría un asalto a sangre y fuego, con sables, garfios, barriles de polvora y muchos "YAAARRRRRRRR!"...

D

#0 Ya me va
Gracias #3

D

¡¡¡Síiiii!!... soy el meneo número 1000.

A lo mejor me apunto.

D

¿Sólo en Barcelona y Bilbao? ¿Por? Si fuese en toda España sería más potente ¿no?

D

Vale, la manifestacion en Bilbao es a las 18:30 frente a la innombrable. ¿Alguno sabeis alguna pagina que pongan mas informacion o por que canales de internet se esta publicando?

Voy a ir publicandolo por mas sitios a ver si montamos una buena.

Un saludo gente.

D

#2 Tú eres tonto, hijo.

Kabuche

¿Quien ha sido el lumbreras que ha elegido la fecha y hora de las manifestaciones?... ?Teddy Bautista?

¿En qué creeis que se fijarán los medios, en el R. Madrid - Barça o en las concentraciones?

alx

Yo voy si es en contra de Sinde!! /paletomodeoff

D

#5 ¿El 2 de Mayo se juega el Barça-Madrid?, En Bilbao no creo que halla mucho problema, ¿pero a quien se le ocurrió poner la manifestación ese mismo día?, casi parece que están tentando a la suerte.

D

Habrá ganchitos ?

m

#12 hora y media o por ahí ... depende de lo animada que esté la cosa

D

En barcelona con el barça-madrid va ser una chusta...tenerlo clarito...

editado:
y lo de ir y luego ver el partido...si eres de barcelona ciudad vale, pero desde la periferia...es imposible no da tiempo solo desde gava/castefa hay mas de media hora en tren a plaza cat.

i

¿Hay alguna concentración en Tenerife?, me gustaría ir.

D

#32 ups, pues error mío

ahoraquelodices

Mierda, estaré currando... para algo que se hace en Bilbao.

vashtardo

A las barricadas!

Andreamtez

#59 Si sólo los frikis descargaran de Internet, seguro que ni la Sinde se quejaba.

A lo mejor a tí no te gusta el fútbol, pero es un pasatiempo bastante popular lol y está claro que no ibais a tener en cuenta cualquier exposición, concierto o acontecimiento que ocurriera en Barcelona. Pero coño, un Madrid-Barça...

Y teniendo en cuenta que mucha gente de Barcelona puede tardar una hora sólo en volver a su casa desde Catalunya.. no sé, yo la habría puesto el domingo, u otro fin de semana.

s

Bilbao y Barcelona.

Ay que hacerlo en Las Palmas de Gran Canaria y en el mismísimo ministerio de incultura

gan

#48 Pues yo me he reido. Seguramente se le ha olvidado el .

Por cierto, a ver si consigo convencer a gente para ir a la de Bilbao. Entonces, en la Gran vía, frente a la SGAE, ¿correcto?.

D

#48, siendo hijo tuyo, no me extraña lol

D

#64, a mí eso me parece alarmismo. Pero vaya, que no pasa nada, cada uno se manifiesta por lo que quiere.

D

#0 ¿Has puesto bien el enlace? No me va

D

Me juego un cojón a que os quedáis en casita.

Eso sí, despues a saturar la portada con noticias de la SGAE.

andresrguez

A la que irán 4 personas, como a la concentración aquella megafamosa delante de la sede del PSOE en la que eran 4 gatos.

D

¿Y en España no hay ninguna?