Hace 11 años | Por willylatorre a youtube.com
Publicado hace 11 años por willylatorre a youtube.com

Escenario: dos hámsters y una rueda. Lo que pasa es mejor que cada uno lo descubra

Comentarios

r

#4 Mira que me joden (y mucho) cuando en cualquier noticia sale un comentario sobre politicos... pero es que el tuyo... me ha hecho descojonar!

D

#1

Me ha recordado a esto:

videos/2girls1cup

a

#25 No se permiten ese tipo de enlaces.

http://www.meneame.net/legal.php#tos

D

#25

http://www.meneame.net/legal.php#tos
Condiciones de uso
2. El usuario se abstendrá de escribir y enviar enlaces difamatorios, racistas, obscenos, pornográficos, ofensivos, que promuevan el odio racial, étnico, religioso, homófobo o de género, de violencia explícita o incitación a la violencia, que afecten a la privacidad y/o derechos de la infancia.


además, qué asco.

D

#41
#40

Ok, vale, teneis razon.

es que 2 hamsters, 1 rueda me ha recordado al famoso 2 girls 1 cup.

sin mas, era por hacer la coña.

D

#2 ¡¡¡Pero si luego se ponen a comer!!! lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#9 Yo creo que son hamster de roborowsky, no hamster rusos.

D

#27 Creo que tienes razón, los rusos son algo más oscuros y tienen una raya. En todo caso son muy parecidos, al menos físicamente, en "personalidad" no lo se, pero muy probablemente también.

D

#32 mi comentario #35 era para ti, pero se me olvidó referenciarte y ahora no puedo editar

dvp3107

Divertíos, animalillos, vosotros que podéis...

d

se están preparando para ser astronautas

albertgrajera

#18

Vendetta1714

Parecen Rubalcaba y Rajoy llevando el timón de España.

FranJ91

lol lol lol lol lol
Genial

Nickair

Menudo centrifugado se meten lol lol lol

Ddb

Con ese título he estado apunto de no abrirlo. He ido primero a los comentarios y cuando me he asegurado que nadie hablaba en ellos de coprofagia he dado el paso.

D

#17 Por si acaso.. lol

D

Me ha recordado a los vídeos que hay de hamster con ruedas "verticales":


D

¿Está definitivamente prohibido ser trivial en meneame?
No se puede vivir mucho mas que un hamster si no olvidamos todo lo moralmente-aceptable-desde-un-punto-de-vista-laico-progresista-naturalista-y-politicamente-correcto aunque solo sea un sabado por la tarde.
Ultimamente ya medito los chistes, no siendo que me ria de alguna sensibilidad herible.

D

Los de Roborowsky son muy asustadizos. He tenido uno más de dos años y no se dejaba coger, como mucho -y tras año y pico- se dejaba tocar y sin pasarse. Ahora tengo dos Rusos y le pones la mano y se suben. Los tengo tres días sólo y ya han hecho más que el otro.

En cambio el de roborowsky es un fuguillas que sale corriendo de un lado para otro, pasando por encima de todo y los rusos se paran, descansan, huelen y andan más tranquilos. Son de otra manera de ser.

Mira mi hamster de roborowsky: Cosas que puedes hacer con un hamster cuando estés aburrido. (eng)/c18#c-18

Segador

yo, poco fan de estos videos, admito que es divertido.

D

Todos contra la fuerza centrifuga!! por un mundo sin centrifuga!...

sifou

#16 De hecho, no existe la centrífuga. La has destruído antes de nacer lol

b

#58 entiendo lo que dices, desde hace pocos años tengo dos conejos y los compré porque al verlos en la tienda me daba mucha lástima (sobretodo el primero, era una tienda con unas condiciones bastante lamentables y además solo tenían dos conejos). Piensas en las manos en las que pueden acabar y da pena. El hámster que comento también lo compré al verlo ahí encerrado... Principalmente porque me encantan este tipo de animales, pero la motivación de llevartelos sin haber salido de casa pensando en comprar uno es esa, el querer darle una vida mejor. Pero como dice #59 al final acabas fomentando sin querer que se sigan criando bichos para vender la mitad y matar a la otra mitad... Siempre he tenido ese dilema moral. Con animales como los perros al ser más caros lo tengo claro: no comprar, porque "desgraciadamente"* el dinero obliga a meditarlo, pero con estos pequeños que los compras con lo que llevas suelto en el bolsillo se hace más difícil decir que no.

*digo desgraciadamente porque suena cruel, pero es así, el dinero frena el primer impulso y entonces te vienen mil excusas sobre la inmoralidad de la compra.

D

Me pregunto si un puñado de extraterrestres no están llorando de risa al vernos dar de vueltas en este planeta redondo...

Abeel

Pero todos los Hamsters que yo he tenido y mis vecinos hacen eso, se meten en la rueda y cuando se cansan para y acaban rodando jajaja

a

No tienen ninguna prisa en salir y cuando salen se les ve tan frescos. Es un juguete para ellos y un entretenimiento para el dueño.

PussyLover

Jajaja, que bueno. lol

antoniae

¿Y Al Capone también se divertía así?

SamCrow

Me recuerda cuando tenía dos ratones de laboratorio y los metía a los dos en la bola a ver si cooperaban o si cada uno tiraba para un lado. Al final el (insatisfactorio) resultado era que se cagaban uno encima del otro.

D

Anda que no se divierten los joios.

Eso si, deben acabar con un mareo.....

kovaliov

Esto me recuerda a cuando voy a trabajar.

b

#63 vaya paja mental... No le busques segundas. Es una forma de hablar, y bien usada en este caso. En realidad = al final = al fin y al cabo.
El compañero comentaba que era cruel la rueda porque era la causa de sus obsesiones , yo le digo que reducirlo a la rueda puede ser error porque les obsesionan otros objetos, así que quizás es la jaula en si. Buscarle otro sentido a lo que comento es un poco retorcido.

DoñaGata

pobrecitos jajajaja ¡¡¡qué mareo mae!!!!

l

Muy bueno lol

S

No había reído tanto desde hace tiempo, GRACIAS, a quien ha subido esto lol

d

TWO HAMSTERS, ONE CUP!

d

...De entrar mojados, saldrían sequitos!!!

lordgault

Disculpe¡¡¡ Me llevo a los dos y la rueda, por favor.

rafagp1

A portada del tiron

Sofrito

Qué buena parodia del capitalismo

s

Hostia puta que risa lol

K

Esque los hámster de Roborowski pertenecen a una rama filogenética bastante alejada de la del hámster común. De hecho taxonómicamente no son hámsters. Son más ratones que hámsters. De ahí que tentan comportamientos tan asustadizos. Su instinto les dice que estar rodeados de tejido vivo no es bueno. Lo que les activa el comportamiento de huida. No asi los hámsters comunes, que al estar seleccionados por más tiempo han perdido ese instinto. En cuanto a los rusos no recuerdo con seguridad pero me suena que son bastante más cercanos a los comunes. Al Menos más que los Roborowski seguro...

Pancar

#45 ¿Taxonómicamente no son hamster? Si no me equivoco los hámster de Roborowski son cricetinos (como todos los hamsters) y no tienen nada que ver con los múridos, que incluyen a los Mus (ratones).

Joshey

Me echado unas risas lol lol lol

b

Han provocado que me ria, jajaja, y eso es dificil ultimamente

D

Cuando amargado hay por aquí.

n

Y la Protectora de animales¿no hace nada?. Eso es maltrato.

Waskachu

Pf así somos en Españistán, riéndonos de unos pobres animales que lejos de estar en libertad, como deberían, están mareándose en una rueda...

Qué vergüenza.

SalsaDeTomate

Los únicos comentarios dignos y coherentes, #20 y #21, cosidos a negativos. Que pena

Lo que muestra el vídeo es maltrato animal, el que no lo quiera ver es que no sabe nada sobre estos animales.

D

Me parece bastante patético que a alguien le haga gracia ver imágenes de maltrato animal, aunque este no acabe con muerte ni heridas graves.

Por cierto, las famosas ruedecitas que se les suelen colocar a los hamsters, jerbos e incluso ardillas son un error garrafal según todos los expertos en comportamiento animal; el bucle en el que entran los animalillos al accionarla sin parar les provoca todo tipo de desordenes comportamentales y entran en una especie de adicción que los embrutece y a la larga acorta sus vidas. Lo lógico sería colocarles en jaulas más grandes, que las hay y no cuestan mucho dinero... con obstáculos varios, túneles hechos de cartón, trozos de corcho natural etc, con los cuales los animales se puedan entretener.

D

#21 La verdad, es una gamberrada!!

MrAmeba

#30 has dado en el clavo con lo del animal en la jaula, es posible que esa raza tenga cierta tendencia a la obsesión pero seguro que el desencadenante es la jaula.

b

#48 Supongo que en el fondo dependerá del trato. Con ese hámster no tuve tiempo de comprobar si podía dejar la jaula abierta e intentar habituarle a "convivir", así que ignoro si se puede realmente domesticar a un hámster. Tenerlos todo el dia en la jaula es obvio que no será bueno, pero por ejemplo mis abuelos han criado un pájaro y desde siempre le han dejado la jaula abierta. Campa a sus anchas el bicho, incluso se lo llevan de "paseo" (en invierno por ejemplo se dejan la chaqueta medio abierta y el pájaro se mete solo cuando les ve ponérsela lol saca la cabecita y tan contento para la calle o al monte). Así que imagino que no es exactamente el quererlos tener como mascotas si no el tema de encerrarlos la mayor parte del tiempo.

brain_damage

#30 #48 En la mayoría de los casos el pensar "no compro un animal porque va a estar en una jaula" no es lo mejor para dicho animal. Porque, tristemente, en casi todas las tiendas de animales los tienen en condiciones pésimas, a 20 metidos en una jaula y con una rueda. Yo tengo 3 ratones, y jamás hubiese pensado en tener ni uno sino fuera por aquel día en el que entré a verlos en una tienda, estaban en unas condiciones pésimas y, para mas inri, le pregunté a la dependienta sobre su esperanza de vida y cuidados y me dijo "yo no se nada de eso. Solo los vendemos por 2 euros para que se los coman las serpientes." Y repito, estaban en unas condiciones horribles. Y ahora tengo 3.

Lo que quiero decir es que muchas veces sacándolos de esas "tiendas" y cuidándolos nosotros mismos van a ser mas "felices" que si se quedaran en esos lugares. Yo he visto en tiendas a gente que agarraba a un roedor que estaba enfermo y lo tiraba a la basura, tal cual. Se me partió el alma. Obviamente primero la adopción, pero por desgracia un roedor se ve con mas "asco" que otro animal, asi que bueno, sigue siendo una oportunidad para que tenga una vida mejor.

MrAmeba

#58 el tema es que si compras un animal en la tienda ellos compran otro y lo meten en la jaula, así sólo fomentas ese comercio de animales, lo mismo con los perros. Lo mejor es no comprar a quien no trata bien a los animales, haciendolo sólo fomentas que eso perdure

c

#30 cuando dices la frase final "quizas la crueldad en realidades tener a un animal en una jaula", a que te refieres? Qué otra crueldad es la "no en realidad"?

lurco

#21 madre mia, espero que no comas nada que este o haya estado vivo.
Es ironico que el comentario patetico del dia se lo lleve alguien que precisamente acusa a alguien de encontrar divertido un video con un par de hamsters. Imaginaba que estabas totalmente de broma. Pues si no es asi, lamento , o en tu caso lo mismo te hace "ilu" que tienes el "comentario chorra" del fin de semana.