Hace 7 años | Por Ovlak a twitter.com
Publicado hace 7 años por Ovlak a twitter.com

Me pide el fiscal 2 años y 6 meses de cárcel más 3 años de libertad vigilada por chistes de Carrero Blanco. Sólo eso, chistes de un dictador

Comentarios

D

#13 Y su coche la primera estación espacial, con tripulación y todo la desplegaron, un éxito sin precedentes en la carrera espacial

D

#6 Y las victimas de la II Republica que aun estan en paradero desconocido, qué?

Neochange

#6 pues haber ganado tu la guerra! wall

D

#6 ... eso y al hijo de puta del minisTrillo por meter a los cadáveres directamente en ataúdes volantes y estafar unos miles de euros no se le pide nada ... ¡vaya justicia de mierda!

V

#6 Que tu comentario sea de los ams votados deja claro el nivel de meneame actualmente lol

La izquierda arruina todo lo que toca. Desde países enteros a webs cutres como meneame. Pero bueno, supongo que sera porque ser de izquierdas es poco menos que ser discapacitado.

Sr_Atomo

#6 Es que ellos profesan el respeto a las víctimas del (bando del) franquismo.

D

#1 SIN MIEDO!!

D

#5

Res_cogitans

#88 Los antecedentes penales, y también los policiales, expiran al cabo de un tiempo.

Kleshk

#88 Pues eso no es lo que veo en los políticos imputados, así que debe de ser falso ( ironic )

D

#88 Me partoak de la risaez gudariak lol

G

#1 Supongo que todo el mundo que vota positivo a #1 sabe que esa cancion es proetarra. Buscar en google la traduccion de yup la la.

Creo que no tiene nada que ver hacer chistes sobre carrero blanco con ser etarra.

Madre mía que mal esta la gente.

AmericanJedi

#1 Carrero Blanco, ese político de altos vuelos.

GaiusLupus

#2 enorme! lol

garnok

#4 eso eso que lo tenga en lo alto

M

#4 que si, que los hay peores... Qué pereza

D

#4 Los rojos se meten con los poderosos,
como gente honesta y honrada.
Y con dictactadores también.
Yo como libertario, suscribo sus objetivos.
Los islamistas .... y los cristianos imperialistas?

D

#41 Tú no eres libertario, tú eres una vergüenza. Si lo fueras, te darías cuenta que la izquierda no se mete con los poderosos, sino que busca el poder.
Te darías cuenta que tras la caída de la Unión Soviética se han quedado sin argumentos ni credibilidad, y ahora lo único que les queda es importar millones de seres humanos y cambiar la demografía de occidente, de manera que puedan ganar votos sin la necesidad de ganar el argumento.
Encima dicen que debemos ser tolerantes con ideologías intolerantes y asesinas...

Si suscribes sus objetivos es que no eres libertario, porque sus objetivos consisten precisamente en limitar tu libertad. Repito, tú lo que eres es una vergüenza.

D

#4 Joder mas alto que subido el joputa ese, encima con el coche oficial, ladrón pepesuno debería ser.

kolme

Y chistes de spiderman se vale?

D

#40 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

Ovlak

#18 Cuando alguien tiene razón, hay que dársela. Si algún medio lo publica como noticia (aún nadie lo ha hecho), cambio el enlace. Mientras tanto, dejo este y que decida el pueblo.

Duke00

#18 Según comenta ella en twitter, va a pactar la pena para que no pase de dos años y así no ir a la cárcel. De cualquier forma es demencial que se pida pena de cárcel por eso. La mitad de meneantes y trolls que pululan por aquí tendría petición de condena de cárcel si ponemos ahí el nivel de la justicia...



Sería interesante saber quién es ese fiscal, y así poder ver que vinculaciones políticas tiene. Por que no hay duda de que las tiene.

D

#22 después de lo de Zapata yo no pactaria, lo más normal si la condenan es que sea por menos de 2 años, y si no la condenan pues ole.

en mi entorno cercano he conocido tes pactos por diferentes temas, y en los tres fue por tener un abogado incompetente que se acojona por que no sabe como plantear la defensa y antes que ver a su cliente en la carcel prefiere dejarle estigmatizado toda la vida, un abogado normal les hubiera conseguido la absolución y me temo que en este caso también.

Duke00

#51 Creo que tienes razón, pero el problema es que para tener un buen abogado, también tienes que pagarlo, y probablemente este no sea el caso.

D

#58 cierto, pero también puede acudir a asociaciones que tienen abogados competentes y más asequibles, y aunque se tuviera que pedir un pequeño préstamo creo que merece la pena... pero entiendo que su situación puede acojonar bastante.

AsVHEn

#35 Go to #22

ToiCabreao

#22 Si no las tiene, las tendrá. ¡Que está haciendo carrera!

woody_alien

#18 ¿Y por qué vas quitando eso? ¿qué te ha hecho eso?

Minha

Confiesa, si siguen la proporcionalidad, se te queda en un par de dias:

http://www.diaridegirona.cat/comarques/2017/01/10/fiscal-rebaixa-42-5-anys/823009.html

E insisten en que vivimos en una democracia.. si si.

D

#3 Democracia es, la gente les vota. Lo que no entiendo es por qué.

Minha

#90 Mi particular teoría del por qué, es que tenemos a todos los grandes medios de comunicación alineados con ellos, explicando "mamandurrias" y obviando detallitos como la reducción de deuda del ayuntamiento de Madrid.

Con que explicaran claro lo de la deuda, SS, etc, cambiarian mucho las cosas...

O eso, o esperar una generación donde la gente se informe desde varias perspectivas.

#90 Entre otras razones, algunos les votan por el chantaje del "voto útil". Votar bajo chantaje no es votar en total libertad. Luego mucha democracia no hay.

Pero vamos que para ver la ausencia de democracia no hace falta saber psicología. Con leerse y comprender el artículo 166 de la Constitución, cualquiera puede darse cuento de la que democracia brilla por su ausencia.

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1978-31229&p=20110927&tn=1#a166

Aergon

#90 pucherazos. Con lo que han corrompido el pais ya no necesitan al ejercito para someternos

ikatza

Hecho de menos los típicos comentarios que salen en este tipo de noticias "eh, que no solo lo han juzgado/condenado por reirse de Carrero Blanco, sino que también se reía de Miguel Ángel Blanco/hacía apología del terrorismo/pedía que se asesinasen policías".

A ver si os lo meteis en la cabeza. Los chistes sobre Carrero Blanco, como víctima del terrorismo que es, son delito. Punto. Luego a esto se le pueden sumar más delitos (hacer apología del terrorismo/pedir que se asesinasen policías), pero los chistes siguen siendo delito. No intenteis quitar gravedad a este hecho.

Ovlak

#9 Si lo que me quieres decir con este comentario es que de esto la culpa no la tiene la fiscalía en tanto en cuanto busca aplicar la ley (por duro que parezca) y la tiene el legislador, te lo compro. Pero una ley no es justa por el hecho de ser ley.

D

#26 La ley es un elemento de control social.
La justicia es otra cosa.

Contra el fascismo, desobediencia.

D

#43 ¡Eres tan tierno! Me recuerdas a mi mismo cuando tenía quince años

D

#68 Qué bonito.....
antes mente para cambiar el mundo.
Que estar muerto en vida.... a ver cuánto te entierran.

poyeur

#26 un chiste sobre un hecho debería estar enmarcado siempre en el ámbito de la libertad de expresión

Jakeukalane

#26 ¿porqué es delito?

D

#26 ¿Y si una víctima del terrorismo ha causado más terror que los mismos terroristas?. ¿El terrorismo de estado como se juzga o criminaliza?. En fin, te sigo y creo que se a donde quieres llegar pero quien no te conozca no se enterará mucho.

devil-bao

#26 La cuestión es que curiosamente los únicos chistes que imputan son del mismo lado.

z

#12 Pareces abogado, pero una cosa es el código penal y la otra la voluntad PPopular. Y la segunda manda más que la primera en los tribunales, para muestra, un cinturón en alemán o una princesa rescatada por un fiscal.

D

#12 y está en el código penal......... solo que con gente famosa cuesta más aplicarlo.

Mira si no la infanta lol

D

#79
Te pido por favor que no seas tan maleducado. Tómate una tila o algo.

"Vejar a las victimas del terrorismo" no aparece por ningún lado en el código penal. Hay algo parecido, pero como no tengo ni puta idea y tu sabes mas que los jueces que absolvieron trepecientas veces, te dejo que lo busques por ti mismo.

#74
No es eso lo que aparece en el código penal. Es algo parecido, pero no lo mismo.

Windows95

#79 Sí. Pasa como con las reglas de ortografía, que hay gente que se las pasa por el forro.

festuc

#79 go to #264

Maelstrom

#79 #14 Hacer chistes sobre temas espinosos no es delito per se. Tiene que haber una clara intencionalidad injuriosa y vejatoria (animus injuriandi) que prime sin ningún género de dudas sobre otras intenciones, como las, por ejemplo, literarias y del ingenio, y en animus iocandi (jocoso). Normalmente para distinguir estas situaciones se le pregunta directamente al investigado; se estudia en qué contexto han sido lanzados los chistes o tuits; se investiga si había, envolviendo dichos chistes, un discurso de clara intencionalidad vejatoria en el cual las ocurrencias fueran simplemente un añadido coherente con la infamia de dicho discurso; etc.

Los articulados de los códigos penales no son unívocos.

offler

#12 Que yo sepa que el fiscal pida 2 años y 6 meses no es una condena

Tú comparas sentencias por un lado, con acusaciones.
Así que si ahora sentencian que es inocente y lo absuelven su situación es la misma que Strawberry o Zapata

D

#12 El delito aparece tipificado en el artículo 578 de dicho Código, ubicado en la sección 'De los delitos de terrorismo', dentro del capítulo VII 'De las organizaciones y grupos terroristas y de los delitos de terrorismo'.

Este artículo 578 dice textualmente: "El enaltecimiento o la justificación por cualquier medio de expresión pública o difusión de los delitos comprendidos en los artículos 571 a 577 de este Código o de quienes hayan participado en su ejecución, o la realización de actos que entrañen descrédito, menosprecio o humillación de las víctimas de los delitos terroristas o de sus familiares se castigará con la pena de prisión de uno a dos años.

D

#12 Pajotero, no hay zasca al zasca #111 ? Ejpaña Ejjjpaaaña!!!

Unregistered

#12 Ojo, mañana el TS revisa la sentencia absolutoria de la AN sobre Strawberry: http://www.europapress.es/nacional/noticia-ts-revisa-manana-absolucion-lider-def-dos-mensajes-twitter-20170110133907.html

¡Así me gusta!, persiguiendo a los auténticos delincuentes y terroristas roll

D

#12 El Código Penal español castiga "con la pena de prisión de uno a dos años" a quienes humillen a las víctimas del terrorismo

¿Cómo castiga el Código Penal la humillación a las víctimas del terrorismo?

Este delito aparece tipificado en el artículo 578 de dicho Código, ubicado en la sección 'De los delitos de terrorismo', dentro del capítulo VII 'De las organizaciones y grupos terroristas y de los delitos de terrorismo'. Este artículo 578 dice textualmente: "El enaltecimiento o la justificación por cualquier medio de expresión pública o difusión de los delitos comprendidos en los artículos 571 a 577 de este Código o de quienes hayan participado en su ejecución, o la realización de actos que entrañen descrédito, menosprecio o humillación de las víctimas de los delitos terroristas o de sus familiares se castigará con la pena de prisión de uno a dos años.

nemesisreptante

#12 Me imagino los titulares si esta chica acaba en la cárcel: "Zapata es casta y por eso fue absuelto".

D

#9 Sigue siendo llamativo. Hacer chistes sobre Carrero Blanco es el segundo deporte nacional, sin embargo nunca he visto una reacción así a ellos y la conciencia general es la de una (comprensible) impunidad a la hora de hacer estas bromas. ¿Se penaliza más de lo que estoy informado? Cosa que veo plausible, inverosímil pero plausible.

llorencs

#15 Joder, siempre me acordaré que en el instituto mi profesor de historia hacía chistes de Carrero Blanco. E incluso puso el famoso vídeo de su vuelo

angeloso

#9 Quien considere matar a un dictador como acto terrorista, está apoyando tácitamente al dictador. Si no, lo llamaría acto de guerra, de legítima defensa o cualquier otra denominación.


Flying freeeeeeeeeee 🎵 🎵

D

#9 Sería al revés: no intentes dar gravedad a un hecho que no tiene ningún tipo de gravedad.

D

#55 ¿Tanta mención a la gravedad va con segundas?

D

#9 Y por gilipollas de twitter, también eso debería estar penado.

D

#9 Viva España, libre y democrática; aunque eso signifique que tengamos que aguantar faltosos sin sentido del respeto.

Gry

#9 Si encierran a todos los que hayan hecho chistes sobre Carrero acaban antes poniendo una reja en la frontera.

ToiCabreao

#77 Y no estarán todos!

D

#9 El problema no es que se ria de una victima, sea quien sea esta, el problema es que carrero por mucha dictadura que apoyase, fue victima de terrorismo, ya sé que esto chirria mucho, ya se que, como se le puede considerar victima a un persona que colaboró con la muerte de tantas personas, pues porque la ley no hace excepciones, es la que hay, no nos gusta, pero si la incumples por muy loables que sean tus fines, estás jodido.
Esta chica hizo chistes de un atentado terrorista, como mucha gente hace pero le tocó a ella, es un delito, está tipificado, no sé si le puede caer algo por apología del terrorismo, o lo que sea, pero infringió la ley en la misma media que si hubiese hecho chistes de otra victima de ETA.

Espero que no pise la cárcel o que el hecho de que la victima fuese quien sea le valga de atenuante, lo que si está claro es que la usan para acojonar al resto, para que la gente se lo piense antes de hacer un chiste.

D

#9 Qué bueno que unos chistes sean delito, y que gracioso que no veas lo lamentable de éste hecho.

imagosg

#9 No estoy de acuerdo. Antes de ser victima , este tipejo provocó muchas víctimas. Hitler tuvo varios atentados, si hubiera funcionado alguno, no estariamos hablando de terrorismo.

cruzado1208

#9 para los fascistas como tu eran terroristas para los demas la resistencia, a los que mataron a Reinhard Heydrich tambien los consideraban terroristas

D

#9 Huy, perdón. Positivo por error. Ya te lo compensaré.

flexoazul

#9 Los chistes, sobre cualquier cosa, no deben ser delito. Punto.

festuc

#9 Eta antes de la democracia no era un grupo terrorista, era la resistencia a los que robaron españa a los españoles. Punto.
Luego despues de que se pudieran presentar a las elecciones, y si no les gusta el sistema cambiarlo, luego eran unos grandissimos hijos de puta asesinos y terroristas.

Unregistered

¿Alguien lleva la cuenta de cuantos tuiteros han pasado o pasarán por el banquillo de la AN?, titiriteros, cantantes, raperos (César Strawberry, Pablo Hasel...), que vergüenza de Estado.

marioquartz

#10 Los que cometan delito lo harán. Sea tuiteros o panaderos.

D

Para aportar criterio al tema, enlazo imagen de los chistes que constan en el atestado:
https://pbs.twimg.com/media/C1zn4nBWEAE69Nr.jpg
https://pbs.twimg.com/media/C1zn6blXcAEzCoX.jpg

carlesm

#7 si le imputaran por lo malos que son....

D

#29 subnormal no, se dice retrasado, lo deberías saber bien, es lo que te llevan llamando tus padres desde que naciste.

D

#46 Subnormal, retrasado, lo bueno de todo esto, es que un impresentable que hacia apologia al terrorismo, va a ir a la puta carcel, y desgraciados como tú no vais a poder hacer nada.
Disfruta y sigue rabiando como buen fachilla que eres, que yo me estoy descojonando del subnormal ese que va a ir a la carcel un par de años y poco por reirse de lo que no se debe. jajajajajjajajajajajajaja lol

s

#56 espero que tambien vayan a la carcel a quienes insultaron por twitter a azaña o los que amenazaron de muerte a miembros de podemos por poner ejemplos de gente que han quedado impunes.
no entrare en descalificar al condenado, simplemente hay que tener respeto a las victimas del terrorismo, y este fue victima de un atentado terrorista.
estoy deseando que el pepero que dijo que las familias de los republicanos que aun estan enterrados en cunetas solo se acordaron de estos cuando aparecieron las ayudas tambien vaya a la carcel, porque ese comentario me parecio igual de ofensivo y desconsiderado que el del condenado de la noticia.

Windows95

#56 ¿Nos jugamos algo a que al final no va?

D

#73 No tengo que jugarme nada, esa tipa tiene todas las papeletas para ir a la carcel.... y si no va en esta ocasion, dados los antecedentes que le quedaran, irá a la proxima cagada. Por acHe o por Be, esta tipa está jodida.

Me haceis muchisima gracia los fascistas como tu, vais pregonando la libertad y demas, y luego os hinchais a tachar a negativos para censurar cuando alguien dice lo que no os gusta.... sois mas fascistas que los abiertamente reconocidos fascistas, a los hechos me remito.

D

#56 madre, si al final tenía razón, jajajaja
Si eres tan retrasado de pensar que ese chaval va a entrar en la cárcel deberías hacértelo mirar.
La gente debería reírse de lo que le de la gana, los fachas peperos se ríen de todos en la puta cara, si de ti también, y los demás nos reímos de politicos astronautas.

D

#76 espero y deseo que esa hija de puta entre en la carcel.

Curioso que me taches de pepero, cuando me dan el mismo asco que los psoeros o los podemitas, todas son la misma casta ladrona y parasitaria.

Eres libre de reirte de lo que quieras o de quien quieras, yo me rio de esta subnormal que va a ir a la puta carcel sin que fascistas como tu podais impedirlo. Proterroristas deben estar todos en la puta carcel. Va a ir a la carcel, ha cometido muchas cagadas en sus cuentas de internet. Y si no va en esta ocasion a la carcel por ser la primera vez, irá a la proxima cagada por los antecedentes que este caso le van a dejar. Se mire por donde se mire, esa hija de puta está jodida. (:

D

#84 tu si que estas jodido de la cabeza, se feliz en tu mundo y no te olvides la pastilla de las 17

D

#92 Estoy jodido de la cabeza por posicionarme en contra de una tipa que defiende a terroristas y asesinos? lol

Los fascistas sois acojonantes, todo sea por defender a terroristas y asesinos.

En parte si que estoy feliz en mi mundo, tengo un trabajo de putisima madre que paga bastante bien, unos estudios bastante buenos, y una calidad de vida bastante buena fruto de mi trabajo y esfuerzo, no tengo que ir por ahi apoyando a corruptos, terroristas, criminales y asesinos.

D

#99 y por lo que veo también llegas a chuparte la polla, enhorabuena. Se ve que los demás somos seres inferiores sin estudios, sin trabajo y cobrando un subsidio.

ToiCabreao

#84 Que gran pais! Y que grandes paisanajes!

Cabre13

#56 Creo que todos podemos entender que "hacer un chiste sobre una víctima" no es "hacer apología de sus victimarios".
O igual resulta que soy nazi por hacer chistes de judíos y proetarra por hacer chistes de Irene Villa.

Y otro tema es que "te alegres" y te rías por internet (como un demente) porque alguien vaya a la cárcel por decir algo por twitter, pero cada cual tiene que sacar alegrías de donde pueda.

robustiano

#46, #56 Meeeec. Lo que se lleva ahora es persona con diversidad funcional...

D

#46 Eso y "adoptado de mierda".

Ovlak

Se hace evidente el cambio de tendencia de la fiscalía desde que no hay terrorismo en este país. Se han multiplicado por cinco los juicios por enaltecimiento del terrorismo desde el fin de ETA (dato objetivo), como si alguien en el gobierno no quisiera que desapareciera de la sociedad cierta sensación de miedo (dato subjetivo). Lo peor, es que las peticiones de la fiscalía son tan absurdamente altas que la mayoría se ven abocados a pactar (como es este caso) y reconocer una culpabilidad que seguramente de llegar a juicio no se declararía tal. Pero ¿que chaval que hace un chiste en Twitter corre el riesgo de pisar la cárcel por defender su inocencia y su liberta de expresión? La fiscalía lo tiene muy fácil para hacer política con estos casos,

PasquiLoLxD

Hay un error en el papel, pone que Carrero Blanco es 'almirante' y no 'jefe del Gobierno durante la dictadura de Franco'.
Es 'compañero' supongo...

Ovlak

#23 Al menos habla de "bandera de España en la dictadura" y no de "bandera preconstitucional". Una de cal y otra de arena.

dulaman
s

Esto no es más que otro intento (y van unos cuantos) de seguir con la cantinela de ETA, a ver cuándo se enteran que ETA o no existe o es irrelevante a día de hoy.

Es curioso que en los años duros (los que tenemos una edad casi cada día comíamos viendo en la tele la última hijoputez de ETA) no se juzgará a casi nadie por apología del terrorismo y ahora, con muchos años sin un atentado por parte de ETA, cada poco tiempo salen noticias de este tipo.

Por ejemplo, esta canción tiene años y años:

y no consta que iniciara ninguna acción penal contra ellos.

También me resulta curiosa la doble vara de medir de la Fiscalía, parece que las únicas víctimas del terrorismo son de ETA, no veo noticias de gente siendo juzgada por meterse/insultar/vejar a Pilar Manjón, será que ese terrorismo da menos votos (o cuesta elecciones).

D

Pues van a flipar cuando descubran este grupazo lol


Carrero Blanco ministro naval
tenia un sueño,volar y volar,
hasta que un dia ETA militar
hizo su sueño una gran realidad.

Volo volo carrero volo
y hasta las nubes llego,
volo volo carrero volo
y hasta las nubes llego.
¡Ay carrero!

Carrero Blanco ministro naval
tenia un sueño,volar y volar,
hasta que un dia ETA militar
hizo su sueño una gran realidad.

Volo volo carrero volo
y hasta las nubes llego,
volo volo carrero volo
y hasta las nubes llego.

Ay carrero el primer astronauta español.....
Arriba españa,con goma 2.....

Shotokax

#70 en la situación actual cualquier grupo punk de los 80 estaría en la cárcel.

Yo siempre digo que el punk está prohibido en España a día de hoy. No hay ninguna ley que lo diga explícitamente, pero lo está.

SrYonkus

#29 Los que tendrían que estar en la cárcel son los fascistas como tu

D

#52 Pero la cosa no funciona así, van a la carcel los que hacen apologia al terrorismo y dan sus vivas a organizaciones asesinas como ETA. El niñato ese va a ir a la carcel, y los fascistas como tu no vais a poder hacer nada para impedirlo. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Haztelo mirar, defiendes a un tipo que hace apologia al terrorismo y a asesinos... eres tu el fascista, no yo!

SrYonkus

#60 ¿En serio? Eres muy tonto, nada más que añadir

e

#60 Menudo troll

Summertime

No van a tener plazas en las carceles para meternos a todos los que hacemos chistes sobre Carrero y su vuelo.

i

Qué gozada de país y de justicia, siempre destinando recursos a las prioridades.

z

#32 la principal prioridad del gobierno es la paz social, es decir, el exterminio de la disidencia.

ToiCabreao

#36 Con esto nos tienen entretenidos y con el miedo dentro.

rcorp

Pero Carrero Blanco no fue el primer astronauta español ????

Penetrator

Esto le pasa por no pedir fiscal defensor, como hacen los señores. Le han puesto un fiscal estándar, como a cualquier desharrapado, y claro, pasa lo que pasa.

ToiCabreao

#25 Y ahora quieren que los fiscales instruyan las causas.

Solo les falta crear "El Juzgado de lo de ETA".

D

¿ qué es, es un pájaro, es un avión, tiene gorra de almirante?

D

Contra el fascismo (ordenamiento jurídico español),
desobediencia.
Lo decían Gandhi, Luther King.....

D

Uno de los tuits es "Feliz 20 de diciembre".

¿Conque es delito felicitar el 20D? Uyuyuy... roll

capitan__nemo

Y eso sin haber desclasificado los papeles del cesid para saber si la cia colaboró o no colaboró en el asunto.

Bueno, ahí creo que no figura pero en algun sitio estará.

Uzer

#93 está todo muy detallado en "Operación Orgro, como y por qué matamos a Carrero Blanco", yo me leí la edición de los 70, pero entiendo que la nueva (la de los 70 tenía algunos datos cambiados porque, al estar reciente, podrían comprometerlos) tendrá la sufriciente lógica como para ver que la CIA no estaba metida, aunque tambien es cierto que hay muchos rumores de que detras de ETA algo de mano de la CIA si existía (tema desestabilizador de España, cosa que a la CIA en esas épocas tanto gustaba)

PedroMateu

Es la dictadura marca españa.

D

Otros que no ha mostrado porque no dan tanta lástima:

"ETA nunca ha sido vencida y no lo será"

"Yo aplaudiré cuando os vuelen el Patrol. Tenedlo claro. Torturadores asesinos"

"ETA ha dado lo necesario como organización armada. Ahora nos toca a nosotros crear una nueva organización de vanguardia para continuar la lucha"

Menuda "feminista radical estudiante transgénero", flaco favor les hace a los colectivos que nombra.

rcorp

#38 Y la relación de una cosa con la otra es...?

Que la chica sea una mala persona y que le guste lo que haya echo ETA no es delito. Justificas una cosa con la otra?

D

#44 Sólo digo que no se le acusa de hacer chistes contra Carrero Blanco, se le acusa de enaltecimiento del terrorismo, que es distinto. Pero los titulares dan a entender otra cosa.

El enaltecimiento del terrorismo en España es un delito. Cuestión aparte es que sea proporcional lo que se pide, o que esta persona sea mala persona o buena.

editado:
Parece que para considerar como enaltecimiento del terrorismo se debe apoyar la causa terrorista más que con palabras, de ahí a que se haya absuelto a todos los "intelectuales" proetarras hasta ahora.

rcorp

#71 Pues en eso te tengo que decir que efectivamente la chica está haciendo enaltecimiento de terrorismo, y los tuits de Carrero Blanco, que de otra forma serían humor completamente legal, acompañados de los otros tuits son pruebas indiciarias.

Espero que, sino cárcel que es una pena MUY fuerte, si una buena multa le caiga...

D

#98 Yo para serte sincero no estoy muy seguro de que fuera lo deseable. No me malinterpretes: enaltecer a ETA me parece de lo más bajo que se puede caer, pero no estoy seguro de cómo puede caber un delito de enaltecimiento (de palabra) al terrorismo en la proporcionalidad jurídica. Querer hacer ver como que esto es sencillísimo me parece caer en el populismo.

StuartMcNight

#38 Esos twits que pones en su boca son los de otra condena de 2015 que nada parece tener que ver con esto ( http://www.20minutos.es/noticia/2597828/0/carcel-tuitero/carrero-blanco/ensalzar-eta/ )

D

Si quieres saber quien ostenta el poder, averigua de quien no te puedes burlar.

D

#97 venezuela!

marioquartz

#97 No te puedes burlas de las victimas, sean de quien sean.

D

#97 de los gitanos?

D

Jajajaj..

D

Está en la carcel por gilipollas. Cualquiera lo hubieran bloqueado de sus redes sociales también por gilipollas. Que es excesivo, quizás, pero después de leer sus estupideces tampoco es que empatice mucho. Cuando haces cosas de gilipollas te pueden meter en la carcel como un gilipollas.

D

#83 ¿y si te meten en la cárcel por hablar tan mal? Muchos seguro que se alegrarían pero vamos... no sería muy normal ¿no?

ToiCabreao

#83 Empacho de gilipollas!

devil-bao

#83 " Si estás a favor de la libertad de expresión, eso significa que estás a favor de la libertad de expresión precisamente para los puntos de vista que no compartes, de otra forma, no estarías a favor de la libertad de expresión" - Chomsky

FileFlag

Supongo que se quedará en nada. Al fin y al cabo no ha sido nada.

ilberat

Por lo visto parece que algunos quieren que en este país ya no nos podamos ni reír, con la cantidad de de chistes machistas, racistas, homófobos,... etc, que circulan por ahí, se van a por este.. demuestran una inteligencia y sentido común extraordinarios jajaja

SrYonkus

Qué bien, ahora los dictadores están protegidos y los demócratas en la cárcel. Este país apesta a fascismo.

luiggi

Yo tengo uno buenísimo e ilegalísimo ...
"Alguieeen ha dicho ... algooo ... en algúuun sitiooo ... en algún momento .... "
Es la monda, siento que sea ilegal decirlo tal cual ...

D

Pues que no se pasen por Menéame, aquí ese tío sería bastante moderado

D

#91 Gora zETA! el telefono ese que va tan bien vaya lol

D

Es que el humor de esta chica es de poca altura. A ver si sube el nivel para llegar a lo más alto.

Nitros

Puntualizo: Murieron tres personas en ese atentado, no solo Carrero Blanco. Los chistes de ese atentado no son solo hacia Carrero Blanco pues, es hacia todos los que murieron allí.

Lo criticable aquí es que te puedan enjuiciar por herir sentimientos haciendo chistes.

montaycabe

#45 Eso no es verdad, nadie esta pensando en el chofer ni en el otro, se hacen chistes porque era el sucesor de un dictador talibán católico. Y ya lo dijo el ministro "se va a acabar los chistes de mal gusto en internet", ardua tarea

ToiCabreao

#45 Los chistes son por el personaje. Si hubieran muerto solo personas anónimas no se haría chistes.

Uzer

Venga, ya que estamos de chistes sobre terrorismo y sátira, no olvidemos a Los Insoportables:

z

Joder, es que meterse con Carrero Blanco es un deporte de altíiiisimo riesgo... vamos, casi como hacer diana desde los cielos en medio de un patio de monjas.

D

zapata 2

La basura de país. LA BASURA, AMIGOS!!!!!

Es1962

Yo le echaba 3 años

ToiCabreao

#20 Pues claro, o 4 o más
Lo delitos de verdad si eso ya tal.

D

Pues sí, dar las gracias a ETA por matar a una persona es enaltecimiento del terrorismo. Siguiente pregunta.

D

#67 ¿Los enemigos de mis enemigos son mis amigos? En españistan mucha gente funciona así, y da igual desde que punto de vista lo mires, siempre existen los unos y los otros.

D

#67 Y si ETA mata a bin laden, ¿hacemos fiesta o no?

Ovlak

#81 lol lol El cerebro de algunos podría quedar en BSOD permanente.

D

#81 #100 #109 si yo no digo que esté bien ni que esté mal, digo que sabiendo como están las cosas en este país hay que ser idiota para cometer un delito tan fácilmente. Porque no, no es ningún héroe el que lo ha hecho, es simplemente idiota.

dreierfahrer

#67 y si digo q lo mato la CIA puedo celebrarlo? lol

D

#67 Lo mismo pensaban los nazis sobre el asesinato de Reinhard Heydrich, la represión fue brutal aniquilando un pueblo entero como Lídice, hoy las víctimas tienen monumentos y reconocimiento internacional, el Heydrich de los cojones maldiciones y escupitajos.

ToiCabreao

#67 No te imaginas la de gente que estuvo enalteciendo el terrorismo sin saberlo. Digo estuvo por que ya casi nadie se acuerda es este personaje.

D

Adolescente mononeuronal comunista burlándose de personas asesinadas acaba en los juzgados. Capítulo 50.

Y luego algunos aún no entienden por qué la izquierda no triunfa lol

D

#16 con gente como tú desde luego que no

D

#16 Personalmente, yo me alegro de que lo metan en la carcel, por subnormal.

ToiCabreao

#29 Estás Haciendo chistes con los discapacitados. ¿No te da vergüenza? ¿Que clase de persona eres?

SrYonkus

#16 Comprate un cerebro por favor....

Duke00

#16 ¿Lo de comunista de donde lo sacas? ¿Como sabes si es de izquierdas o de derechas? ¿Estás insinuando que los de derechas no están en contra de la dictadura franquista? Curioso...

Por cierto, cuidado que si se continúa por este camino la justicia cualquier día vienes llorando con una petición de condena por tus comentarios.

P

#16 menuda hostia tienes

festuc

#16 leete #213 o el mio #264 a ver si vas entendiendo.

1 2 3 4