Hace 7 años | Por porcorosso a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por porcorosso a 20minutos.es

Una investigadora insta al Estado a reconocer los casos como crímenes de lesa humanidad, que no prescriben. La mayoría de víctimas eran republicanas encarceladas a las que se les arrebataban los bebés con ayuda de la Iglesia. La experta afirma que la justicia española ha archivado de forma "masiva" las más de 2.000 denuncias presentadas a partir del año 2008 y ha puesto "trabas" para que los afectados puedan acceder a los archivos y los datos que podrían contribuir a esclarecer estos sucesos.

Comentarios

hijolagranputa

#6 Ni eso siquiera. Seríamos una monarquía bananera. wall

D

#18 Si no cambia casi nada como pa no ser modélica. Que hijos de puta, con ayuda de la puta tele y periodistas tipo Prego te hacen tragar lo que haga falta.

jaipur

#6 éstas y otras razones ayudan a explicar el éxodo masivo de este denostado y maltratado país..y porque sigue muy arraigada en lo más profundo de sus estructuras y mentalidad social una concepción tan errada, torcida y peligrosa de una España que no superada que sí soterrada y de heridas abiertas por mucho tiempo aún...

z

#20 has venido a hablar de tu libro?

jaipur

#31 no veo el sentido a la chorrada de su comentario.
Saludos.

D

#10 Imagino que antes de que se conozcan ciertos apellidos involucrados montan otra guerra.

EvilPreacher

Vaya país wall

sotillo

#1 Precisamente

D

#1 Con la iglesia hemos topado.

D

#25 y con la justicia española

s

#26 Y quieren que los que ahora hay elijan a los nuevos como mecanismo de "despolitización" o hagan las valoraciones de quien ha de ser nuevo en los órganos de gobierno de los jueces

D

#1 es increible. Yo me imaginaba que se "desinflaria", pero ninguno nos imaginabamos que algo tan bestia, lo puedan ocultar
Pero es en todo el mundo. Da igual iglesia anglicana, catolica, los EEEU, los USA; Francia, por que es algo Intrinseco a nuestras elites occidentales

POR ESO MUCHOS HACEMOS TANTO HINCAPIE EN QUE NO VALEN "PACTITOS" Y "SOCIALDEMOCRACIAS" Y QUE PODEMOS DEBERIA HABER APRETADO MAS
Por que este sistema no tiene "Reforma".
Y nadie esta hablando de "ruptura revolucionaria", con insuna tramposamente Carlos Fernández Liria de Podemos
Incluso a riesgo de "perder".
Por que al final, vito lo visto, se podemos se hubiera puesto un mas "radical" (en el sentido de Raiz del as cosas
tampoco se hubiera quedado, mucho mas "atras" de donde estamos ahora


2-El Robo de niños para prostitucion, explotacion, laboral, pero tambien para pedofilia a niveles masivos, e sacrificios humanos a mayor escala de la penasada
http://www.elconfidencial.com/mundo/2016-02-01/el-largo-viaje-de-los-ninos-refugiados-muchos-se-hacen-invisibles-por-miedo_1144764/
http://www.eldiario.es/desalambre/Europol-desaparicion-refugiados-llegados-UE_0_479452329.html
Y ni ha dejado de existir, ni lo va a dejar, si no se quita a estas elites y sanea el sistema entero



La de que existe una infrastructura historica, permamente y masiva para garantizar el flujo de menores a sectores sociales para esclavitud en la moderna europa, pedofilia, trafico de organos y sacrificio satanicos, nos lo confirma la propia cifra de desparepcidos

Esas de arriba son las tesis "conservadoras" y "realistas".
Las tesis conspiranoicas, es directamente que se los comen los reptilianos famsoss, que van para abduciones
Que son secuestrados y usados como mano de obra "fuera de la teirra"

3- En cualquier pais del mundo en los ultimos 50 años, se ha producido el mismo fenomeno de violaciones en colegios, malos tratos y desapariciones masivas
Da igual que sea Irlanda, Escocia, Estados Unidos, Frncia, España

a) A que habria ido destinad cada uno, deberia ser casi una cuestion de Estado para los paises miembros.-
b)¿Alguien ve que se cree algun "pacto antiterrorista" para salvar la vida de esos 10.000 menores que se los han quedado alguien aqui en Europa?
c) Son una commoditie. Asi se refleja tambien la ultima entreg de James BOnd

En España somos unos cafres que no vemos mas alla de la guerra civil, la izquierda tambien.
Me suma a #7. Cuanto antes lo diga alguien y quede de tremendista, antes centramos el asunto

4-En la ultiam de James Bond, mencionan expresamente como un grupo estilo Bilderberg usa las migraciones forzadas como mano de obra esclava



.

http://www.mi6community.com/index.php?p=/discussion/13792/the-new-s-p-e-c-t-r-e-syndicate-compared-with-the-bilderberg-groupSo m
https://www.washingtonpost.com/local/is-bilderberg-a-conference-on-world-affairs-or-a-powerful-global-cabal-depends-on-who-you-ask/2012/06/01/gJQA5uqx7U_story.html

D

#27 Coño@khanoh , pero no veis que sois siempre los mismos pesaos?

z

#27 deja de vomitar pensamientos que nada tienen que ver con la noticia. A éstos niños los secuestraron en su mayoría para dar en adopción.


Gracias.

PD: necesitas un gorro de aluminio, te lo dice un familiar de uno de estos secuestrados, que en ver tu post ha sentido casi tanto asco como en una merienda del Opus.

D

#30 Es una cuestion de numeros. Cuanto mas alta la cifra de victimas, mas poco probable que haya habido un una suerte de red de lo suficientemente capaz de resigar a los niños robados.
En el caso de los niños sirios mas reciente, es una ignomima, pero a la altura de esa ignomonia ha de estar nuestra respuesta contra los que permiten.

Y me refieron al hecho de puede usted estar tristemente seguro, es bastante poco probable que haya una red misteriosa , que hayan ido reasignando a estos 10.000 menores sirios, de malan manera , a parejas europeas para los crien como suyos, los matriculen en el cole y los introduzcan en el sistema.

Conoce usted el tema de es foro normales y corrientes donde padres adoptivos se "cambian" los niños en adopcion por que ya no les hacen gracia el ultimo que han cogid?

Por lo demas, hasta ahora no he fallado ni teoria, con mis gorros de aluminios
Los tengo colgados en un muro de trofeos, en mi de bedroom, asociado cada uno a la Conspiracion resulta esa temporada

¿Tu privncidad neurologica, reniñda con tu estilo de temporada?
Nunca mas!

D

#30 Este post es posterior a #33

Despues de haberte contestado el post de #33 pensando que eras una especie de señor mayor que se sentia mal que de ser ciertas "las teorias del conspiracion", disminuiran las posibilidades de encontra a sus familiares... Luego he pensado.
Que coño", por la manera de impresentable que tiene que escrbir, a ver si va ser uno de los "Irrelevantes Escocidos (de ahora en aldeante "I.R.")
de estos que van votando con cierta asiduidad, negativo, todo lo que se acuerda de quien les cae mal.

Ya me puse a mirar para salir de dudas y sin descartar del todo esta hipotesis, acabo de alucinar con lo que cuentas de que el Toret este de la escision de Democracia Real ya, aun "sobrevive como soldado de fortuna", cazando "subvenciones tecnopoliticas".. laaaa madreeee del..
publicados-sueldos-directivos-tmb/c0121#c-121

Hace 7 años | Por --484544-- a m.eldiario.es


Muero... muerto soy ... confesion
me voy a ese hilo a seguir comentado por alli

z

#35 no, no soy ninguno de esos escondidos, ni facha ni nada por el estilo

No creo que dar a conocer estos casos (trama estatal) sea contraproducente para hallar a las víctimas, al contrario, pero por eso pido que nos centramos en el tema. No va de prostitución ni de venta de órganos, ni de refugiados Sirios.

Va de dar hijos/criados a "buenas gentes" afines al franquismo.

Según varias de las asociaciones, son entre 100.000 y 1 millón desde la guerra y hasta bien entrados los 80.

Aquí tienes algunos de los casos, mi tío incluido: http://quiensoy.org

D

#33 Para los trolles, semitroles, escocidos, cuñados e indocumentados, en regiomen de a tiempo parcial, completo

El 75% de esas victimas de trata sexual de menores, estaban bajo custodia en Hogares de Acogida o de Los Servicios SOciales del Estado
los entre 100.000- 250.0OO desaparecidos al año, o bien en estados unidos, o bien la UE.
Nos los acoge nadie o se fugan, o los roban pero van Redes de "Prostitucion", en el "mejor" de los casos

Mister_Lala

#30 No es un secuestro. Un secuestro es cuando piden algo a cambio de devolver a la persona. Estos fueron robos con ánimo de lucro por parte de las caritativas monjitas, e ideológicos, para que esos niños no fuesen criados por "rojos", si no por "gente bien".

L

#27 Son temas diferentes. Lo que tienen en común es que las víctimas son niños.
Probablemente porque los niños son lo suficientemente débiles como para ser la víctima ideal. Y además, como no votan, no se les tiene demasiado en cuenta.

Pero no tiene mucho que ver una trama de secuestro de recién nacidos de familias sin recursos paraa entregárselos a parejas afines al régimen, con otra de secuestro de niños para extraerles los órganos.

p

#45 No, no tiene nada que ver, pero de lo primero se menean noticias cada dos por tres aunque sean irrelevantes, y de lo segundo no se acuerda ni el tato.

L

#66 Por aquí también han salido noticias de menores desaparecidos entre los refugiados, niños víctima de trata, abusos a menores en centros escolares, etc

Si de lo que te quejas es de que las otras no salen, no te preocupes, sí que salen. No las dejamos de lado.
Si de lo que te quejas es de que salgan noticias de este tema... ya es otra cuestión.

p

#70 No me quejo de que salgan noticias sobre el tema, sino del cansinismo con el que salen cada dos por tres noticias que no aportan nada nuevo.

Además esta es bastante sensacionalista porque no es un caso sino muchos.

powernergia

#27 Te recuerdo que Podemos a penas tiene el 20 % de los votos.

No es Podemos el que tendría que ser mas radical como tu dices, es la sociedad, pero es lo que hay.

D

#48 Falso. Es es lo maximo que estan dispuestos a arriesgar
Y eso es lo que les dicta a ELLOS su perfil "neuropolitico" de funcionarios a tiempo parcial

: Si y no. Igual muchos Crack aislados en Podemos, la realidad es que generaL cuadros de podemos, no tieen ni puta idea de que decir, o hacer

- Ellos los que estan, es frenando constante a la gente
- unos putos cagaos de mierda que no tiene ideologia propia.
- He pasado horas discutiendo con la catervade incomptentes en Plaza Pudimos y los cargos eran los que frenaban a la gente
- Si quieres te busco ls peloteras y la que tuvimos que montar 4, para que de mala gana, volvieran a recuperar menciones a la Auditoria de la Deuda?
- Y solo de que vieron que tuvo exito mediatico, esa misma mañana llegar el puto jeta del Jason Molina, y los Tonto Munities de Podemos a Retwiter , que lo que hizo el Ayuntamietno de Madrid con la Reestrucuracion, era una de sus medidas (mentira putisima9

Adutoria que pase a "reestructaracion", (perfecto inteligente jugada, no es coña), pero que al final otra vez vuelve a ser solo una copia cutre la propuesta del PSOS
que a su vez es una medida de algun guru comun con el PSOE como Navaro peor ( y contradictoriamen) Juan Carlos Diez (el economista de ZP).

No se comoe stamos ahora con esta con todo lo que miente, creo que el programa se "downgradeo" hasta ahi y asi se quedo.
solo se mirarian para perdonarse , solo de las hipotecas que tienen ellos que son propietarios con hipetcas

- solo saben repetir "no vamos a cobra mas de el %" y frases hechas.
- Como no tienen una ideologi solida o le que train de casa (desactualizada)..
- No tienen la seguridad suficiente en ellos mismos y sus ideas
- Por eso l

powernergia

#51 Despierta: No son "cargos de Podemos", es que es lo que pide la gente. Con otros planteamientos mas rupturista o radicales (no es lo que se pide en asambleas),los votos serían muchos menos y las posibilidades de cambiar algo, nulas.

D

#52 ¿Por que el Partido Pudimos ha sido brutal y salvajamente sodomizado electoralmete?
Sencillante repito lo que siempre digo, y que se cumpl Y podemos por contra; va errando
Pues por que son una secta politica que admite NO debate y no se ha querido enterar de lo que te estoy hablando ahora
Eso que me cuentas, no tiene es una mentira que os largan. los putos censuradores de la SECTA POLITICA, que es para lo que ha quedado Pudimos,
todos repiten como loritos y al final se lo creen

powernergia

#53 Tranqui. Sigue en tu nube.

D

#55 jajaajaajaj Me lo dicen los que se han pegado la HOSTIA DEL "SORPASSOOooo" , pññññg "SOrppPasoo que Hostia os vais el dia 20".

Podemos----> Abducido Irrelevante desconectado

A MI QUE TENGO ESCRITO AQUI Y EN PLAZA PUDIOMOS, AVISANDO ANTICPADAMENTE, 2-3 VECES QUE OS LA METIDO POR TODO EL ORTO CON INFLANDO LAS ESPECTIVAS
Y acertado, por su peuesto...
Peor que habeis sido rejonados , no pero no ya por los medios, que os los creis cuando os d ala ganada. si por vuesotroos los lideres de la secta de zumbado
Por que podemos es una "Orgnaizacion en fase naricisista", que es incapaz de procesar nada que sea triunfaliso, arrivista y tonteria

kovaliov

#1 justicia española es una contradicción en sus términos

D

#1 Y que lo digas: 2000 denuncias archivadas. Vergonzoso. ¿Quién devuelve el dinero del trabajo perdido por los funcionarios para atender esas denuncias falsas? En cualquier país democrático, poner una denuncia es algo serio, no una verbena para ver si toca la tómbola.

z

#14 gordito, y el negativo? eres monja o hijo de monja?

D

Mira al estilo de las cunetas de las carreteras españolas...

p

Los bebés secuestrados (que no robados, no son objetos) es un tema muy chungo, pero personalmente parece mucho más tenebroso el tema de los jóvenes secuestrados, torturados y asesinados.

m

ellos ganaron la guerra. nada que ver por aquí...

Arkhan

Si se llegaran a investigar y se empezaran a nombrar imputados seguro que más de un apellido nos sonaba de ciertas personas que manejan los hijos hoy en día. Como bien ha dicho #8 ellos ganaron la guerra y aún tienen la sartén por el mango.

D

#24 Es verdad!. Lo mismo la Cospedal tiene sangre republicano-perroflautica.

D

#22 Lo de los hijos robados es indignante, ¿qué les pasa a los jueces de hoy en día, siglo XXI? Que digas "mantra de Paracuellos", como si fuera una historia coñazo de abuelitos cebolleta, también lo es.

D

#54 Si los fascistas hijos de puta no hubieran dado el golpe al gobierno legítimo de la República, no hubiera habido Paracuellos.

D

Yo he sido padre hace poco. Creo que en el caso de estar en esa situación acabaría en la cárcel porque mataría a unos cuantos sinvergüenzas. Lo digo muy en serio. Estas cosas no te indignan igual cuando eres padre y cuando no.

b

#16 Y para el que se piense que esto es algo que pasó hace tiempo, las denuncias se extienden hasta bien entrada en la década de los 90. Vamos, no hace tanto.

b

#32 En el caso de mi amiga lo mismo. Que estaba muerto y quw había sido mandado a enterrar. Ademâs amenazaron con llamar a la GC si el padre seguia insistiendo en ver el cadaver.Esto fue en los 60.

Artok

Qué hijos de puta

fofito

Esto es lo que muchos en este país entienden por transparencia.

a

#57 Simplemente eres una de las personas que prefiere ignorar lo sucedido. La tradición católica de mirar a otra parte ante las barbaridades cometidas desde altas instancias de La Iglesia son producto de 20 siglos de dominación católica con largas épocas de represión ideológica salvaje.

Franco hizo suya la teoría del Gen Rojo de Antonio Vallejo Nájera, https://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Vallejo-N%C3%A1jera y las monjitas de los hospitales colaboraron en un movimiento que se denominó Santa Cruzada. Busca por Franco Santa Cruzada y encontrarás un sinfín de documentos que relatan la parte de la historia que aún hoy continua siendo enterrada por los hipócritas de siempre.

D

#64 amigo me temo que sufre usted de analfabetismo funcional, que es el esa condición, de a pesar de leer las letras no entender nada de lo que le acaban de comunicar.
.
No le voy a repetir lo mismo que ya le he puesto así que haga usted el favor de leérselo y no hacer el ridículo.

Pero como debo ser tonto como una especie de vocación pedagógica me impele , a hacer un tercero o cuarto intento , porque me niego a darlo por perdido.

¿Cómo ir a usted que le afecta a la causa de los familiares españoles el tener conocimiento de lo que está sucediendo con los nativos canadienses cree usted e que les perjudica o que le favorece?

a

#69 Siga insultando, continúe ignorando la realidad, y continúe llamado vocación pedagógica a todo ello.

D

País de pandereta, eso sí,catalanes y vascos son peores < meneante medio>

ewok

#13 No sé yo si tendrás el medidor de medias muy afinado.

O

#13 Sí sí, pero y Pujol que?

p

¿2000 denuncias por un sólo caso? ¿O son 2000 casos diferentes? Porque entonces no es "el caso" sino un caso de tantos.

Además, es errónea: hay al menos 3 imputados por UN caso; http://www.diariodeleon.es/noticias/espana/citan-imputados-tres-medicos-caso-bebes-robados_791959.html

Del resto de casos la noticia no dice nada, pero ha habido otros casos y otros imputados, como cierta monjita.

Connect

Que gafe el único imputado!!

consuerte76

Nada nuevo en Españistan

perrico

Total, solo se trata de un delito de nada, el robo de bebés por motivos políticos. wall

D

#41 EDIT

Itsallgoodman

Y al final Esperanza Aguirre e Ignacio González no son unos hermanos robados?

victorjba

Hace ya años que lo dijo Cervantes: "Con la iglesia hemos topado amigo Sancho".

polvos.magicos

En España la mierda siempre la han cubierto muy bien las alfombras de firma y factura cara.

D

#76 bufff, es no vea usted como ha ido la gente de a lo bestia, sin ir mas lejos en el periodo electoral.
era decir cualquier cosa que pusiera en duda de la Fe Oficial del Cupula de Podemos ( de las cuchipais oficisas que se forman) en las que se ponian facil, 5 10 frikis a insultarte, cada comment que hacias.

Lo de "no se entiende", es recurso "disruptivo" torticero basico, para desviar los debates que no interesaban, en concreto a la secta de trolles de Podemos, o cuchipandis coaligadas bajo cualquier bandera...

O buscar a ver no les gusta como estan colocadas las comas del tu post, para acto seguido ya, insultarte e ir a provocar el flame

Generalment era:

a) nose entiende", "le falta una coma"
+
b) Insulto ramdom de una lista cerrada (borracho, papapitufo, facha, troll de IU)
+
c) Alguna acusacion inventada que la vea bien todo el mundo, cuando mas falsa y aparotsa, para ver si te hacen perder tiempo rebatiendola

D

#76 por cierto, eso lo hara un ested, yo en mi vida he tenido he hecho una falacia a nadie y muchos para que? ¿para que me la razon en un debate?
Si hombre! lol
Acabaramos si fuese asi de facil

D

Para eso ganaron una guerra, que no os enterais.

Ya en serio, lamentable lo de este pais.

D

#36 Y lo otro es coña?

j

España: país de charanga y pandereta, donde la Justicia es una quimera.

P

Eran sus costumbres y habia que respetarlas... wall

slowRider

La mayoría de víctimas eran republicanas encarceladas a las que se les arrebataban los bebés con ayuda de la Iglesia.

hace falta añadir algo más?

D

#49 Si
a) que es una gilipollez (pero no tuya, tu solo repites mantras, que piensen otros)
b) y que España la gente tiene el culo metido en su propia guerra civil y en su propia narritiva aprendda
c) Si tener ni puta de lo que pasa en el mundo ni de entender nada
d) encima con la chuleria y las seguridad del cuaño paleto

A los Aborigenes Canadiense los estas diezmando literalmente ahora mismo, este mes y desde hace decadas
'We're a statistic,' says Indigenous mother who lost 2 daughters in 1 year
Justice system fails to adequately respond to Indigenous families' trauma, says Kim Stanton from LEAF
http://www.cbc.ca/news/aboriginal/indigenous-mother-lost-two-daughters-1.3694314

A esta la han desaparecido dos hijas el mismo año!!
dice la pobre:
'I'm daughterless, I'm freaking daughterless.'
No pudiendoselo creer.
Al final creo que tambien ha muerta ella y el marido

¿Por que creeis que estan cargandoselos
http://www.cbc.ca/news/aboriginal/topic/Tag/Missing%20and%20Murdered%20Indigenous%20Women

slowRider

#57 ya conocemos tus 'opiniones', conozcamos ahora tus argumentos.

D

#74 Ya te los he puesto.
Si sabes leerlos. Si no, insisto, se conoce como "analfabetismo funcional"
http://davidhuerta.typepad.com/blog/2014/02/analfabetismo-funcional.html

slowRider

#75 tranquilo hombre respira hondo y cuenta hasta 10,
no es normal tanta violencia ni recurrir a la falacia fácil para intentar defender una posición, haztelo mirar.