Hace 13 años | Por Mirry a 9gag.com
Publicado hace 13 años por Mirry a 9gag.com

Lo que hacíamos antes, y lo que hacemos ahora...

Comentarios

Catland

#2 Si.

D

#2 Creo que es: "Conectarse y decirle a todo el mundo lo que (el grupo) apesta ahora"

xaman

#5 Sí, eso me imaginaba. O incluso decir: este grupo en sus comienzos sí que molaba.

Gracias a los tres

stygyan

Que sepáis que esto es mentira... quiero decir, ¿pudiendo levantarse con tus cuarenta gigas de música, quién se despierta con la RADIO?

D

#8 Yo me acabo de descargar cuarenta gigas de Carles Francino.

r

#8 yo un día lo hice! y me pasó eso!, que tuve que göglear la canción.

stygyan

#14 A mí me ha pasado alguna que otra vez en bares y demás. Y más de una vez me he levantado en Starbucks para preguntarle al camarero si sabe qué canción es.

#23, shazam es una mierda. Lo siento, pero es una mierda. Nosotros, humanos que somos, somos capaces de distinguir entre la canción y el ruido de fondo - prueba a usarlo en un bar cuando suena algo que te gusta en la radio, con todo el mundo hablando. No sirve para nada

crafton

#25 A mi (la version del androide) me ha reconocido música en discotecas y conciertos.
Todavía me quedo bocabierto cuando lo hace.

D

no se si votar erronea, en 1990 a la segunda vez que la escuchas por la radio, la ponías a grabar en una cinta TDK ferro(*) de 90 que tenías preparada para grabar canciones chulas de la radio.

(*) las cromo se guardaban para cuando tenías que grabar un cd.

gndolfo

Pse... Googlear... estos tios no conocen Shazam?? lol.

m

falta "hacerse del grupo,de la página y enlazar videoclips de la banda en facebook, aunque a nadie le importen un pimiento tus gustos musicales"

f

en el 2010 no se escucha la radio ..... se escucha jamendo

Gankutsuou

#26 En 2010 cuatro frikis escuchan jamendo, y la gente normal escucha la radio. Sin acritud, de un oyente de Carlas Francino.

f

#27 no es todo jamendo también escucho el ivoox para los poscast de videojuegos lol

hizem

jajaja que gran verdad

M

Mi primera portada...yuju!

Gry

Jus, es justo lo que yo hago, excepto que con la radio es con música que escucho en series, videojuegos, vídeos de youtube...

D

Esto es progreso

D

#34 "para l@s que quieran saltarse el paso 5" Me refería al paso 5 del gráfico de la noticia, vamos que sí, que es legal, a eso iba

D

http://www.jamendo.com/es/
para l@s que quieran saltarse el paso 5
Es por poner un ejemplo hay n-mil sitios donde descargarse música CC

frankiegth

Para #33 Te faltó añadir que la música descargable desde Jamendo es totalmente legal debido a sus licencias Creative Commons.

D

Claramente errónea. Una canción utilizada a modo de despertador nunca puede ser impresionante.

D

#37 hmmm... y ?

frankiegth

Para #40. Es que no me gusta hablar solo...

diskover

¿Alguien traduce?

diskover

#13 y #12 Muchísimas gracias, tíos.

D

#13 se agradece la traducción, pero sinceramente a algunos creo que os vendría bien un cursillo acelerado de inglés

"Remix de la canción porque el que este triunfando ahora mismo en internet, 70 mil hits (traducción aprox.) Tocas la canción en un videojuego con un instrumento de plásticucho ¡Nueva máxima puntuación!"

No sé si realmente lo has traducido tú, o si has usado el Google Translator, porque madre mía...

frankiegth

Para #36. Gracias a Internet el inglés puede entrar en nuestras vidas como nunca antes. Poco a poco, pero con seguridad, esta nueva realidad como mínimo conseguirá que muchos españoles lo lean sin problemas, como es mi caso.

Ginger_Fish_109

#36 Joder, ahora que lo leo se me caen dos lagrimones. Más vale que dedique a comentar y deje las traducciones para los que saben. lol

tommyx

usando Shazam sabria que cancion es.

D

No se como esto esta ne portada....

visualito

#17

No sé como continúan escribiendo comentarios como el tuyo.

D

Para mi nunca tuvo gracia.

d

El "Illegaly" hizo que automáticamente perdiera la poca gracia que podía tener.

Frankss

#10
España != Estados Unidos.

d

Ah, perdón, #15, no tuve en cuenta ese detalle. Parece que la gente me ha acribillado a negativos por ellos. Thanks to all of you!