Hace 16 años | Por --40885-- a elpais.com
Publicado hace 16 años por --40885-- a elpais.com

Si el tribunal hubiera apreciado que no existían pruebas suficientes contra alguno de los imputados presos y que finalmente tendrían que ser absueltos, estaría obligado a acordar su inmediata puesta en libertad.Los 19 principales acusados por los atentados contra los trenes de cercanías de Madrid, el 11 de marzo de 2004, los que se encuentran en prisión preventiva, serán condenados a penas superiores a los siete años de prisión

Comentarios

D

A mi me daria vergüenza despues de haber dicho lo que llevan tres años mintiendo pedir el voto en las elecciones. parece que al PP no.

D

#1 Shhhh... Es todo un lavado de imagen para encubrir a los principales responsables, no te creas...

D

A ver que dice Fegueguico al respecto. Espero que no se ponga a hablar del lesbianismo de la Encarna mientras Rajoy se echa unas risas. lol lol (Rajoy está acabado: ya es carnaza para el Tomate)

Greg

Después de las montañas próximas, de los desiertos no lejanos, de los servicios secretos, de la policia, del PSOE, de ETA, veemos ahora que también forma parte de la conspiración la justicia española y, por más inri, un juez de derechas.

Fijo que el PSOE ha comprado a Gómez Bermúdez con lo que no ha devuelto Roldán de los fondos reservados. lol lol

Post Data: Y el que diga lo contrario es un miserable.

n

¿no querian saber la verdad? pues aqui la tienen. ahora ya verás como callan los que tanto gritaban como putas.
Si no se inventan otra "linea de investigación"

D

Yo creo que lo suyo seria despues de que termine este juicio, juzgar a los que mintieron y siguen mintiendo.

m

Hay que leer el articulo: no dice en ninguna parte que les vayan a caer 7 años. Dice que llegados a este punto del proceso si no los han soltado, por ley, ya tienen condena, y como minimo son 7 años. La condena la sabremos cuando se dicte sentencia.

diegocg

No se si os habeis que los conspiranoicos llevan unas semanas destapando nuevas "irregularidades" de las suyas, claramente intentando juntar al rebaño en previsión de la publicación de la sentencia...saben de antemano que sus "teorías" no están yendo a ningún lado. Ni tan siquiera aparecen ya en meneame los conspiranoicos que aparecían en temporadas altas, están KO...

v

Me alegro que se demuestre la verdad, pero vamos espero que sean más de siete años, no creeis?

D

Vaya puta mierda de condena.

Malolillo

#9 eso digo yo, ¿Almenos a siete años?
¿No debería ser almenos a 70 años?

Malolillo

Vale, pero el "por lo menos" deberia de ser algo mas