Hace 9 años | Por --427313-- a boredpanda.com
Publicado hace 9 años por --427313-- a boredpanda.com

Cuando alguien dice "playa" probablemente piense en la arena amarilla o blanca, olas, la luz del sol y una cerveza o un cóctel afrutado. Pero las playas vienen en muchas más diferentes formas y colores de los que algunos de nosotros podríamos haber esperado. Aquí hay 17 playas que, de una u otra manera, no se parecen a las playas que estamos acostumbrados.

Comentarios

D

#2 Todas estan repetidas hasta la saciedad, aún no entiendo como pudo llegar a portada porque es una noticia que se repite mensualmente, y en verano semanalmente.

Thelion

#7 Precisamente esa de México (la segunda) me ha recordado a Gulpiyuri.

D

#6 Pues la de las catedrales la visité la semana pasada, así que ya tengo una. Eso sí, vete con la marea baja. La de Gulpiyuri como dice #7, se parece a la escondida esa de México.

M

#7 Y la playa de los cristales en Antromero

Aimi

#7 #14 ¡Me la habéis quitado del teclado! Si es que no tenemos que ir al fin del mundo para ver maravillas naturales, en dos provincias (Lugo y Asturias) ya tenemos tres ejemplos como los del artículo. Y si me apuras, la playa de los Quebrantos, también en Asturias cuenta como arena negra, aunque un poco más asquerosa que las de origen volcánico porque es de carbón, casi mejor vamos hasta Canarias que eso sí es un paraíso

D

En mi ciudad y alrededores las playas son de arena negra. Las mejores playas son aquellas que están muy ocultas, esas playas que para llegar a ellas tienes que ir por senderos peligrosos y acceder por mar, esas playas de un par de metros cuadrados, pero playas desiertas. Ahora yo soy más de monte que de playa, me gusta más el monte que las playas. La última vez que fui un rato a disfrutar del monte fue un día que me petó la conexión de Internet y no pude entrar en Menéame.

D

¿Y se dejó la playa de Anakena en Rapa Nui?
http://www.isladepascua.travel/wp-content/uploads/2012/03/playa-chile-vacaciones-isla-de-pascua.jpg
http://www.latitud90.com/themes/latitud90/upload/1254003892DSCN1854.jpg

La gracia, obviamente, son los moais. La única playa del mundo con moais (y la piedra de la fertilidad).

bage

#5 En Playa del Carmen, México, hay playas con ruinas Mayas.

S

La última foto es la Cueva de Benagil en Lagoa, que se encuentra cerca de otra playa espectacular como es la Praia da Marinha. Una zona muy recomendada para visitar.

D

Falta gulpiyuri que es una de las únicas playas marinas de interior del mundo:

http://www.alusinsolar.eu/udecontrol_datos/FileManager/Image/GULPIYURI/LLANES%20Playa%20Gulpiyuri.png

polvos.magicos

Francamente increibles, pero lo más es que me moriré y no habré visto inguna en vivo.

R

#6 Tienes dos en la península, ¡¡¡ un 10% !!!

Caco34

#0 Bonita selección amigo!, gracias por compartirlo

swapdisk

De cristales había una pequeña cala en el pueblo de Laxe (A Coruña), justo bajo el cementerio. Vienen del antiguo vertedero que estaba a un centenar de metros: los cristales de las botellas y frascos caían al mar y llegan a la playa erosionados y redonditos.

D

En alguna playa de Huelva en la zona intermareal hay que caminar con chanclas por la cantidad de conchas.

t

Increibles las playas de articulo, hay que empezar a ahorrar para poder ir a ver todas!

J

Soy el único que se ha dado cuenta del casco del Stormtrooper?