Hace 6 años | Por nitsuga.blisset a elboletin.com
Publicado hace 6 años por nitsuga.blisset a elboletin.com

Miles de personas se vieron afectadas por aquellas decisiones que tomó Miguel Blesa. Sin embargo, Levi insiste en que la muerte del expresidente de la entidad no descabeza la causa, ya que fueron 99 los imputados que solicitaron ante la Audiencia Nacional. 65 por las tarjetas Black y 34 por la salida a bolsa de Bankia.

Comentarios

s

#8 Ya leí Levi de primeras y ya pensé que iba a ser la pija esa del PP atacando a uno de los suyos.

D

#10 Que se lo pregunten a Courtney Love...

x

#5 lo cierto es que es muy sospechoso el presunto suicidio

m

#7 No sé, una vez ya condenado, juicio hecho y tal... no me cuadra tampoco a limpieza

nitsuga.blisset

#12 No sé, tan solo como hipótesis, eh? Quizás, viendo que no le protegían, alguien tuviera miedo de que contara algo que aún no ha salido... La gente que ha estado tan alto, suele saber cosillas interesantes.

D

#17, mas conocido como señor josemari

D

#49 Yo creo que va más por el lado de destapar los trapicheos de Agag. Más teniendo en cuenta que el padre de Alejandro es una especie de mafioso argelino.

D

#52, yousseff agag, padre de Alejandro, es judio argelino.....

Mr.Google

#17 a mi me gustaría más llamarle "z"

Mister_Lala

#15 No ha sido un rifle, si no una escopeta. No es lo mismo un cartucho que una bala. Y los acompañantes no van a decir nada, no vaya a ser que sean los siguientes. Eso contando con que no estuvieran en el ajo, que yo no descarto nada.

D

#32 "El ex presidente de Caja Madrid no solía ir a la finca cordobesa con su rifle: sí lo hizo esta vez para no comprometer a otras personas"

https://www.elindependiente.com/politica/2017/07/19/blesa-a-un-amigo-antes-de-suicidarse-tienes-el-movil-de-mi-mujer-por-si-la-tienes-que-llamar/

Finca de caza mayor lo lógico es rifle, existen cartuchos de bala para escopetas y tirar caza mayor pero eso es de pobres.

*no soy cazador.

dineromuerte

#15 Y si escucharon el disparo , pensaron ;
Obras y reformas en el castillo de cristal , alguna incomodidad no significa nada acambio de seguridad para las elites

D

#35 Luego leí en otra noticia que si habían escuchado el disparo (yo suelo quedarme con la primera versión que me dan, esto esta muy oscuro)

https://www.elindependiente.com/politica/2017/07/19/blesa-a-un-amigo-antes-de-suicidarse-tienes-el-movil-de-mi-mujer-por-si-la-tienes-que-llamar/

tul

#36 has llegado a leer en alguna quienes eran los amigos que le acompañaban?
aqui sale algo sobre un tal rafael alcaide https://politica.elpais.com/politica/2017/07/19/actualidad/1500453072_589850.html

D

#47 En esa noticia que pegue pone esto:
En esos momentos, en Puerto del Toro se encontraban dos guardas, la esposa de uno de ellos -encargada de servir el desayuno- y el gestor de la finca.

En esta otra que te pego pone que estaba al menos otro mas:
empresario Fermín Gallardo y el ingeniero Rafael Alcaide, gestiona las tierras. Ambos se encontraban en la finca en el momento de la muerte de Blesa.
tambien habla de el propietario grupo empresarial Prasa, José Romero González, conocido como Pepe Romero, saltó a los medios en verano de 2008, cuando lo detuvieron en el marco de la Operación Astapa. En este caso de corrupción en Estepona también estaba envuelto Javier Merino, exmarido de Mar Flores.
http://www.revistavanityfair.es/actualidad/articulos/puerto-del-toro-finca-cordoba-caza-muerte-miguel-blesa/25160

Lo normal hubiera sido que las primeras noticias fueran de "accidente de caza" pero desde el principio hablan de suicidio y los datos que dan unos y otros añaden o quitan gente y lo describen todo muy como para que la pelicula sea creible-

Ahora creo que este tío esta ya en una de esas islas para gente de dinero que fingen su muerte.

Mimaus

#48 pues vista la compañía puede que se trate de un "ajuste de cuentas"

D

#15, yo lo que veo raro es que el hombre desayunara tranquilamente y, luego, asi porque le apetecía, se pegara unos tiros.

Aparte de eso, y como dices, estaba con otras personas. Esas personas no sw dieron cuenta de que tardaba en volver y no fueron al garaje?

Lo encontró un guardés de la finca (dicen). Tambien resulta curioso como todos los medios se apresuran a decir que se suicidó. Estamos en España, y al haber tenido casos similares, pues dudamos.

D

#5 Como la cosa canta tanto yo no descarto que en las próximas horas pillen a uno de esos anarquistas catalanes filoetarras afiliados a Podemos y digan "miren, este anarquista catalán filoetarra afiliado a Podemos ha matado a Blesa. Y el tío va, y lo hizo parecer un suicidio."

D

#21 O un estafado preferentista jubilado con demencia senil muy peligroso. lol lol lol lol

D

#23 Esa "o" no debe ser excluyente.

"Miren, este anarquista catalán filoetarra afiliado a Podemos y estafado preferentista jubilado con demencia senil muy peligroso ha matado a Blesa. Y el tío va, y lo hizo parecer un suicidio."

D

#5 Yo es que no se que es peor, si ha sido un suicidio ¿ de cojones tendría tanto miedo ? ¿tan gordo es lo que iba "o va" a salir a la luz ?
Es que si te paras a pensar fríamente, solo le veo sentido, o bien al accidente, en cuyo caso manda huevos, o al asesinato.

D

#5 Tampoco sabemos si realmente está muerto, ¿quién ha visto el cadáver? Capaz de haberse marcado un "Paesa"

Elrosquasard

#5 Además de que era experto en armas de caza, de hecho su última pieza es caza mayor.

D

#13 Difícil tesitura...

GeneWilder

#13 Soñemos un poco y pidamos hasta la luna.

k

#13 a mi no me importa que los maten a todos.

El problema es que se están matando entre ellos, así que por lógica queda alguien en un escalafón superior.

angelitoMagno

¿Se están responsabilizando de su suicidio?

D

#2 que dises flipao! lol no no.

Vodker

#2 SE SUISIDÓ GRASIA A NOSOTRO Y NUESTRA PRESIÓN, HOYGAN.

D

Desde la distancia y sin ser casos iguales pero me recuerda al caso de una alcaldesa de Leon,

Al final fue un ajuste de cuentas entre miembros de la misma organización, estos al ser de unos cuantos escalones por encima sera mas difícil enchironar al culpable si lo hubiera.


*es para un libro de ciencia ficción que estoy escribiendo. señor fiscal, señor juez

Django33

Oiiiigssss, claro que sí. Los malotes de verdad están temblando. Claro que sí. Uy que miedo. Mamá qué miedito más grande tienen. De hecho se les nota al cagar porque la mierda que nos tiran encima cada vez está más blanda.

D

#31 eso mismo venia a decir yo, les veo acojonados desde sus palacios y yates

D

Pues yo opino que seria bueno que empezasen a suicidar a todos los corruptos. Se haria justicia? No lo se, habria que preguntarse caso por caso, pero lo que si es cierto es que el mundo seria un lugar mejor (y sobre todo mas barato) sin ellos en el.

valzin

#1 Que devuelvan primero lo que han robado.

D

#1 Algun moradito se queda sin papi si hace eso.

D

#40 Y? Daría la impresión de que estas insinuando que me preocupa que uno de Podemos se quede sin padre o algo...

D

#41 Tio, que haria Espinar sin papi... A ti no te importa pero mirale al pobre...

D

#42 Son los riesgos del curro que escoges, debería saber que su padre puede tener una vida efímera si habla más de la cuenta.

#43 Me da que después de lo de Blesa, hay más de uno acojonado y pidiendo entrar en prisión aunque sea calzandole una hostia al primer municipal que se le cruce... Quiero pensar que más de un amigo de la mafia anda acojonado al menos...

MeLoTengoQuePensar

#44 No creo que sean mafias. Son gente muy mayor, están en las últimas y esto para ellos es muy fuerte. Toda la vida viviendo irresponsablemente y ahora se acojonan por nada y al hoyo.

MeLoTengoQuePensar

#1 Que sufran un poco entre rejas y que palmen en prisión. Hazlo épico.

H

Es más una demolición controlada que otra cosa.

Un hacendado saludo.

m

la culpa de todo de blesa y barberá, porque tampoco es plan de matar a más

habitante

El Rey emérito debió confundir un cerdo con un elefante y...

Zeratul

Ojala fuera cierto... Puede que se haya roto el portón del castillo de cristal pero aunque quedan varias capas de murallas. Las verdaderas "élites" no son pringados como Blesa.

D

Yo no lo tengo tan claro

Moléculo

Lo flipan.

Lo que vemos no es más que la punta del Iceberg.

Si hubiesen declarado Rita o Blesa ya veríamos, pero por ahora...

D

La mafia funciona así, primero amenazan a tus familiares para que no largues (Bárcenas) y si eso no funciona, te quitan de enmedio (Rita).

D

Un Froilan de los buenos.

D

Tanta pasta y acude a un descampado con su 4x4 a matarse ... eso tambien podria haberlo hecho un camarero ... quiere decir ¿ que sentido tiene al final acumular tanta pasta aunque sea robada ?