Hace 12 años | Por --275352-- a diagonalperiodico.net
Publicado hace 12 años por --275352-- a diagonalperiodico.net

El verano de 2011 en el Estado español ha sido anómalo por la intensidad y continuidad de las luchas sociales. Sin embargo, la persistencia de las políticas de austeridad con las que se está respondiendo a la crisis en EE UU y la Unión Europea hace que resulte previsible una nueva temporada de protestas. Las redes ya preparan sus debates y acciones. El reto es combinar la participación abierta con las respuestas rápidas a las maniobras de los gobiernos y las agencias al servicio de la élite.

Comentarios

Feindesland

#4 #2 Insisto:

@Feindesland

opcional

"El otoño caliente" va a ser una derrota total de la izquierda institucionalizada y progre, y a la vez el resurgimiento de un nuevo reagrupamiento de la izquierda altermundista y anticapitalista.
Ánimo a todos compañeros! El camino es largo pero el tiempo nos dará la razón.

carballet

Dale caña! Que de aquí o salimos ganando o con los pies por delante!

D

Lo malo de las movilizaciones de Wall Street es que esas calles son una auténtica ratonera, y la policía de Nueva York está demasiado metida en su papel, como en las películas. Espero que no tengan problemas.

Martdie

#3 ya tienen sus redes bien tejidas en la internet, y van por buen camino ya que los medios no se han hecho eco. Respecto a la policía... sabemos todos que es el efecto streisand, no? Si muelen a palos a 100, 1000 ocuparán su lugar

anxosan

Falta un asalto al Palacio de Invierno para tener una Revolución en Octubre.

D

Da un poco de grima tanto comentario bobalicón y creo que se peca de optimismo ingenuo. El poder del pueblo no se conseguirá dando paseos por Madrid y realizando acciones tan irrisorias como ir a la bolsa un sábado. Debemos dar otro paso más.

el_Tupac

Y acudir a las urnas en masa botar al PPSOE de una patada en el culo.

Porque si despues de todo esto, la abstención sigue por las nubes y el PP gana por absoluta, tendremos lo que nos merecemos.

r

Ya es hora de reaccionar tras la primera reacción contra los reaccionarios