Hace 14 años | Por FeRoHe a picparacreer.blogspot.com
Publicado hace 14 años por FeRoHe a picparacreer.blogspot.com

David Reynolds, antiguo trabajador de una plataforma petrolera ha pasado los últimos 15 años invirtiendo 10 horas diarias en un monumento de cerillas...

Comentarios

z

¡bonachón señor pignon!

C

Un blog con un solo post, raro raaaro.

kampanita

juas, como pa pedirle fuego

aminobreak

#1 Bueno en Southampton hay muchos tipos de cultivos, pero como va a arar, si estaba todo el tiempo poniendo cerillas !!

sergio_atreides

"Si me ubiera comprado todas las cerrillas en Cornershop me ubiera costado alrededor de £ 46.000. En realidad me costó £ 1.600 pues yo mismo las puli."

XAbou

#14 EL autobombo no está prohibido en meneame, y si #0 es el creador del blog está aplicando una de las muchas recomendaciones para no hacer microblogging.

Txibit

Como decían en uno de sus diálogos "les luthiers":
- Aquí tenemos a "Nigel Strombel", un hombre que se ha pasado 35 años construyendo una catedral hecha con mondadientes, lo que no entendemos es de qué se ríe...

Gaesatae

Esas fotos despiertan mis instintos pirómanos
#19 "¡cómo"

javipe

#7 En cuanto vi la noticia me vino el mismo pensamiento...

Aguarate

"tubo que ser"...

faelomx

ole tu!! este siempre le moló el quinto elemento..... roll

rous

qué poca faena!!

D

Quien coño ha escrito la noticia? Un niño de 2 años?

stdio.h

Paqui Peñaaaaa!!!!

Spain_is_different

David tiorro,enciendete un Habano pa celebrarlo y no pidas fuego que tienes cerillas para 6200 generaciones.

D

Eso da unas 573 cerillas diarias.
#1 Me imagino que tendría mucho tiempo libre para poder colocar tantas cada dia & goto #17

f

#11

No es por joder el invento pero no o hizo con cerillas, lo hizo con palitos del tamaño de cerillas por eso le salio mas barato (Lo dice en el articulo)

tchaikovsky

La elaboración del artículo ha debido ser igual de costosa que el monumento. ¿Cuántos milisegundos ha tardado Google Translator en escribirlo todo?

D

Lo raro es que no esté "quemao" ya

F

me pregunto ahora que ara en sus ratos libres?

D

...trabajador de una petrolera... 15 años colocando cerillas... en qué estaría pensando?

B

#2 Sobretodo lo que tiene es paciencia.

ChemicalX

esperemos que no manden a este tipo a entrevistarle lol

D

WTF ! !

Pedazo de talento desaprobechado... Soy el único al que le parece increíble que haya podido hacer una cosa así?? Quiero decir, así de proporcionada, así de bonita,..

v

#9 diría que a ti se te olvidó leer el artícylo y a #0 se le olvidó poner una palabra: "hasta". Hasta 10 horas diarias, que no tiene nada que ver con 10 horas diarias.

p

Realmente, no es un jubilado inglés de una plataforma petrolífera. Es funcionario de la Junta de Andalucía en comisión de servicios

g

Madre mía, este hombre se quedó obsesionado con su puesto de trabajo... buff

brigoz

Vale, ya he encontrado una vida más triste que la mía.

badger

Relacionada:


jeje

jemrpo

Todo empezó cuando se dio cuenta, lo mala que era su esposa en la cama, y que tan mal cocinaba.

Mike_Patton

Menuda gracia para ese "alguien" del Libro Guinness de los Records al que le toque contar las cerillas y juzgar la hazaña lol

J

y yo me consideraba loco cuando arme un puzzle de 3000 piezas lol!

c

#9 pues ahora podria vender su gran obra... igual y se ganaria buena pasta

D

#3 hahaha que cruel lol!

L

vaya mérito tiene

m

"Una cerillita y ......... ZAS!"

j

menuda pasta se habra dejado en cerillas, no?