Hace 8 años | Por Jabiertzo a historiasdechina.com
Publicado hace 8 años por Jabiertzo a historiasdechina.com

Selección de fotos de 23 días de viaje en tren desde Changchun hasta Irún, cruzando Eurasia desde el Mar de Japón hasta el Mar Cantábrico.

Comentarios

s

#1 Esperando que salga el post prometido del Transiberiano, es algo que siempre he querido hacer y un poco de información no vendría mal.

KirO

#29 #39 #40 para el transiberiano con un billete 🚉 Barcelona-Málaga te sirve...

F

Apoyo la publicación y meneo.

D

#4 +1

Mas uno. Me obliga poner algo mas de texto.

Arariel

Para llevarte esto en tu mp3

D

#5 Prefiero esta:

Arariel

#6 No será ese el tema de discusión. Con tantas horas de viaje da para todo.

Ripio

Luego decimos que si la agüela fuma.

D

Hay que ver lo grande que es Rusia por el otro lado!

D

#17 Coño, y a mi también me han tumbado envíos por razones similares, pero no soy rencoroso.

D

#18 No se trata de rencores: sino de aclarar si un envío exactamente idéntico se puede reenviar si ya se ha publicado en un sub.

¿Comprendes o ?

D

#16 Varoufakis, Grecia y la teoría de juegos

Hace 8 años | Por --481943-- a agenciasinc.es


Ya.

Me avisáis cuando aclaréis el tema y no tiréis los que os interesan. --> #20

D

#20 Si, y si que se puede reenviar. Como podrás ver este envió y el de la sub son la misma pagina. Y el sistema no ha avisado de que se trate de un envió duplicado.

Jabiertzo

#22 El sistema no ha avisado de que es duplicada porque había cambiado la URL al rato de publicar el post. Pero bueno, la he colgado en general por el simple hecho de que pudiese llegar a más gente. Solo en mi pueblo (de 4000 personas) conozco un par de grupos de amigos que han hecho el viaje, y supongo que habrá mucha gente pensándoselo, dadas las fechas.

D

#22 OK, entonces asumo que lo que se hizo con mi noticia fue un simple error.

Sin más, perdón por las molestias.

D

#24 Y que la cerraste demasiado rápido... Quebillythekidbillythekid es de gatillo fácil .

D

#25 Si él es de gatillo fácil, yo soy de esfínter sensible.

¿Se puede publicar una noticia repetida de otra noticia ya descartada sin ser dupe?

D

#26 Si, pero te juegas que te la voten dupe... Lo mejor es avisar a la gente en el primer comentario.

D

#27 ¿Cómo se avisa de eso? ¿En qué formato: poniendo tú mismo "Dupe" para que te voten negativo, enlazando con la noticia y poniendo "relacionada"?

sofazen

¿Soy el único al que ese banner flotante e inclicable ha echado para atrás?

m

#31: Peor es el de las redes sociales que no se puede quitar y tapa las fotos.

Jabiertzo

#31 #35 Ya está quitado el banner lol

javierreta

¡Bellísimas fotos! Me alegro que tengan aún servicio de tren de pasajeros. Yo vivo en México y el gobierno desapareció dicho servicio antes de privatizar los ferrocarriles.

NomeRallesPesao

#0 La gente va a elegir entre spam y duplicada...

(cuál será la ganadora...eso no te lo puedo decir)

Jabiertzo

#2 Lo imagino, no pasa nada

D

#2 Si está en una sub no se puede considerar duplicada.

NomeRallesPesao

#7 ¿¿Si yo tengo una noticia en una sub la puedo volver a colgar en una "categoría general"??

(mañana "recuelgo" )

D

#9 Ni puñetera idea

NomeRallesPesao

#2, #0 Joder, soy el maldito Oráculo... lol

borre

Que ganas de hacer el transiberiano. Espero poder hacerlo algún día

D

Si si, bonita vista de Vladivostok

AlexCremento

Muy bonito. A mí como siempre me llama la atención frases como esta: "Tren de alta velocidad del trayecto Berlín-París, el peor en calidad-precio con diferencia.", lo que vuelve a demostrar que con el capitalismo nos la han metido doblada pero bien.

P

#30 ¿Porque hablas de capitalismo si la línea Berlín-París es operada por DB, propiedad del estado alemán?

D

#0 Estaria bien saber el precio total del viaje solo contando los gastos de tren. Asi como el coste de cada trayecto en particular. No se si aun podras recopilar y publicar dicha informacion. Te lo agradeceria porque yo viajo mucho en tren principalmente por Rusia, Bielorrusia y Ucrania, pero tambien por otras ex-republicas sovieticas en las que tengo especial interes...

Jabiertzo

#46 En principio, si te las arreglas para comprar los billetes en Russian Railways (página oficial: http://pass.rzd.ru/main-pass/public/en), desde Vladivostok hasta Moscú, en compartimentos de 4 pasajeros, y haciendo 7 paradas (Birobidjan, Chita, Irkutsk, Novosivirsk, Ekaterimburgo, Vladimir, Moscu), te debería salir por 925 euros. Nosotros no pudimos pagar con mi tarjeta en esa página y nos mandaron a esta página: http://www.tutu.travel/poezda/ que es de una empresa medio pública-medio privada donde es algo más fácil completar el proceso y solo te cargan un 10% de comisión (cuidado porque otras que recomiendan por ahí suben el precio hasta un 30%).

Por supuesto, si vas en tercera (literas de tres pisos, vagones sin compartimentos) y si haces menos paradas, te puede salir por bastante menos (casi la mitad). Nosotros elegimos viajar en segunda porque llevabamos bastantes trastos (nos acabamos de mudar de China), y porque era una especie de "viaje de novios", pero lo hemos disfrutado un montón. Yo he viajado en tercera en China y está bien para hacer un trayecto largo, pero no sé si viajaría así durante todo el transiberiano. Creo que de ese modo es más difícil dormir bien, y eso es muy importante para poder hacer visitas interesantes sin que te fallen las energías.

D

Como mola Ekaterimburgo.

Sofrito

Bonita luna de miel. O lo que sea.

m

Informo de que el sub trenestrenes es público.

A la espera del euskotren de Hendaya a Irún, último trayecto del viaje.

Hubieras seguido en el Súrex hasta Lisboa.

Jabiertzo

#33 No estaría mal, pero el "plan" era ir de nuestro hogar chino a nuestro hogar navarro, aunque tratando de ver lo más posible de Rusia, que nos ha encantado en todos los aspectos. Por cierto, no hemos visto apenas turistas occidentales en el trayecto, ni hemos coincidido casi con ninguno en los trayectos. Supongo que la mala publicidad de Rusia no ayuda, pero el país nos ha gustado un montón en casi todos los aspectos, incluido el gastronómico.

s

#36 Y... pa' cuando el post del transiberiano? lol

Apostolakis

Chicos ánimo, ahora tenéis que probar en invierno.

Jabiertzo

#10 Me imagino que será como recorrer otro mundo. No creas que no me tienta, porque en China ya vivíamos en una zona de inviernos muy duros (hasta -30 grados), pero el frío sumado a las pocas horas de luz podrían ser una combinación jodida para nuestro humor, y también el de los rusos, aunque nos han aguantado muy pacientemente.

o

Sheldon Cooper Seal of Approval

Jabiertzo

#14 Ya lo he avisado y explicado al hacer el envío, también es un envío de mi propio blog 14.000 kilómetros de viaje ferroviario en imágenes/c1#c-1

D

#15 A mí me tiraron un envío en condiciones similares, aunque no era estrictamente "dupe": mantengo mi voto.

D

#14 Estamos diciendo que esa está en una sub y que son totalmente compatibles.