Publicado hace 6 años por --561479-- a spanishpolice.github.io

132 Videos de la Policía española en el Referéndum del 1 de octubre de 2017

Comentarios

D

#9 los independentistas exageran http://www.lasexta.com/noticias/nacional/jordi-sanchez-presidente-de-la-anc-el-balance-de-heridos-no-existe-en-europa-desde-la-ii-guerra-mundial_2017100259d16d7f0cf213697993e4f3.html

La recopilación es mala por incluir varios duplicados al meter muchos videos de recopilación, es parcial por mostrar solo una parte.

Y la policía actuó de forma desproporcionada en muchos casos.

j

#11 No generalices, Jordi Sánchez no representa a todos los independentistas. En todo caso es Jordi Sánchez quién exagera.

D

#20 pues bien que salen los principales partidos a defenderle y montan pifostios en su nombre, pero acepto lo de la generalización, de todo habrá.

Sigo creyendo que en términos generales se exagera mucho la actuación policial del 1-O, que fue desproporcionada, pero exagerarla no ayuda a la causa, lo contrario. En Europa ha habido escenas mucho más violentas, incluso recientemente con las protestas del G-20, y no se le ha dado la millonesima parte de repercusión internacional, porque no había un gobierno detrás exagerándolo.

a

#11 ahora puedes ir tú a currarte otra web con los varios muchos videos verdaderos, y así nos muestras el camino.

D

#33 paso, yo solo pido pensamiento crítico, te pongo un ejemplo de un americano que revisa el tema con simples búsquedas en google



Que comete errores porque no sabe del tema, pero ya demuestra mucho más pensamiento crítico que la mayoría en este país.

celyo

#6 Pones un video del 2012 para hablar de hechos de 1-0 de 2017 .....

en cuanto al vídeo en si, lamentable la actitud de los radicales.

D

Nuevo intento de manipulación independentista.

D

Parece ser que la ley mordaza no era para tanto, supuestamente no podríamos grabar a la policía y distribuir las imágenes

e

#6 Lamentable el ytúmasismo, mi negativo te llevas. Sobre todo por enlazar una "antigua".

tul

#29 hacer chistes de gente que ha sido apaleada al tratar de defender sus derechos te convierte en algo bastante peor que un pringado.

Liet_Kynes

#35 Joder macho, lo dices como si fuese gente que han apaleado porque pasaba por allí. Ni unos ni otros son unos angelitos

tul

#38 ya se que para los franquistas el querer votar es suficiente para justificar que apaleen a cuidadanos pacificos pero igual te sorprendes porque el resto del mundo lo vea como la puta barbaridad que es.

Liet_Kynes

#41 Dos cosas:

-Yo no he justificado que pegasen a los manifestantes. Ni unos tenían derecho a apalear manifestantes pacíficos, ni los otros lo tenían a ocupar colegios. Lo de que les pegaron por querer votar es más falso que un euro de madera. Les pegaron por negarse a abandonar el colegio electoral cuando la policía se lo requirió

-El hecho de que llames franquista a quien no piensa como tú te define. Probablemente yo sea más rojo y antifranquista que tú, y precisamente por eso no consiento que ensucien el concepto de resistencia pacífica y el de desobediencia civil. Lo del 1-O y el resto del procés no tiene nada que ver con eso. No es más que una charlotada impulsada por unos señores de derechas que querían tapar sus vergüenzas

tul

#42 por supuesto que tenian derecho a estar en sus colegios electorales, no se quien coño os creeis para decidir por los catalanes pero no teneis razon y con la violencia convenceis cada vez a menos gente. y no te digo lo que tienes tu de rojo porque me banean.

Liet_Kynes

#43 No, no lo tenían. Había una sentencia que ilegalizaba el referéndum. Y otra vez me metes en el saco de los autoritarios y apaleadores sin tener ni puta idea de cómo pienso. Para tu información te diré que estoy a favor del referéndum legal, y te repito que no he justificado la violencia

tul

#44 pareces olvidar que hablas de una sentencia de un juez elegido a dedo por el partido podrido, y que tu defiendas que eso se ajusta a derecho te situa de la manita del partido podrido.

Liet_Kynes

#45 Lo flipo. No hay que ser abogado para entender que en la constitución pone claramente que España es indivisible y que, o se cambia eso, o cualquier referéndum de autodeterminación es ilegal. Que tú defiendas lo contrario te sitúa de la manita de los cuñaos que no cambian de opinión aunque les des con la realidad en las narices

tul

#46 mas flipo yo con vosotros los democratas de pacotilla, asi que lo puesto ahi por los franquistas tiene mas peso que la voluntad popular de los catalanes. Sigue defiendo a la gurtel y diciendo que eres la hostia de rojo.

Liet_Kynes

#47 No he dicho que sea justo. Lo que te digo es que si todos empezamos a hacer lo que nos salga de los huevos porque es la voluntad popular esto se va a la mierda

tul

#48 si todos hicieramos lo correcto no estaria la gurtel gobernando el pais.

Liet_Kynes

#49 Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta

KimDeal

#38 hola? Efectivamente era gente que pasaba por alli. Haciendo cola tranquilamente para votar. Como yo por ejemplo. Gente normal con su movil, su periodico bajo el brazo, su bolsa de la compra... pero en serio, pensáis que la gente que fue a votar eran peligrosos radicales?? Tanto os han manipulado?

Liet_Kynes

#53 Yo no he dicho nada de eso. Yo lo que digo es que si la policía te dice que te vayas de un sitio deberías hacerle caso

Lourdes_Lpb

#6 Manipula, que algo quedara. Pero una mentira mil veces repetida no se convierte EB verdad

D

#26 La Historia está en contra tuya. Miles de veces se ha convertido en verdad "oficial" una mentira

Lourdes_Lpb

#51 Tu comentario no hace sino justificar el mio ¿ como conoces que una mentira se convirtió en verdad oficial? Ya te respondo yo, porque la historia se ha encargado de desmentir esa verdad oficial.

tul

#27 mentira, en el mandato ponia bien claro que tenian que velar por la seguridad de los mismos a los que apalean.

rutas

#36 ¿Me puedes enseñar ese mandato judicial? El otro día defendí el mismo argumento que has puesto tú en el comentario, pero luego no conseguí encontrar el texto de ese mandato judicial. Me gustaría leerlo por mí mismo. Lo he buscado pero no lo he encontrado.

Lourdes_Lpb

#52 hola

D

Edit. Me equivoqué de envío.

D

#2 ¿github?

Connect

132 videos!!
Buf, voy por el 43. Cuando los acabe veré si voto positivo o negativo el meneo....

Liet_Kynes

#5 Yo los estoy viendo con la música de Benny Hill. Es más ameno

Suigetsu

#13 El día que tengas de defender tus derechos de forma pacífica y un policia te parta los piños te va a encantar que alguien lo vea con música de Benny Hill.

Liet_Kynes

#15 El día que tenga de defender mis derechos de forma pacífica y un policia me parta los piños, lo que haga un pringao con el vídeo será la menor de mis preocupaciones

Suigetsu

#19 Bueno, te has definido tu mismo entonces.

Liet_Kynes

#28 Sí, lo he hecho. Yo no vengo aquí a sentar cátedra ni a hacer sesudos análisis. Vengo a dar mi opinión y a hacer chistes, y eso me convierte en un pringao

D

#29 siiiiiiiii, muy pero que muy pringao

Lourdes_Lpb

#15 Tus derechos? Obstaculizar la labor policial, aun mas si esta cumpliendo mandato judicial, no es un derecho, es un delito en cualquier país democrático

kimnet

El icono de la web es significativo

D

Su propaganda, en sus medios a sueldo.

D

Hay varios videos duplicados, muchos son de recopilaciones de los mismos videos.

Incluye declaraciones de rotura de dedos que se probaron falsas y a primera vista no incluye videos de manifestantes lanzando piedras o atacando a agentes, que también los hay.

Pegaría enlaces, pero me ha salido un mensaje de abuso de enlace y no puedo, lo que me extraña porque estos vídeos de github no los he compartido nunca

D

#10 El bot anarion atacando de nuevo.

D

#16 y que bien diseñado oye, se mete en los enlaces y describe muy bien lo que hay y lo que no.

D

#6 Publicado el 12 oct. 2012

d

que haya vídeos falsos circulando por la red no significa que no actuaron bajo mi parecer de forma desproporcional

yatoiaki

#1 Tan desproporcional como esto

Derko_89

#8 Yo que tú indicaría que tu comentario es sarcástico, que algunos no se darán cuenta y te lo van a negativizar.

Porque es sarcástico, ¿verdad?

D

#8 Ha ha ha....la realitat paral·lela de RTVE esclafa els cervells!

argantoni

Son unos flojos estos catalufos! Pero si no han matado a nadie los madereitors, siesque se quejan por todo... Viva la ley! Suerte que el gobierno, la policía y los jueces se encargan de que se cumpla siempre!

tul

#24 siempre? cuando roban los peperos no parecen que se den mucha vida en hacer cumplir la ley esa que tanto os llena la boca ultimamente.