Hace 6 años | Por jelzimoñac a magnet.xataka.com
Publicado hace 6 años por jelzimoñac a magnet.xataka.com

"Le ha salido que ni pintada la campaña de apoyo de estreno a los responsables de La mano invisible. En el mismo puente que se lanzaba a salas españolas la película del director novel David Macián (y basada en un libro de Isaac Rosa), el mismísimo 1 de mayo, una celebridad del mundo de la gastronomía no sólo reconocía que los restaurantes con estrellas Michelín tenían sus cocinas llenas de becarios sustituyendo a personal laboral en pleno derecho, sino que decía que para esos novatos, aquella experiencia era un privilegio...

Comentarios

ikipol

#listachorra oportunista para atraer a la gente a costa de la polémica de Jordi Cruz

Snow7

"Dos días una noche", tremenda y buenisima película.

PD. No todo es culpa del capitalismo, existen pequeñas empresas padecen mucho entre la poca demanda de productos, pagos de impuestos, pocos insentivos del gobierno a la hora de pagar la nómina resulta una tortura.

D

Novatos...

Estos se creen que en la cocina de un gran chef entra cualquier cocinillas dispuesto a trabajar gratis.

Los aprendices de esta gente, son cocineros de tomo y lomo que podrían estar cobrando un pastón en cualquier lado y aún así deciden pasarse un rato aprendiendo más cosas.

D

"Porque todo el cine de mafia es en realidad, en parte, cine sobre el capitalismo en su vertiente más salvajemente liberal."

Interesante. Pensé que serían las típicas, tipo Los lunes al sol o My name is Joe. Estas tienen un punto un poco más "retorcido".

k

Para reirse un rato, "toda la vida por delante"