Hace 4 años | Por FueraSionistasd... a twitter.com
Publicado hace 4 años por FueraSionistasdeMeneame a twitter.com

Es La Pedriza a las 11:30h. Nos pasa la imagen Agentes Forestales CM Es necesario abandonar las áreas recreativas de la Sierra. Por favor #quedateencasa

Comentarios

D

#5 al final es la unica manera de hacerles entender la seriedad del asunto.

MrAmeba

#5 los arboles tienen coronavirus??? si sales al campo y no interaccionas con terceros no hay contagio posible, de hecho es bueno elevar la moral y las defensas

Quecansaometienes...

#61 Claro, en esa foto se ve que la interaccion es nula....wall
A que adivino?...De Madrid dices que eres, no?? lol lol lol

D

#99 "encerrarse en casa y no salir es de retrasados" España a nada de los 10.000 contagiados.

D

#99 y si el alcampo esta cerca, sal al puto alcampo porque hacer compras te pone contento.

Z

#99 eres un troll?

u

#99 Yo estoy de acuerdo con él en cierto punto. Si tienes aire libre cerca, si no te vas a encontrar con nadie ni en el trayecto, no tiene porqué estar mal. Aplicando el sentido común cada uno sabe si lo que hace es lo correcto. Dicho esto irse de dominguero no tiene defensa, deberían buscar un espacio libre.

s

#99 A ver, en Madrid y el cinturón metropolitano somos unos 6 millones, no vamos a "hacer senderismo", invadimos el puto monte.

b

#79 no vale la pena, algunos (que ojo! no todos) se creen superiores a los de „provincias“, cuando hasta el famoso bocadillo de.calamares es una puta mierda 😂 😂

Nylo

#79 ¿a cuánta gente ves tú junta en esa foto? Yo veo a dos que parecen haber venido en la misma furgoneta. Y ya.

yakomodo

#61 Cuando sales a la calle, o al campo, tocas cosas con tus manos. Si estás infectado y no lo sabes, el virus quedará sobre la superficie que toques. Los virus pueden estar hasta 2 semanas activos sobre la superficie de los objetos. Si una hora más tarde viene otro y toca donde tocaste tú, esa persona se convertirá también en portadora del virus. Aunque no haya interacción directa con terceros, como dices.

Z

#61 si tienes un accidente con las urgencias saturadas no esperes atención ninguna, si es grave, morirás en la puerta del hospital. Quien dice tú dice él o los familiares con los que salgas al monte a tomar el aire.

Ovlak

#61 #64 Claro hombre. Se le impide trabajar a negocios de retail que no interaccionan con más de dos o tres clientes al día por minimizar riesgos pero vamos a permitir que la gente corra esos riesgos mínimos por cuestiones de ocio. Nada, que seguimos igual, o lo regula el estado o no sabemos hacer uso responsable de nuestra libertad. Parques cerrados en Madrid a partir de las 16:00.

p

#5 el objetivo es evitar la transmisión, si te vas a la Sierra y te dispersas es casi imposible contagiar o ser contagiado, otra cosa es congregarse

d

#64 y si tienes un accidente ocupas una cama en la UCI que es oro ahora mismo. Dejemos de buscar excusas baratas, todo en casa joder.

s

#5 ya me imagino al que dirá, a mi no me multe que soy de Soria, solo vivo en Madrid por trabajo

L
Viscerol

#5 Y personal sanitario corriendo riesgos y enfermando.

u

#5 Siempre que encuentro el resto de una merienda en la naturaleza me pregunto cómo sera, que apariencia tiene el cabrón capaz de dejar una lata en medio del monte. Creo que estos son ellos.

D

#7 un amigo me ha dicho literalmente eso cuando le he recriminado que estuvieran haciendo planes para este finde...

Me ponen malo.

D

#30 si va con la novia a lo mejor no le importa tanto quedarse

Hay mucho inconsciente... tampoco se acaba el mundo por quedarse dos semanas en casa...

Mientras no pete meneame...

p

#31 además los condones no se han agotado

D

#31 Yo flipé, tuvimos una bronca monumental. Y por culpa de los barceloneses que se van al norte a pasar las "vacaciones" tendremos un nuevo pico en una o dos semanas.

j

#31 A ver cuanto duran estando todo cerrado, 15 días en casa sin nada que hacer cansa mucho, pero cuando se acabe el tabaco muchos se van a subir por las paredes.

Nagamasa

#30 Es impresionante, todo el mundo quiere medidas drásticas pero para el resto.

D

#30 Pues si se queda alli divorcio probable. En el confinamiento de Wuhan han aumentado un 250% los divorcios

D

#88 Lo ha hecho. Ha ido a casa de su novia que comparte con 4 personas más.

D

#92 lol Un crack tu compi

D

#92 Está claro que algunos necesitan un toque de queda para protegernos de su puta imbecilidad.

S

#92 Tu compi no se llamará Oscar verdad? Porque creo que una de esas 4 personas es mi parienta jajajaja.

alcornoque

#30 ahora imagínate los conflictos que está generando esto incluso entre la pareja...

Normal que aumenten los divorcios en China.

Ya se vive en carnes la tensión por disparidad de opiniones y actuaciones.

r

#7 Lo ha dicho el ministerio o Ana Rosa?
Porque aver si ahora hay que controlar que dicen los medios de comunicación.

D

#19 En serio te tengo que pasar enlaces de miembros del gobierno quitando hierro a la situación? De cómo han utilizado a los medios de propaganda para difundir el mensaje?

Hay mas pluralidad en Ana Rosa que en el conseje de ministres.

#19 ¿Tu no viste las noticias no? El ministro de sanidad en persona diciendo que no era para tanto.

d

#7 o que tienen seguro médico y creen que serán atendidos los primeros en su clínica de confianza.

sonixx

#7 pero que es exactamente? Sabemos que no es una gripe porque son enfermedades distinta, pero no se pueden comparar? Para muchos será como una gripe y para muchos será menos, y para otros muchos será peor y también muy complicadas y mortales, como puede ser también la gripe.
Hay un alarmismo brutal que supera la realidad.
Es muy contagiosa y tiene toda la pinta que a venido para quedarse.
Pero no es el ébola ni nada parecido

a

#7 No, es lo que pasa en una sociedad burbuja acostumbrada al individualismo y al porque yo lo valgo. Estamos tan anestesiados entre nuestros algodones que nos pensamos que lo chungo sólo le va a tocar a otros.

RamonMercader

#6 lunes 16, no se renuevan contratos en sector servicios, eres y ertes a mansalva virus descontrolado en las provincias donde los madrileños han decidido ir a esparcer el virus. Pena que no sean ellos los que queden al paro

s

#95 Yo soy de esos que siguen en su barrio, pero es cierto que han salido bastantes. Aunque es verdad que los medios no ayudan hablando de "huida masiva", sí debe de haber salido un número considerable de gilipollas.

SalsaDeTomate

#6 Un puñado de retrasados no es "la gente". Si no entendéis que en Madrid viven millones de personas y que 50 no son representativas de nada pues...

D

#6 Lunes 16: 150.000 denunciados por delito contra la salud publica por saltarse las normas en estado de alarma. Les esperan en Julián Camarillo cuando pase el virus.

Pripo

#63 aqui justo en los juzgados unos 20 etnianos con sus familias en unos bancos comiendo lo que han comprado en el mercadona

D

#6 Acabo de ir a una farmacia, con mascarilla, inste a que pusieran un gel en la puerta, les dije que deberían llevar mascarillas. Su respuesta fue no tenemos gel y esperemos que no nos obliguen a llevar mascarilla. Así nos va.

Kantinero

#4 Otra vez?

D

#8 ¿Otra vez qué?

D

#10 ¿otra vez?

n

#4 Copy paste again?

D

#42

elGude

#4 Porque claro, la gente ahora, si que es responsable. En Vigo hay mercadillos en Samil y gente en la playa.

D

#100 Es una crítica al gobierno, no a la gente.

Y

#4 Dos tazas de Carpe Diem.

ude

#4 pero es normal, llevan semanas y semanas diciendo que solo es una gripe mas que no pasa nada... pues ahora que le dices oye que no!!! Que todos a casa que nos morimos... pues la gente no lo cree.

Las cosas se hacen ni tanto ni tan calvo...

j

#4 Upps, ya has probocado los insultos de algún votante podemita. Vais por ahí con minifalda y después pasa lo que pasa.

D

Madrileños madrileando

J
JaVinci

#221 #23 #1 Generalizadores generalizando clap clap clap

Shotokax

#73 ¿cómo osas? ¡Los de mi pueblo son los más listos!

Alexandre_Alonso_Rodríg

#73 lo que tu digas. Pero en Galicia esto no está pasando macho. Pasa en el norte de Madrid donde gana la derecho a siempre y donde impera una profunda impresión de que su libertad individual es inquebrantable

DangiAll

#73 Nos sobran, pena que no podamos exportarlos, haríamos negocio.

b

#1 exacto, pues madrileños, que esperaban... si de normal cuando hay un puente de 1-2 días ya huyen como ratas de Madriz... madrileños haciendo cosas típicas de madrileños

minardo

#44 si, para mi es importante mantener mi sistema inmunitario fuerte y mi cerebro sano. Si de verdad crees que voy a esparcir el virus por salir a caminar sólo en el parque es que estás más desinformado de lo que parece. La paranoia en estos momentos de crisis no es nada buena...

colipan

#82 os tenían que meter 6000 euros por salir malditos insolidarios,os estáis luciendo

#boicotmadridya

montaycabe

#82 si crees que tu sistema inmunitario y tu cerebro se van a resentir por 15 días en casa la paranoia la tienes tu

D

#207 disclaimer. Lo de gilipollas egoísta era para #82 no para #150.

capitan__nemo

#82 Ayer en mas vale tarde de la sexta, la presentadora y la especialista en coronaviruses y la otra tertuliana comentaron, o comentaban entre ellas de que salir solo (no por el monte), evitando las aglomeraciones y guardando las distancias no lo veian tan mal (o al menos no se mostraron tan talibanas) y no sé si como una medida de salud mental.

Ya sé que la situación cambia hora a hora y dia a dia. Pero la actitud taliban de algunos de vosotros la veo fuera de lugar y contraproducente (siempre que quieras convencer a alguien de algo)

Yo precisamente soy mas casero y algun pequeño porcentaje de cuasi hikikomori, pero he conocido gente que no puede aguantar en un lugar cerrado mucho tiempo.

#44 El gobierno ha actuado tarde y con poca contundencia, aunque se esta poniendo las pilas. Pero a la gente le da igual si.
Si dicen "quedate en casa" es eso, no "voy aqui al lado", o "si no voy a tocar a nadie mientras corro o estoy en el bosque". Bueno, que el virus les sea leve y no del % que requiere hospitalizacion wall

minardo

#27 Yo vivo en un barrio de Madrid con varios parques enormes en las proximidades y desde luego no me voy a privar de pasear y hacer deporte al aire libre. Lo bueno es que puedo estar sin tener a ninguna persona cerca en varios metros a la redonda y no tengo que coger coche ni nada. Los que vivan en el centro de Madrid lo tendrán más dificil...

D

#32 Como.dice el compañero tal.vez.no seas una mala persona, tal vez.no te des cuenta de que es algo más que mantener distancia con otra gente.

Si al menos hubieras dicho que vas a llevar mascarilla y guantes...

D

#32 Yo tengo también tengo parques enormes en las proximidades y me privo de pasear y hacer deporte al aire libre.

colipan

#32 eres el ejemplo perfecto de madrileño que se cree que es el ombligo del mundo

nemesisreptante

#27 yo también lo había pensado, gracias por tu punto de vista que me ha hecho cambiar de opinión.

De todas formas la montaña es la forma más fácil de estar lejos de la gente, de todos los hobbies no me parece el peor si puedes ir andando desde tu casa. Ahora mismo estoy viendo la webcam de sol y flipando con la gente que está sentada en la fuente como si nada.

upok

#27 yo pensaba como el de arriba, pero no había caído en el argumento que propones. Tiene sentido.

#9 Claro, en esas condiciones. Pero no es lo que se ve en la foto. Eso equivale mas a un parque infantil. La gente ahi con los niños para que desfoguen corriendo entre los arboles. Y precisamente han cerrado los parques...y todo lo demas

Neeme

#9 el problema es que te pase algo, que tengas que visitar un centro de salud que está saturado de pacientes y acabes pillando el bicho por hacer el idiota

inconnito

#9 el monte es quizas el lugar en que mejor puedes mantener esas distancias entre personas mas facilmente

No, ese lugar es tu puta casa.

AmenhotepIV

#9 Si, se demuestra con claridad en el parking,.

ochoceros

#9 Habrá menos probabilidades, pero es fácil que te agarres con la mano desnuda a algún saliente/apoyo donde se haya agarrado el anterior, con el bonus de ir sudado, o que te cruces en un paso estrecho con más gente, con el bonus de ir resoplando, o que casualmente vayan muchos al mismo sitio, como la cumbre, y aprovechen para comer ahí mientras alguien estornuda o tose a barlovento del grupo porque, claro, hace fresquito.

Yo estoy con #144, hay que quedarse en casa para estar seguros todos. Sólo saliendo de la normalidad podremos volver a la normalidad.

D

De que sirve que me quede en mi puta casa si parte de la sociedad se dedica a esparcir el virus???? Es desesperante.

a

#3 Por lo menos a ti no te contagian. Pero es cierto que aumentan las probabilidades.

a

#3 sirve para que tú no lo pilles ni lo propagues. Toda colaboración es poca. Que estos imbéciles hagan lo suyo sabotea los esfuerzos, pero los que conseguís mantener la compostura sois los que ayudáis a que no siga avanzando a lo bestia. No os rindáis a los que hacen los idiotas.

Quepasapollo

Yo chapaba carretera, ahora mismo, y sin aviso, y a dormir en el puto coche, al menos una noche, a ver si escarmientan.

D

#65 ¿Minoría los madrileños que se han pirado de fiesta este viernes o a la casita de la sierra? No se si vives en Narnia o en Marte...

D

#74 claro, los millones que están en su casa son la minoría, claro.

D

#78 Claro, por eso las cuatro horas de atasco cada puto día en la mayoría de vías de salida de Madrid que reporta Google Maps que han acontecido desde hace una semana son mentira. El tráfico fluido a niveles nunca vistos en la capital se debe al confinamiento, no a que se hayan ido a la sierra. Maravilloso.

D

#90 me vas a disculpar pero lo de la a4 es un fake y hasta maldita.es lo ha desmentido.

casius_clavius

#74 Si joder, claro que es una minoría. Repito que en Madrid la gente se ha quedado en su casa. No quieres creerlo, sigues emperrado en tu discurso por cuatro noticias sensacionalistas sobre los subnormales que han salido de Madrid (y de otras zonas) a la playa.

D

Yo llevo encerrado desde hace días. Son subnormales profundos a los que habría que dar una paliza fuerte. Pero son minoría. Podemos con ellos!

O

#46 las vías que gestiona la Generalitat, sí, de momento fuera de la Conca d'Òdena no hay carreteras cortadas. En todas partes no sé, en TV3 lo he visto yo, la Cerdanya llena de pixapins

D

#52 Claro que sí, vamos a creernos a pies juntillas lo que dices.

En todas partes te encuentras esto: 1238781034679996421?ref_src=twsrc^tfwtwcamp^tweetembedtwterm^1238781034679996421&ref_url=https: , pero es porque en Cataluña mienten y manipulan y comen niños y hacen cosas. El revanchismo derivado de ser siervos os está dejando el cerebro como un puto gruyère.

#66 Se te va la pinza a un nivel preocupante.

h

#66 Estos señores de este reportaje de La Cerdaña deben ser madrileños también

O

#66 Pon el 324 y lo verás. Y no sé de qué hablas de revanchismo y de ser siervo.

masde120

#46 Te digo yo porqué será. Porque hay agencias con dinero público encargadas de hablar de Madrid constantemente mal y ahora han encontrado el filón que llevaban buscando mucho mucho tiempo. A ver si te crees que los clones de meneame a tiempo completo de turolense y demás son por gusto.

D

#72 Cambias "Madrid" por "Cataluña", añades "durante siglos" y te sale hasta un comentario acorde con la realidad.

No hay más ciego que el que no quiere ver, pero eso ya lo sabes.

casius_clavius

#80 Eso es paranoia, pensar que en el resto del mundo no tenemos nada mejor que hacer que criticar a los catalanes, a los que por cierto, no tengo nada que criticar y aprecio mucho.

z

#54 lo llamó xenofobia porque con gente como tu estamos tan poco concienciados sobre lo malo que es odiar a los de otras regiones que no tiene ni nombre. Pero el germen es el mismo, odio al que se considera diferente.

Resulta curioso que menciones que tiene que ver una cosa con otra y digas que xenofobia es irte a otras regiones a esparcir virus. Hay que ser idiota. Precisamente a los que no les gusta la gente de otras regiones no suele ir por ahí si lo puede evitar.

La última frase te la puedes quedar porque está muy bien que sepas describirte a la perfección. Leela cada día hasta que te entre, y cuando lo consigas, intentas cambiar.

D

#71 Vale, entonces admites que usas las palabras de manera tendenciosa. Algo es algo.

Xenofobia es irse a otras regiones a esparcir el virus si admitimos las enormes diferencias culturales, cosa que yo hago sin despeinarme y que otros consideran un ataque a su patria. Ahora si quieres llora a los muertos innecesarios derivados de la pésima gestión sanitaria madrileña (derivada también de la privatización que votaron) o reafírmate en que es la mejor sanidad del mundo mientras miras a otro lado.

z

#85 si te duele que te llamen xenófobo te jodes y espabilas. Ya te he dejado todo claro en mi última frase.

Te dejo para que tengas tiempo de reflexionar. Ciao!

G

#85 alucino al ver que en 2020 todavía hay xenófobos como tú.

gelatti

En España no funciona la buena fe y la conciencia solidaria, sólo el palo y la zanahoria.

D

#77 Se oye el eco de las risas desde Cataluña, gracias a los madrileños muchos podrán aprender la diferencia entre una sociedad y un conglomerado de millones de humanos si no les ciega el fanatismo.

E

O empezamos con las multas o a la gente se la suda todo. Hasta que no nos toca a nosotros no hay manera.

Y esto es un virus leve, no me quiero imaginar un Fukushima.

M

#13 O un SARS, o cualquier cosa que requiera de cooperación ciudadana par evitar males mayores. El gobierno también podría aprender y darse cuenta que la gente por las buenas no suele hacer caso, que de vez en cuando hay que tener mano dura y dejar el buenrollismo a un lado por el bien general.

D

#13 hacer una puta cuarantena de verdad, como si tuviéramos un gobierno y no un pelele.

x

La verdad es que, yendo en su vehículo privado, no van a entrar muchos (hay límite de accesos) y es posible que allí estén más aislados que en su propia casa.

D

#14 tiene sentido lo que dices, pero si todos piensan igual al final va a parecer un centro comercial.

Y en la pedriza no se, pero en la zona de cotos y navacerrada el aforo está limitado al número de coches que caben en el parking.

x

#22 En La Pedriza hay aparcamientos dentro y cuando el de la entrada cuenta hasta X no pasa nadie más. Luego se puede entrar a pie, pero eso lo hacen cuatro que van a lo que van.

Si es a patear hay sitio para no cruzarse. Si van a escalar, es de dos en dos y pueden dejar espacio entre cordadas.

z

#28 precisamente porque hay accesos limitados los podrían haber cortado.

Y un escalador accidentado no es precisamente lo que necesitamos ahora.

x

#51 Como os gusta la especulación.

http://www.cruzroja.es/portal/page?_pageid=418,12396319&_dad=portal30&_schema=PORTAL30

"Cerca de dos millones de accidentes se producen anualmente en los hogares españoles y muchos de ellos pueden evitarse o, al menos, reducir su daño; ya que suelen ser el resultado de una falta de previsión"

No encuentro cifras de escalada, pero puedes imaginar que están varios órdenes de magnitud por debajo.

z

#81 en porcentaje? Porque espero que entiendas que hablar de cifras absolutas es ridículo.

D

#51 es que la gente no entiende como puedes ver que no es solo por el coronavirus sino par evitar cualquier percance o accidente que requiera de atencion medica.

D

#22 Mi mujer: vamos a la playa ya que seremos los unicos.

No se llevo una hostia de milagro porque es mujer, porque si fuera un colega le pita la oreja.

O

#14 como van a estar más aislados que en su casa?

x

#36 Aislado significa solo, separado de otras cosas, apartado del trato con los demás...

O

#40 4 personas en su piso, están más aisladas que si se quedan allí que si se van de excursión

celyo

#40 y al volver a su casa irá en una burbuja de colores llevadao por un unicornio.

Y si tienen un problema estarán allí los servicoos médicos para ellos, que mo tienen nada que hacer, o con cerrar los ojos, todo se arreglará.

x

#75 Si tienen una furgona Volkswagen pintada hippie y porros... Pero no deberían hacer eso.

laguerrillasilenciosa

#14 Campo y más campo es lo que veo por mi ventana. Lo normal es no ver a nadie o ver a alguna persona esporádicamente. ¿Por qué no voy a salir? Porque en mi edificio hay 3 viviendas más. Si abro el portal puedo desinfectarme después, pero si resulta que estoy infectada sin saberlo y alguien después de mí toca la manilla, estamos en las mismas.
Igual es exagerado, pero yo creo que estas cosas o se hacen bien o no se hacen.

editado:
Tampoco sé hasta qué punto no puede haber contagios incluso por zapatos, que luego te llevas a tu casa etc.

Edit 2. Y además, cuanto más más controlado sea el entorno, más fácil es identificar y prevenir contagios.

x

#86 ¿Por zapatos?

#98 No tengo ni idea de si el virus se expande por esta vía, pero sí sé que tiene unos días de supervivencia en superficies. Mi postura es, ante la duda, cuanto más quietos, mejor.

A

#86 A ver, pues te pones guantes y mascarilla. Y tan fácil como poner un bote de gel desinfectante en la puerta de vuestra casa para limpiar manillas. O que vas a estar, ¿15 días sin comprar comida? ¿O sin ir a la farmacia?

Por favor, que los que se van a la playa o a la montaña como si esto fuese el puente de la Constitución son subnormales profundos, pero tampoco podemos morir en vida. Evitemos salir todo lo posible, desde luego para cualquier actividad de ocio, pero tampoco nos volvamos locos, que así también empiezan las crisis sociales.

M

Lo mejor de todo es que una vez pasado el susto (más o menos gordo) el año que viene cuando venga la gripe la gente seguirá haciendo como siempre. Toser al tendido, no lavarse las manos, no usar mascarilla...

No aprendemos, ni aprenderemos.

c

#12 por eso lo mejor es hacer como el colega de A Laracha e ir clavando destornilladores

xamecansei

#24 Ha comenzado. Los medios lo ocultan, intentó morderle.

#24 Que es lo de los destornilladores??

D

#96 Un tipo tosió otro le recriminó no taparse la boca discutieron y al tosedor les clavaron un destornillados, pero no fue nada, herida leve.

efectogamonal

Vaya borregada 🔥

GeneWilder

Esto es desmoralizador.

rob

Nos merecemos lo peor. cry

G

#20 no tiene sentido esas multas que dices porque si no me equivoco todavía no está prohibido salir a la calle.

Si esa tan grave que lo prohiban. (Y si es grave y no lo han prohibido que dimitan)

En un rato prohibirán salir a la calle y entonces se acabó la discusión.

E

#20 "Hay mucho subnormal en este mundo" Especialmente en los paises donde manda la MachoCulture, el mirarse el ombligo y el YoYoYo como Ejpaña e Italia

D

Salió el jefe de nosequé departamento sanitario por la tele diciendo que la gente se fuera a pasear a la Sierra, así que hay que tener en cuenta lo que puede ocurrir con este tipo de recomendaciones.

animalDeBellota

Son los del pico. En realidad nos hacen un favor a los del tail. Cuando más acusado sea el pico epidemiológico más corta va a ser la cola.

D

Ayer me discutían por aquí que no estaban pasando estas cosas. En fin, de todo tiene que haber.

n

Mis cojones.

D

Se creen los putos amos y están jodiendo a toda España.

Por otro lado, en Cataluña se actúa de manera preventiva y anticipándose a los criterios técnicos. No hay color ni entre las administraciones ni entre las sociedades.

D

#38 Claro, por eso se habla en todas partes acerca de esos catalanes, los gobiernos de las distintas comunidades emiten comunicados hablando de catalanes que se van a la periferia y demás.

Ah, no, que hablan de madrileños. Por qué será.

¿Esos barceloneses a los que haces referencia qué carreteras utilizan para cruzar la frontera catalana? Lo pregunto porque las vías que gestiona la Generalitat seguro que no.

z

#38 gracias, menos mal que hay gente como tu, porque algunos gilipollas aprovechan todo para extender su xenofobia.

Si #26 va por ti

D

#50 ¿Qué hay más xenófobo que irte a otras regiones a compartir enfermedad y muerte? Eso sin mencionar que xenofobia implica hablar de etnias diferenciadas. Debes ser uno de esos supremacistas.

No se tío, me parece que estás adoctrinado, tu comentario destila odio e ignorancia a partes iguales.

D

#26 esto no tiene nada que ver con los madrileños. Seguro que hay muchos de otras nacionalidades también. Y son minoría, en madrid hay millones de personas. Juzgar a todos por lo que hace una minoría es nazi. Y cataluña está igual porque aunque afincado en madrid soy catalán con mi familia allí, y se está yendo muchísima gente a la cerdenya y otros lugares.

D

#48 No tiene nada que ver con los madrileños, pero hasta la CAM está diciendo que lo hacen fatal.

112 Comunidad Madrid: Así no Madrid. Así no

Hace 4 años | Por FueraSionistasd... a twitter.com


Ahora será culpa de la Generalitat por actuar bien y dejar a otros en evidencia hasta el punto en que tengan que usar sus canales oficiales para tutelar a gente con los huevos peludos ya. Manda narices.

D

#26
El gobierno y sus medios afines se han tirado más de un mes repitiendo que esto era menos que una gripe porque políticamente les interesaba.
Ahora nos quejamos que no se lo hayan tomado en serio?

casius_clavius

#26 Ya se sabe, unos han sido tocados por el dedo del Altísimo e investidos de perfección, y otros son unos simios que apenas pueden articular palabra.

Dejad de decir gilipolleces. La Pedriza tiene un aforo de unas pocas decenas de coches. Entre 5 millones de habitantes en Madrid hay un importante cupo de imbéciles (cupo del que no se libra ninguna sociedad humana) y son esos que estamos viendo irse a la montaña o a la playa. El resto de gente, el 99,9% se ha quedado en su puta casa. Mi zona está desierta, no ha salido casi nadie a la calle. Y no han movido los coches en dos días.

D

Un muro alrededor de Madrid es más necesario que nunca.

d

Madrileños siendo madrileños.

colipan

#94 de verdad es que es pa dar ostias a mano vuelta, se creen el puto ombligo del mundo

#boicotmadridya

casius_clavius

#94 Iba a decir algo pero paso... me he hartado de decir lo mismo a todos los comentarios como el tuyo.

D

Sinceramente, que nos coman la polla. Estamos explotados durante 5 días semanales por 1000€ y me van a impedir a mí viajar. Lo llevan claro.

thorin

#34 ¿En serio te parece bien no seguir las recomendaciones de aislamiento?

SalsaDeTomate

#34 ¿Qué es un "día semanal"?

D

#53 ves por que decia que al que se salte la cuarentena hay que disparar a matar para no saturar los servicios sanitarios?

Dos pajaros de un tiro. Eliminamos escoria social y ayudamos a los que si lo merecen.

D

#53 ¿Y "cuarentena"?

z

#34 ojalá te mueras y así todos tenemos un problema menos

D

#55 Ojalá te pegue el coronavirus.

xamecansei

#34 a ver si por lo menos caes de los primeros y nos quedamos gente con mas conciencia. Hay gente hospitalizada grave con 35 años.

D

#34 tu propio comentario explica por qué sólo ganas 1000€ al mes

A

#34 Hombre yo creo que es irónico... no le machaquéis

1 2 3