Hace 2 años | Por --651134-- a xataka.com
Publicado hace 2 años por --651134-- a xataka.com

Internet está lleno de sabiduría... y documentales. En prácticamente todas las plataformas de pago se puede acceder a programas que analizan los vericuetos más oscuros del mundo actual. Pero esos ya os los sabéis: hoy nos adentramos en plataformas que de forma legal y gratuita ponen parte de su catálogo a tu disposición. Ecología, informática, medicina, videojuegos... todo lo que te gusta sin soltar un duro.

Comentarios

auroraboreal

Tabetha Boyajian y la estrella de Tabby 😍 😍
Me los guardo para próximos días lluviosos

Macharius

Kurzgesagt en Youtube, divulgación científica animada y simpática, videos de 10 minutos.
Totalmente recomendable.

RespuestasVeganas.Org

El bien y el mal son hechos objetivos como la gravedad:
El bien es lo que cualquiera considera bueno: la satisfacción de intereses.
El mal es lo que cualquiera considera malo: la frustración de intereses.
Son hechos, no opiniones.
En los intereses se origina el deber.
Del deber de todos, razonando, se infiere lógicamente la Regla de Oro de la Ética: a priori, los intereses no deben ser frustrados.
Quien dice que: "a priori, los intereses deben ser frustrados" es un tarado, es como quien niega la existencia de la gravedad.
Los psicópatas rechazan la ÉTICA y casualmente es lo que ocurre con el derechismo conservador (religión) y el derechismo liberal (libertad, relativismo, dinero).
Más info en mi ficha de usuario... Con la demostración científica.

D

#2 Meh.

vacuonauta

#2 meh2

Technics

#2 Claro por eso la gravedad existe sin necesidad de que nadie razone sobre ella, al igual que los conceptos de bien y mal.
Las cosas estaban separadas y clasificadas en buenas y malas desde el origen de los tiempos sin necesidad de que ningún ente consciente de forma subjetiva le otorgase dichas propiedades a cuanto le rodea. Todo cuadra... tinfoil tinfoil tinfoil