Hace 9 años | Por Waltersito a culturacientifica.com
Publicado hace 9 años por Waltersito a culturacientifica.com

¿Qué es la fusión nuclear? La fusión nuclear es el proceso mediante el que dos núcleos atómicos ligeros (número atómico bajo) se unen para formar otro más pesado. En este sentido, se diferencia de la fisión nuclear, en la que un núcleo pesado...

Comentarios

Ripio

Los hijos de cabra lameculos no soportan bien que no se les adule.
lol lol lol


(Libre adaptación del tuit de un llorón maleducado con la pataleta).

Flkn

Con todo el cariño del mundo, un pedazo de artículo que no votaré porque el autor me recuerda a James Watson: una gran mente pero que se comporta como un completo gilipollas en lo personal. Un mito que se me cayó cuando empecé a seguirlo por twitter.

Y me estoy conteniendo para no hacerlo negativo por el constante spameo quejica que realiza por dicha web para intentar que sus artículos lleguen a portada (sin contar insultos a usuarios) porque el meneo es antiguo y ya no va a ninguna parte.

Una pena.

aironman

"Si todo marcha según los plazos establecidos, no se prevé que genere su primer plasma antes de 2020 y que se encuentre a pleno rendimiento antes de 2027, cuando se espera que el breakeven se supere en un orden de magnitud. Una vez alcanzada con éxito esta fase, el siguiente paso consistirá en construir una versión mejorada, denominada DEMO, cuya operatividad efectiva se espera para más allá del año 2040."
Lo importante es llegar.

LosMundosdeBrana

Gracias por este artículo tan brillante.
Siento que tu esfuerzo se premie con descalificativos personales e insultos. Me parece absolutamente lamentable.
Un fuerte abrazo y gracias por hacer comprensible qué es la fusión.

Flkn

#4 No sólo no lo insulto sino que elogio tanto al artículo como a la persona. Lo que sí me parece muy reprobable es su comportamiento habitual por twitter que me ha decepcionado y mucho. Verás, algunos usuarios nos estamos empezando a cansar de ver cosas como estas:

- Pues parece que no me habéis hecho caso y la entrada sobre Fusión nuclear la han subido a Menéame. ¿Lo difundís? Que 100 años no es nada… o por qué aún no tenemos una central nuclear de fusión

Hace 9 años | Por Waltersito a culturacientifica.com
(

- Pues a pesar de todo, estamos en la 7ª posición de las candidatas a Portada. ¡¡Por favor, por favor, por favor!! 100-anos-no-nada-aun-no-tenemos-central-nuclear-fusion/sneak (

- Os recuerdo que aún podéis darle un empujoncito al artículo sobre Fusión Nuclear... Que 100 años no es nada… o por qué aún no tenemos una central nuclear de fusión (

La gente no es ciega y somos unos cuantos que estamos molestos con este comportamiento que, cuando se traducen en negativos (por coordinación de votos y spam, ver el caso de Irreductible @Irreductible y sus respuestas) ocurre esto:

@jmmulet Pues yo como fabada, luego voy al baño y cuando salgo he dejado allí un buen RIPIO…@carcasor@ScientiaJMLN (

XDD RTjmmuletjmmulet:@Pr3cog@carcasor@ScientiaJMLN jo macho, hasta te acuerdas del nombre, eso es nivel. Yo a los zurullos no los bautizo (

@jmmulet Para nada, ellos mismos se bautizan y encima se ponen un nombre asqueroso. Lo dicho, son penosillos…@carcasor@ScientiaJMLN (

Los hijos de cabra amigos de@ScientiaJMLN en #MNM tratando de hundir el post sobre Fusión Nuclear. Ahora ya me persiguen a mí también lol (

Y sólo es una selección de los últimos 3 días ¿a ti te parece normal? ¿en serio? Ser brillante no te da carta blanca para insultar y no te da la razón automáticamente. Por otro lado votar negativo no es un insulto ni tampoco es una ofensa, el voto es personal y no hay que dar explicaciones puesto que en esta web hay libertad de voto. De la misma forma que no se piden explicaciones para votar positivo tampoco se piden para votar negativo.

Pero supongo que es mucho pedir que la gente entienda como funciona la web, que no se hagan trampas (o lo que algunos consideran hacer trampas), que se lean las normas y que si uno, dos o el número de usuarios que sea deciden votar negativo el autor del artículo o el meneante que lo envía estos se aguanten sin descalificar a la persona e intenten entender qué están haciendo mal (si es que están haciendo algo mal). Sería un comportamiento que demostraría madurez, sinceramente.

Eso por parte del caballero@pr3cog.

También tenemos al señor@luckytras/@luckytrast que no entendía como fue baneado (. Quizás se le pasó que había realizado insultos y acusaciones tan serias como la de la captura adjunta y estas:

7-experimentos-caseros-alimentos/c044#c-44

https://www.meneame.net/story/7-experimentos-caseros-alimentos/c045#c-45

Dicho comportamiento es un abuso grave y que puede acabar en baneo según las normas de menéame:

"Abusos graves

Se consideran abusos graves en Menéame:
[...]
- Insultar a cualquier usuario, descalificar o menospreciarlo en público, ya sea a través de una noticia, un comentario, nota o en el uso de la Fisgona.
[...]
Ante cualquiera de estos actos el usuario será privado de acceso a Menéame sin mediar ningún tipo de aviso previo."


http://meneame.wikispaces.com/Abusos

==========================

Dicho esto, que sepáis que sois bienvenidos. Lo que no son bienvenidos bajo ningún concepto son los insultos a los usuarios.
7-experimentos-caseros-alimentos/c045#c-45

Dicho comportamiento es un abuso grave y que puede acabar en baneo según las normas de menéame:

"Abusos graves

Se consideran abusos graves en Menéame:
[...]
- Insultar a cualquier usuario, descalificar o menospreciarlo en público, ya sea a través de una noticia, un comentario, nota o en el uso de la Fisgona.
[...]
Ante cualquiera de estos actos el usuario será privado de acceso a Menéame sin mediar ningún tipo de aviso previo."


http://meneame.wikispaces.com/Abusos