Hace 13 años | Por calyter a latercera.com
Publicado hace 13 años por calyter a latercera.com

Gloria Stuart, actriz que interpretaba a la versión anciana de Rose en la cinta de James Cameron, Titanic, falleció tras cinco años con cáncer en los pulmones. La actriz tenía 100 años.

Comentarios

D

#2 Eso fue hace 98 años. Cuando tenía 2 años, estaba buenisima.

sabbut

#11 Pues poco más habría vivido aunque no hubiera tenido cáncer. A esa edad es fácil que pueda haber fallos cardiacos o que una simple gripe se complique... (Noticia relacionada: http://www.microsiervos.com/archivo/ciencia/algunos-numeros-sobre-la-muerte.html )

#8 ¿ #Pedobear ?

D

#1 Pues su interpretación fue mucho, muchísimo más que eso.
#2 Menuda chorrada, macho. Se te habrá quedado la cabeza descansada después de algo tan ingenioso.
#12 Su papel en la peli es breve, es cierto, pero crucial y, para mi gusto, memorable.
#13 Yo tampoco entiendo los chistes, no sé que gracia puede tener el fallecimiento de una persona. No sé, quizás cuando muera la abuela de #2, este encontrará tope gracioso que digamos que de joven tenía unas tetas que te cagas y estaba de lo más follable. ¡A saber!

D

Una pena que se haya muerto.

#20: ¿Todavía andamos con el dibujito de la rosa y la culebra?

#9: No olvides poner la etiqueta #chistes o no podrémos encontrar todos luego.
Aunque poner chistes en esta noticia... ¿No es un poco...?

Cabritta

#21 Hacer chistes y contar anécdotas graciosas del muerto es algo típico de los velatorios, no creo que el chiste de #9 que ni mucho menos se refiere a la protagonista de la noticia sea macabro ni nada por el estilo

D

También la recordaremos por no ver que en la tabla cabían dos personas.

ronko

#4 Con todas las mesas y cosas flotantes que podría haber en el barco, se tienen que esperar a la última puta tabla también. La primera vez que la vi lo primero que pensé, joer se cogen lo primero grande que flote o 2 cada uno y ale. Total si iban acabar en uno.

PD: Como se nota que no existía Mitch Bucanan. lol

DraKan

#1

lol

nanocity

Ha sido salir Titanic 2 y le ha dado un patatús... lol

CarlosKuntdio

Pues si muere con 100 años de cáncer, de no haberlo tenido, quién sabe a que edad llegaría esta mujer...

D

Que feo ser recordado sólo por un papel en una peliculita de un hecho específico, y encima sin mucha trascendencia.

Cart

#5
#10
#12
Pero todos los premios y nominaciones de su carrera se los debe a ese papel.

D

No entiendo a que vienen los chistes pero bueno... DEP
Dejo aquí un post sobre ella http://sitioexpresodemedianoche.blogspot.com/2010/07/gloria-stuart-100-anos-de-vida.html

D

La muerte siempre se lleva a los mejores... Gran actriz GLoria Stuart, haciendo un magnifico papel en Titanic, peli que dentro de un par de décadas se convertirá en un filme de culto.

Hispamail

¿100 años? ¿Dónde hay que firmar?

N

Stuart actuó en 42 películas, entre los años 1932 y 1939.

Guau! A película cada dos meses.

sifou

Joer, es como quien dice: Muere Joe Pesci, el actor de "Érase una vez en América", en la que sale solo en una escena...

Eso de recordar a alguien por una buena película pero que sale un tiempo ínfimo lo veo un poco ridículo, deberían haber puesto "recordada por el papel de (quien sea) en Titanic" (no he visto la película).

D

Al menos, nos queda el consuelo de que murió como hubiera querido Jack, viejecita y sin sobresaltos.

D

Cuantos hombres disfrazados de mujer ( o niño ) se salvaron ese día...

D

Pobrecita , la verdad es que cuando hizo titanic ya chocheaba un poco

D

Una de mis películas favoritas!! Ay... no somos nada!! http://fon.gs/n1f55r/

Ahtoh

Jordi Hurtado wins!

Lajalsne

Para 5 minutos que sale en la peli...

D

Pobrecilla. Tenía toda la vida por delante..