Hace 14 años | Por Dartacann a historiasconhistoria.es
Publicado hace 14 años por Dartacann a historiasconhistoria.es

10 visiones un tanto “peculiares” de estos guerreros galos.

Comentarios

n00b

La mejor es la primera

keren

#1 Tiene un estilo "a la WOW".

D

Esto me recuerda a la version de Alicia en el pais de las Maravillas 'Alice', no estaría nada mal una version del comic asi en plan seria y siniestra con los druidas y sus pociones y las batallas de los galos en plan Berserker masacrando las legiones romanas y todo ensangrentado jeje

Quest321

Falta Idefix... y no puedo concebir a Obelix sin Idefix, sobre todo cuando Obelix mandaba a los romanos a orbitar con que solo miraran mal a Idefix. lol
Supongo que en la primera foto sería algo asi como un caniche de batalla...

kosako

En la primera sobretodo Obelix sale espectacular. Es mas, ojala hicieran una version con ese estilo, buah.. seria la ostia ver a obelix asi de serio.

araucaria

Están locos estos romanos

D

Es como todo en esta vida ¡¡¡

ASTERIX Y OBELIX gusta en Frances , en Español pierde sabor ..

Lo mismo pasa con 13 rue del percebe , en Español gusta , traducido en Frances pierde sabor

d

#14 La verdad es que en francés no lo he leído... sólo en español y en gallego y, sinceramente, me gusta mucho más la traducción al gallego. Frases como las dichas por Obelix.."Están tolos estes romanos" me hacen reir muchísimo. Sin embargo Mortadelo y Filemón como en castellano no hay nada!

Quest321

#16 Ahora que me fijo mejor, falta en todas menos en la 3ª, honrosa excepción.

Vindius

La primera hasta intimida

nflamel

Me encanta Hace tiempo vi algo parecido (no hay comparación, por supuesto) de un tributo a Akira Toriyama ( el de Bola de Dragón ) y era curiosísimo ver a guku dibujado por otros dibujantes de manga famosos.

e

El que organizó las fotos debe ser también el que ordena las canciones en la mayoría de discos

g

En una se le ve el pene....

Uy he dicho pene jijijijiiji

Rokero

La sota y la siguiente!

P

Me quedo con la sota de bastos lol

parrulin

La primera impacta un huevo, nunca te los imaginarias en plan "Conan el bárbaro". La receta de la pócima de Arguiñano fijo jeje. Pobres jabalies. Y ya me veo a Idefix como un mastín de combate, con coraza y clavos por todas partes. Como para darle una caricia. Animalico.

D

En la primera Obelix parece el padre de chichi de bola de dragon

D

Quítale esas mayúsculas por favoooor

Muy curiosos los dibujos

Dartacann

#2 Está!