edición general
28 meneos
837 clics

10 sitios en la deep web de TOR que podrían interesarte – Parte 1 de 3

Como seguramente muchos de los lectores de este blog ya saben, soy una persona que suele navegar con bastante frecuencia en la denominada “deep web” utilizando principalmente canales como TOR o I2P. En ocasiones he hablado sobre el tema con compañeros de trabajo, amigos que poco tienen que ver con la informática o en algún…

| etiquetas: deep web tor , direcciones onion
Finalmente, invito a todos los que tienen una imagen negativa sobre redes como TOR, que investiguéis y que os permitáis formular vuestro propio criterio en base a lo que descubráis

Pues poner la HiddenWiki con todos los enlaces que aparecen en ella no es la mejor manera de invitar a tener un criterio mejor que el de tener una imagen negativa de TOR. Creo que sintácticamente esto no tiene mucho sentido pero que se entiende xD
Parece interesante, me lo guardo en favoritos.
Pues si... es verdad que en sitios como HiddenWiki, TorLinks y muchos otros, aparecen enlaces que dan una imagen muy negativa, pero es como todo... depende de si quieres enfocarte en los enlaces más morbosos y perniciosos o si buscas cosas que te puedan interesar. Es igual que en Internet, te vas a encontrar con mucha basura, pero normalmente eso lo evitas y te quedas solo con lo que te interesa.
Lo que intento con este articulo y con los próximos que voy a escribir sobre el tema, es simplemente enseñar la otra cara de la moneda y mostrar sitios que, como en la "clear web" también pueden ser muy útiles y beneficiosos para cualquiera.
comentarios cerrados

menéame