Publicado hace 8 años por HomónimoAnónimo a elcerebrohabla.com

La ignorancia es como el mal aliento, muchas veces lo notan todos menos el que lo padece. Y cuando me refiero a ignorancia, me refiero a una ignorancia generalizada. Es decir, todos somos ignorantes de algo, posiblemente Stephen Hawinkg sea un ignorante de fútbol. Pero yo me refiero como ignorante aquella persona cuyo nivel de cultura es muy pobre y su concepto del mundo es muy elemental.

Comentarios

HomónimoAnónimo

#18 ahora dos, en la humildad está la sabiduría

arolasecas

No entiendo

D

Que pajarito mas bonito ¡¡¡¡
Como se llama ?
Lo ignoro...
Huy que ignorito mas bonitoooo...¡¡¡¡¡

D

#11 Si dices más de dos veces bonito en el mismo mensajes, invocas a@bonito

Fingolfin

"Tienes mala ortografía" - Absolutamente falso. Sin ir más lejos, Gabriel García Márquez siempre admitió tener una ortografía horrible, y creo recordar que sugirió hacer reformas ortográficas.

HomónimoAnónimo

#6 Son 10 puntos, por fallar uno, o dos, o tres no pasa a nada, a más puntos más ignorante.

Ripio

¿Mandeeeee?

r

#20 Cierto, aunque destacaba el hecho más como una paradoja. Sin embargo, alguien que constantemente predica considerarse culto en un artículo que escribe para determinar quién es o no es ignorante podría haber cuidado más su ortografía. ¿No crees que se desacredita un poco a sí mismo al cumplir uno de sus puntos?

c

#22 Yo estoy de acuerdo contigo. Si se considera capaz de publicar un artículo sobre la ignorancia y meter en el saco de los ignorantes a quien comete faltas de ortografía y a quien no quiere mejorar y aprender cosas nuevas (argumentos con los que estoy de acuerdo), en el caso de no ser capaz de poner las tildes en su sitio debería pedir a alguien que corrija el texto.

HomónimoAnónimo

#23 habrá que ver si se molesta a no, si se molesta; más ignorante, si no; menos.

HomónimoAnónimo

#22 No, como todos, al interactuar con el resto dejamos claro (a quien pueda medirlo) nuestro nivel de ignorancia. Creo que la clave está en eso; nivel.

kikuyo

#0 Stephen Kawking elaboró una fórmula para calcular las posibilidades de que Inglaterra ganara la copa del mundo de fútbol.

http://motherboard.vice.com/read/so-stephen-hawking-predicted-englands-chances-of-winning-the-world-cup

HomónimoAnónimo

#3 Por eso el articulista dice,posiblemente.

D

#4 En ese caso, el articulista es un ignorante

HomónimoAnónimo

#7 creo solo es un simple sicólogo, ya tu sabe.

D

#8 Ah, por un momento pensé que tenía un trabajo relacionado con una ciencia de verdad.

HomónimoAnónimo

#16 me da que vamos a ser ignorantes del tema.

D

Eres votante del PP$0€.

D

#12 no te olvides de los Cateto's

G

1.- Lo tengo claro sobretodo cuando hablan de algo que conozco.
2.- Poco hablo, no me creo muy listo, pero estoy rodeado de gente que solo hablan tonterías y tópicos.
3.- Diría que me llama más la atención la arrogancia de los ignorantes.
4.- Hace tiempo que no leo un libro, leer leo mucho, desde artículos técnicos y no y la chorradas de los meneantes
5.- Que escribas bien al menos en el ordenador solo quiere decir que no eres tan vago como para no pasarle el corrector ortográfico, nada más. Yo aveces lo soy lol
6.- Me molesta, pero es por la prepotencia con la que suele actuar por que te han descubierto un error! o por que es la piedra que lanzan cuando no tiene más argumentos.
7.- Solo se que no se nada.
8.- Cierto pero solo a los prepotentes y a los que creen que saben más de lo que saben.
9.- Aveces si, otras no.
10.- Uno de mis mayores defecto, tengo tanta ambición que me cuesta hacer maestría en algo, me paso a la siguiente.


¿soy un ignorante? yo añado otra.

11.- Te crees tan listo que haces un articulo con el titulo de "10 puntos para saber si eres ignorante"

D

Yo no, soy de menéame, yo soy guay.

D

En cambio, yo siempre lo seré. Por eso soy y seré de menéame.

r

Alguien que no sabe cómo utilizar los signos de puntuación se da el lujo de destacar la mala ortografía de los ignorantes. Nada más que decir.

HomónimoAnónimo

#10 eso es una falacia ad homienm. Su falta de ortografía no invalida sus argumentos.