Publicado hace 12 años por disconubes a viajes.101lugaresincreibles.com

La Guerra de las Galaxias sucede en una galaxia ficticia, de nombre desconocido, y en un tiempo no especificado. En la saga, se suceden numerosos planetas y satélites, y sin embargo, para recrearlos, se utilizaron como referentes, muchas de las variantes paisajísticas de nuestro propio planeta. La Guerra de las Galaxias, no siempre ha necesitado de una imaginación desbordante para desplegar paisajes que se nos hacen completamente de fantasía. En éste post, repasamos 10 ejemplos de locaciones de “una galaxia muy muy lejana”, que son reales.

Comentarios

xpectral

#2 y #10 yo creo que es porque dice "paisajes increibles" y aunque Plaza de España es una localizacion increibe no es un paisaje. Digo yo...

h

#12 creo que te has equivocado, ese iba para el #11

xpectral

#13 ay si, perdon

D

#2 Yo estuve allí el día de rodaje.

p

#2 Y pensar que yo estuve pringando en esos sótanos, durante mi servicio militar en Capitanía General

zaladquiel

Pffffff. Falta Hoth: http://goo.gl/3gON8

p

Se echa en falta el palacio real del planeta Naboo, en la plaza España de Sevilla.

javicl

101lugaresincreibles + Star Wars = portada asegurada

D

Si me reencarno, me haría localizador de escenarios. Qué maravilla!

D

En su versión real... Pero si son reales, son donde se rodaron las películas, no son maquetas ni generados por ordenador.

Estopero

Menos mal que cuando vi las peliculas no conocia ninguno de esos sitios. Me hubieran hecho pensar que en realidad no hay ninguna guerra entre galaxias :@@@

D

Lo del Monte Etna me parece un poco pillado por los pelos, no niego que vieran fotos de este volcán pero creo que vieron fotos de muchos flujos de lava. Lo que está claro es que ningún actor estuvo en este sitio ni en Guilin, China, donde sólo se uso el fondo. En los otros me consta que sí se rodó con actores.

D

Me ha encantado empezar el dia con este articulo!

h

El Planeta Endor (Redwood) es el paisaje de Stars Wars que mas me ha gustado siempre.

Enzo_

increible el de los arboles, en estados unidos!
muy bueno! saludos.

D

Muy guapas las fotos.
Iré a visitar algún lugar, la fuerza me acompaña..paga ella lol

D

Hay que ver que bonito y variado es nuestro planeta.
http://www.firsturl.de/4P2kaHR

jegt1987

Tiene delito no poner la Plaza de España de Sevilla.

D

Voto negativo porque no está en "ocio, friki".

Bueno por eso y porque me le pela las sagas de mierda tipo El Señor de los Anillos y Star Wars.

EGraf

#5 te levantaste con ganas de trollear hoy, eh?