Hace 15 años | Por Meneeitor a metro.co.uk
Publicado hace 15 años por Meneeitor a metro.co.uk

Su tamaño no sorprende a su madre, una de las mujeres más altas de Asia (2,18 m), que tiene que darle de comer 20 veces al día [ENG].

Comentarios

D

#6 #17 #21 #36 Venga va, yo no voy a ser menos: "Pero bueno si la madre es alta comparadla con el tío que tiene al noño en brazos".
Que la de la derecha es la madre. Fea y grande, pero es la madre. #21 No es que no sea el padre, es la madre del niño monstruo.

D

Joder pero no veis que es Cansado

Frankss

es que tiene los huesos anchos...:)

ochodias

Quien es el bebe se supone? El que esta en brazos?

Esto es un fake o algo, eso no puede ser un bebe de 10 años :S

nitrinho

A él le daban 2... docenas?

JFK

Cuando tenga un par de años cualquiera le regaña al nene, se pone de pie y te guantea.

E

Pero el padre como dejo preñada a esa mujer ¿Con un tirachinas?

mezvan

Este tiene 6 meses y pesa 20 kilos Un bebé gigante en Iran

Hace 16 años | Por mezvan a youtube.com
Publicado hace 16 años por mezvan a youtube.com

D

La leche... si mi hermana tiene 2 años y no pesa ni 15 kg... pedazo de bebé... de mayor a la NBA!

D

Que bien me come el angelitoooooo

D

Tiene huevos la foto de hulk al lado lol

rubianes

¿Y el padre? Debe de ser Shaquille Oneil

D

#5 Pues yo hubiera jurado que es la limpiadora de camera cafe...

jm22381

Son mutantes! lol Reconozco que me ha pasado como a la mayoría: pensaba que era el padre hasta que me di cuenta de que es una madre normal con su hijo al lado de la madre y bebé gigantes

D

Quizás sea diabético. Sea lo que sea, muy normal no es, ¡20 veces al día!, de aquí unos años pasara el día en el buffet libre.

viewsfrombarcelona

¿Darle de comer 20 veces al día? Mejor que lo "enchufe" a una comedora. Esta mujer no debe poder dormir.

visualito

Me recuerda a la caricatura de Warner Brothers sobre un bebe de gigante que fue entregado a una familia normal (no me acuerdo el nombre de esa caricatura)

D

La foto de la mujer y Hulk al lado en la publicidad lol insuperable

asturdany

Pero que le dan para desayunar....hormonas para el crecimiento??

kenoxite

No ganará para Potitos...

D

Tiembla, Pau gasol

Satsu

Pues el niño tiene mucha más pinta de saludable que su amigo. Será eso de comer 20 veces al día.

D

Me daría miedo ponerme al lado de esa mujer, me saca 65 cm

vistu

#1 uno de 10 años no se, pero ese es de 10 meses

D

joder la nueva raza oo otra vez noooooooooo

QesnoR

Pues está claro que es hereditario y que le afecta a las hormonas del crecimiento...
Esa patología suele conllevar muchos problemas de salud a la larga.

Meneeitor

#17 Que es la madre lol (lee #9)

D

#49 Pues la verdad mientras las coñas sean graciosas me da igual que digas lo que quieras de mi, es más, mira soy de estatura baja y me putearon bastante pero siempre lo tomé con bastante humor, un defecto o una tara no tiene porque tomarse siempre a la tremenda y depende bastante del carácter de la gente, nunca me gustó lo que hacía el Cardenas pero esto es infinitamente diferente. No se como se llama el chico este que estaba en silla de ruedas y que salía en el programa de Buenafuente con un buen humor de la virgen riéndose de sus defectos por ponértelo como ejemplo. por cierto suelta un chiste de esos que ahora me dejaste con la intriga.

D

Directamente porque no acabas con el humor y así ni dios se rie de nada, podrías tambien preguntarle a la mujer si se siente ofendida que lo das por echo pero no lo sabes amen que no creo ni que lea esta noticia ni que parezca estar muy deprimida

D

Pero... si la madre mide 2,18 ¿Cuanto mide el padre? Eso no puede estar bien.

victorhpi

Joder, qué fea es la mujer!!!

D

Podemos montar un circo y meterlos allí, el el siglo XIX lo hacian y hasta se sacaban un dinerito a costa de que se rieran de ellos

Un poco más de respeto no nos vendría mal, la causa de ese aspecto y esa altura deproporcionada es una enfermedad genética conocida como gigantismo, os dejo el enlace de la wikipedia, primero os lo leeis y luego, si os quedan ganas, podeis continuar haciendo chistes sobre lo fea que es la madre y los monstruoso que es el niño. Estoy seguro que a ellos también les hará mucha gracia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Gigantismo
http://es.wikipedia.org/wiki/Acromegalia

L

#21 goto #18 o #9

D

me reitero, no voy a hacer chistes pero yo juraría que dar por hecho es con H, cosa que, dicho sea de paso, tampoco da para hacer muchos chistes, aunque depende de lo ocurrente que sea el personal.

Además una cosa es ser más o menos bajito o feo, o lo que sea, y otra tener una enfermedad degenerativa como el gigantismo que acaba costandote la vida.

Por otro lado no me compares las actuaciones de determinados humoristas que explotan sus minusvalías, y que puede tener su gracia, con los comentarios que ha hecho aquí el personal, centrados en lo fea que es la madre y en lo monstruoso que es el niño. Creo que en este caso, la línea que separa el humor más o menos negro del insulto facilón es bastante clara.

rob

Mola el corte de pelo del tipo alto.

kaleth

La tía larga de la derecha es la madre.
El retaco de la izquierda es una amiga.

Aunque es normal confundirla con un tío, entre el pelo a tazón y la cara que le han sacado en la foto.

D

...

D

Es interesante que en una noticia así aparezca la publicidad de la pelicula de Hulk ¿tendrá algo que ver?

Por cierto, ¿la cara del padre no parece extraña?

m

impresiona!

m

Una vez he comprendido que el retaquito de la izquierda no es la madre, doy por hecho que el fotógrafo es un cachondo y la puso al lado de semejante tallo a propósito. lol lol

p

estoy imaginando haciendo cosillas con esta mujer y debe ser como escalar un risco... lol

Mr.Blue

#24 creo que no entendiste mi comentario, ya se que no es el padre

bastmuld

También es el único bebé nacido de una humana y una estatua de cera

D

El padre no será el que está en brazos, no? lol

D

#48, perdona, no sabía que tener buen humor y ser gracioso es cachondearse de los defectos de los demás. ¿Te resultaría gracioso que ahora yo haga una serie de chistes sobre tus faltas de ortografía?

No lo voy a hacer, le puede pasar a cuelquiera.

En cuanto a sus sentimientos no los conozco, pero:

1- A ninguna madre le gusta que llamen monstruo a su hijo #37
2- La mitad de los comentarios destacan la fealdad de la madre, veamos que dice la wikipedia al respecto de sus facciones:

"El cuadro se corresponde con facciones toscas producidas por el crecimiento de los huesos de la cara: crecimiento excesivo de la mandíbula, mentón prominente (prognatismo), separación de los dientes (diátesis dentaria), dolor y dificultad en la masticación, crecimiento exagerado de nariz, orejas, labios ..."

vaya, que gracioso, estoy que me parto, ahora podemos pasar a meternos con otro tipo de deformidades, sindrome de down, espina bifida, enanismo, parece que dan mucho juego, además seguro que los afectados ni siquiera leen meneame.

El humor es fantástico, incluido el humor negro, que, como todo, tiene su lugar y su momento. Lo que he visto aquí no es gracioso, no es humor, es una verguenza, gente aburrida haciendo chistes fáciles a costa de las enfermedades de los demás.

muchomuchacho

#28 El padre según pone la noticia ronda los 2 metros. Father Sanjay, who measures nearly 2m (6ft 6in), fell in love at first sight.
Lo que va al final es un tanto curioso... Se enamoró de ella a primera vista...??

Mr.Blue

¿Soy el único que ve imposible que se cumplan los datos?, veamos, si la madre mide 2,18 m y el que está al lado le saca más o menos unos 70 cm, el fulano mide debe medir unos 3 m, a mi viendo el tamaño de las margaritas y especulando me da que el que lo tiene en brazos es el padre, y además es el que mide 2,18 m ... ¿n0?