Hace 13 años | Por volavan a guyism.com
Publicado hace 13 años por volavan a guyism.com

Los chicos de Guysim muestran 10 juguetes reales que perturbarán a tu hijo de por vida. Entre ellos se incluye un cura que da abrazos, una pistola japonesa para jugar a la ruleta rusa, una barra para bailes eróticos o el robot Dios-Jesucristo.

Comentarios

Roscharch

#7 #12 El Punisher ya esta hecho a mala uva, porque realmente es una especie de Transformer que se convierte en una pistola. Lo dejan a medio convertir y así queda...

Wir0s

Y del "abraza curas" no va a decir nadie nada? lol

D

Pole Dance Doll
Because our little girls aren’t becoming prostitutes fast enough.
Porque nuestras niñas pequeñas no se están convirtiendo en putas suficientemente rápido.

IceC

lol lol "Because our little girls aren’t becoming prostitutes fast enough." lol lol

Oops, no te había visto #19

D

#28 como lo vea lo compro.

b

Peor era lo mio. Mi vecina de abajo tenia, cuando yo era pequeño, un muñeco CLAVADO al chucky de Childs Play (Muñeco Diabolico), y eso que no tenia nada que ver con la pelicula ni nada. Simplemente que era clavado lol.

Yo tenia 5 años por aquel entonces, y a la ETB no se le ocurrio otra cosa que proyectar el anuncio de la peli a todas horas en horario infantil lol. Acabe traumatizado con el puto muñeco, y lo de la vecina fue el acabose lol.

fresquete

Mmm... ¡Cuantas ideas para estas Navidades! No sé con quién me quedo: bebe peludo o un móvil con Osama bin Laden... Estoy confusa. lol

JanSmite

Perdón, pero el número uno es el "cura abrazable"

volavan

#16 Abrazable era lo primero que me ha venido a la cabeza. Me sonaba mal. Así que lo he puesto de otra manera.

Tambíen he traducido libremente screw up your mind por perturbar.

a

falta el monopoly que ha trastornado de por vida a algunos de nuestros políticos

saulot

Y notaron que el juguete ese del sacerdote tiene nombre en español: "Father Juan Pablo".

lol lol

Unnovox

quedarian bien en la sala de nuestro grupo de musica esos muñecos

elmeison

Yo me pido el "Punisher" pa reyes

esceptica

Y más que a los políticos, a los promotores inmobiliarios.

a

Yo jugaba a la ruleta rusa con las pistolas de pistones y nadie se escanadalizaba.

Blaxter

Quiero un programa para hacer preguntas a Jesus Robot ya!

LordVader

#26 No tienes la mente podrida.

D

A mi me da mas miedo el Asimo que ese robot del post... cry

#Confesiones

D

perturbarán a tu hijo?? Y A MÍ!!

D

Cuando yo era muy cría, una compañera de clase tenía una muñeca de comunión que hablaba (de esas de disco) y decía exactamente esto:
"Padre Dios, Padre Dios
Siempre quiero amar
A papá, a mamá
Siempre más y más
Ellos oyen mi cantar
Y se ponen a reír
Padre Dios, Padre Dios
Gracias por los dos".

Mira que han pasado décadas... Y me sigue acojonando la vocecilla de la puta muñequita, martillenado mis oídos.

Natum

si pues la muñeca striper se lleva la guinda

Ajusticiator

¡eh! yo tengo el número 3 en casa lo juro lol lol lol lol

D

O soy muy mente podrida o ese juguete de Dora la Exploradora tiene forma de .....

s

ya no saben que inventar... De verdad... Esto es alucinante.

tesla79

A mí me ha traumatizado el muñeco con pelos en los wevos.

GreenEyesBehind

You can shave the baby....

Pero quien no ha cortado el pelo a algún muñeco?

puntazo

putos japos...