Hace 10 años | Por --390650-- a mrconservative.com
Publicado hace 10 años por --390650-- a mrconservative.com

1. Una niña de 11 años violada por 20 hombres en Estocolmo 2. Cientos de niñas usadas como esclavas sexuales en la comunidad paquistaní en UK 3. Una banda de 14 inmigrantes libaneseses realizó violaciones en serie en Australia 4. En 2012, una chica de 16 años fue violada por dos inmigrantes turcos y finalmente penetrada con una botella RAJADA 5. En Paris, dos niñas fueron repetidamente violadas por 14 hombres durante dos años, algunas veces con varias docenas de otros hombres presentes como público. [CONT.]

Comentarios

L

#3 A mi tampoco me gusta esa página pero sin embargo lo que cuenta es un fenómeno real.

En Inglaterra ha habido una serie de casos donde bandas de origen paquistani (y sus clientes) captaban y abusaban de menores inglesas vulnerables.

Busca grooming + gangs + UK
http://www.google.co.uk/search?q=grooming+gangs+uk&source=lnms&tbm=is

Un caso de varios
http://en.wikipedia.org/wiki/Rochdale_sex_trafficking_gang
Mapa http://i3.mirror.co.uk/incoming/article1897014.ece/ALTERNATES/s615b/Child-Gro

Lo peor de todo es que este fenómeno fue ocultado durante años por la policía, los servicios sociales y los medios, temerosos de ser tildados de "racistas". Se falló a las víctimas en nombre de la corrección política, herramienta de poder basada en el miedo, la censura y el señalamiento.

►En Australia veo que lo mismo:
http://en.wikipedia.org/wiki/Sydney_gang_rapes

►Y en Suecia



►Y en Noruega
(NRK,Corporación de Radiodifusión Noruega)
http://www.thelocal.no/page/view/count-of-sex-assaults-doubles-in-oslo
informe de estadística de la policía de Oslo: http://www.politi.no/vedlegg/lokale_vedlegg/oslo/Vedlegg_1309.pdf

D

#4 Idem. Y eso es lo peor de todo: que la informacion sobre estos temas, siendo hechos reales, solo este disponible en paginas que tiran hacia la extrema derecha.

Y no son conspiranoias, como las que se montan de vez en cuando sobre el poder judio en la sombra o cosas asi. Son sucesos que estan ocurriendo, estadisticas que estan ahi y de las que nadie quiere hablar. Noticias que aqui, por ejemplo, rapidamente son tiradas con votos negativos (como seguramente lo sera esta). Hay mucha gente que no quiere saber sobre esto, porque si miran los datos, de repente todo su planteamiento ideologico se viene abajo. De repente la teoria de que la culpa de todo la tiene la pobreza y no los valores culturales, se tambalea.

Estos datos no aparecen en pagina de extrema derecha porque esas paginas sean mas "honestas", sino porque coinciden con su vision del asunto. En esas paginas obviamente tambien ocultan informacion, pero sobre otros temas donde la realidad no coincide con su planteamiento ideologico (oomo temas de cambio climatico y similares).

El problema es que este es un juego demasiado peligroso. Nos estamos jugando el futuro de Europa, especialmente teniendo en cuenta el crecimiento demografico. En el fondo es una cuestion de egoismo: la gente de izquierda en Europa esta dando prioridad a su "tranquilidad espiritual" por encima del futuro del continente. Y quien sabe cuales seran las consecuencias de ello.

L

#5 Parte de la izquierda europea, y el establisment en general. Hay muchas partes interesadas en todo este descontrol y en la poderosa herramienta que sirve para evitar visibilizarlo: la corrección política.

D

#6 Agreed.

PS Es "establishment", con una "h" tras la "s".

jorso

#5 Es la tercera vez que envías la misma historia de suecas y moros. Todas con un tufo xenófobo que apesta.

D

#9 Te jodes.

D

#8 ¿me puedes decir cuánto representan estos casos con respecto al total de violaciones en los países de los que se habla? ... ¿Hay algo que respalde la idea que parece tratar de transmitirse de que son los inmigrantes musulmanes los que están violando a diestro y siniestro?

Mira los enlaces que te han puesto en #5

En noruega todos los asaltos sexuales de los últimos 5 años (incluidas las violaciones) por hombres 'no caucásicos'.
Dieron la noticia por la televisión publica.

(NRK,Corporación de Radiodifusión Noruega)

www.thelocal.no/page/view/count-of-sex-assaults-doubles-in-oslo
informe de estadística de la policía de Oslo: www.politi.no/vedlegg/lokale_vedlegg/oslo/Vedlegg_1309.pdf

marcee

#12 Del mismo enlace que das y que ya dió #4, que no #5, las estadísticas dicen que, para 2010:

* 61.2% de los violadores eran de nacionalidad Noruega
* Como contraste: 10.5% África, 9.2% Oriente Medio
* Si tenemos en cuenta sólo el origen étnico, tenemos que de 131 casos en el año, los números son: Norge (50), Irak
(8), Pakistan (9), Litauen (7), Marokko (6), Somalia, Afghanistan og Sverige (5), Tyrkia og Gambia (4)

Que sí, que Europa está siendo invadida por ejércitos de musulmanes y otra gente marrón que se dedican a trabajar en la construcción y violar blancas.

D

#13 61.2% de los violadores eran de nacionalidad Noruega

Cuantos nacionalizados noruegos?

L

#13 , #8 #5 #12


En noruega todos los asaltos sexuales de los últimos 5 años (incluidas las violaciones) por hombres 'no caucásicos'.
El titular es verdadero. En la tabla.29, página 55 del informe policial que adjunto se especifica que todos los 'asaltos sexuales' (los que se producen en la calle entre personas no emparentadas, en relación o en círculos) son producidos por varones no-noruegos o no-caucásicos. Si bien es verdad que fueron relativamente pocos casos (5 violadores y 6 violaciones para una ciudad de menos de 600.000 habitantes).

De todas formas las minorías de Africa, Oriente Medio y Asia (Pakistan, Bangladesh incluidas), están sobre-representadas en casi todas las modalidades de abuso sexual con respecto al porcentaje que representan en la población.

Traducción del informe al Inglés
http://www.scribd.com/doc/76695373/Excerpt-From-Oslo-Police-District-Report-on-Rape

Nota - Con la información disponible en noruego y traducida al inglés, es difícil establecer que se entiende por 'violación' en la ley noruega, o cual es la diferencia entre un tipo de abuso y otro.

neotobarra2

#4 Veo que ninguno de tus enlaces muestra que la policía, los servicios sociales y los medios intenten ocultar nada... Así que me lo tomaré como una fantasía conspiranoica más por tu parte.

D

Yo no entiendo, porque hay temas/problemas de los que no se puede hablar porque es racismo, xenofobia, etc...
Hay un problema en Europa, se puede ver o se puede ignorar. Que hay colectivos que generan más conflictos de determinados tipos creo que eso es evidente. Yo personalmente, vivo al lado de un locutorio de moros. Tenemos vecinos moros que son muy atentos, simpáticos y con los que no tenemos ningún problema de convivencia. Pero hay otros, que cuando pasas por el coche sus hijos, escupen al coche e insultan y los padres no hacen absolutamente nada. Con esto no digo que todos sean animales, pero que muchos tienen problemas para integrarse creo que es algo que no se puede negar.

Han robado con violiencia a ancianos, ancianas y dueños de comercios de la zona, incluso han tenido que ser llevardos al hospital. ¡Ojo!, también hay una española que por el pueblo está robando a los ancianos/as las joyas por la calle (y seguro que no es la única española que delinque en el pueblo). Pero la realidad es que la mayoría de estas agresiones las están perpretando moros (o como queráis llamarlos), ¿soy racista por decir esto? Yo creo que sólo estoy constatando una realidad (tal vez mi realidad o la de mi comunidad) y no digo que haya que expulsar a todos los moros del país. Únicamente digo que habrá que estudiar lo que está sucediendo y buscar soluciones al problema. Pero que vamos, negar cosas porque es lo políticamente correcto no va a arreglar los problemas de convivencia y de integración de determinados colectivos.

Me da igual que donde vivo, haya moros, payos, gitanos, españoles, italianos o marcianos. Sólo quiero que las calles de todos sean seguras para todos.

Y ahora cosedme a negativos

D

Allah seal of aproval!

Hijos de p...

oriola

Esta página web es una joyita...

marcee

Vamos hombre, un artículo que mezcla cosas completamente desconocidas y con bastante tufillo a falso, como el caso de Estocolmo, que sólo ha aparecido en medios ultraderechistas, y sin corroboración ninguna, con cosas ciertas, como Sidney, y que en su momento fueron extensamente cubiertas por todos los medios.

¿Y tienes el valor de titularlo "que no habrás visto en los medios", #0?

Y encima defendiendo que no es amarillismo... ¿me puedes decir cuánto representan estos casos con respecto al total de violaciones en los países de los que se habla? ¿Y con respecto al porcentaje de inmigración? ¿Hay algo que respalde la idea que parece tratar de transmitirse de que son los inmigrantes musulmanes los que están violando a diestro y siniestro? No. No tienes nada más que recursos a una supuesta "conspiración de los medios" y la "tranquilidad espiritual de la gente de izquierda".

Sinceramente, este artículo, y este meneo es pura y simplemente exhaltación xenofóbica. Te la puedes quedar.