Hace 12 años | Por --226755-- a quesabesde.com
Publicado hace 12 años por --226755-- a quesabesde.com

Cuán temible sería un jugador de baloncesto con un brazo de más. ¿Y qué caballos podrían competir contra un pura sangre de seis piernas? Tras una primera selección de diez esperpénticos errores de retoque digital, el conocido blog Photoshop Disasters vuelve a la carga con un decálogo dedicado a la fotografía deportiva. Porque ni la caprichosa naturaleza ni tan siquiera los efectos de una catástrofe nuclear serían capaces de superar las funestas consecuencias de la impericia de algunos responsables gráficos.

Comentarios

F

jo, no sale benguaín...

DnK

#7 No compares el Beguain ese con los que salen en el post, el primero al menos es intencionado y no es tan malo.

Pd: No deberia ser Higunzema o alguna mierda asi?, Higuaín eta a la izq ^ ^

D

#16 Muy bueno lo de Laporta, muy 1984

Jagermeister

#10 Eso era el AS

D

#14 Puede ser, en la época Inda el Marca parecía el As, y el As el MArca, así que es normal que me confunda

D

Algunas las he visto ya, otras no, así que subo la noticia aunque haya quien pueda votarla como duplicada.

Después de todo, las pifias del photosop con como los gatitos, un clásico por estos lares

D

¿dónde venden la bufanda de la foto número 3? La quiero!!!!

ju4nk

Y este:

Campeón de Europa 2009

http://www.gsmspain.com/foros/attach/18/182834.jpg

e

si el jugador numero 13 de la foto 7 tiene es pedazo de brazo creo que se equivoco de deporte (o al menos de puesto)

D

Los hay tan de bulto que alucino de como las han podido llegar a publicar.

D

La fotografía N8 no es un error de photoshop, en todo caso es un error no haberlo quitado, aunque quizas quiso precisamente una imagen con el minimo retoque, viendo la imagen se nota que realmente hicieron la foto en esa localización (por eso hay ayudantes abajo ayudando a mentener estable el aparato, si fuera un recorte de gimnasio no haría falta) ademas de que la luz es muy consistente.

i

madre del amor hermoso...

S

Pues yo creo que el 3º no está retocado. Se le ve un pequeño trozo de la cabeza, y diría que el resto está tapado completamente por el de la camiseta del perro.

Balark30

Creo que la foto 6 se ha realizado con intención, al ser una prueba hípica disputada en Oslo creo que querrían hacer un guiño al caballo de Odín "Sleipnir"

kingofkong

sólo hay que comprar el marca para ver estas cosas.

D

Para ver más desastres de photoshop...

http://www.psdisasters.com/

m

El de la foto de la selección francesa es Toulalan, jugador del Málaga

ankra

no hablemos de las portadas de juegos deportivos

kratos287

El quinto me ha matado

D

Eso pasa por pagar a becarios para que hagan el trabajo. --- http://simurl.com/mojlaw

Eesti80

El Fifa 11 tambien fue una gran cagada de photoshop

D

#11 El FIfa11, qué decepción de juego, van a peor los Fifa, el que más me gusta es el Football Manager, pero es un rollo que no se puede jugar los partidos.

Eesti80

#20 Hombre, son dos juegos totalmente diferentes. A mi me encantan los dos, FIFA para jugar y FOOTBALL MANAGER para creerme el DIOS del futbol mundial

D

Mola el caballo de 6 patas, pero, Odin no tenia uno con 8?

Finvana

#17 Sí. Sleipnir. Hijo de Svadilfari y Loki.