Hace 9 años | Por CorreLola a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 9 años por CorreLola a es.noticias.yahoo.com

Los escultores son artistas capaces de plasmar su visión de la realidad a una figura tridimensional de piedra, metal, plástico o cualquier otro material resistente. Muchos, al tallar, tratan de transmitir la belleza que encuentran a su alrededor. Pero otros parece que se dejan inspirar por pensamientos más sombríos y tenebrosos, y el resultado, sin dejar de ser hermoso, se convierte en algo sobrecogedor. Estas son diez de las esculturas que más miedo pueden llegar a dar si las encuentras por la calle.

Comentarios

D

#3 Esa no es "inquietante"... Es vomitiva.

m

#3: Todas las de ese escultor son inquietantes.

D

#3 ¡Aggggg!, ¡¡¡una horrotonda!!!.

kukudrulo

#13 Es la estatua del aeropuerto de Castellón, del Fabra lol

CorreLola

#1 Cierto. Almenos este link desarrolla un poco la historia que hay detras de cada escultura, de modo que no se limita a mostrar solo una imagen inquietante sino que tambien se puede aprender algo sobre ella

l

Hay que ser prepotente para titular así...

Una de Budapest

D

#14 genial. Estatuas que molan y no las mierdas a caballo que hay por Madrid

D

Falta la de Vigo

CorreLola

#9 Paso de usar este camino... brrrr...

CorreLola

#9 http://www.galiciaenfotos.com/conociendo-vigo-x/

"La Plaza de la Miñoca: Hay una estatua de un gusano dividida en varios tramos que entran y salen de la tierra y cruzan la plaza. La parte exterior está recubierta de pequeños trozos de cerámica similares a los del calamar de moaña. No os perdáis la vista desde lo alto."

o

Erronea, yo solo veo una en el enlace del meneo.

Basta ya de webs sacaclicks de los cojones.

noexisto

#17 completamente de acuerdo.

JMorenoCalvete

A mi me ha gustado la noticia, pero me sabe a poco. ¡Quiero mas!.

D

En el cementerio Lake View de Cleveland (Ohio, Estados Unidos) está la tumba de un tal Francis Haserot. Coronándola, un ángel de bronce a tamaño natural.

un ángel de bronce a tamaño natural...

Meola

No salen los ángeles de "Blink" en Doctor Who????

cefalopoda

¿Esta/s no cuenta/n?


#15 ¡Sal de mi cabeza!

D

#15 #18 venia yo a decir lo mismo!

Vaya miedete pasé con ese capítulo. Brutal.

Spartan67

Pues esta esta en Tenerife, un muñeco de nieve donde nunca nieva, es espantosa y ridícula, no quiero saber cuanto ha despilfarrado el ayuntamiento por este disparate:

D

La 9 es en Praga y la 8 parece ser una estatua de arena en la playa

D

AliciaCastañeda

No es real, es de la serie Lost. Pero si en algún momento se hiciese... creo que sería una de las estatuas más impresioantes del mundo