Hace 14 años | Por bmw4life a youtube.com
Publicado hace 14 años por bmw4life a youtube.com

Este vídeo muestra lo que te pasará si tomas ciertas drogas en el coche. Está en alemán pero no hace falta ninguna explicación, para partirse.

Comentarios

D

No sabía que beber absenta en grandes cantidades provocaba alucinaciones lol

#13 ¡El segundo da miedo!

D

#13 Jajajajajajajajaja lol lol lol Me ha molao más este que el de las drogas, ademas, que soy fanático de Rocky Horror, no me esperaba la 2ª lol lol lol

beardedWarrior

#13 8º y 10º muy buenos hahah

matacca

#13 El 10 le sucedió a una amiga mía (pero con estudiantes, no turistas con cámaras, evidentemente)

J

#6 Todas juntas

k

#8 go to #7 lol

D

Alle zusammen!

D

#3 Este ultimo no lo entendí,,,

Hari

Grande lol El conejo es buenisimo. #3 #6 Significa "todo junto"

D

#6 y #8 La última es el efecto de tomarte las nueve drogas que has visto, pero todas juntas!

assman

k grande la del alcohol, kuando la hecha y pone los limpias...jajajja, vaya careto que pone el tio lol

G

10 que no debe hacer en un ascensor:


ni en un wc:

lindeloff

El mejor el ecstasy. jajajaj, vaya gustera que gasta ...

D

Soy enemiga de las listas y los videos cómicos tienden a parecerme irrelevantes como meneo, pero... ooooño, qué grande lol lol lol

G

Dan ganas de drogase!

c

Que grande!!!!

D

Tampoco hay que ver la tele mientras se conduce

bonobus

Este tío es el amo.



Hay que verlos todos lol

b

¿Alguien sabe bastante alemán para decirme cual es la última?

J

#8 ¿Bastante? Yo tengo 1º de Escuela de Idiomas y suspendido jejeje, pero con un poco de ingle se puede suponer ¿no?

Campos

jajaja, yo creo que la del alcohol, yo también hubiese dado a los limpias...

a

Yo quiero LSD!
Yo quiero LSD!
Alguein tiene esa cancion por favor???

D

El del extasis es el mejor.

D

10 drogas nada mas¡¡ no deberían utilizarse ninguna que afecte a la percepción del conductor.

a

Buah y a mí que me ha hecho cero gracia el vídeo...

rosUnix

muy muy bueno el viedo!! todos los casos son geniales lol pero claro, solo en el video.. aunque en la realidad algunos se creen todavia que va a ser como el video hasta que ocurre lo peor..

themike

me recuerda a VayaSemanita, que tio mas grande!!!! lol Aunque hay alguno que se entiende sin saber aleman, he intentado buscar subtitulos sin exito, alguien me ayuda?

D

El de la absenta es de morirse....

Kfn

#16 De morirse son todos, por eso las drogas no se deben mezclar con la conducción.