Hace 2 años | Por --661218-- a maldita.es
Publicado hace 2 años por --661218-- a maldita.es

Durante el reinado de Juan Carlos I, han sido varios los discursos en los que el monarca se ha referido a la importancia de exigir "ejemplaridad" a los representantes públicos, ha pedido "sancionar públicamente las acciones censurables" o crear reglas internacionales "más eficaces" para reforzar "la transparencia" en la economía. Aunque también ha dejado caer que ha intentado evadir impuestos.

Comentarios

manuelpepito

Y lo hizo sin reirse

Escafurciao

#2 ese ritmo de voz está muy estudiado para poder mentir sin que se le note, cuando habla alemán en Suiza tiene un tono más chulapo.

ayatolah

#2 En este que aparece de tercero, si que se ríe, pero que bien lo trae al hilo el jodío pa disimular.

The_Ignorator

#17 ¿Minuto 21? Disculpa, la marca de tiempo no (me) funciona si abro el reproductor embebido, si lo abro en pestaña nueva sí. Y veo que efectivamente era lo que iba a preguntar.

Como ríe el cabronazo. Y cuando le dice la entrevistadora "Usted es un rey que paga impuestos como todo el mundo" y el otro responde "¡Y cómo!"

M

#2 y con orgullo y satisfacción.

HASMAD

#2 Tiene mucho emérito. /Matías

BastianBaltasarBux

#2 Pues como el de ahora.

W

#2 Es norma del club de la comedia: hacer reír sin reírse el comediante.

s

#22 Siguió la tradición de su antecesor, el dictador asesino que también se pasaba la ética y los preceptos morales por el arco del triunfo aunque luego saliera de misa bajo palio, como el Copón Divino en la festividad del Corpus Cristi.

s

#21 Los referéndum... Para ver si se abre la fosa común de los represaliados por el golpe fascista sí les sirve un referéndum aunque sea para votar algo ilegal y saltarse la ley vigente.
El problema con estas votaciones es politizar una historia y votar hasta que salga lo que quiere el poder,como pasó con la OTAN que teniendo al PSOE por el sí, era fácil adivinar el resultado.

S

#41 No hay motivo para que se haga un referéndum sobre la monarquía en España?? Te parece poco la lista histórica de Borbones que han robado España?? Un referéndum sería un primer paso para una modificación de la CE y dejar de ser súbditos y convertirnos en ciudadanos. Aunque supongo que ciertos partidos seguirían apoyando la monarquía corrupta incluso en contra de la opinión de la mayoría.

s

#49 Compañero, creo que te has equivocado al responder porque no he dicho nada de eso.

MoneyTalks

#3 Los franceses sabrían que hacer con él y si no que se lo pregunten a Luis XV en la Ouija.

bac

#27 hola

Esperemos que Leonor no llegue a descubrir nada (con especial énfasis en "no llegue").

s

#27 Mientras no se meta en líos de faldas podrá mantener el tipo, porque robar en nuestra cultura roban hasta los obispos, guardianes ellos de la moral y las buenas constumbres... El tener más cuernos que la ganadería de Victorino ya es otra categoría que no le ha dado buenos resultados...
Tan falso como su matrimonio, que no es más que una función teatral para que la pasta les siga fluyendo.

Lonnegan

Consejos vendo pero para mi no tengo

Verdaderofalso

#1 y sin reírse… hay que darle su mérito

Lonnegan

#42 Su e-mérito lol

j

#1 Si le regalas a una familia (los Borbón) una institución (la monarquía) gracias a la cual no importa cuánto roben o cuánto delincan, que ni los tribunales podrán castigarles (inviolabilidad monárquica) ni podrán ser despedidos por el pueblo a través de unas elecciones democráticas, entonces no te enfades con esa familia si se pone a usar esa institución robando y delinquiendo, enfádate contigo mismo por haberles regalado esa institución, es decir, enfádate contigo mismo por votar monarquía, es decir, enfádate contigo mismo POR GILIPOLLAS.

D

#1 Si. Básicamente. Se lo que es éticamente correcto y también se que la ética es un invento humano sin sentido para el individuo. Si haces lo qud te sale de los cojones y vives a cuerpo de rey y nunca mejor dicho en este caso pues que te quiten lo bailado.

cenbpalencia

Eh!!! Pero lo bonito que le quedo el discurso del 23F

manbobi

Lo peor los y las lameculos actuales,eso que prometían acabar con las corruptelas y ser un cambio

D

Genio y figura, hay que reconocérselo.

Furiano.46

Y quien dice que ahora el que está no está robando también? Recordad que la realeza está por encima del bien y del mal…

D

#23 porque fueron elegidos por los dioses

Lamantua

Periodistas de KKmedios le siguen lamiendo las hemorroides. Tan chorizos como él.

t

¡Que poca vergüenza!

D

¿Esto no debería ir en humor?

Meneante_1

vaya vidorra que se ha pegao....

omegapoint

"recapacitar sobre nuestras conductas"

un ataque de sinceridad y autocrítica.

a ver cuanto tardan en llegar los negativos a la noticia...

luiggi

#4 Se sabe que al día siguiente del "Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir", siguió haciendo sus chanchullos. Así que autocrítica cero. Pura fachada.

omegapoint

#8 me extraña que mientras daba el discurso no estuviera descuartizando el elefante, tallando los colmillos o disparándole a otra cosa.

luiggi

#4 Se sabe que al día siguiente del "Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir", siguió haciendo sus chanchullos. Así que autocrítica cero. Pura fachada.

omegapoint

#13 te repites más que los capítulos de los simpson.

almadepato

Menuda rata anti patriota

S

La lecciones las continúa dando pelele VI

Spinnennetze

Y se las ha saltado todas

A

"Cree el ladron que todos son de su condicion" supongo que pensaria que aqui todo el mundo tenia pasta escondida pero que no pagaba impuestos ni Dios.
Y el para poder vivir como un Rey a costa del dineto publico necesita que la pleve pague impuestos.

neiviMuubs

Este tipo que vive de los impuestos de todos y que han financiado desde el oriente medio mediante chanchullos a cascoporro, no ha sabido ni dar una pizca de ejemplo de lo que predica.

Se tendrian que unir derecha e izquierda para echar la monarquía del sistema, pero que tanta gente con poder aún la defienda con todo lo que se ha destapado, dice mucho del país que nos ha quedado tras el franquismo.

D

Bueno, y que? Y lo campechano que es?

N

Que tontería. ¿Qué otra cosa iba a decir en un discurso para la población española? No va a decir lo que él hacía y recomendarlo a la población.

D

Suerte que el PSOE esta trabajando en la monarquía republicana, o la república monárquica, quién sabe...

superramon

En el vídeo de 1980 hay una micro-expresión de cachondeo o me lo parece.