Hace 13 años | Por vitoleiro a mundonekus.blogspot.com

Comentarios

D

#28 A mi ya me explicaron que la Antartida era un continente y tengo 30 años, de hecho el que no debería serlo es Europa, siendo más correcto Eurasia.

D

#43 Soy algo más mayor (43) y veo correctisimo lo que comentas de Eurasia, es lo más lógico, porque la separación entre Europa y Asia es política, no física.

D

#47 y #43 Los continentes están basados en razones culturales e históricas. De hecho África tambien estaba unida a Asia antes de la creación del Canal de Suez, así que estaríamos hablando de Eurasiafrica. América sin embargo es un sólo continente. Y lo de Oceanía ya es para nota, con Madagascar perteneciendo a África e islas del pacífico perteneciendo a Australia, simplemente teniendo en cuenta el momento de su descubrimiento.

Ellohir

[Citation needed]

elsusto

Creo que aquí aclaran algo sobre el numero pi en Indiana , http://es.wikipedia.org/wiki/Proyecto_de_ley_de_Indiana_sobre_Pi .

sabbut

#22 ¿El nivel 3 es el de chuparte los testículos mientras juras por ellos? lol

#24#19

Cerdopolla

Lo del codo, el suicidio y lo de dormir ya me los sabía, lo juro por mis testículos.

Provinciana

#1 #2 Sé de una persona que se chupa el codo, no de manera habitual pero es capaz...verídico.

Cerdopolla

#7 LOL, pero eso será defecto del animal, xq el resto de animales no podemos. Digo defecto xq no le veo ninguna ventaja.

elsalvaje

#7 Yo se que al quien se lo dicen lo intenta.....

earthboy

Yo no me creo nada hasta que vea a un elefante chupando el codo de Pi.

D

Lo de Indiana y el número PI ya me lo conocía; es una vieja historia. Un matemático proclamó haber conseguido la cuadratura del círculo. Algo imposible, porque PI tiene que valer 4. A este matemático le ofrecieron que escribiera una ley sobre reparto de tierras o algo así y utilizó su formula sobre la cuadratura del círculo en la redacción de la ley donde aparecía el valor de PI=4. Cuando la ley estuvo a punto de ser aprobada uno de los asistentes entre los espectadores se levantó y dijo algo así como, perdonen, pero tengo algunos conocimientos de matemáticas y tengo que decir que la aproximación del número PI es totalmente incorrecta.

Segador

Emmm esto sale cada 2 meses en menéame no? Debe ser alguna rutina programada...

V

Sobre lo de Pi, otro dato falso, lo intentaron pero no lo consiguieron.

http://es.wikipedia.org/wiki/Proyecto_de_ley_de_Indiana_sobre_Pi

Brufux

El del codo estaba en uno de los primeros emails que me enviaron, hace unos 14 años...

mosisom

#3 ¿Y cuantas veces lo has intentado?

i



No he encontrado el vídeo del que suicida aguantando la respiración.

L

#18 El vídeo ya lo había visto, pero sigo pensando que hay diferencia entre chupar y lamer.

lecheygalletas

yo me puedo chupar las cuatro rodillas, level 4

Libertual

#32 Tengo tan poco karma que no te puedo votar positivo, pero enlazo tu comentario para que te voten los que lo han pasado por alto al llegar a este.

Jajaja

D

Vale, lo he aprendido... ¿Ya me puedo morir tranquilo?

ampiku

He visto gente chuparse el codo.

Skafloc

¡Yo me chupo el codo! Eso depende de cada uno, creo...

v

¿Qué cuidad se repite en cada uno de los 5 continentes?

Roma

(Europa)
Roma, Italia
Roma, Botoşani, Rumania
Roma, Suecia

(América)
Roma, Kansas, USA
Roma, Texas USA
Puerto Roma, Ecuador

( África)
Roma, Zambia,
Roma, Lesotho

(Asia)
Isla Roma una isla de las Molucas, Indonesia
Roma, Israel

(Oceanía)
Roma, Queensland. Australia

Vamvan

Mmmmmmm, si pi es una cifra, como puede variar según en el país que estés ?

Es coña no ? lol

D

A que habéis intentado chuparos el codo. No se puede,os lo aseguro, ya lo he intentado yo.

smilo

No debo ser el unico que ha intentado chuparse el codo no? jaja

Bedel_roolmo

#16 Chuparse el codo es de nivel 1, el resto ya estamos en el nivel 3, que no te voy a decir lo que es roll

v

#22 no hace falta que lo digas... jeje

crispra

#16 Yo conozco a uno que se lo chupa, pero más que bracicorto es lengüilargo lol

logaritmo

Yo puedo chupar mi propio codo, y también conozco a otra persona que puede hacerlo

zeioth

Y quien es ambidiestro? vivirá de media 4,5 años menos?

gauntlet_

Lo del codo es mentira, lo de Indiana es mentira (se intentó fijar en 3,2 pero no prosperó, además si hicieran eso no les cuadraría ninguna superficie del círculo ni ninguna longitud de la circunferencia) y lo de los zurdos es una memez.

D

Lo del codo es posible, lo he visto.

Xenófanes

Pero, ¿chupar o lamer? Porque son dos cosas diferentes.

elsalvaje

Algunas ya las conocía, otras no..... por eso doy meneo

guifre

Alguien me explica porque los diestros viven 9 años más?

D

#27 Es falso. Pero eso no es óbice para que el meneante medio se lo crea y menee.

angelitoMagno

#42 Yo

D

#45 Me inclino ante usted.

D

#45 Me has animado y me uno a ti, negatifvo...

V

#42 Otro que la vota negativa

D

#48 Enga, pues por mí que no quede.

f

Hay gente que se puede chupar el codo.

PussyLover

Anda, había cosas que aun no sabía. Hoy me acuesto sabiendo algo nuevo.

salsero

Yo puedo chuparme el codo, asi que la viñeta miente.

D

He aquí un chaval chupándose el codo:



Y aquí una aclaración interesante del número PI:
En Indiana, en 1897, se intentó fijar el valor de PI en 4
Hace 16 años | Por Solem a lacoctelera.com

Nero

Mi hermano puede chuparse el codo, doy fe.

Mikelodeon

En la Antártida (que es un continente) no hay Roma. Y que yo sepa en Asia tampoco hay ninguna: http://en.wikipedia.org/wiki/Roma

D

Lo de las cuatro rodillas del elefante... digamos que no me convence mucho...

v

#17 jaja es buenísimo

v

que sepais que hay gente que se chupa el codo, pero yo creo que son "bracicortos" jajaja

j

¿Quiere decir que la longitud de la circunferencia en Indiana es 2 x ( ∏ - 0.86) x radio?

gogor

Yo puedo chuparme el codo.

Concheria

¡Por mis cojones...!

salami

23 años durmiendo + 41 trabajando=64 años. Tiempo libre????? (aqui resultado de la ecuacion)

S

#12 1. ¿De verdad no comprendes que los años de sueño a los que refiere son en total, y no durante cuántos años duerme?

2. Eso no es una ecuación, es una suma resuelta. Luego preguntas por una incógnita que no está ni en la fórmula anterior.