Hace 15 años | Por cusifai a criticadigital.com
Publicado hace 15 años por cusifai a criticadigital.com

[c&p] 1. A los retrasados mentales que tiran petardos desde el 1 de diciembre. Los fuegos artificiales ya son una gansada que todos los años deja ciegos o mancos a unos cuántos irresponsables. Los petardos, sin embargo, son algo imposible de explicar. Yo puedo entender a qué clase de tonto le gustan las luces de colores, pero ignoro por completo qué tipo de anormal gasta plata para explotar cosas. Si les gusta el ruido ¿Por qué no se compran un tambor y un taladro con rotopercutor y se ahorran el temita ese de mutilarse las extremidades?

Comentarios

D

"Esta tía está pidiendo a gritos que la coman el coño hasta que la pipa le pida socorro..." Transcribo literalmente palabras de mi novio que está junto a mí y a quien le he leído la lista, porque a él las fiestas no le gustan gran cosa (sobre todo si se le compara conmigo, que las ADORO y me vuelvo totalmente insufrible por estas fechas), pero comparado con la autora, es el mismísimo Espíritu de las Navidades Presentes...

Entiendo perfectamente que son unas fiestas ñoñas, dulzonas y azucaradas a más no poder, todo el mundo se pone empalagoso... pero caray, una cosa es reconocerlo y otra ser tan amargada...

D

¡A esta le dejo el novio en navidades, seguro!

c

Le molestarán muchas cosas a la amargada esta, pero al parecer, no se pierde ni una. Que no gaste plata en adornos y lo de la "bombacha rosa", que no se preocupe que, si no quiere, nadie lo va a comprobar.

A mi no me entusiasma la Navidad, pero con rechazar amablemente algunas invitaciones que no me apetecen, estoy al cabo de la calle.

D

Es increíble la cantidad de comentarios misóginos y de mal gusto por parte de todos, sólo porque sabéis que se trata de una "autora" y no de un "autor". Si se tratara de un tío el que hubiera escrito esto, seguro que le dabais la razón en al menos dos o tres cosas. Pero como es tía, tiene cerebro, piensa, se atreve a tener su propia opinión y no dice a todo sumisamente que "sí", pues entonces, claro, DEBE de ser una amargada, no una persona con criterio propio.

Y lo más triste y vulgar es que las mujeres también se apuntan al bombardeo, reproduciendo los comentarios sexuales de mal gusto de sus novios... que si que la follen, que si esto, que si lo otro... es muy triste ver cómo cuando una mujer no está contenta con algo, automáticamente se la tacha de necesitada de ser follada o que la ha dejado el novio. ¿Pero en qué sociedad vivimos que gente joven que frecuenta meneame reproduce de esta manera tan fea los comportamientos misóginos de generaciones?

Por cierto, que a mi me parece que casi todo lo que dice tiene razón, y todo el mundo se ha quejado de ello alguna vez, pero aquí de lo que se trata es de apuntarse al bombardeo y no desentonar con la media de los comentarios de unos cuantos "amargados" hipócritas

D

#10 No es que sea una amargada porque sí y porque todos los que escribimos aquí somos unos misóginos, es una amargada porque escribe como una amargada. Es el típico caso de alguien que no disfruta de algo (por la razón que sea) y le jode que los demás si lo hagan.

#8 ¿Aparte de lo de feliz solsticio también le añades que es un imbécil o eso te lo callas y solo lo escribes por aquí?.

D

#1: Lo mismo iba a decir yo, si odias absolutamente todo de las fiestas, no las celebres... siempre hay algo que no nos gusta o nos inocomoda, pero no se puede ser taaaan ortiva!

N

Estoy de acuerdo con muchas de las cosas. Claro que yo no estoy amargada, porque las que no me gustan, no las hago. ¿Que no hay uvas o son caras? No se comen uvas, no soy supersticiosa. ¿Que no quiero verme con algunos familiares? No los veo. Y no pongo árbol tampoco.

Lo más grave de lo que ha puesto es el que organiza la cena y pone mala comida. ¡Eso sí que es criminal!

Y puestos a odiar, odio la manía de tener que regalar... al final todos nos gastamos una pasta en los demás, que si la usáramos en comprarnos a nosotros mismos algo que queremos, nos saldría más rentable... pero al final acabo regalando porque en el fondo me hace mucha ilusión la sorpresa. Y es que al final sarna con gusto no pica.

A

Si tanto odia las fiestas y tanta bilis le produce, que se plantee cabrear a su familia y negarse a celebrar algo que toca tanto las narices.
Porque digo yo que será una mujer adulta, y no una niña de quince años...
Es que es muy bonito bajar la cabeza y decir a todo que sí y luego escribir entradas de blog incendiarias

ilogico

Llamadme amargado, pero es que coincido en casi todo con esta chica.

Genial la frase "no todos tenemos buen gusto", y el párrafo sobre los padres que creen que sus niños son estupendos.

Yo no celebro las navidades. Anoche no tenía hambre, de modo que no cené. Paso de belenes y arbolitos, y cuando algún imbécil me dice "feliz navidad", yo le respondo "feliz solsticio".

c

pos es chica, está casada y es bastante bonita. a mi me encnata en su otro blog

coincido. si fuese un tío no le diríais q no folla

http://www.criticadigital.com/lapeleadora/about/

D

Yo lo llamaría frustración navideña

tabardillo

Todos nos vemos un poco identificados.
A mi tampoco me hace mucha gracia todos aquellos eventos que se salen de la normalidad (bodas,bautizos,comuniones,navidades,almuerzos,cenas,discotecas,salidas nocturnas,etc...)ya que soy bastante tranquilo,casero y algo tímido.Pero comprendo que de vez en cuando, aunque no me haga mucha gracia, hay que hacer algo de vida social, integrarse y relacionarsse con la gente (amigos y familiares) para que no te consideren un bicho raro.Y ya que asisto pues lo hago con todas las consecuencias, intentando pasarlo bien, cosa que a veces consigo.Estamos en una sociedad en la que existen ciertas normas y si queremos estar integrados nos unimos a la corriente o no nos van a hacer ni puto caso.