Hace 14 años | Por --9610-- a noticias.universogay.com
Publicado hace 14 años por --9610-- a noticias.universogay.com

¿Son casos aislados? ¿Por qué muchos de los que en público defienden la llamada “familia tradicional” luego terminan generando escándalos que contradicen totalmente sus dichos? Estas respuestas no son sencillas pero, mientras tanto, una web de EE.UU ha recopilado –en una suerte de “ranking” de la hipocresía- a diez políticos ultraconservadores (y eminentemente “antigays”) cuya verborragia homófoba se hizo trizas tras descubrirse que, en cualquier caso, se odiaban a sí mismos. Porque eran gays.

Comentarios

dreierfahrer

#10 Ups, sabia que la RAE aceptaba ambas formas, pero lo de los higos no, procurare no usarlo.

vilgeits

#13 ¿Ciencia de los higos? Voy a matricularme

visualito

#8
Totalemente de acuerdo, eso aplica a los fanáticos de todo tipo.

M

#8 Una pregunta, no es por corregirte si no porque estaba convencido y antes de seguir usándolo prefiero saber cuál es la forma correcta ¿no es sobrecompensación?

dreierfahrer

#25 SI, es sobrecompensacion y no supercompensacion, estaba equivocado, otra vez. Dejad de humillarme!!!!

D

#8 Quieres decir que la generación de nuestros abuelos eran todos gays? c

Jiraiya

#8 En Psicología también se habla de la homosexualidad desde dos espectros de asimilación del ego.

Homosexualidad egosintónica: Aceptas y asumes tu condición con naturalidad.

Homosexualidad egodistónica: Rechazas tu propia condición y cualquier conducta similar en terceras personas.

H

#5 "La verdad es que denoto envidia, celos en esas personas. Esas personas que no han asumido lo que sienten, que no han asumido como son, que no han asumido sus gustos y que simplemente envidian y celan de los que han sabido dar el paso, asumirse y gustarse."

Toma ya. Psicoanálisis profundo al canto vía una descripción de 4 frases por cabeza. Y encima el diagnóstico es el mismo para los 10.

Sigmund Freud se moriría de envidia si aun estuviese vivo.

D

Una pequeña correción de lo que escribí en #20: donde puse "las mujeres se van a su casa" quise poner "las mujeres se van de compras". No me ha dado tiempo a editarlo.

Mark_

Claro, no pillan por X motivos y desde su posición se han dedicado a joder al colectivo...Maricas malas, vaya.

(ojo que yo entro del colectivo)

D

La verdad es que es incomprensible. Imagino que ante las sospechas de gente de su entorno, querían negar la evidencia implicándose en activismo contra los gays, y al final acabaron liderando algo que iba en contra de lo que eran.

V

Anda que lo de poner publicidad en funcion de las palabras de la pagina se las trae.

El anuncio que estoy viendo es una colonia para gays. No estoy vacilando.

EUA*MO EAU DE TOILETTE POUR GAY.

La próxima estupidez que tenga ver será cerveza para bajitos o por el estilo.

Ferraz

Son las pequeñas cosas que le dan sabor a la vida: los homosexuales homófobos, los miembros de una comisión de tráfico detenidos al volante como una cuba o el candidato popular que es el menos popular de los candidatos.

x

Obispo Munilla, 10, 9, 8, 7 ,6 ......tiktok, tiktok, tiktok

IkkiFenix

Esto me recuerda a la película American Beauty.

Luenkun

Y muchos de los que se manifestaron contra la ley de matrimonio gay, aquí en España, ha resultado que hacían guarreridas con otros hombres... ¿o todavía eran niños?

pawer13

#37 Efebos, eran efebos

D

Rajoy no está?

r

#29 ni César Vidal.....

D

¿Acabaron siendo o acabaron resultando ser?

l

Esto me recuerda una ocasión años ha, en la que volví a la casa de mis padres con dos amigos y mi padre se sentó con nosotros. Sin venir a cuento, coge y dice: "He leído que uno de cada cuatro españoles es maricón (lo siento, pero me resisto a usar el anglicismo "gay"). Yo no soy maricón, así que uno de vosotros tiene que serlo". Yo estaba acostumbrado al humor de mi padre, pero a mis amigos les cogió por sorpresa la broma, y vete a saber qué se les pasó por la cabeza.

La sociedad (y no digamos ya la Iglesia) aún se resiste a la idea de homosexualidad, pese a que es tan antigua como la historia misma.

D

Yo ya me he hecho un gorro de papel de plata. Me voy al sofá a esperar el fin del mundo diseñado por los homosexualistas rockefelleros.

D

Sólo tiene un nombre: Hipócritas...aunque político también iría como anillo al dedo.

A

#58, hmmm sabes lo que es la bisexualidad?

Piamonte

Les han enseñado que la homosexualidad es algo terrible, un estigma lamentable; como no deben reflexionar mucho, ni poner en duda los dogmas, se lo han creído a machamartillo, y supongo que proyectan en los demás el odio que sienten por sí mismos.

S

Que gracia me hace cuando pillan al típico político ultraconservador en pleno gangbang con 30 tíos y salen luego diciendo en rueda de prensa "No soy gay".

Es como si pillan a un tío con 50 rayas en la mesa de su casa listas para consumir y dijese "No, si yo no soy drogadicto".

D

No luchaban contra los gays, luchaban contra si mismos, aunque sean unos hipocritas, seguro que mentalmente con esta vida contradictoria tenian que estar muy atormentados y sufriendo

D

#58 Querido, seguro que no ignoras la enorme hipocresía de esos "heteros" casados que llevan esa "vida heterosexual" de la que hablas y que luego van por ahi buscando "discreccion" en foros de contactos, andan de cruising, y en general siguen siendo tan homosexuales como antes en su vida privada. Las pajas mentales que haya por medio, son otro asunto.

Si lo que te molesta es el activismo en general, pues entonces me dejas en parte más tranquilo. Si eres absolutamente feliz y no tienes ningún problema, pues puede que no te motive ninguna causa. Comprende que para la mayoría de la gente no es así.

antonioricaurte

Being homo is soooo gay...

starwars_attacks

meneo apoyando al sector gay al máximo. Ellos no están solos. Por sus derechos.

albo

Bueno ya saben lo que dicen, si no puedes contra ellos unete.

mikelx

Uffff.... Y nadie comenta el caso del pastor evangélico que aparece en el documental de "the God's delusion", ferviente defensor de la homofobia y que no mucho despues del documental su ayudante destapó que mantenian una relacion? no era un don nadie, salio incluso en los telediarios españoles.

D

La corriente más extremista del feminismo abogaba por la homosexualidad como rechazo de la sociedad "supuestamente machista". Estúdialo, te darás cuenta de que las ideas te pueden hacer rechazar el contacto con el otro sexo.
¿Es casualidad que esta "explosión homosexual" coincida con la paranoia mediática de los malos tratos del hombre a la mujer? Es evidente que muchas mujeres han interiorizado en su inconsciente que detrás de todo hombre se esconde un maltratador en potencia y muchos hombres, en paralelo, han interiorizado que ser "viril" es sinónimo de ser malo. ¿Cuál es la consecuencia de ambos modelos de pensamiento: la homosexualidad, evidentemente.
Sobre si algún tipo de ideología puede condicionar tu comportamiento aunque vaya en contra de ti mismo, la respuesta es contundente.
LA ANOREXIA.
Meditadlo.

HASMAD

MaricOwned!!

D

#0 Verborragia?????? Sera verborrea!!!

D

#21 http://cuidaesalengua.blogspot.com/2007/05/verborragia.html
Ya sé que no debería contestarte, pero me indigna no poder votarte negativo, #27. El mundo está gobernado por gilipollas, de hecho no sé como no eres uno de nuestros máximos líderes planetarios.

DexterMorgan

#42

Querrás decir que fingieron ser heterosexuales.

¿Estás comodo con tus derechos?. Pues agradéceselo a los activistas, las protestas y las revueltas.

¿Te fastidia ver como se van perdiendo tus derechos laborales?. ¿Y no tiene nada que ver el hecho de que casi no haya contestacion social ni, una vez mas, activismo de forma llamativa?.

Porque vamos, debes de pensar que si ahora puedes vivir como vives es gracias a que los grandes mandatarios, de forma magnánima han decidido otorgar una serie de derechos.

En fin, hablar sin pensar es gratis.

#32

A rafapal ni caso. El pobre está gagá.

D

El comentario de 32 creo que se ajusta a la tipología de persona que, no sabiendo cómo reaccionar a algo que desarma sus planteamientos ideológicos, tiene que recurrir al insulto.
Vayamos al meollo del asunto.
¿No es cierto que el tráfico de drogas ha sido dirigido desde el inicio por los propios gobiernos que han prohibido su consumo? ¿no es cierto que millones de jóvenes en todo el mundo se han lanzado a la drogadicción pensando que estaban haciendo algo "contracultural" cuando lo cierto es que estaban haciendo lo que el Poder quería?
Si ello es cierto (como sabe todo aquel que haya investigado mínimamente, comenzando por la guerra del opio) ¿a quién le ha de extrañar que el movimiento gay haya nacido precisamente en la iglesia católica a la luz de todas las informaciones que nos muestran un día tras otro que muchos jóvenes conocieron la homosexualidad por medio de violaciones de curas? (que no son aisladas sino un fenómeno generalizado, es decir, que la iglesia católica es gay por naturaleza: COÑO, SI NO QUERÍAN MUJERES!!!)

D

Jamás ha habido un movimiento activista "antisistema" en favor de la homosexualidad por la sencilla razón de que las sectas que gobiernan el Planeta desde... la antigua Grecia, practican la homosexualidad.
Otra cosa es que os queráis seguir engañando. Sois monigotes manejados como los títeres: hay unas manos que hacen mover vuestras conciencias... sin que os enteréis.

DexterMorgan

#51

Que si hombre, que si, ya nos lo sabemos.
Además son reptilianos y están en connivencia con los vampiros diurnos, que gobiernan a los Illuminatti.

D

ouououououououuouoououuo

El señor mojon esta aqui!

x

Espero que los "Euskofobos" de meneame no vayan a acabar en ETA porque son legión.

D

#31 Ni se me había ocurrido hasta que los has mencionado, pero el mismo mecanismo por el que se producen gays homófobos, la necesidad de integrarse en un entorno que niega y combate su identidad, es también el que explica que alguno de los etarras más sanguinarios no tenga ni siquiera raíces vascas.

v

Me parece fantastico pero seguro que existen 10 activistas pro-gay que se pasaron al hetero-sexualismo.
No suelo estar de acuerdo con los activistas en general (gays, cambio climatico, feminismo) Creo que generan mas problemas que soluciones

D

#42 ein ? Que pena no poder votar negativos a los comentarios de tus propios envios, insisto. Porque las chorradas que hay que leer son de aupa.

O sea, según tú un activista "progay" (sic) se "pasa" a la heterosexualidad. Claro, debe ser que fue a una "terapia reparativa", a que si, campeón ? Un activista progay podrá ser heterosexual u homosexual o lo que sea, en cualquier caso no tendrá nada que ocultar de su sexualidad, al revés que los homófobos estos. Dudo mucho que una persona que milite por los derechos de los LGTB esté "en contra" de los heteosexuales, búscame uno solo (que esté en sus cabales) que lo haga.

"generan más problemas que beneficios" A quien ? a los que están muy bien como están ¡pues claro!A la gente común no le molesta, ni le causa problemas, que otros ganen derechos que tenían negados. Y, por supuesto, el activismo beneficia a las causas que defiende.

Además, "te molesta el activismo LGTB, feminista, del cambio climático" Te has dado cuenta de que existe un activismo muy activo, valga la redundancia, CONTRA los derechos LGTB y de las mujeres, negacionista, involucionista ? Ese activismo, te molesta más o menos que el otro ? (da igual, no hace falta que me contestes)

Joder, menudo canto al papanatismo, pasotismo y "dejar las cosas como están" acabas de hacer. Y encima, la chorrada esa del principio.

v

#54 Cariño existen miles de hombres y mujeres que despues de llevar una vida homosexual vuelven a la heterosexualidad sin necesidad de terapia alguna. El que tu no los conozcas no quiere decir nada.
Anne Heche, pareja de Ellen DeGeneres volvio a su heteroxesualidad y estoy seguro que cualquier gay te puede contar de aquel novio/a que se caso y tuvo hijos y es feliz.
En todo caso a los "ACTIVISTAS" no hay que hacerles caso casi nunca. Fijate en los activistas de HazteOir o los activista del OPUS DEI o a estos si hay que acerlos caso?

D

Esta ecuación solo se soluciona de una manera: el mundo está dirigido por homosexuales, que se han ocupado de extender el movimiento gay a través de Fundaciones como la Rockefeller.
¿cuál ha sido el método para extenderlo?
La prohibición.
¿Cómo?
Véase el caso de la droga.
Hay mucha gente con una mentalidad digamos que "libertaria" a la que, basta que se le diga que algo está prohibido para que lo haga.
Ergo, ¿cuál es lo mejor para que mucha gente se decida por esas otras "opciones"?
Prohibirlo.
En los casos de estos políticos conservadores está la prueba. Esta gente no está en contra de la homosexualidad. Al contrario, están a favor de ella.

K

#27 Por favor, dime que se te ha olvidado la etiqueta "ironic"...

DexterMorgan

#45

No, no, el tio es así, está completamente ido.
Si te atreves echale un vistazo a su blog. Es como si la conspiranoia barata y la maguferia mas delirante hubieran condensado en un solo punto del que no pueden escapar ni la luz ni, ya puestos, cualquier atisbo de sentido común.

Lobo_Manolo

#27 Absurdo. Nadie disfruta de una relación sexual para la que no siente una inclinación previamente. No tiene ningún efecto el que te lo prohíban ni que te la animen a realizar ni nada de nada. Podrás hacerlo con quien no deseas realmente, pero no te satisfará. Como les pasa a muchos (realmente) homosexuales que se ven obligados por presiones sociales a casarse.

DexterMorgan

#46

Insisto, ignorad a rafapal. Le podéis razonar lo que queráis, el seguirá con su chorrada del rockefeller y la homosexualizacion planetaria.

D

#27 Ponte otro GinTonic anda ...