Hace 7 años | Por kwisatz_haderac... a youtube.com
Publicado hace 7 años por kwisatz_haderach a youtube.com

Una hora de televisión pública de Corea del Norte, dividido en cortas escenas de baile, documental de naturaleza, industria, danza, una historia contra el cristianismo (donde un malvado cura rapta al niño) y numerosos numeros musicales varios.

Comentarios

tul

#6 en españa no hay democracia porque nunca ha habido separacion de poderes, no te confundas.

l

#10 Si ni siquiera estoy discutiendo eso. Creo que no has entendido mi comentario, en fin.

tul

#13 si que lo he entendido pero me parece que el que no ha entendido que es una democracia eres tu.

l

#14 La verdad, no lo has entendido.

chemari

#13 yo no lo he entendido

D

#16 ¿que coño es esto?

D

#99 Es decir, es una transmisión digital (porque tiene dígitos), de una forma analógica (porque es por medio de una voz humana).

Y aquí, en muy baja voz, como todas las demás (digital - analógica).

crafton

#29 y #16:

D

#16 Una simple emisora de números. Meh.

E

#10 Exageras. Es muy mejorable pero si hay democracia.

tul

#35 para nada, una cosa es imposible sin la otra.

D

#39 Es usted norcoreano, verdad?

m

#35 No exagera, directamente miente,sin el más mínimo rubor.

Bley

#10 Tiene razón #35, es mejorable pero hay democracia, eso es indiscutible.

A ver si sacan en Cuba, Corea del Norte o China un especial Hijos de puta con sus "élites".

Marco_Pagot

#35 veo que al final el que no has entendido nada eres tú mismo, de ahí a las simplezas como respuesta.

/Cc #10

D

#35 No mejorable ni pollas en vinagre.... #196

D

#44 En España sí la hay.
En Corea del Norte, no.

D

#46 En Corea del norte no hay. En España tampoco.

Deja de manipular, eres peor que la television norcoreana.

D

#100 Vete a Euskadi y lo preguntas , campeón. Que aquí se acabó torturando a un guionista director de cine, y colaborador de El Jueves, en contra de ETA.

D

#46 En España hay algo que quieren llamar democracia y que en realidad es partidocracia. Esos partidos no representan al pueblo, sino al Estado y es algo que está así pensado desde antes de que nacieras.

KimDeal

#44 puedes argumentar por qué en España no hay democracia?

tul

#40 eso te han contando para que tragues con las mil mierdas que nos han colado

Maelstrom

#70 ¿Entran los trevijanistas en tromba? La democracia formal es pura palabrería.

D

#40 No, no la hay... Mirate esto

m

#42 Ajá, entonces que el presidente del gobierno mande sobre casi la mitad del parlamento (ahora), que hace las leyes, es democrático. ¿Quién vigila entonces que el presidente lo esté haciendo bien? ¿Quién nos protege contra leyes que atentan contra nuestra libertad individual (ley mordaza)? ¿Dónde está la ciudadanía reflejada si no hacemos las leyes?

Montesquieu descubrió algo grandioso: la única forma de que un sistema político funcione bien es la vigilancia mutua. Que el que hace las leyes y el que las ejecuta estén enfrentados y no haya dinero que pueda hacer que uno compre al otro porque sus intereses son distintos. La política es lucha de poder y si los ambiciosos no están enfrentados van a acabar remando hacia el mismo sitio corrupto, como el rey y Pujol.

D

#57 En la.oposición?

tul

#42 Para prevenir que una rama del poder se convirtiera en suprema, y para inducirlas a cooperar, los sistemas de gobierno que emplean la separación de poderes se crean típicamente con un sistema de checks and balances (controles y contrapesos). sacado de: https://es.wikipedia.org/wiki/Separaci%C3%B3n_de_poderes
Esto es lo que nunca ha tenido este pais y por lo que no puede ser considerado una democracia autentica.

D

#68 Democracia no equivale a controles y contrapesos. Democracia significa literalmente gobierno del pueblo. Bajo la palabra democracia caben muchísimos tipos de regímenes políticos los cuales no tienen que ser buenos precisamente. Así que lo de democracia auténtica va a ser que no. Desde la II Guerra Mundial con el auge del constitucionalismo se ha construido una idea de Democracia muy concreta que es la que de manera innata, tú y yo tenemos. Una constitución aprobada en referéndum, derechos fundamentales (libertad de expresión, prensa...), división de poderes, división del poder horizontal y verticalmente, DDHH, elecciones, parlamento, etc, etc. Pero todo eso es algo mucho más complejo que la palabra "Democracia" a secas y por eso en ocasiones os haceis un cacao mental y mezcláis conceptos como en #10

Por democrático puede serlo hasta un régimen donde yo os diga que os voy a gobernar de X manera y que cada 4 años volvemos a votar, me votáis, salgo elegido, vale, pero en este sistema no hay limitación ni garantía ninguna, tengo poder absoluto, hago lo que os dicho/me da la gana, y dentro de 4 años volvemos a ver que tal. Ese régimen, sin garantía alguna sería democrático, una mierda pinchada en un palo, pero democrático.

tul

#83 de cacao mental nada, lo de señalar la separacion de poderes como carencia de este regimen es por resumir porque tampoco tenemos derechos humanos, ni estado de derecho o igualdad ante la ley por mucho que se empeñen en repetir lo contrario los medios del regimen y sus voceros.

D

#85 Si no te digo yo que no a todo eso. Te doy la razón, no se cumplen los DDHH, ni el estado derecho, ni la igualdad ante la ley y ni te lo argumento porque tú y yo sabemos lo que hay. Lo que digo es que esas carencias no son lo que hace un país democrático o no, ¿importantes? Un huevo, importantísimas y hay que trabajarlas, pero decir que por eso no vivimos en democracia es confundir conceptos.

tul

#87 pero es que eso es lo importante de una democracia y no el votar cada 4 años

d

#10 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Índice_de_democracia No te confundas tu. Aunque tengamos cosas que mejorar somos una democracia.

D

#6 lesbiano
Pues yo te lo explico. Esto está lleno de comunistas y ellos son así.

D

#17 Y lo bien que hablan las criaturitas en coreano, con lo difícil que debe ser...

D

#11 Alzas la voz con ligereza. ¿Qué número calzas?

D

¿Y no hay escenas del Amado Líder mirando cosas o montando a caballo?

#6 Ya sabe, según la lógica de algunos, las dictaduras son buenas si el capitalismo las critica

#9 No; ahí solo los perros del gobierno pueden vender escoria.

D

#18 Si las hay.

D

#6 España es maravillosa si la comparas con corea,lo que no hace a España buena.
Tu argumento es una falacia:
https://es.wikipedia.org/wiki/Afirmaci%C3%B3n_del_consecuente

D

#6 Perdona, pero en cuestión de derechos fundamentales no debe haber medias tintas o " medios derechos". Hay o no hay.

D

#6 Yo lo que no entiendo es esa fijación con Corea del Norte cuando hay decenas y decenas de paises más violentos y pobres ¿Sólo por que viven en un régimen dictatorial que no baila el agua a occidente o que? Porque tampoco es la única dictadura del mundo, no se, no lo entiendo.

D

#61 Hombre, hay que reconocer que es un estado muy particular, casi cómico!

D

#104 #71 #73 Me gustaría saber cuanta verdad hay en las excentricidades que nos llegan de ese régimen a través de los medios, obviamente no desearía vivir allí ni nada de eso, solo digo que creo que la mitad de lo que nos llega es pura propaganda, y si bien es un país pobre y dictatorial creo que en términos de violencia o esperanza de vida está tan, lamentablemente, por encima de decenas de países, algunos los cito en #140 (y ojo, que el PIB que se sabe de Corea del Norte está proporcionado por la CIA) que la paranoia mediática no es más que por agenda política americana.

Ka0

#73 No las dictaduras no son malas, lo malo es estar en contra.

D

#6 #61 #73 #104 #140 si no eres mujer, ni esclavo de los que trabajan secuestrados en las petromonarquías, y además te crees toda la propaganda useña, claro que Corea del Norte te parecerá el peor estado del planeta. Pero desde luego "el peor" para nosotros no es ni de coña una dictadura, pobre y aislada, que esta en la otra punta del mundo, con la que no intercambiamos ni personas ni ideas, que no nos amenaza en ningún sentido y cuya ideología tiene tanto potencial para prosperar por aquí como la de los hare krishna. Cuando miras quienes financian el islam más terrorífico de la historia en Europa con el dinerito que les damos al poner gasolina en el coche y que, esos si, tienen potencial y riquezas de sobra para cambiar nuestra civilización, alucinas con que quieran vendernos que el pelele de Corea es un villano a tener en cuenta. http://lapizarradeyuri.blogspot.com.es/2010/07/saudi-aramco-la-discreta-tirania-global.html

F

#61 Yo si lo entiendo. Arabia Saudí, Cuba, Irán, China, Turkmenistán... etc podrán ser dictaduras, no respetar los derechos humanos, tener regímenes dinásticos, etc etc... pero Corea del Norte, con sus atrocidades, se ha convertido por muchísimas cosas, en la caricatura de los regímenes totalitarios.

TrollHunter

#61 Mira que está lleno el mundo de países de mierda, pero, ¿cuales consideras que estén peor que Best Korea?

yatoiaki

#61 Viven...? crees que eso es vivir, hay poca informacion de lo que alli ocurre y la que se conoce asusta....

Tuinterbok

#6 No voy a defender ese régimen, pero tampoco estamos en España como para presumir de televisión... No llegamos a ese extremo, pero casi.

Trigonometrico

#6 A ver chavalín (léete esto en tono de bronca). Aunque Corea del Norte tuviera la mejor televisión del mundo, seguiría siendo un país bajo el régimen de un tirano, algo indeseable.

¿Lo entiendes?

Pero resulta que, cuanto tú te esperabas que su televisión fuera una mierda, manipulado por no se qué propaganda (tú); resulta que la televisión de ese país es igual de buena que Tele 5, o incluso tal vez mejor, que es la cadena con mayor índice de audiencia de España. Y por otro lado, tal vez sea igual de buena o mejor que TVE en durante el Franquismo.

D

#6 Es que creo que tú vives en un mundo paralelo. En el mío Corea del Norte es un régimen al que hay que poner a parir constantemente exagerando e inventando cosas absurdas que nadie cuestiona mientras España es una democracia ejemplar por la gracia de dios. Si estos preceptos se cuestionan lo más mínimo la mayoría flipáis e incluso os empieza a salir humo por las orejas.

wondering

#95 Es que creo que se confunden varias cosas:
- La primera, es la cantidad de basura que hay en los medios de comunicación, que busca la audiencia, el "click" fácil, el "venga vamos pon esto ya por encima que enseguida pasamos a otra cosa", etc. Hay una cantidad brutal de noticias sobre Corea del Norte que sino exageradas, son directamente mentira. Pero es que esto mismo pasa sobre prácticamente cualquier cosa. Véase el ejemplo de Trump, pasa exactamente lo mismo. Pero eso no significa que Corea del Norte se convierta en un paraíso. Lo único que nos dice es la poca calidad del periodismo. Es decir, que un medio mienta/exagere sobre "X", no hace a "X" bueno.
- El modo de vida o "calidad de la democracia" (o como lo quieras llamar) de Corea del Norte vs España. El simple hecho de comparar España con Corea del Norte resulta ridículo. Simplemente escucha a Cao de Benós, que es una de las pocas referencias directas que tenemos en español (y a favor de Corea del Norte), hablando por ejemplo de la educación o del nivel de adoración que tienen sobre el jefe de estado. Lo digo por evitar ir a ningún documental que pueda ser tachado de manipulación.

KimDeal

#95 al contrario. La prueba de que España es una democracia es que criticamos constantemente al gobierno y a los partidos políticos. La crítica y el escepticismo son uno de los pilares de la democracia, ya que no existe una única verdad.
Si eres capaz de demostrar que en Corea del Norte es posible la crítica furibunda al gobierno que ejercemos aquí, me quito el sombrero

wondering

#6 Ea flipante lo perdida que llega a estar la gente con este tema.

"Es que en España no hay democracia". En serio alguien seriamente puede comparar Corea Del Norte con España o con prácticamente cualquier país occidental? Venga hombre.

El problema es que los medios, como con todo, lo exageran todo hasta el absurdo y da alas a ciertos personajes que usan esa desinformación para decir: ves como los medios mienten? Eso quiere decir que es bueno! Lo mejor es oír hablar al propio Cao de Benos para darse cuenta de lo que es aquello, que supuestamente lo defiende y puedes ver el nivel de alienación que hay en ese país.

D

#6 Sí sí, un régimen muy alienante y tarado, pero...

p

#6 Es que me llama la atención cómo se quita hierro al que posiblemente sea el régimen más alienante y tarado del mundo con esa ligereza, y luego se dice que España es una vergüenza, es el peor país del mundo y no hay democracia por la Ley de Seguridad Ciudadana, rebautizada por aquellos que le quitan hierro al régimen norcoreano, Ley Mordaza.

No es cuestión de quitarle hierro a nada sino de analizar las cosas desde una perspectiva objetiva libre de toda la propaganda que nos lleva a ver a Corea de Norte como el infierno en la tierra. Corea del Norte es un país profundamente militarizado pero lo está porque saben que si no lo estuviera los habrían aniquilado hace tiempo. De todos modos no hacen más que un desfile militar al año pero lo vemos repetido cada vez que se habla de Corea del Norte.

¿Régimen alienante? Puede ser, pero no les queda otra. También habrá que analizar quién ha generado el contexto para que un país se encierre tanto en sí mismo. ¿Régimen tarado? No lo creo. Han sobrevivido enfrentados a la mayor potencia mundial durante décadas, lo cual es un logro al alcance de muy pocos, por no decir de ninguno.

Respecto al sistema político norcoreano la verdad es que recuerda bastante al español, con un líder elegido vaginalmente pero que no pinta nada y una oligarquía haciendo lo que le da la gana a su antojo mientras son legitimados en un sistema parlamentario. Seguramente allí tengan menos libertades pero también menos corrupción. La mayor diferencia es que están aislados del mundo.

Sobre los temas de propaganda, no me parece que tengamos ventaja en eso sobre Corea del Norte. Hay disponible más información pero los grandes medios tienen un poder de intoxicación que lo anula totalmente. Da exactamente igual lo que hagan los poderosos que la gente, incluso siendo conscientes de lo que hacen, pasa de todo. ¿Sociedad alienada la norcoreana? Puede, pero, ¿y la nuestra?

D

#6 en mi increíble torpeza con el móvil y a pesar de que suene increíble le he dado un reporte a uno de tus comentarios (creo que fue a uno tuyo). No tengo ni idea de como revocar esto. Advertir a@admin que no fue mi intención, y que no lo he hecho nunca con nadie.

Por otro lado, totalmente de acuerdo con tu opinión.

D

#6 en casi ningún país hay democracia. Mira y aprende #196

D

#30 Y Cao de Benós en la entrada repartiéndolos.

carademalo

#8 La diferencia es que los niños norcoreanos de la tele no están obesos.

Mister_Lala

#8 Sólo les falta que el presentador se llame Huan Ymedio.

IkkiFenix

#2 #8 Pues a mi me gusta más que la misa de los domingos de TVE. Y hay que reconocer que los niños tocan de puta madre:

victorjba

#8 Canal Sur, Canal Norte... Lo mismo da que da lo mismo

D

#1 No tan brillante como tú , Leto II , hijo de Muadib.El que puede mirar en ambas lineas geneticas , tanto masculina como femenina.Cuentanos ¿, es ya Arrakis un vergel? , ¿has evitado el yihad? ,¿ o las tropas sardaukar todavía desembarcan en tu planeta?

bambuone

Como diría Ahmadineyad, 100% de share

D

Aún así mucho mejor que cualquier canal de Mediaset.

D

"historia contra el cristianismo (donde un malvado cura rapta al niño)"

Me están cayendo mejor los norcoreanos.

G

#12 #9 #34 #2 Animo... vete a vivir alli.

D

#37, ¿sabes la diferencia entre caer mejor que antes y que te caiga bien? Si no miro a ver si encuentro unos capítulos de Barrio Sésamo que te puedan ayudar lol

G

#45 mirate el que te explica la diferencia de una dictadura cnd te cae bien y cnd te cae peor.

D

#12 A mí ya me caen de puta madre y desde que sigo a Kim Jon Un en las redes sociales, me caen mejor todavía.

Estoy pensando en contactar con Cao de Benós para irme a ese paraíso.

D

Que si, que es una puta mierda. Pero no veo diferencia entre poder elegir entre uno o dos canales llenos de puta mierda o poder elegir entre 1000 canales llenos de puta mierda.

l

#2 ¿En serio?

D

#4 Si, de hecho ni tengo tele.

D

#5 Sabes que todas esas series que ves, o gran parte de ellas se hacen para esos canales que detestas ¿verdad?

tribulete72

#5 oh, que moderno

D

#5 Si. Y tienes un Nokia 3310, como la mitad de los meneantes. Y voy yo y me lo creo.

No tienes tele por ma mierda que sale y luego vienes aquí a comentar chorradas.

visualito

#2

Por favor recoja su monóculo señor.

jazcaba

Lo del cura y el niño..... real como la vida misma. Por cierto el niño genial. (Min 11).

D

#7, a mi de hecho ahora me caen un poco mejor y todo con lo del cura, que cracks

normannorman

Lo más interesante de ver estos videos es cuestionar la democracia en la cual vivimos y el poder de influencia que tienen los medios en nosotros. Recordemos que en occidente también se busca manipular y adoctrinar al ciudadano, pero usando técnicas publicitarias y psicológicas más elaboradas, en teoría somos "libres", pero la seducción es el arma que se usa para convencer, desde hacerte comprar un helado, hasta hacerte votar por un lider populista.

D

#27 "hasta hacerte votar por un lider populista. "
Pobre Pablo Iglesias, es que nunca dejáis de criticarle.

Trigonometrico

#43 Creo que ese no tiene el apoyo de los telediarios .

TrollHunter

#91 Mínimo de cuatro y la sexta.

Y el negativo es una consecuencia de navegar bajo los efectos de la medicación y confundir el botón de respuesta (sorry!!!!)

D

#27 La seducción siempre va mejor que la obligación de la misma manera que educar a un niño con tacto y motivación siempre es mejor que un bofetón.

KimDeal

#27 lógicamente. Somos humanos. La seducción es la principal estrategia para convencer. Lo utiliza tanto la izquierda como la derecha. La diferencia es que en una dictadura estoy obligado a dejarme seducir.

D

¿Éste no es el modelo de televisión que quería imponer aquí Pablo Iglesias una vez que llegara al poder?

P

#23 jaja qué exagerado. Su TV sólo está financiada por una teocracia donde cuelgan a los gays.

D

#64 Y el Barca-Madrid financiado por Arabia Saudí y Qatar.

emilio.herrero

#23 Seguir tomándos a coña lo que este señor pudiera llegar a hacer si algún día llega al poder...

D

#97 JAJAJAJAJA. Pero si Iglesias es un progre, el Cao de Benós ha puesto a parir al socialdemócrata de Pablo.

Podemos = Todo fachada. PSOE 2.0
Iglesias = Felipe González más progre abriendo un poco más la mano de la economía y sin GAL.

Gastibeltza

#97 Inda es un comunista y fan de Los chikos del maiz. Seguir, seguir,...

HASMAD

#97 Si quieres te saco fotos de líderes del PP y el PSOE con dictadores del más diverso calibre. De reuniones oficiales eh, no sacadas de un selfie de corrillo.

Krab

#20 No, no, te confundes. Esto es lo que impone el PP cuando consigue controlar una cadena televisiva (Canal 9, Telemadrid...).

D

#32 hay que ver la canal9 de estos... Hay que verla.

Trigonometrico

#20 Yo también creo que esta es la típica televisión del PP, o un poco mejor la de Corea del Norte.

D

#86 El problema es que en Corea del Norte o Venezuela no hay televisiones privadas, tienen al chimpancé las 24 horas del día

Trigonometrico

#88 Nosotros tenemos chimpancés las 24 horas del día en Tele 5.

D

#92 También es cierto.

D

#88 En Corea del Norte no hay televisiones privadas, en Venezuela por supuesto que las hay, cuñao.

Pero es que no se que coño esperáis de Corea del Norte, es un país COMUNISTA, y como tal la propiedad privada de los medios de producción NO EXISTE. ¿Tan difícil es entender que eso se aplica también a los medios de comunicación?
Si para ti la libertad es el capitalismo, me parece genial, entonces en Corea del Norte no hay libertad, fin del asunto.

Capitan_Centollo

#20 No.

D

Por lo menos no hay perros capitalistas vendiendo su escoria en la tele.

D

#9 ¡Alabado sea el amado y queridísimo Lider!

D

Flipo como la gente ve manipulación comunista y no ve la manipulación capitalista cuando pone la tele en España.

E

Corea del Norte, el país "más hermético del mundo", y aquí sabe todo cristo la vida de los norcoreanos mejor que ellos mismos.

N

Después de una hora creo que... sí, empiezo a amar al gran lider!

Xenófanes

Menudo guitarreo se meten las dos niñas hacia el final.

FileFlag

#52 Yo he tenido que verlo dos veces. La verdad es que ha sido una pasada.

D

#72 ¡Al menos lo has visto! ... intenta ver dos veces el mismo programa de A3, T5, etc ... te entra una depresion que te la tienen que sacar a hostias dos GC de los de antes.

D

La gente qu compara un país democrático y occidental como España con un régimen de tortura continua, campos de concentración y asesinatos selectivos diarios como el norcoreano debería mirarlo.

A mí tampoco me gustan muchas cosas de mi país. En ocasiones hasta me cae mal. Pero coño, compararlo a Corea del norte... Por favor.

D

Jodeeer, en el número final, con los niños, la música es como muy soviética.

Trigonometrico

#26 Y en Auustria será como muy austríaca dependiendo de la influencia alemana.

R

#80 Si no ves esos ordenadores noventeros (con monitor CRT y filtros de pantalla !) te crees que la película es de los 80. Lo increible es que la película es de 2006. Para entonces en occidente ya se habían estrenado las trilogías de Matrix y El señor de los anillos, por ejemplo.

D

Al menos la programación es más variada que FDF....

D

#31 No creas, son 24H de exaltación al régimen.

mgm2pi

Mi reino por tener los subtítulos.

R

Es alucinante el desfase que llevan en materia audiovisual, es como viajar 40 años al pasado. Hace un tiempo me vi ésta película norcoreana.



De qué año diríais que es ? Si queréis una pista, poneos el minuto 50.

D

#60 Todos apelotonados para admirar como la estudiante cierra una ventana de windows tras ver unas animaciones geométricas aleatorias.

D

Como si en occidente estuviéramos mejor... Bueno sí, al menos nos dan la propaganda disimulada en contenidos más diversos.

TrollHunter

#55 hombre de momento no nos persiguen por opinar libremente, me parece un ligero avance.

sambigotes

Menos mal que existe el parte meteorológico, así tengo algo que decir cuando alguien me cuenta que el régimen de Corea del Norte no esta tan mal.

capitan__nemo

Dice tv pública norcoreana ¿Hay alguna otra tv en corea del norte?
¿Cuantos canales tienen?
¿Tienen video bajo demanda a traves de redes internet/intranet?

¿Tienen algun programa tipo myhyv norcoreano?

¿Cuantas gente de cierta casta tiene acceso a canales externos via satelite o via internet?¿El 1% norcoreano?¿El 0,1% norcoreano?

Son unos 25 millones de habitantes
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Corea_del_Norte

El 1% serian 250.000 personas.
El 0,1% 25.000 personas.

D

#65 Hay cuatro canales:

Existen cuatro canales de televisión en Corea del Norte: KCTV es el primer canal, con programación generalista y el más conocido en el exterior, ya que es el que se ve vía satélite. El segundo canal es una televisión de contenido educativo (arte y cultura, principalmente), mientras que el tercer canal, Mansudae TV, emite contenidos provenientes del extranjero. El cuarto canal emite programacion deportiva.
https://es.wikipedia.org/wiki/Televisi%C3%B3n_Central_de_Corea

Todas las TVs de Corea del Norte tienen acceso a todos los canales oficiales donde se ensalza la grandiosidad de la nación.

Al 0.0000000% de habitantes se le pasaría siquiera por la cabeza tener acceso a canales externos, via satélite, internet, o cualquier otro medio lleno de propaganda financiada por los malvados EEUU en contra del amadísimo y queridísimo Líder y la grandiosa nación de Corea del Norte.

Official, government-sanctioned and -operated television stations are the only ones that citizens are allowed to watch. Any television sets acquired by citizens are altered by the government beforehand, to receive only the official channels. This includes a tamper-evident seal which will show if the television's owner has attempted to tamper with components of the television. This is seen as evidence of that person attempting to receive foreign television from China, South Korea, Japan or Taiwan, and if discovered, the owner is subject for harsh penalties including imprisonment in one of North Korea's many forced-labour concentration camps.
https://en.wikipedia.org/wiki/Korean_Central_Television#Broadcasting

D

Menuda puta mierda. Hasta la tele de la RDA y la URSS era más seria. Mierda de ideologia feudal, que destroza el pseudosocialismo en Corea del Norte y la falsa democracia del sur.

saulot

Ojalá y aquí en Occidente prohibieran también ese cáncer religioso. La subnormalidad de las religiones del libro ha alcanzado ya cotas alarmantes.

D

#58 En cambio en Corea del Norte tienen las obras, dichos y pensamientos del queridísimo y amadísimo Líder en formato enciclopédico, y del Líder Padre, y del Líder Abuelo, que les sirven de inspiración y guía para su pensamiento y actuación en el día a día... oh, wait?

j

Les falta la misa del fin de samana y las interminables noticias beneplácitas de F.VI, por lo demás van bien.

Lordkrudell

Tengo que pensar qué comentar, quizás me tarde años en decidirme a poner algo al respecto.

Costorrico

Das lo que prometes

Más entretenida que tele 5 ya parece que está...

D

#38 Depende, al menos en Tele-Sálvame sueltan chorradas libremente...

D

A pesar de las mozuelas me he dormido en el minuto 1.

D

Al menos allí no hay corrupción. Y la TV española me parece mucho más alienante, con esos circos de gente casposa pegando alaridos y creando modelos de mierda a seguir.

D

#69 Pero no tienen q aguantar Telecirco...

D

#63 Pero tienen los asesinatos políticos que es mucho mejor, donde va a parar.

D

#63 "no hay corrupción"

Cierto, a los leales seguidores del venerado Líder se les da pisos de 200 m^2 gratis en la capital con suelos de mármol, TVs de plasma, totalmente equipados, sin que tengan que pagar nada... así no tienen tentación de robar en sus puestos de funcionario, porque lo tienen todo gratis... y si algún día se descubre que "se corrompen" y dejan de adorar al amadísimo Líder, se les echa a un campo de trabajos forzados a ellos, y a sus hijos, y a los hijos de sus hijos. roll

KimDeal

#63 "al menos allí no hay corrupción". Eso lo dice Amnistía, Transparencia internacional o el régimen norcoreano? No me quedan claras tus fuentes.

1 2 3