Hace 10 años | Por jgomez65 a latimes.com
Publicado hace 10 años por jgomez65 a latimes.com

Una encuesta publicada por el sitio VoucherCloud revela los norteamericanos no dominan para nada la jerga informática.

Comentarios

halcoul

1. Personas mayores
2. Test de elección entre respuestas ya dadas

Sensacionalista

m

En realidad el HTML hace que no te reproduzcas sexualmente, ni siquiera el amago.

El_Tio_Istvan

23% thought an "MP3" was a "Star Wars" robot.

Eso es cierto, es el robot que gritaba "más madera". Lo juro por la mermelada de Ricky Martin.

j

La más irónico está al final: "El 61% de los encuestados dijeron que actualmente era importante tener un buen conocimiento de tecnología"

G

#12 Habria que preguntarles si saben antes lo que significa 'tecnología', igual lo confundieron con teología que esa palabra seguro que la conocen bien.

D

ETSML

D

Cualquiera puede confundirse. Yo antes creía confundía algoritmo con logaritmo; también creía que Polandia era un país.

A menudo, nos sorprenderíamos de lo ignorantes que podemos ser para algunas cosas bien básicas.

D

En línea con su consabida sabiduría, pero resulta que en todas partes cuecen habas.

#2 Menos mal que la ignorancia se cura leyendo.

El_Tio_Istvan

#2 "Yo antes creía confundía(siq) algoritmo con logaritmo"

Es lo que tiene no terminar 1º BUP (Bachillerato/FP/equivalente)

Conociendo su surrealista defensa de personajes mágicos y organizaciones criminales creo que pocos esperaban menos de usted, claro. roll

D

#6 Ladra, ladra.

El_Tio_Istvan

#7 Rasque, rasque...

m

#7: ¡Que bonito! ¿Muerde?

#14: Los buenos, en C.

D

#2 Tú sigue así y ya verás que al final vas a descubrir que dios no existe.

D

#21 Al contrario; ahora conozco la apologética y por eso soy mejor creyente.

eltxoa

Pues me parece bastante normal. ¿Cuanto de vosotros sabéis en que lenguaje se programan los ascensores?

Ka0

Si te quieres pajear con estilo usa CSS.
#14 yo he programado alguno en step 7.

D

Yo pensaba que era el componente de algún yogur ):

jm22381

¿Y te lo contagian las spiderwebs? lol

D

En realidad es una enfermedad mental.

D

Es la manía de algunos de usar acrónimos.

georgeonil

una enfermedad muy peligrosa, hace unos momentos estuve trabajando en esa enfermedad y sin guantes.