EDICIóN GENERAL
1 meneos
1 clics

Ubuntu Make

Ubuntu-make es una herramienta de Ubuntu para el terminal. Esta aplicación te permite descargar e instalar las principales herramientas que se utilizan para desarrollar, así como las dependencias necesarias. Hay que resaltar, que para instalar la aplicación no es necesario tener derechos de administrador. Sin embargo, si es necesario instalar alguna dependencia, esto se tendrá que realizar como administrador.
1 meneos
 

Coca Cola VS Pepsi: Product Placement en cine de terror  

Estás viendo una peli, aprieta el calor veraniego, y nuestro mejor aliado para combatirlo es ese refresco que guardas en la nevera o te venden en el cine con las palomitas. Los presupuestos de Hollywood cada vez son más altos, y el product placement, en consecuencia, cada vez más evidente. ¿Os habéis fijado en la cantidad de pepsis y cocacolas que asoman en las películas de terror? Aquí tenéis un buen resumen en vídeo.
2 meneos
5 clics
Así bucean en realidad los mamíferos marinos

Así bucean en realidad los mamíferos marinos

Durante la inmersión, los pulmones de los mamíferos marinos cuentan con mecanismos activos, y no solo pasivos, con los que evitan la enfermedad de descompresión. Dos nuevos estudios, liderados por la Fundación Oceanogràfic, han permitido estudiar a delfines salvajes sin encontrar diferencias fisiológicas entre los que cazan en superficie y los que lo hacen a gran profundidad. Pero el mecanismo podría dejar de funcionar si los animales están estresados.
2 meneos
1 clics

Descubren que la música combate la dislexia y los problemas de lengua  

Identificar esta relación es un estudio guiado por el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés), que muestra que niños de 4 o 5 años que tomen lecciones de piano podrían tener ventajas en la elaboración del lenguaje.
2 meneos
3 clics

Descubren en Australia un nuevo tipo de serpiente venenosa  

Ahora, investigadores de la Universidad de Queensland, han descubierto la existencia de una nueva variedad de este tipo de serpientes, a la que han bautizado como Vermicella Parscauda. Es ciega y posee un refinado sentido del olfato que le permite detectar a sus presas, generalmente larvas e insectos.
3 meneos
21 clics
Cosas a tener en cuenta cuando te estás cagando dentro de un coche

Cosas a tener en cuenta cuando te estás cagando dentro de un coche

Solo existe una situación capaz de poner al límite al ser humano. Me refiero a ponerlo REALMENTE al límite, algo que va mucho más allá de escalar el Everest, pelear contra un oso o intentar robar un cubata en el Apolo.

Estoy hablando de estar en un coche. Y cagarte. Estar en un coche y tener ganas de defecar. Muchas. Un alud imparable dentro de tu cuerpo. Es entonces cuando las máscaras caen al suelo y se descubre a la persona real que habita bajo de la piel, esa que se oculta entre los extraños pliegues de nuestro cerebro y nuestra lógica.
1 meneos
2 clics

Entrevista a la Unión Anarquista de Afganistán e Irán

La mayor discrepancia con el activismo occidental es su defensa del Islam, sosteniendo la tesis de la islamofobia. En mi país el fascismo islámico, como el fascismo nazi en Alemania, lo ensombrece todo y causa discriminación racial, étnica y académica. La defensa del Islam por parte de los activistas occidentales no se basa en una valoración positiva del islamismo, sino que se basa en la libertad de expresión. El Islam actual en nuestro país es exactamente igual que el cristianismo en la Edad Media.
2 meneos
3 clics

La hermandad de la Macarena ofrece a la familia de Queipo de Llano llevar sus restos a un columbario

La pelota, a expensas de que la Junta de Andalucía quiere intervenir con el desarrollo reglamentario de la Ley andaluza de Memoria Histórica en la mano, sigue estando en el tejado de los descendientes del general franquista Gonzalo Queipo de Llano. La Hermandad de Macarena, en cuya basílica yacen los restos mortales de este "criminal de guerra", no puede adoptar la exhumación y traslado de manera unilateral porque, reconocen a este periódico, "no puede hacer nada sin llegar a un acuerdo con su familia"
1 meneos
 

Stirner, sobre el único y su propiedad

Recuperamos unos textos sobre un autor, tan incómodo, como fascinante: Max Stirner y su espectacular obra El único y su propiedad. Los anarquistas, de forma lúcida en nuestra opinión, han reivindicado a un pensador que nunca se consideró como tal, y que incluso en algunos aspectos puede considerársele opuesto a algunas de las propuestas libertarias, pero que apostó por algo muy valioso: el máximo desarrollo personal, criticando toda abstracción que lo entorpeciera.
2 meneos
2 clics
Tonebox: System Error

Tonebox: System Error  

Vídeo de System Error por Tonebox. Sonido retrowave / Synthwave de música electrónica con inspiración en los '80, el cyberpunk, la Sci-Fi y las películas de la época.
1 meneos
1 clics

Pearl Jam Lollapalooza Brasil 24 03 2018

2:26 Wash
6:24 Corduroy
13:40 Evolution
17:28 Why Go
21:00 Mind Your Manners
25:33 Elderly Woman
30:50 Can't Deny Me
34:15 Even Flow
43:48 Mountain Song featuring Perry Farrell
48:20 Breath
54:28 Pulled Up/Unthought Known
59:20 Jeremy
1:05:33 Sirens
1:12:26 Down
1:16:33 Betterman
1:26:12 Hold On
1:30:25 Black
1:39:38 Once
1:44:15 Lukin
1:45:09 Porch
1:57:55 Smile
2:01:43 Comfortably Numb
2:08:00 Alive
2:14:14 Baba O'Riley
2:18:45 Yellow Ledbetter
2 meneos
3 clics

Pistas de ADN llevan a un arresto en caso de violación y asesinato de una niña hace 30 años  

April Tinsley, de ocho años, fue raptada, violada y asesinada en 1988. Durante las tres décadas desde aquel trágico los investigadores del caso de la pequeña no encontraron ninguna pista que señalara a un sospechoso pese a los mensajes esporádicos que el asesino iba dejando a otras niñas.La pequeña desapareció en la localidad de Fort Wayne (Indiana) cuando iba a casa de un amigo para recoger un paraguas. No se la volvió a ver hasta tres días después cuando su cuerpo apareció en una zanja con claros signos de haber sido agredida sexualmente.
1 meneos
2 clics

WHORES live at Saint Vitus Bar, May 20th, 2017 (FULL SET) - YouTube  

WHORES en directo en el "Saint Vitus Bar" de NY el 20 de Mayo de 2017 (SET COMPLETO)
2 meneos
22 clics

Ardour y Jack... Por partes - Ardour: visión general del programa  

Vamos a echar un vistazo general a la interfaz gráfica de Ardour, para ir conociéndolo
9 meneos
89 clics

De cómo nos engañan con el impuesto diésel

Es curioso observar como tras las últimas noticias en torno a la "retirada" del mercado del diésel en un futuro no muy lejano [que a mi entender es una solución tan absurda como el talar bosques para evitar los incendios forestales....], el mercado del coche eléctrico ha empezado a moverse rápido para aprovechar la futura caída en ventas del sector del diésel y poder quedarse con ese trozo del pastel. Pero lo que nadie dice es que en España es prácticamente una odisea viajar de una provincia a otra con un …
4 meneos
36 clics
Rabaul. Vivir entre cenizas

Rabaul. Vivir entre cenizas

A finales del siglo xx, la ciudad de Rabaul, situada al noreste de Papúa Nueva Guinea, fue arrasada por una erupción volcánica. Los volcanes Vulcan y Tavurvur aunaron sus fuerzas y se pusieron de acuerdo para explotar al unísono, asolando por completo la ciudad.Casas, vehículos, edificios públicos y el aeropuerto fueron sepultados bajo una nube de polvo y cenizas que transformaron el lugar en inhabitable de la noche a la mañana.
2 meneos
4 clics

Action Jackson: Palm Kill  

Vídeo de Palm Kill por Action Jackson. Sonido retrowave / Synthwave de música electrónica con inspiración en los '80, el cyberpunk, la Sci-Fi y las películas de la época.
5 meneos
40 clics

La pesada carga de las etiquetas

Os habéis parado a pensar en la ingente cantidad de juicios de valor que podemos realizar las personas al cabo de un día entero. Sí, las personas estamos continuamente emitiendo juicios y sacando conclusiones de nuestras experiencias, sensaciones, emociones e interacciones. Es lógico y normal, ya que a través de los juicios valoramos y ponemos palabras a nuestros procesos cognitivos. Calificamos y clasificamos lo que percibimos a través de nuestros sentidos para de esta forma adaptarnos mejor al entorno ; ayudándonos a...
2 meneos
26 clics

Crowdfunding para hacer a Kylie Jenner la persona billonaria más joven del mundo

Con 20 años, ha tardado tres en crear un imperio con su marca de maquillaje. Con una fortuna de 900 millones de dólares se encuentra a escasos 100.000 dólares de ser la persona milmillonaria más joven del mundo. Por eso, y por surrealista que pueda parecer, The Fat Jewish tuvo la idea de abrir un crowdfunding con el lema “Let’s get Kylie Jenner to a Million” para que cualquiera pueda donar dinero y contribuir a la necesaria causa.
4 meneos
16 clics
El contaminado mundo del coleccionismo de minerales

El contaminado mundo del coleccionismo de minerales

Entrada en mi blog sobre el contaminado mundo del coleccionismo de minerales, lleno de gente que van de buenas personas y en verdad son todo lo contrario.
2 meneos
2 clics

El primer Pase de Batalla de Realm Royale ya está aquí

Realm Royale, con cerca de 1 mes desde su lanzamiento en Steam, se ha sumado a la mecánica de los pases de batalla. Recientemente han presentado el Battle Pass 1 (Pase de Batalla 1) titulado Primal Awakening (Amanecer Primigenio). Este pase de batalla comienza el día 13 de julio y tendremos 55 días para completarlo.
3 meneos
58 clics

‘Depachika’, el paraíso subterráneo de la alimentación

En los subterráneos de los grandes almacenes de Japón se puede encontrar una amplia variedad de alimentos: platos preparados, comida para llevar, productos frescos, dulces, bebidas alcohólicas... Estos puntos de venta se transforman en consonancia con los cambios en el estilo de vida para así satisfacer las necesidades de su clientela. Son el lugar perfecto para comprobar, de un solo vistazo, los hábitos alimentarios de los japoneses.
2 meneos
21 clics

Huevos fritos con patatas, ajos enteros y pimientos de padrón

“Redondos, brillantes, vibrantes, fundentes,
de fina puntilla, dorada y crujiente, como único adorno van festoneados,
y siempre, digo siempre, siempre muy calientes.
Finísimo velo recubre la yema,
haciéndole guiños al buen comensal,
y la clara densa, cuajada y muy blanca, rodea, amorosa, todo su caudal.
Mas si tú introduces el pan en su vientre,
éste estalla, libre, y te hace gozar
de todo su aroma, de toda su esencia,
e invade en segundos todo el paladar.
Tú sigues mojando el pan en la yema, hasta que la apuras y no queda más,
y dejas la clara, vacía y desnuda,
luego te la comes y... vuelta a empezar”.
10 meneos
166 clics

Las razones de Alemania para creer que Puigdemont no cometió rebelión

Hasta hace un par de días, yo tampoco tenía ni idea sobre este asunto. Más que nada, porque los medios de comunicación se limitan a comunicar, pero la mayor parte de ellos se han olvidado de informar. El tema es obtuso, como casi todos los temas legales en los que entran consideraciones semánticas, y la ambigüedad puede dar lugar a muchas interpretaciones. Por eso creo que merece la pena compartir aquí los razonamientos con que me instruyó un abogado alemán. No porque sean mejores que los nuestros, sino porque son …
3 meneos
63 clics

¿Quiénes son los famosos que más seguidores perdieron con la "purga" en Twitter contra cuentas falsas?

Katy Perry fue una de las mayores perdedoras en la gran purga de seguidores de Twitter de 2018: 2,8 millones de sus seguidores desaparecieron en cuestión de horas. La cantante pop, junto a Justin Bieber y el expresidente de Estados Unidos Barack Obama encabezaron una larga lista de celebridades, políticos, estrellas de redes sociales y organizaciones de noticias que vieron caer las cifras de sus seguidores, como resultado de la depuración de cuentas sospechosas que realizó Twitter.
6 meneos
128 clics

Cómo afrontar las rabietas con éxito

Cómo afrontar las rabietas con éxito A todos los padres y madres nos han hablado de ellas, a todos nos han contado lo que se nos viene encima y lo que nos veremos obligados a hacer y también a evitar hacer. Prepárate, cuidado con los terribles dos años, menudo carácter siendo tan pequeños, se vuelven unos caprichosos, lo mejor es no hacerles caso, si no haces lo que dice no hay manera y menuda vergüenza, etc . Incluso han tenido la osadía de advertirnos de la necesaria mano dura que tendremos que demostrar …
2 meneos
1 clics

Guía de Fortnite Battle Royale: Dónde encontrar el tesoro de Carretes Comprometidos (Temporada 5, Desafíos Semana 1)

La Temporada 5 de Fortnite ha comenzado y con ella viene el primer grupo de desafíos que los jugadores deben completar. Esta vez, los desafíos funcionan de manera un poco diferente. Los desafíos se dividen en dos secciones en la Temporada 5: Gratis y Pase de Batalla. El primero se compone de tres desafíos, mientras que aquellos que compran el Pase de batalla tendrán acceso a siete en total, incluido el que vamos a tratar en el artículo, encontrar el mapa del tesoro de Carretes Comprometidos.
3 meneos
12 clics

Algunos políticos de EEUU apoyan un falso plan de armas para niños en una sátira de Sacha Baron

En la nueva comedia de Sacha Baron Cohen, algunos políticos estadounidenses fueron grabados mientras apoyaban un ficticio programa para enseñar a niños de guardería cómo usar armas para defenderse de los tiroteos escolares. En el primer episodio de “Who is America?” Baron Cohen hace de experto antiterrorista israelí que lleva a dos congresistas a expresar su apoyo a su falso programa para niños de tres años. El programa incluye un falso vídeo instructivo con canciones infantiles y armas adornadas con peluches, que supuestamente ayudarían a los niños a enfrentarse a los tiroteos escolares. El congresista republicano Dana Rohrabacher, de California, y Joe Wilson, de Carolina del Sur, junto con el exlíder republicano del Senado Trent Lott, aparecen apoyando con entusiasmo la idea.
3 meneos
74 clics

Hackean una pantalla publicitaria en Preciados con un vídeo porno

La Policía Nacional cubrió el pasado domingo una pantalla audiovisual de la madrileña calle Preciados en la que podía verse un explícito vídeo pornográfico. El suceso, orquestado por un hacker, sorprendió a decenas de viandantes hasta su retirada.
3 meneos
9 clics

Fotografía terapéutica | La terapia del arte  

Desde que se inventó la Fotografía se hace terapia con Fotografía. La imagen es un apoyo con el que siempre hemos contado para conseguir llegar donde las palabras no llegan, y tiene un poder curativo en sí mismo. Te presentamos algunos de los más interesantes proyectos de Fotografía terapéutica.
3 meneos
33 clics

¡Silencio!: cómo Barcelona le bajó el volumen a un popular y ruidoso vecindario

En el corazón de la bulliciosa ciudad de Barcelona hay una plaza que a primera vista parece un oasis de calma. La Plaza del Sol, el problema es que la plaza es demasiado popular y la situación se había vuelto insoportable para aquellos con apartamentos que dan a la plaza y que han vivido con niveles de ruido inaceptables en los últimos 20 años. Estos colocaron sensores en sus balcones y pudieron demostrar que los niveles de ruido nocturnos (con picos de 100 decibeles) eran muy altos. Con esta información, los residentes presionaron a las autoridades para que se reconsidera el uso de la plaza.
4 meneos
9 clics
Nativo americano a antiinmigrantes en EE.UU.: "¡Vosotros sois los invasores!

Nativo americano a antiinmigrantes en EE.UU.: "¡Vosotros sois los invasores!  

No la he encontrado publicada, aunque tenga algunos años, así que por si acaso.. lo pongo en hemeroteca.
5 meneos
12 clics
Durruti, más de cien años de anarquismo y rebeldía

Durruti, más de cien años de anarquismo y rebeldía

Se cumplen 122 años del nacimiento del histórico líder anarcosindicalista Buenaventura Durruti.
3 meneos
43 clics

El matrimonio es una expropiación del cuerpo de las mujeres. Los hombres tienen una esclava sexual a tiempo completo

“El matrimonio es una expropiación del cuerpo de las mujeres. Los hombres tienen una esclava doméstica y sexual a tiempo completo para el resto de su vida” @JosebeIturrioz sobre #GestaciónSubrogada en los cursos de verano de la @upvehu
5 meneos
50 clics

Aventuras y desventuras en el parque

Los parques son lugares estupendos para que los niños de todas las edades jueguen, aprendan , se relacionen y quemen su inagotable energía. Nosotros somos muy asiduos a visitarlo todos los días, y muchos de ellos incluso vamos mañana y tarde. En la ciudad donde vivimos hay un precioso parque que ofrece una experiencia sensorial y lúdica inmejorable. Se trata del Parque Miguel Servet de Huesca. Si alguna vez pasáis por aquí os recomiendo que lo visitéis y os contagies de su magia. No os decepcionará , …
1 meneos
1 clics

Trash piles up in US as China closes door to recycling

For months, a major recycling facility for the greater Baltimore-Washington area has been facing a big problem: it has to pay to get rid of huge amounts of paper and plastic it would normally sell to China. Beijing is no longer buying, claiming the recycled materials are "contaminated."
4 meneos
101 clics
El ingenioso invento de una adolescente que podría dar luz a millones de personas en todo el mundo

El ingenioso invento de una adolescente que podría dar luz a millones de personas en todo el mundo  

La adolescente de Ohio, Estados Unidos, creó una herramienta capaz de transportar energía eléctrica de manera muy asequible a países en vías de desarrollo.
4 meneos
65 clics

Presión social y lactancia

El tema de la lactancia resulta ser un asunto candente socialmente hablando. Es curioso que lo que debería ser única y exclusivamente una decisión íntima y personal basada en una completa información, se convierta en un tema en el que puedan opinar todas las personas habidas y por haber, conocidas y no conocidas. Opinar , culpabilizar, reprochar y juzgar son palabras que se entremezclan y caracterizan las conversaciones informales sobre la lactancia. Actualmente la información contrastada y respaldada por la …
2 meneos
19 clics

#Belfie, la tendencia de Instagram que cosifica a las mujeres

Con la llegada del verano, las redes sociales se llenan de fotografías en playas y piscinas luciendo nuestras mejores galas en bikini o bañador, prenda fetiche de esta temporada estival. La última moda es lucir trasero bajo el agua y se llama #belfie. ¿Qué piensas de ella?
2 meneos
17 clics

Detienen al líder de un partido de ultraderecha por poner una bandera española en Gibraltar

Como he comentado, la policía de Gibraltar ha detenido ha Nacho Mínguez, líder del partido VOX...
No estoy de acuerdo con sus políticas pero lo han hecho con 2 cojones.
Una bandera bien grande, sí señor.
GIBRALTAR ESPAÑOL.
2 meneos
9 clics
STΔRCΔT: Moon

STΔRCΔT: Moon  

Vídeo de Moon por Starcat. Sonido retrowave / Synthwave de música electrónica con inspiración en los '80, el cyberpunk, la Sci-Fi y las películas de la época.
3 meneos
4 clics

Frase de Julio Anguita. Diario El Mundo, 31 de marzo de 2006

“La progresía es, ni más ni menos, el sumidero por donde se han ido las ideas de la izquierda. La progresía es quedarse en la reforma de una serie de aspectos sociales, como los matrimonios homosexuales o las medidas de discriminación positiva de la mujer, mientras que se deja intacta una realidad económica injusta”
7 meneos
18 clics
Youtube le declara la guerra a Twitch y los creadores que hacen promo de sus streamings son las primeras víctimas

Youtube le declara la guerra a Twitch y los creadores que hacen promo de sus streamings son las primeras víctimas

Youtube no quiere que sus creadores promocionen el contenido que hacen en Twitch. Ya son varios los youtubers que han recibido strikes porque Google considera spam hablar de sus perfiles de Twitch en los vídeos de Youtube
3 meneos
12 clics

Accidentes en Disney World: un empleado muerto y otro herido

El hombre herido cayó cerca de la atracción Animal Kingdom Lodge la tarde del lunes, informó Ingrid Tejada-Monforte, vocera de la policía del condado de Orange. El propio lesionado llamó al teléfono de emergencias 911 y fue llevado al hospital para recibir tratamiento por las lesiones que parece que no ponen en riesgo su vida. Horas antes, esa mañana, Juan Alberto Ojeda fue declarado muerto en otro lugar, cerca del Pop Century Resort de Disney.
1 meneos
1 clics

Ex-UK ambassador to US Christopher Meyer attacked in London

Meyer, 74, a former chairman of the Press Complaints Commission and a former director of communications for John Major, was left with heavily swollen eyes, a split lip and a suspected broken nose.
« anterior1

menéame