Sony acaba de anunciar en un comunicado oficial que devolverá el dinero a todos aquellos que comprasen Cyberpunk 2077 a través de PlayStation Store y lo soliciten. La compañía también ha anunciado que retira Cyberpunk 2077 de PlayStation Store hasta nuevo aviso. Es decir, que de momento no es posible adquirir una copia digital de Cyberpunk 2077 para PS4 y PS5.
#7:
#5 Bugs, problemas de rendimiento, IA nula, apuntado lamentable, animaciones pre-scripteadas, fisicas ridículas en saltos/animaciones/combate, de la conducción ni hablamos, compañeros NPC'S en misiones que disparan y ni recargan su arma, ni se esconden ni nada.. Que tiene buena ambientación y una banda sonora cojonuda? Eso no te lo voy a negar. En todo lo demás me parece una mierda.
Bugs que a mí me han pasado y que no he visto en los demás:
- NPC's que reinician sus conversaciones si me salgo de una habitación
- El modo hackeo me vuelve la pantalla oscura (tuve que acceder a un punto de guardado)
- No me deja cambiar de arma en el inventario
- El inventario me aparece vacío
- Cuando voy a atropellar a un NPC desaparece
- NPC's que ponen los brazos en cruz no sé muy bien por qué
- Colisiones entre cadaveres del juego con otros elementos (como comida por ejemplo)
- Teleportaciones de enemigos
- Policía que me spawnea en la cara no sé muy bien por qué
En fin, estos son a priori los que recuerdo. En cuanto a que si me gustan los videojuegos pues no sé, tengo 36 años y he tenido la Spectrum, la Master System, Megadrive, N64, PS1, PS2, PS4, Gamecube, Wii, Switch, Gameboy, PSP y muchos pc's de por medio, llevo jugando desde que tenía 5 años porque mi padre tenía una empresa que distribuía tragaperras.
Suelo disfrutar mucho de casi todos los AAA que salen de acción tipo Shooter y la verdad es que suelo tener bastantes tragaderas hasta con los truños (me encantan los Just Cause).
Y sinceramente no recuerdo nada igual desde los juegos que he comentado en el título del hilo..
PD: He intentado resumir
#21:
#4 entonces haré como con the Witcher 3:comprarlo 3 años después de su lanzamiento. Así tendrá todos los parches y costará 15€. Y funcionará en un PC de gama media de ese momento
#6:
#3 El No Mans Sky ha pasado de chapuza vendehumo a juegazo con mucha paciencia, parches y actualizaciones. Supongo que lo mismo para este cybergta
#24:
#2 Decir que el juego está mal optimizado, hablando de ps4 y xbox, consolas que son de 2013...es absurdo. No puedes pedirle a un juego que requiere (ya para empezar) un SSD para poder cargar las texturas correctamente, que cargue bien en un HDD a 100Mb/s en sus mejores momentos. Eso sin contar con que las gráficas que tienen están más desfasadas que yo que sé.
EL juego nunca se tendría que haber lanzado en la antigua generación de consolas. En PC, sin embargo, la mayoría de problemas son ridículos para mucha gente.
#3:
#2 lo curioso es que luego tienes no mans sky y spyderman y no han devuelto un duro.
P.D PC master race, el resto a mamarla.
#91:
#57 Es lo que pasó con Crysis 3, en la práctica se tuvo que escribir otro motor gráfico para consolas que reinterpretase los archivos y los simplificase. Al final los juegos a caballo de dos generaciones son complicados. Las geometrías de este juego son improcesables para una consola de hace 7 años y bajando texturas no valdría porque, símplemente, hay demasiados polígonos que calcular para esa potencia y demasiado tráfico para el ancho de banda que se requiere. El error en primera instancia fue sacarlo para consolas de esa generación, pero la campaña navideña... ya tu sabeh
#128:
#80 Tu comentario me parece contradictorio. Un perfil tecnico prometiendo imposibles? Suele ser al reves. A ver si simplemente tenian a un inutil al mando...
#99:
#68 este año he montado ordenador por primera vez en muuucho y alucinaba con el tema.
Al final, como es modesto, pantalla de 1080 para tirar a 60 y gracias, feliz y contento, que después de años de portátiles, por fin tengo una máquina de verdad.
Y qué difícil es encontrar torres que ventilen bien pero que no parezcan puticlubs
#36:
#24 Lo que es absurdo es negar hechos verídicos. El juego está mal optimizado, porque va mal. Nadie les pide que tenga un rendimiento de un PC actual, se les pide que tengan el rendimiento de la plataforma a la que se dirigen. Que funcione en esa plataforma acorde a las capacidades de esta pero sin errores y sin altobajos en el rendimiento.
No ser un chapuzas, vaya.
#80:
#58 era un equipo pequeño, proyecto muy grande, tenian una gran empresa detrás que les metía presión y acabó saliendo mal. además, el tipo en entrevistas la cagaba, no porque fuera un mentiroso vendehumos, sino porque es introvertido, un perfil técnico y no valía para relaciones públicas, acababa prometiendo cosas que eran imposibles.
#78:
#57 Correcto. AL usuario todo esto se la tiene que sudar. Yo, como usuario, quiero comprar un juego y que funcione. El resto son historias para no dormir.
Por eso digo que el juego no debería haber salido en esa generación, pero lo que dices de que está mal optimizado, es incorrecto. Ya he explicado porqué, pero prefieres seguir con el mantra de que está mal optimizado y ya está.
No sé porqué algunos preferís taparos los oídos y repetir algo, en vez de entender un poco más como funciona por dentro. Todo tiene su razón.
#5:
#4 el juego tiene bugs, el juego tiene carencias, como una IA decente o elementos RPG que den vida al mundo abierto. pero en el aspecto gráfico y en la historia principal y de muchas misiones secundarias, el juego es flipante. arreglando bugs y añadiendo contenido queda un juegazo.
#2:
#1 Por lo visto funcionaba como el ojete. En PS4 porque estaba mal capado (optimizado) y en ps5 porque no esta optimizado para usar al 100% los recursos y da malos fps (como si en consolas no fuese asi siempre, jejeje.)
#51:
#36 Hay un límite a lo que puedes optimizar. Que el juego se puede rebajar aun más para hacerlo movible en ps4_ Seguro. Que eso requiere reescribir una buena parte del código? También.
Definir el juego simplemente como "mal optimizado porque va mal", es un comentario erróneo.Es una generalización absurda que ni siquiera entra en detalle.
De nuevo: es imposible que hagas correr el juego actual, sin un gran cambio en el código, en la ps4. Da igual cuanto lo quieras optimizar. Al final lo han retirado y saben que el juego va a estar retirado una buena temporada porque requiere reescribir una buena parte del juego para simplificarlo al máximo. Eso no se arregla con una optimización de código, porque la optimización no hace milagros, que es lo que se necesita aquí.
El juego nunca debería haber salido para esa generación, o bien salir más tarde, como una versión adaptada (que va a ser una mierda pinchada en un palo, en mi opinión. No se va a parecer en nada a las versiones actuales).
#86:
#55 ninguno de esos juegos tienen tanto contenido como el Cyberpunk, son generalmente grandes explanadas, el Cyberpunk es una ciudad con cosas en cada esquina.
#67:
#55 RDR2 y cyberpunk son, a nivel interno, juegos completamente distintos. No puede compararlos. El resto ni idea, pero seguramente van en el mismo estilo de juegos tipo "sandbox". Cyberpunk no es un sandbox y por eso comparar rendimientos entre ellos, no tiene sentido
Yo no tengo que justificar nada ni me escudo en nada. Yo lo juego en PC y me va de lujo. Pero lo que comenta el otro usuario no es correcto y por eso lo puntualizo. Me parece mucho mejor que el soltar bilis automáticamente.
#4 entonces haré como con the Witcher 3:comprarlo 3 años después de su lanzamiento. Así tendrá todos los parches y costará 15€. Y funcionará en un PC de gama media de ese momento
#5 Bugs, problemas de rendimiento, IA nula, apuntado lamentable, animaciones pre-scripteadas, fisicas ridículas en saltos/animaciones/combate, de la conducción ni hablamos, compañeros NPC'S en misiones que disparan y ni recargan su arma, ni se esconden ni nada.. Que tiene buena ambientación y una banda sonora cojonuda? Eso no te lo voy a negar. En todo lo demás me parece una mierda.
Bugs que a mí me han pasado y que no he visto en los demás:
- NPC's que reinician sus conversaciones si me salgo de una habitación
- El modo hackeo me vuelve la pantalla oscura (tuve que acceder a un punto de guardado)
- No me deja cambiar de arma en el inventario
- El inventario me aparece vacío
- Cuando voy a atropellar a un NPC desaparece
- NPC's que ponen los brazos en cruz no sé muy bien por qué
- Colisiones entre cadaveres del juego con otros elementos (como comida por ejemplo)
- Teleportaciones de enemigos
- Policía que me spawnea en la cara no sé muy bien por qué
En fin, estos son a priori los que recuerdo. En cuanto a que si me gustan los videojuegos pues no sé, tengo 36 años y he tenido la Spectrum, la Master System, Megadrive, N64, PS1, PS2, PS4, Gamecube, Wii, Switch, Gameboy, PSP y muchos pc's de por medio, llevo jugando desde que tenía 5 años porque mi padre tenía una empresa que distribuía tragaperras.
Suelo disfrutar mucho de casi todos los AAA que salen de acción tipo Shooter y la verdad es que suelo tener bastantes tragaderas hasta con los truños (me encantan los Just Cause).
Y sinceramente no recuerdo nada igual desde los juegos que he comentado en el título del hilo..
#2 Decir que el juego está mal optimizado, hablando de ps4 y xbox, consolas que son de 2013...es absurdo. No puedes pedirle a un juego que requiere (ya para empezar) un SSD para poder cargar las texturas correctamente, que cargue bien en un HDD a 100Mb/s en sus mejores momentos. Eso sin contar con que las gráficas que tienen están más desfasadas que yo que sé.
EL juego nunca se tendría que haber lanzado en la antigua generación de consolas. En PC, sin embargo, la mayoría de problemas son ridículos para mucha gente.
#1 Por lo visto funcionaba como el ojete. En PS4 porque estaba mal capado (optimizado) y en ps5 porque no esta optimizado para usar al 100% los recursos y da malos fps (como si en consolas no fuese asi siempre, jejeje.)
#4 el juego tiene bugs, el juego tiene carencias, como una IA decente o elementos RPG que den vida al mundo abierto. pero en el aspecto gráfico y en la historia principal y de muchas misiones secundarias, el juego es flipante. arreglando bugs y añadiendo contenido queda un juegazo.
#24 Lo que es absurdo es negar hechos verídicos. El juego está mal optimizado, porque va mal. Nadie les pide que tenga un rendimiento de un PC actual, se les pide que tengan el rendimiento de la plataforma a la que se dirigen. Que funcione en esa plataforma acorde a las capacidades de esta pero sin errores y sin altobajos en el rendimiento.
#10 A ver, es cierto que aporta alguna (poca) información adicional y matices, pero en la otra noticia ya decían que se iba a descatalogar el juego y que estaban devolviendo el dinero. No creo que tenga tanta relevancia como para llegar a portada cada vez que sale una mínima info nueva.
#57 Es lo que pasó con Crysis 3, en la práctica se tuvo que escribir otro motor gráfico para consolas que reinterpretase los archivos y los simplificase. Al final los juegos a caballo de dos generaciones son complicados. Las geometrías de este juego son improcesables para una consola de hace 7 años y bajando texturas no valdría porque, símplemente, hay demasiados polígonos que calcular para esa potencia y demasiado tráfico para el ancho de banda que se requiere. El error en primera instancia fue sacarlo para consolas de esa generación, pero la campaña navideña... ya tu sabeh
#36 Hay un límite a lo que puedes optimizar. Que el juego se puede rebajar aun más para hacerlo movible en ps4_ Seguro. Que eso requiere reescribir una buena parte del código? También.
Definir el juego simplemente como "mal optimizado porque va mal", es un comentario erróneo.Es una generalización absurda que ni siquiera entra en detalle.
De nuevo: es imposible que hagas correr el juego actual, sin un gran cambio en el código, en la ps4. Da igual cuanto lo quieras optimizar. Al final lo han retirado y saben que el juego va a estar retirado una buena temporada porque requiere reescribir una buena parte del juego para simplificarlo al máximo. Eso no se arregla con una optimización de código, porque la optimización no hace milagros, que es lo que se necesita aquí.
El juego nunca debería haber salido para esa generación, o bien salir más tarde, como una versión adaptada (que va a ser una mierda pinchada en un palo, en mi opinión. No se va a parecer en nada a las versiones actuales).
#55 ninguno de esos juegos tienen tanto contenido como el Cyberpunk, son generalmente grandes explanadas, el Cyberpunk es una ciudad con cosas en cada esquina.
#80 Tu comentario me parece contradictorio. Un perfil tecnico prometiendo imposibles? Suele ser al reves. A ver si simplemente tenian a un inutil al mando...
#58 era un equipo pequeño, proyecto muy grande, tenian una gran empresa detrás que les metía presión y acabó saliendo mal. además, el tipo en entrevistas la cagaba, no porque fuera un mentiroso vendehumos, sino porque es introvertido, un perfil técnico y no valía para relaciones públicas, acababa prometiendo cosas que eran imposibles.
#6 Mas que vende humo, es un "vende reyes" a este juego le ha pasado lo mismo que al famoso E.T de Atari, los directivos han metido toda la presión del mundo para que Cyberpunk este disponible en Navidades y el resulta es un juego lleno de bugs e IA nula.
#68 este año he montado ordenador por primera vez en muuucho y alucinaba con el tema.
Al final, como es modesto, pantalla de 1080 para tirar a 60 y gracias, feliz y contento, que después de años de portátiles, por fin tengo una máquina de verdad.
Y qué difícil es encontrar torres que ventilen bien pero que no parezcan puticlubs
#2#1 No solo la optimización. Es que han tenido que apretar tanto para sacarlo por la puerta que fallan cosas fundamentales y el telón se desmonta a cada momento. Las texturas fallan constantemente, el juego se sobrecarga y cierra, a veces sales disparado por el aire, algunos modelos se solapan... Y eso dentro de lo arreglable. Luego hay decisiones de diseño que está claro que son fruto de no haber tenido tiempo de hacerlo bien, o decente. Todos los civiles reaccionan automáticamente de la misma forma. En el momento en el que hieres a un civil, accidental o no, el cuerpo de policía se teletransporta a tu espalda, literal. Si usas un rifle de francotirador desde una azotea están inmediatamente detrás de ti, y si giras como una peonza puedes hacer aparecer más. Los coches se controlan como si estuvieses conduciendo sobre nieve y lluvia. Si llevas un sombrero y te miras al espejo te vuelves calvo. Ha sido una locura de estreno, lo que les queda parchear.
Luego, lo que funciona como debe aporta uno de los mejores juegos de los últimos años. Espera un año al menos a que arreglen todo lo que queda y juégalo en PC si no quieres estropeártelo.
#21 pues yo hago eso casi siempre, no se que necesidad hay de comprar los juegos el día 1 si total en los últimos años siempre siempre han salido rotos e incompletos
#55 RDR2 y cyberpunk son, a nivel interno, juegos completamente distintos. No puede compararlos. El resto ni idea, pero seguramente van en el mismo estilo de juegos tipo "sandbox". Cyberpunk no es un sandbox y por eso comparar rendimientos entre ellos, no tiene sentido
Yo no tengo que justificar nada ni me escudo en nada. Yo lo juego en PC y me va de lujo. Pero lo que comenta el otro usuario no es correcto y por eso lo puntualizo. Me parece mucho mejor que el soltar bilis automáticamente.
#7 no habias visto NPC's que pongan brazos en cruz antes? es la forma en la que modelan los personajes y los 'sueltan' en el mundo. no creo que la jugabilidad sea peor que el Skyrim, que ha tenido los bugs que comentas y muchísimos más, siendo un juego mainstream de esos, me parece que a tu edad te falta experiencia.
#57 Correcto. AL usuario todo esto se la tiene que sudar. Yo, como usuario, quiero comprar un juego y que funcione. El resto son historias para no dormir.
Por eso digo que el juego no debería haber salido en esa generación, pero lo que dices de que está mal optimizado, es incorrecto. Ya he explicado porqué, pero prefieres seguir con el mantra de que está mal optimizado y ya está.
No sé porqué algunos preferís taparos los oídos y repetir algo, en vez de entender un poco más como funciona por dentro. Todo tiene su razón.
#7 Eres un exagerado, no me creo que no recuerdes nada igual... Peor que el STALKER no puede ser
Y los juegos de Bethesda también tienen lo suyo, a mí me dio hace poco por probar el Fallout 3, un juego de hace diez años creo, e incluso con todos los parches que hay sigue siendo increíble la de Bugs que tiene... No me quiero ni imaginar cómo sería cuando salió.
Esto por desgracia se ha convertido en una costumbre en muchas empresas desarrolladoras de videojuegos, sacar un producto a medio pulir y luego ir parcheandolo. No he probado Cyberpunk 2077 pero no creo que sea diferente en este sentido. Tiene pinta de ser otro juego más que recién salido es injugable pero con sus debidos parches y mods terminará convirtiéndose en un juegazo (razón de más para no dejarse llevar por las prisas y esperar al menos un año para jugarlo).
Y por cierto, lo de los Bugs en realidad no tiene que ver con el motivo por el que se ha retirado de PS4, porque en PC también los hay. En PS4 el juego tiene otro problema bastante más grave: la PS4 no puede con él. Simplemente le falta potencia.
#3 Por que CDPR ha dirigido las quejas a Sony "si tenéis problemas y queréis el dinero de vuelta, hablar con Sony", en vez de hacerlo ellos directamente. Sony ha dicho "¿Ah sí? ¿Lo tenemos que gestionar nosotros? Pues tambien lo quitamos de la tienda."
#21#23 Es que a día de hoy eso es lo más inteligente con la mayoría de juegos, pero a la gente le puede el hype y el jugarlo "cuando lo juega todo el mundo" para poder comentarlo con la gente cuanto antes...
#6 El problema de esto es querer vender como triple A un juego inacabado y lleno de bugs. Para eso se hace una alpha o beta abierta y no cobras a la gente. Por ejemplo, uno de mis juegos favoritos es The Long Dark, que salió hace años en plan alpha y a día de hoy todavía lo están actualizando y mejorando, sin tener yo que volver a pagar. Pero no lo vendieron como algo acabado. Cada uno elige si se quiere esperar o no, pero que no mientan.
CD Project ocultó las versiones de PS4 y XBOX One. Envió a prensa solo las versiones de PC.
El CEO de la empresa comunicó que las versiones de PS4 y Xbox se venían estupendas (mintió).
El juego injugable. Ya no solo por rendimiento, sino que está roto. Cientos de bugs y problemas.
Lo grave es que es un juego que ha sido lanzado para la old generación, no para la nueva. Y no funciona. Han mentido para que la gente no cancelase las prereservas.
No se ha visto algo así en la industria. Ni siquiera con el desastre de No Man's Sky, cuando salió.
#68 Eso lo dice cualquiera que no haya jugado nunca en un monitor de más HZ.
Sí se nota, esta demostradísimo.
El salto de 144hz a 360hz se nota pero no es más un efecto agradable más que algo que mejore tu puntería, pero hasta los 144hz la diferencia con lo anterior es abismal.
Para mi volver a 60hz es como jugar a un videojuego a 800x600 de resolución. Puedo jugarlo? Más o menos si. Puedo ser competitivo en eso? ni de coña.
#12 son rumoreh, pero se dice por el mundillo del desarrollo gaming que algunos desarrolladores se piraron en verano de la compañía por la presión de liberar una mierda así, por la presión de los inversores.
#7- NPC's que ponen los brazos en cruz no sé muy bien por qué
El juego en consolas playstation esta rotisimo, en los demás sistemas no esta ni de lejos con tanto fallo y menos en pc. Yo tengo mas de 30 horas de juego y no me he encontrado ningún fallo de los que nombras.
#12 Bueno solo llevan desde 2012 con él. Si es que las cosas no se pueden hacer así , deprisa y corriendo.
Ahora en serio, antes de probaban y después se sacaban los juegos. Ahora parece que los probadores del juego son los jugadores: se saca el juego y de lo que se queje la gente, se arregla.
Recuerdo el último Doom, después de presentarlo un profesional lo prueba y se quedan flipados 4 desarrolladores
de cómo va troleando las pantallas.
Aquí viene explicado, lo pone como speedrunner de juegos , pero en realidad aprovecha los bugs para pasarse el juego en menos de media hora.
Lo que es muy extraño es que aunque desde el QA de la desarrolladora se hiciera la "vista gorda" con los bugs, luego Sony no lo tumbara en su proceso de QA, que suelen ser muy estrictos precisamente para que no ocurra lo que ha ocurrido ahora (y que da mala imagen tanto a CDPR como a Sony).
Tuvo que haber muchísima presión para sacar el juego fuera como fuera...
#6 estás muy desactualizado, NMS es un juego enorme ahora, lo actualizan con contenido que podía ser considerado DLCs, pero lo sacan todo gratis, es una barbaridad.
#88 Ojo con la switch, sobre todo con los juegos de nintendo, están muy bien acabados, son entretenidos y sacan el máximo partido a la consola. Además la interfaz es mucho más limpia y sencilla.
Obviamente no compite contra la Xbox One o la PS4, yo la usaba cuando viajaba y para algunos juegos chorras en casa y te lo pasas teta. Para otros juegos uso la Xbox y listo.
#27 el amigo no estará jugando en modo superfacil, no? Que es para retrasados mentales.
Porque yo juego en la dificultad por defecto (difícil) y te puedo asegurar que en todas las ocasiones que el estaba en plan "mira mira que no me disparan", yo ya habria comido suelo, y de forma muy seria.
Que igual ponerte la dificultad para discapacitados influye.
#51De nuevo: es imposible que hagas correr el juego actual, sin un gran cambio en el código, en la ps4.
¿Y qué? a un usuario de PS4 le importa un comino lo que tengan que hacer los desarrolladores. Hablamos del producto, no del proceso. Que cambien todo el codigo. Que no hagan versión para PC. Como si lo programan en ensamblador.
El juego tiene que funcionar bien. Y punto. Si no funciona bien, está mal optimizado para la plataforma a la que se dirige.
#100 Yo lo he comprado y no me arrepiento para nada. En PC.
Lo que me jode es que determinadas críticas (que muchas veces no son del todo ciertas) pueden destrozar un juego, y su futuro. Ya me pasó con Mass Effect Andrómeda, que siendo cierto que no es tan bueno como los anteriores, para nada era lo que decían las críticas. Y nos quedamos sin expansiones y desarrollo posterior.
#3 no man Sky tenía falta de contenido y no era el juego que decían. Pero no tenía bugs. Funcionar funcionaba, lo del ciberbug es mucho peor.
Y aunque lo corrijan que? Un juego con buena música y ambientación, el resto no deja de ser un juego tipo gta. No aporta nada, nada, nuevo. Es lo mismo de siempre solo que necesitas un pc de tres pares de cojones para moverlo en calidad alta. Y aún así, las fisicas del juego son de hace 20 años o más, lamentables.
#5 El juego esta en una beta temprana. Y lo han metido con calzador en la temporada navideña con un lacito de Hype, para sacar todas las ganancias posibles a corto plazo a costa posiblemente de perder mucha reputación o directamente joder las ventas futuras del juego.
-No es algo que este mínimamente optimizado para un ordenador pepino con un procesador de gama alta, 128gb de RAM y una 3090 que he visto vídeos que ronda 55 FPS en 4k en esas condiciones... Imaginarse su desempeño en ordenadores modestos o consolas ya es de alucine.
-Tiene problemas gravísimos de Bugs tanto visuales como otros que interfieren en el juego, defectos de jugabilidad por la IA de enemigos y compañeros...
El juego lo han lanzado roto y es lamentable, que te quieran vender una beta temprana que además es poco disfrutable por los Bugs que he visto. Y ya solo por eso habría que ponerle un 0. Porque, sino lo próximo va a ser ponerte juegos triple A con solo un guión y un poco de bocetos de escenas y venderterlo por 80€... Con DLCs futuros que arreglen y completen el juego.
#31 los había visto pero no que estando en plena conversación se pusiesen en plan crucifixion, eso si que es nuevo para mí.
Y más quisiese este juego llegarle a la suela de los zapatos a lo que fue en su día Skrym para muchos aún con sus bugs, aunque éste si en algo le ha superado es en bochorno y mala prensa.
#72 hay una razón de porqué a Bethesda se le apoda Bugtesda... no creo que sea algo de lo que estar muy orgulloso, y no cambio el argumento, mi punto es que hay bugs que podrían haber sido "aceptables" en el 2011, pero hoy en día no. Piensa que si Sony retira el juego, por algo será. Además por lo que vi, Cyberpunk en PS4 llega a correr a 10 fps, Skyrim podrá haber tenido 1000 bugs pero por lo menos funcionaba a 26-30 fps en la PS3 y a 30 en la X360. Que jey, yo soy pc master race ( ) y no creo que ni los propios usuarios de PS4 esperarían a esta altura que Cyberpunk tuviera un gran rendimiento, pero una cosa es que hayan ciertos compromisos y otra que el juego casi ni funcione.
#132 Creo que mezclas cosas; yo no digo que sea un problema que repercuta en la experiencia de juego. Pero desde luego que se nota mucho la diferencia entre 60 fps vs 144fps y superiores. Ya ni digamos si hablamos de un juego competitivo.
#211 Dentro de 1 o 2 años valdrá la pena seguramente, pero jugarlo ahora en estas condiciones es mala idea. Descubres la historia, pero no puedes disfrutarla realmente por los problemas técnicos, y cuando éstos se solucionen ya no podrás sorprenderte con la trama. Mejor esperar.
Eso sí, te puedes partir el culo a lo grande con según que bugs
#63 a mi, en pc, ryzen 3700x y 2070 super 32 gb de ram me va a pedales a ratos y ya he tenido varias misiones bugeadas que no se pueden completar nunca ya (20 horas de juego). Desisto de seguir jugando hasta que lo parcheen mucho mucho más.
Mirad este vídeo y juzgad vosotros mismos, no os dejéis convencer por estos vendehumos, el juego es una auténtica basura y no tiene arreglo, habría que hacerlo de nuevo de arriba abajo.
#90 7 años de desarrollo. Compárame lo que quieras, porque no la hay. Creo que nunca he visto sacar "a producción" un juego así. Ni Anthem, ni Skyrim, ni hostias.
#6 Y el Batman Arkham knight. Por ese pidieron perdón, lo retiraron de la venta y luego lo volvieron a sacar. Ahora es un juegazo. Ojalá pase lo mismo con el Cyberpunk 2077.
#197 No mans sky, no tenía el contenido prometido, pero el juego no estaba roto. El problema de ciberpunk es que están vendiendo un producto roto, defectuoso, en su versión ps4 y xbox, no es cuestión de contenido. Es cuestión de que no puedes sacar al mercado un producto que no funciona. Que en PC y nuevas consolas sea jugable no quita que al jugador de las actuales le han vendido un producto que se supone funciona en su plataforma y no es así. No vale la excusa de: es que no pueden con él, vale, pues no lo vendas.
Creo que no se puede sacar al mercado un producto que no funciona en tu consola cuando en la caja dice que sí.
#103 me refetia a que compite en otra liga, al igual que #164 yo la tengo y estoy encantado con ella, pero no es una consola potente va de lujo para viajes y esperar y tal, pero ya esta.
#25 yo, si fuera empresario, no me diaria mucho de un desarrollador que te abandona en la última milla (que siempre es la más difícil), por muy bueno que sea cuando hay tiempo y dinero de sobra.
#3 No Mans Sky si acepto reembolsos y muchos. Lo que me resulta curios es que la gente se olvido de lo mal que salio The Witches 3 al principio y el tiempo que tardaron en arreglarlo. Al final paso como con No Mans Sky tras un tiempo se combirtio en un juegazo , de igual manra pasara con este.
#5 Está claro que si tienes un juego con mil cosas mal, en cuanto arreglas las mil cosas mal ya solo te queda lo que está bien Asi que sí, dentro de medio año o un año cuando saquen la versión Enhaced será un juegazo seguramente.
Éste juego no tenía que salir para PS4 / Xbox One... CD PRoject tenía que decir: Mira, cancelamos estas versiones y nos enfocamos en PC y PS5 / Xbox Serie
#92 además no sé en consolas, pero en PC lo puedes probar durante 30 días y si no te gusta puedes pedir la devolución. La compañia se porta de 10 con los clientes, lo que pasa que parece ser que el juego aún con todos los retrasos que ha tenido necesitaba aún más retrasos
Lo estoy jugando en PC, a mí tanto visualmente como en historia me está pareciendo un juegazo, sí es cierto que he tenido ya bastantes glitches tontos, pero vamos, ya tiene que ir mal en consolas para tener que retirarlo de la venta
#56 lo que discuto es que no haya visto ese tipo de bugs en 20 años de historia cuando ha habido juegos que se han hecho estrella por tener todos los bugs posibles, los que comenta y más, no cambies el argumento.
Comentarios
#3 El No Mans Sky ha pasado de chapuza vendehumo a juegazo con mucha paciencia, parches y actualizaciones. Supongo que lo mismo para este cybergta
#4 entonces haré como con the Witcher 3:comprarlo 3 años después de su lanzamiento. Así tendrá todos los parches y costará 15€. Y funcionará en un PC de gama media de ese momento
#5 Bugs, problemas de rendimiento, IA nula, apuntado lamentable, animaciones pre-scripteadas, fisicas ridículas en saltos/animaciones/combate, de la conducción ni hablamos, compañeros NPC'S en misiones que disparan y ni recargan su arma, ni se esconden ni nada.. Que tiene buena ambientación y una banda sonora cojonuda? Eso no te lo voy a negar. En todo lo demás me parece una mierda.
Bugs que a mí me han pasado y que no he visto en los demás:
- NPC's que reinician sus conversaciones si me salgo de una habitación
- El modo hackeo me vuelve la pantalla oscura (tuve que acceder a un punto de guardado)
- No me deja cambiar de arma en el inventario
- El inventario me aparece vacío
- Cuando voy a atropellar a un NPC desaparece
- NPC's que ponen los brazos en cruz no sé muy bien por qué
- Colisiones entre cadaveres del juego con otros elementos (como comida por ejemplo)
- Teleportaciones de enemigos
- Policía que me spawnea en la cara no sé muy bien por qué
En fin, estos son a priori los que recuerdo. En cuanto a que si me gustan los videojuegos pues no sé, tengo 36 años y he tenido la Spectrum, la Master System, Megadrive, N64, PS1, PS2, PS4, Gamecube, Wii, Switch, Gameboy, PSP y muchos pc's de por medio, llevo jugando desde que tenía 5 años porque mi padre tenía una empresa que distribuía tragaperras.
Suelo disfrutar mucho de casi todos los AAA que salen de acción tipo Shooter y la verdad es que suelo tener bastantes tragaderas hasta con los truños (me encantan los Just Cause).
Y sinceramente no recuerdo nada igual desde los juegos que he comentado en el título del hilo..
PD: He intentado resumir
#2 lo curioso es que luego tienes no mans sky y spyderman y no han devuelto un duro.
P.D PC master race, el resto a mamarla.
#2 Decir que el juego está mal optimizado, hablando de ps4 y xbox, consolas que son de 2013...es absurdo. No puedes pedirle a un juego que requiere (ya para empezar) un SSD para poder cargar las texturas correctamente, que cargue bien en un HDD a 100Mb/s en sus mejores momentos. Eso sin contar con que las gráficas que tienen están más desfasadas que yo que sé.
EL juego nunca se tendría que haber lanzado en la antigua generación de consolas. En PC, sin embargo, la mayoría de problemas son ridículos para mucha gente.
#1 Por lo visto funcionaba como el ojete. En PS4 porque estaba mal capado (optimizado) y en ps5 porque no esta optimizado para usar al 100% los recursos y da malos fps (como si en consolas no fuese asi siempre, jejeje.)
#4 el juego tiene bugs, el juego tiene carencias, como una IA decente o elementos RPG que den vida al mundo abierto. pero en el aspecto gráfico y en la historia principal y de muchas misiones secundarias, el juego es flipante. arreglando bugs y añadiendo contenido queda un juegazo.
#24 Lo que es absurdo es negar hechos verídicos. El juego está mal optimizado, porque va mal. Nadie les pide que tenga un rendimiento de un PC actual, se les pide que tengan el rendimiento de la plataforma a la que se dirigen. Que funcione en esa plataforma acorde a las capacidades de esta pero sin errores y sin altobajos en el rendimiento.
No ser un chapuzas, vaya.
Dupe y vuelve a portada?
Sony está devolviendo el dinero a los compradores de Cyberpunk 2077 para PlayStation 4
Sony está devolviendo el dinero a los compradores ...
elchapuzasinformatico.com#4 Yo me lo he bajado en torrent, y también estoy peleando por el refund.
#9 Estoy de acuerdo con él. El No Mans hoy por hoy a mi me parece un juegazo.
#10 A ver, es cierto que aporta alguna (poca) información adicional y matices, pero en la otra noticia ya decían que se iba a descatalogar el juego y que estaban devolviendo el dinero. No creo que tenga tanta relevancia como para llegar a portada cada vez que sale una mínima info nueva.
Pd: Glorious PC gaming master race
#60
#57 Es lo que pasó con Crysis 3, en la práctica se tuvo que escribir otro motor gráfico para consolas que reinterpretase los archivos y los simplificase. Al final los juegos a caballo de dos generaciones son complicados. Las geometrías de este juego son improcesables para una consola de hace 7 años y bajando texturas no valdría porque, símplemente, hay demasiados polígonos que calcular para esa potencia y demasiado tráfico para el ancho de banda que se requiere. El error en primera instancia fue sacarlo para consolas de esa generación, pero la campaña navideña... ya tu sabeh
Uf, vaya bofetada a los desarrolladores.
Se ha juntado un hype de años bastantes años y una cierta soberbia de la desarrolladora.
veremos que ocurre.
#36 Hay un límite a lo que puedes optimizar. Que el juego se puede rebajar aun más para hacerlo movible en ps4_ Seguro. Que eso requiere reescribir una buena parte del código? También.
Definir el juego simplemente como "mal optimizado porque va mal", es un comentario erróneo.Es una generalización absurda que ni siquiera entra en detalle.
De nuevo: es imposible que hagas correr el juego actual, sin un gran cambio en el código, en la ps4. Da igual cuanto lo quieras optimizar. Al final lo han retirado y saben que el juego va a estar retirado una buena temporada porque requiere reescribir una buena parte del juego para simplificarlo al máximo. Eso no se arregla con una optimización de código, porque la optimización no hace milagros, que es lo que se necesita aquí.
El juego nunca debería haber salido para esa generación, o bien salir más tarde, como una versión adaptada (que va a ser una mierda pinchada en un palo, en mi opinión. No se va a parecer en nada a las versiones actuales).
#55 ninguno de esos juegos tienen tanto contenido como el Cyberpunk, son generalmente grandes explanadas, el Cyberpunk es una ciudad con cosas en cada esquina.
#13 Eso sí del editor de pollas no se olvidaron
#80 Tu comentario me parece contradictorio. Un perfil tecnico prometiendo imposibles? Suele ser al reves. A ver si simplemente tenian a un inutil al mando...
#31 uuuuuuuh, pelea, peleaaaa
#58 era un equipo pequeño, proyecto muy grande, tenian una gran empresa detrás que les metía presión y acabó saliendo mal. además, el tipo en entrevistas la cagaba, no porque fuera un mentiroso vendehumos, sino porque es introvertido, un perfil técnico y no valía para relaciones públicas, acababa prometiendo cosas que eran imposibles.
#6 Mas que vende humo, es un "vende reyes" a este juego le ha pasado lo mismo que al famoso E.T de Atari, los directivos han metido toda la presión del mundo para que Cyberpunk este disponible en Navidades y el resulta es un juego lleno de bugs e IA nula.
#68 este año he montado ordenador por primera vez en muuucho y alucinaba con el tema.
Al final, como es modesto, pantalla de 1080 para tirar a 60 y gracias, feliz y contento, que después de años de portátiles, por fin tengo una máquina de verdad.
Y qué difícil es encontrar torres que ventilen bien pero que no parezcan puticlubs
#24 Claro chico, por eso Red Dead Redemption 2, Horizon, God of War, The last of Us 2 y Spiderman en PS4 te saludan..
Justificando lo injustificable.. No os escudéis en que son consolas antiguas, yo me iría más a un problema de optimización
#2 #1 No solo la optimización. Es que han tenido que apretar tanto para sacarlo por la puerta que fallan cosas fundamentales y el telón se desmonta a cada momento. Las texturas fallan constantemente, el juego se sobrecarga y cierra, a veces sales disparado por el aire, algunos modelos se solapan... Y eso dentro de lo arreglable. Luego hay decisiones de diseño que está claro que son fruto de no haber tenido tiempo de hacerlo bien, o decente. Todos los civiles reaccionan automáticamente de la misma forma. En el momento en el que hieres a un civil, accidental o no, el cuerpo de policía se teletransporta a tu espalda, literal. Si usas un rifle de francotirador desde una azotea están inmediatamente detrás de ti, y si giras como una peonza puedes hacer aparecer más. Los coches se controlan como si estuvieses conduciendo sobre nieve y lluvia. Si llevas un sombrero y te miras al espejo te vuelves calvo. Ha sido una locura de estreno, lo que les queda parchear.
Luego, lo que funciona como debe aporta uno de los mejores juegos de los últimos años. Espera un año al menos a que arreglen todo lo que queda y juégalo en PC si no quieres estropeártelo.
#18 un saludo a todos aquellos que tienen ojos tan buenos que necesitan más de 60 FPS estables para poder disfrutar de un juego.
El resto de los mortales en cuanto llegas a 60, ya te la sopla que sean 60 o 5k.
De hecho la mayoría de seres humanos aunque lo vieran mejor en 60 que en 50, no sabrían detectar la diferencia.
#21 pues yo hago eso casi siempre, no se que necesidad hay de comprar los juegos el día 1 si total en los últimos años siempre siempre han salido rotos e incompletos
#3 positivo por T possing encima de los plebeyos de las consolas
#55 RDR2 y cyberpunk son, a nivel interno, juegos completamente distintos. No puede compararlos. El resto ni idea, pero seguramente van en el mismo estilo de juegos tipo "sandbox". Cyberpunk no es un sandbox y por eso comparar rendimientos entre ellos, no tiene sentido
Yo no tengo que justificar nada ni me escudo en nada. Yo lo juego en PC y me va de lujo. Pero lo que comenta el otro usuario no es correcto y por eso lo puntualizo. Me parece mucho mejor que el soltar bilis automáticamente.
#71 Tampoco es comparable, cyberpunk se extiende en vertical y horizontal, y la complejidad de las texturas y geometrías está a años luz
#7 no habias visto NPC's que pongan brazos en cruz antes? es la forma en la que modelan los personajes y los 'sueltan' en el mundo. no creo que la jugabilidad sea peor que el Skyrim, que ha tenido los bugs que comentas y muchísimos más, siendo un juego mainstream de esos, me parece que a tu edad te falta experiencia.
#57 Correcto. AL usuario todo esto se la tiene que sudar. Yo, como usuario, quiero comprar un juego y que funcione. El resto son historias para no dormir.
Por eso digo que el juego no debería haber salido en esa generación, pero lo que dices de que está mal optimizado, es incorrecto. Ya he explicado porqué, pero prefieres seguir con el mantra de que está mal optimizado y ya está.
No sé porqué algunos preferís taparos los oídos y repetir algo, en vez de entender un poco más como funciona por dentro. Todo tiene su razón.
#7 Eres un exagerado, no me creo que no recuerdes nada igual... Peor que el STALKER no puede ser
Y los juegos de Bethesda también tienen lo suyo, a mí me dio hace poco por probar el Fallout 3, un juego de hace diez años creo, e incluso con todos los parches que hay sigue siendo increíble la de Bugs que tiene... No me quiero ni imaginar cómo sería cuando salió.
Esto por desgracia se ha convertido en una costumbre en muchas empresas desarrolladoras de videojuegos, sacar un producto a medio pulir y luego ir parcheandolo. No he probado Cyberpunk 2077 pero no creo que sea diferente en este sentido. Tiene pinta de ser otro juego más que recién salido es injugable pero con sus debidos parches y mods terminará convirtiéndose en un juegazo (razón de más para no dejarse llevar por las prisas y esperar al menos un año para jugarlo).
Y por cierto, lo de los Bugs en realidad no tiene que ver con el motivo por el que se ha retirado de PS4, porque en PC también los hay. En PS4 el juego tiene otro problema bastante más grave: la PS4 no puede con él. Simplemente le falta potencia.
#3 Por que CDPR ha dirigido las quejas a Sony "si tenéis problemas y queréis el dinero de vuelta, hablar con Sony", en vez de hacerlo ellos directamente. Sony ha dicho "¿Ah sí? ¿Lo tenemos que gestionar nosotros? Pues tambien lo quitamos de la tienda."
Spiderman y NMS son dos juegos de Sony.
#21 #23 Es que a día de hoy eso es lo más inteligente con la mayoría de juegos, pero a la gente le puede el hype y el jugarlo "cuando lo juega todo el mundo" para poder comentarlo con la gente cuanto antes...
#6 El problema de esto es querer vender como triple A un juego inacabado y lleno de bugs. Para eso se hace una alpha o beta abierta y no cobras a la gente. Por ejemplo, uno de mis juegos favoritos es The Long Dark, que salió hace años en plan alpha y a día de hoy todavía lo están actualizando y mejorando, sin tener yo que volver a pagar. Pero no lo vendieron como algo acabado. Cada uno elige si se quiere esperar o no, pero que no mientan.
#1 Te cuento cari, que soy super gamer.
Por estafa.
CD Project ocultó las versiones de PS4 y XBOX One. Envió a prensa solo las versiones de PC.
El CEO de la empresa comunicó que las versiones de PS4 y Xbox se venían estupendas (mintió).
El juego injugable. Ya no solo por rendimiento, sino que está roto. Cientos de bugs y problemas.
Lo grave es que es un juego que ha sido lanzado para la old generación, no para la nueva. Y no funciona. Han mentido para que la gente no cancelase las prereservas.
No se ha visto algo así en la industria. Ni siquiera con el desastre de No Man's Sky, cuando salió.
#87 Yo pensaba seguir jugándolo en pc porque me echa para atrás un shooter con mando
#6 Para gustos colores, pero el No Mans Sky a mi me sigue pareciendo mediocre total.
#68 Eso lo dice cualquiera que no haya jugado nunca en un monitor de más HZ.
Sí se nota, esta demostradísimo.
El salto de 144hz a 360hz se nota pero no es más un efecto agradable más que algo que mejore tu puntería, pero hasta los 144hz la diferencia con lo anterior es abismal.
Para mi volver a 60hz es como jugar a un videojuego a 800x600 de resolución. Puedo jugarlo? Más o menos si. Puedo ser competitivo en eso? ni de coña.
Escrito desde mi monitor de 144hz.
#3 en Stadia va como un tiro
¿Por qué?
#12 son rumoreh, pero se dice por el mundillo del desarrollo gaming que algunos desarrolladores se piraron en verano de la compañía por la presión de liberar una mierda así, por la presión de los inversores.
#7 - NPC's que ponen los brazos en cruz no sé muy bien por qué
El juego en consolas playstation esta rotisimo, en los demás sistemas no esta ni de lejos con tanto fallo y menos en pc. Yo tengo mas de 30 horas de juego y no me he encontrado ningún fallo de los que nombras.
#47 Pero sin ray tracing.
#12 Bueno solo llevan desde 2012 con él. Si es que las cosas no se pueden hacer así , deprisa y corriendo.
Ahora en serio, antes de probaban y después se sacaban los juegos. Ahora parece que los probadores del juego son los jugadores: se saca el juego y de lo que se queje la gente, se arregla.
Recuerdo el último Doom, después de presentarlo un profesional lo prueba y se quedan flipados 4 desarrolladores
de cómo va troleando las pantallas.
Aquí viene explicado, lo pone como speedrunner de juegos , pero en realidad aprovecha los bugs para pasarse el juego en menos de media hora.
https://www.google.com/amp/s/www.eurogamer.es/amp/2020-04-20-un-speedrunner-sorprende-a-desarrolladores-de-bethesda-superando-doom-eternal-en-27-minutos
No sé si se seguirán viendo los vídeos.
#3 Nintendo Switch for life!
Lo que es muy extraño es que aunque desde el QA de la desarrolladora se hiciera la "vista gorda" con los bugs, luego Sony no lo tumbara en su proceso de QA, que suelen ser muy estrictos precisamente para que no ocurra lo que ha ocurrido ahora (y que da mala imagen tanto a CDPR como a Sony).
Tuvo que haber muchísima presión para sacar el juego fuera como fuera...
#2 En PC con 3090 va a 60-70fps, es una puta mierda.
#31 considerando que Skyrim salió en el 2010, decir que "no es peor que Skyrim" es un poco meh, que estamos prácticamente en el 2021
#6 estás muy desactualizado, NMS es un juego enorme ahora, lo actualizan con contenido que podía ser considerado DLCs, pero lo sacan todo gratis, es una barbaridad.
#88 Ojo con la switch, sobre todo con los juegos de nintendo, están muy bien acabados, son entretenidos y sacan el máximo partido a la consola. Además la interfaz es mucho más limpia y sencilla.
Obviamente no compite contra la Xbox One o la PS4, yo la usaba cuando viajaba y para algunos juegos chorras en casa y te lo pasas teta. Para otros juegos uso la Xbox y listo.
#27 el amigo no estará jugando en modo superfacil, no? Que es para retrasados mentales.
Porque yo juego en la dificultad por defecto (difícil) y te puedo asegurar que en todas las ocasiones que el estaba en plan "mira mira que no me disparan", yo ya habria comido suelo, y de forma muy seria.
Que igual ponerte la dificultad para discapacitados influye.
#51 De nuevo: es imposible que hagas correr el juego actual, sin un gran cambio en el código, en la ps4.
¿Y qué? a un usuario de PS4 le importa un comino lo que tengan que hacer los desarrolladores. Hablamos del producto, no del proceso. Que cambien todo el codigo. Que no hagan versión para PC. Como si lo programan en ensamblador.
El juego tiene que funcionar bien. Y punto. Si no funciona bien, está mal optimizado para la plataforma a la que se dirige.
#94 Eso es lo que muchos no entienden y es una de las grandes razones por las que no funciona en ps4, por ejemplo.
#100 Yo lo he comprado y no me arrepiento para nada. En PC.
Lo que me jode es que determinadas críticas (que muchas veces no son del todo ciertas) pueden destrozar un juego, y su futuro. Ya me pasó con Mass Effect Andrómeda, que siendo cierto que no es tan bueno como los anteriores, para nada era lo que decían las críticas. Y nos quedamos sin expansiones y desarrollo posterior.
#54 Pues a mi me pides 80horas a la semana y el segundo día te quedas tu y los padefos
#3 no man Sky tenía falta de contenido y no era el juego que decían. Pero no tenía bugs. Funcionar funcionaba, lo del ciberbug es mucho peor.
Y aunque lo corrijan que? Un juego con buena música y ambientación, el resto no deja de ser un juego tipo gta. No aporta nada, nada, nuevo. Es lo mismo de siempre solo que necesitas un pc de tres pares de cojones para moverlo en calidad alta. Y aún así, las fisicas del juego son de hace 20 años o más, lamentables.
#5 El juego esta en una beta temprana. Y lo han metido con calzador en la temporada navideña con un lacito de Hype, para sacar todas las ganancias posibles a corto plazo a costa posiblemente de perder mucha reputación o directamente joder las ventas futuras del juego.
-No es algo que este mínimamente optimizado para un ordenador pepino con un procesador de gama alta, 128gb de RAM y una 3090 que he visto vídeos que ronda 55 FPS en 4k en esas condiciones... Imaginarse su desempeño en ordenadores modestos o consolas ya es de alucine.
-Tiene problemas gravísimos de Bugs tanto visuales como otros que interfieren en el juego, defectos de jugabilidad por la IA de enemigos y compañeros...
El juego lo han lanzado roto y es lamentable, que te quieran vender una beta temprana que además es poco disfrutable por los Bugs que he visto. Y ya solo por eso habría que ponerle un 0. Porque, sino lo próximo va a ser ponerte juegos triple A con solo un guión y un poco de bocetos de escenas y venderterlo por 80€... Con DLCs futuros que arreglen y completen el juego.
#9
Si entiendes inglés, este video explica muy bien qué pasó con no man's sky.
Y sí, ahora es un muy buen juego si te gusta el género.
#31 los había visto pero no que estando en plena conversación se pusiesen en plan crucifixion, eso si que es nuevo para mí.
Y más quisiese este juego llegarle a la suela de los zapatos a lo que fue en su día Skrym para muchos aún con sus bugs, aunque éste si en algo le ha superado es en bochorno y mala prensa.
#6 ¿Seguro?
#17 En PC, tengo un i7 8700 con una GTX 1080Ti, que a ver el equipo tiene dos años pero pienso que no está mal
#34 stadia alfinal es PC!
#18 pues yo con una 980ti lo tiro en alto sin tirones
#46 ya bueno, pero es una versión diferente, desarrollada por un equipo (y empresa) distinto (QLoc), piensa que son máquinas Linux con Vulkan.
Vamos, que tiene tanta conversión como una versión de consola.
EDITO: aunque obviamente a nivel HW son máquinas más potentes que una PS4, pero eso, que la versión es distinta a la de PC.
#2 Para vosotros, jugadores.
#68 Si va a 120 fps por ejemplo sí que se nota muchísimo.
#72 hay una razón de porqué a Bethesda se le apoda Bugtesda... no creo que sea algo de lo que estar muy orgulloso, y no cambio el argumento, mi punto es que hay bugs que podrían haber sido "aceptables" en el 2011, pero hoy en día no. Piensa que si Sony retira el juego, por algo será. Además por lo que vi, Cyberpunk en PS4 llega a correr a 10 fps, Skyrim podrá haber tenido 1000 bugs pero por lo menos funcionaba a 26-30 fps en la PS3 y a 30 en la X360. Que jey, yo soy pc master race ( ) y no creo que ni los propios usuarios de PS4 esperarían a esta altura que Cyberpunk tuviera un gran rendimiento, pero una cosa es que hayan ciertos compromisos y otra que el juego casi ni funcione.
#105 Compárame lo que quieras, porque no la hay.
Star Citizen
#132 Creo que mezclas cosas; yo no digo que sea un problema que repercuta en la experiencia de juego. Pero desde luego que se nota mucho la diferencia entre 60 fps vs 144fps y superiores. Ya ni digamos si hablamos de un juego competitivo.
#211 Dentro de 1 o 2 años valdrá la pena seguramente, pero jugarlo ahora en estas condiciones es mala idea. Descubres la historia, pero no puedes disfrutarla realmente por los problemas técnicos, y cuando éstos se solucionen ya no podrás sorprenderte con la trama. Mejor esperar.
Eso sí, te puedes partir el culo a lo grande con según que bugs
https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/keztoj/my_camera_got_stuck_behind_the_car_and_didnt_move/
#25 si y luego las jornadas de 80h de los últimos meses.
No deberían haber cedido,aahora esto va a tirar su reputación por los suelos
#41 Lo siento, pero PCMR es para demi-peasants que tienen que elegir sólo una plataforma.
#63 a mi, en pc, ryzen 3700x y 2070 super 32 gb de ram me va a pedales a ratos y ya he tenido varias misiones bugeadas que no se pueden completar nunca ya (20 horas de juego). Desisto de seguir jugando hasta que lo parcheen mucho mucho más.
#275 eso no se lo digas a los de consola que les explota la cabeza.
P.D luego reviso
Pues nada, dentro de un par de años cuando funcione bien y valga 12€ lo jugaré.
#5
Mirad este vídeo y juzgad vosotros mismos, no os dejéis convencer por estos vendehumos, el juego es una auténtica basura y no tiene arreglo, habría que hacerlo de nuevo de arriba abajo.#67 Ok, entonces no te voy a hablar de un Sandbox y sí de algo que se acerque más a un FPS: Dying Light en PS4, por ejemplo.
#90 7 años de desarrollo. Compárame lo que quieras, porque no la hay. Creo que nunca he visto sacar "a producción" un juego así. Ni Anthem, ni Skyrim, ni hostias.
#15 Hacer un producto que vale 70 euros y no se puede consumir, es en cambio el colmo de la honestidad y la buena praxis.
Cdprojekt la ha cagado muchísimo con este asunto.
#6 Y el Batman Arkham knight. Por ese pidieron perdón, lo retiraron de la venta y luego lo volvieron a sacar. Ahora es un juegazo. Ojalá pase lo mismo con el Cyberpunk 2077.
#3 no te olvides de Fallout 76
#197 No mans sky, no tenía el contenido prometido, pero el juego no estaba roto. El problema de ciberpunk es que están vendiendo un producto roto, defectuoso, en su versión ps4 y xbox, no es cuestión de contenido. Es cuestión de que no puedes sacar al mercado un producto que no funciona. Que en PC y nuevas consolas sea jugable no quita que al jugador de las actuales le han vendido un producto que se supone funciona en su plataforma y no es así. No vale la excusa de: es que no pueden con él, vale, pues no lo vendas.
Creo que no se puede sacar al mercado un producto que no funciona en tu consola cuando en la caja dice que sí.
#3 Esto al final es una decisión política.
#56 salio el 11/11/11
#43 Cyberpunk es un juegazo, mal optimizado y con bugs, pero juegazo y lo estoy gozando
#103 me refetia a que compite en otra liga, al igual que #164 yo la tengo y estoy encantado con ella, pero no es una consola potente va de lujo para viajes y esperar y tal, pero ya esta.
#25 yo, si fuera empresario, no me diaria mucho de un desarrollador que te abandona en la última milla (que siempre es la más difícil), por muy bueno que sea cuando hay tiempo y dinero de sobra.
#21 ¿Hay otra forma de comprar juegos?
#7 Sacaron nuevo tráiler explicando que esos Bugs son parte del juego
#3 No Mans Sky si acepto reembolsos y muchos. Lo que me resulta curios es que la gente se olvido de lo mal que salio The Witches 3 al principio y el tiempo que tardaron en arreglarlo. Al final paso como con No Mans Sky tras un tiempo se combirtio en un juegazo , de igual manra pasara con este.
#5 Está claro que si tienes un juego con mil cosas mal, en cuanto arreglas las mil cosas mal ya solo te queda lo que está bien Asi que sí, dentro de medio año o un año cuando saquen la versión Enhaced será un juegazo seguramente.
Éste juego no tenía que salir para PS4 / Xbox One... CD PRoject tenía que decir: Mira, cancelamos estas versiones y nos enfocamos en PC y PS5 / Xbox Serie
#34 Y si lo pillaste en período de oferta como yo, ya debería haberte llegado o estar a punto de llegarte el mando stadia y el chromecast
#92 además no sé en consolas, pero en PC lo puedes probar durante 30 días y si no te gusta puedes pedir la devolución. La compañia se porta de 10 con los clientes, lo que pasa que parece ser que el juego aún con todos los retrasos que ha tenido necesitaba aún más retrasos
#47 Sin tirones pero ¿a cuántos FPS? Porque un juego a 30 FPS constantes no da tirones pero va de pena
#9 Que el No mans es un juegazo, seguro no, segurisimo. Que con Cyberpunk pase lo mismo, no creo, como mucho dejara de colgarse.
Lo estoy jugando en PC, a mí tanto visualmente como en historia me está pareciendo un juegazo, sí es cierto que he tenido ya bastantes glitches tontos, pero vamos, ya tiene que ir mal en consolas para tener que retirarlo de la venta
#56 lo que discuto es que no haya visto ese tipo de bugs en 20 años de historia cuando ha habido juegos que se han hecho estrella por tener todos los bugs posibles, los que comenta y más, no cambies el argumento.