Hace 9 años | Por DarkerViolet a politica.elpais.com
Publicado hace 9 años por DarkerViolet a politica.elpais.com

Paso a paso el PSOE coloca las bases para convencer al Gobierno y al resto de las fuerzas políticas de que la situación de España es de tal gravedad que necesita un acuerdo al margen de los intereses partidistas. Durante toda la jornada del 2 de mayo Alfredo Pérez Rubalcaba, secretario general del PSOE, trabaja con su núcleo de confianza y los expertos económicos del partido para ultimar las propuestas que hará públicas en breve.

Comentarios

jonolulu

Siguen la hoja de ruta. Al igual que en Grecia proponen un gobierno de concentracion

c

#3 El problema es que quieren seguir haciendo lo mismo. Solos o en compañía de otros.

k

Claaaaaro: si los partidos que nos han llevado hasta aquí se ponen de acuerdo (en no se sabe qué) todo se resolverá mágicamente...

cat

Con vosotros no, gracias.

DarkerViolet
autor
editado

A buenas horas... no entiendo la tibieza del PSOE y de Rubalcaba, esperemos que todo esto sirva para que otra fuerza política de una alternativa real. Lástima que IU no tenga a un Anguita para dar un golpe encima de la mesa.

Shotokax

En otras palabras: "Si amenazáis a la casta, se acabó el disimulo y se acabó el teatrillo de insultarnos entre nosotros. Si no tenemos suficientes escaños, nos quitamos las caretas y ya está".

antroxu

Poco q poco el régimen se desmorona. Un pacto PP y PSOE es la puntilla que le falta.

p

A buenas horas mangas verdes.

Konata_Izumi_II
editado

¿Pero el pacto para qué es? perdonen la expresión: "poner el culo en pompa" Entendería un pacto para negar la aplicación de las políticas actuales y no para en cierto modo "avalarlas" Pienso que una oposición ante éste panorama tiene que tener las ideas muy claras: ¡NO. así no! Y dejarse de pactos concentraciones y chorradas. para despotismos y sumisiones ante la banca ya tiene el PP mayoría absoluta. En cierto modo piden recortes menos graves pero en si ninguna solución. los estímulos para el crecimiento parten por crear empleo y no por pagar deudas