Hace 12 años | Por mezvan a physorg.com
Publicado hace 12 años por mezvan a physorg.com

La próxima edición impresa de la revista Entertainment Weekly incorporará un reproductor de vídeo que ejecutará anuncios publicitarios de CBS y Pepsi. Esta es la primera vez que probará este tipo de tecnologías en una revista impresa. El reproductor de vídeo, creado por una empresa de Los Angeles denominada Americhip Inc., será capaz de soportar los procesos de encuadernación y entrega de correo.

Comentarios

D
editado

"Su revista no tiene instalado Flashplayer. Mande un correo al edificio central de Adobe, y en unos días recibirá el último flashplayer de manos de su cartero amigo"

mezvan
autor
editado

En español bbc.co.uk

m
editado

Increíble... Me gustaría poder ver una de esas revistas.

D
editado

#1 De momento, los periódicos de Minority Report son lo que quizás más se asemeje a la realidad.

Micheletti
editado

W T F

Micheletti
editado

Traducción de los dos últimos párrafos:



En el anuncio, los personajes de "The Big Bang Theory" (CBS) hablan sobre la revista (EW) y dan unas explicaciones sobre cómo navegar por los diferentes botones y reproducir más videos.



Un menú de anuncios adicionales incluye un vídeo de "Two and Half Men", un anticipo de la nueva comedia de CBS "Accidentally on Purpose" [Accidentalmente a Propósito] y una muestra de la parrilla de series para otoño de la cadena. Además habrá un anuncio del refresco Pepsi Max Light.