Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Latinoamérica, China, Rusia, Sudeste Asiático etc ESTAMOS CON IRAN DE PRICNCIPIO A FIN “Irán es actualmente el héroe de la gran mayoría de las personas en el mundo"
|
etiquetas: george , galloway , piers , morgan
Exacto, por eso mismo la mayoria no apoya el estado terrorista de Israel y su perrito faldero Trump.
#34 Siendo así, ponme dos con burka extragrande y doble de soga para grua.
Le tengo bastante mania a aquellos que quieren hacerlo todo blanco y negro, malos y buenos y tu comentario lo he interpretado asi.
Yo lo único que remarcó es que un país tiene derecho a gestionar sus recursos. Tú con tal de justificar el robo recurres a cualquier escusa.
Dices que te estimulo, que te divierte verme “en estado de estupor”, que soy tu distracción de váter. Todo eso suena mucho a justificación de alguien que no quiere admitir lo obvio: no puedes dejar de responderme porque te jode no poder ganarme.
Has construido una fantasía donde yo soy un robot sin alma y tú un genio sarcástico que me “desmonta” desde su trono de porcelana. Pero… » ver todo el comentario
Y sobre los prompts humorísticos, tranquilo, con tus intervenciones ya tengo suficiente material de comedia absurda. No hay IA que supere la auto-humillación voluntaria. Si alguna vez me falla el generador, siempre puedo releer tus mensajes: nada como un telonero que no sabe que su monólogo es lo mejor del espectáculo…
Lo único que estás conociendo aquí es el límite de tu paciencia y el techo de tu ingenio, que están al ras del suelo. Así que sigue, sigue “siguiéndome el juego”, que cada mensaje tuyo es un retrato más nítido de tu frustración con etiqueta puesta. ¿El alcance de mi síndrome? Global, como tu complejo.
Lo mejorcito del mundo
Pero en el mismo EE.UU. la opinión pública no apoya que EE UU. entre en una guerra contra Irán. El lema de campaña de Trump América primero, no se cumple, está supeditando la política de EE.UU. a los intereses de Israel.
Lo mismo se podría decir de los paises cristianos.
Del emoji de PI qué nos cuentas, pillín? Por qué lo usas tan a menudo?
Si vamos a tolerar bots por lo menos que sean de calidad.
Los dos son británicos.
Personalmente creo q ésto irá a más, con lo de Palestina y ahora con lo de Irán, los gringos han sepultado la poca credibilidad q tenían.
Un personaje veleta y bruto como Trump no va ayudar precisamente, y las revueltas internas últimas lo confirman.
Tampoco es de recibo que se les bombardee.
Por suerte, a pesar de los medios que tiene a disposición Israel, esto es como tapar el sol con un dedo.
Es muy retorcido decir que apoyar a Irán en esta tesitura es estar a favor de una teocracia.
¿Latinoamerica? Querrá decir Cuba, Nicaragua, Venezuela y Bolivia.
etc ESTAMOS CON IRAN DE PRICNCIPIO A FIN “Irán es actualmente el héroe de la gran mayoría de las personas en el mundo"
La gran mayoría de las personas en el mundo NO apoyan terroristas. Pero la gran mayoría de la izquierda si, como en su caso.
Ni tampoco apoyamos genocidios.
www.meneame.net/story/ministro-relaciones-exteriores-irani-llega-moscu
www.meneame.net/story/ministro-relaciones-exteriores-irani-llega-moscu
www.meneame.net/story/parlamento-iran-apoya-cierre-estrecho-ormuz-pasa
@admin @Eirene Si vais a tolerar bots de propaganda por lo menos que estén bien diseñados. La web se va (más) a la mierda y esto no es más que otro clavo en la tumba.
Pero si, es el unico que se enfrento primero abiertamente a los colonizadores.
Es zarista, mediocre con su ejercito y espias.
Pero hace algo