Portada
mis comunidades
otras secciones
A ver. Si se intercepto el 24 de noviembre, entonces no puede ser el 5º envio en menos de 24 horas. En cualquier caso sera el 5º caso que se conoce en las ultimas 24 horas
#1 O agentes rusos directamente.
Desde la ignorancia esto parece bastante "sencillo" de hacer. Pero detonar el gaseoducto no fue nada sencillo ni barato ni algo que pueda hacer un meneante vendido por mil rublos putinlover simplón cualquiera.
#34 Tampoco sabemos qué medios tienen los agentes rusos afincados en España.
En su presupuesto de generadores de opinión solo les da para unos pocos meneantes. Alguno más habrá en forocoches. No es mucho tampoco.
#37 Camarada, nosotros tenemos novichok . Eso de usar pirotecnia nos hace sospechar de los valencianos.
#34 Novichok cosecha del 2007
#34 Apuesto por algún seguidor de Losantos.
#46 Putin sabe que muchos oligarcas están muy jodidos debido a las sanciones extranjeras y por ello teme ser asesinado. Y teme ser asesinado precisamente porque esos oligarcas están deseosos de retomar las ventas de gas a través del Nordstream. Si Putin se carga el Nordstream, se carga de lleno los anhelos que pueden motivar su asesinato a manos de "su gente".
Es simplemente un análisis. No digo que tenga que ser así, pero por lo menos explicaría lo que preguntas. Un saludo.
#46 preguntas que un facha cobarde como nunca responderá.
#29 No sé cómo está el ejército ruso realmente, parece que mal, pero el FSB (la CIA rusa) no hace estas cosas tan burdas y amateur...
#29 Yo lo que no se es como se le deja a Rusia que mantenga la embajada que tiene en Madrid y no un pisillo en el noveno de algún hueco de un parque industrial de las afueras.
#1 Pues el "Putinlover" parece ser que las está mandando desde Ucrania.
A ver si va a ser alguien que, por lo que sea, está hasta el nabo de nuestra "ayuda"
#38 ¿Eso se ha publicado?
#38 ¿Donde han publicado que las cartas vienen de Ucrania?
Espero que no sean los canales prorrusos de Telegram.
#38 En ningún sitio se ha dicho que las cartas bomba vengan de Ucrania. De hecho lo que se baraja es que proceden del territorio nacional:
https://www.elmundo.es/espana/2022/12/01/63885e1dfdddff6e728b4594.html
"Existen indicios que apuntan a que los sobres proceden del territorio español, pero digo esto con toda la prudencia", ha añadido. El sobre recibido en la base de Torrejón no ha sido detonado, sino que ha logrado ser neutralizado por los agentes, lo que "facilitará conocer los compuestos exactos y la investigación sobre la autoría del envío".
#66 Claro, los ucranianos van a atacar su propia embajada y a la empresa española que fabrica los misiles antitanques c-90 que tan bien le han venido a los ucranianos.
Ya estáis con la negación plausible con la única intención de enmierdar.
#70 No aprendiste nada con los misiles de Polonia ?
#79 Eres un bocachancas. ¿Que tengo que aprender yo? ¿Por qué asumes que pensaba que habían sido los rusos?
En Polonia tenía claro que había que esperar a tener más información.
#79 #70 de hecho puede ser perfectamente una manera más de extender y agravar la implicación internacional. Ni es la primera vez que se usa un ataque así de falsa bandera, ni será la última. Yo creo que es igual de necio decir radicalmente que han sido los rusos como decir que han sido los ucranianos.
Eso sí, ante estas situaciones hay que analizar 1º quien se beneficia, 2º que se puede obtener 3º Que implicaciones pueden haber. Hay que mirar más allá del dedo y dirigir la mirada a otro lado
#70 ¿No os habeis tragado que Rusia ha volado sus gasoductos, atacado las centrales nucleares que controla, volado el puente de Crimea y bombardeado Polonia?
Lo de atacar su embajada tiene todo el sentido si lo pones en la lista anterior.
#1 ya, claro. Porque lo que quiere Rusia es que españa y otros países se unan a ucrania, no?
Como siempre ante un caso así... a quien beneficia?
#1 los ukronazis ya han hecho cosas peores.
#1 O son disidentes del frente popular cansados de que no se rompa el gobierno
#1 en que beneficia a los intereses rusos está carta y las otras ? Pregunta seria…
#1 Pista el paquete tenía este sello
#1 El mayor beneficiado de todo este circo es el propio Sánchez
A ver cuánto tarda la ultraderecha en sacar sus teorías conspirativas diciendo que se la han mandado gente de su propio partido o de Podemos
#18 Bueno hay elecciones? Si? mas o menos corruptas, pero elecciones. Si nos ponemos a mirar otros países a lo mejor te sorprenderías. Y NO se les llama régimen.
Putin será lo que sea, pero está allí porque el pueblo ruso quiere o quiso. Con lo cuál ni régimen ni nada. Puedes llamarlo con mil otros adjetivos pero no régimen
#5 yo es que todavía me acuerdo de cuando el asalto al congreso de EEUU lo hicieron podemitas
#3 Si ves los comentarios del final de la noticia verás que han tardado poco tiempo.
#3 No es Pablo Iglesias hombre, aunque pensándolo mejor lo acusarán a él también, para variar
#3 ya me veo a Pablo Iglesias, que ahora tiene tiempo libre, en la casa de invitados de su chalet, transformado en un laboratorio de explosivos
Que esto no esté saliendo en las noticias, cuando se está intentando asesinar al presidente de España... Que sigan dando alas a los insultos y a la escalada de violencia en la política. Luego con justificarlo cuando pase una desgracia diciendo que esa no es la manera, que si se lo había buscado, porque va provocando o diciendo que es un loco solitario y tal...
Cuando estamos viendo día tras días términos como gobierno ilegítimo, golpe de estado por parte del PSOE, filo etarras... y términos que van más allá de lo que se debería permitir
a ver, quien es el meneante que las manda?
#6 algun nafo que los gringos han demostrado mucha maña con los ataques de falsa bandera
#9 Pués yo no sé quién será, pero Sánchez está haciendo casus Belli perfectos, se está comportando como un criminal, y si juega con vidas de otros, no está mal que exponga la suya. Si se ha metido en una guerra y muere por la guerra ( o vete a saber si es hasta propaganda ya pensando muy mal) lo cierto es que inocente no es. A mi sus lloros me iban a resbalar
#72 Vamos… que si lo matan (a Pedro Sanchez) consideras que se lo ha buscado. Manda cojones con las cosas que decís algunos/as
#6HackerRuso, por supuesto
#6 Tenéis que entenderme, yo solo buscaba un poco de karma ...
#6 Yo de las pastillas de clorato con azúcar no salgo
#6 Si no saben aguantar una broma que se vayan del pueblo
#47 Si también hay paquetes contra la embajada de Ucrania y la empresa que fábrica las armas que enviaron a Ucrania dudo mucho que el responsable sea un facha enfadado con Sanxe.
#67 Spain is different. Aquí los equidistantes con Putin son los más de izquierda.
#47 Eso mismo pienso yo.
Si azuzas el odio, habrá quién luche
El régimen de Putin, y su entorno, tiene estas cosas... "Manda mensajes" poco sutiles. Unas veces Novichok, otras Polonio y otras te caes por la ventana (o te pegan un tiro en la nuca directamente). El tema cartas bomba no es habitual.
Rusia es un estado terrorista, y su brazo armado en estos menesteres son sus servicios secretos, el Grupo Wagner y los 4 necios que idolatran al líder Putin en las 4 esquinas del mundo. Esos me parece que tienen muchas papeletas para estar en esta historia... Están muy motivados y son muy fanáticos hasta el extremos de justificar lo injustificable. Es como hablar con un colono israelí o un trumpista... Dios, patria y poco más cabe en sus cerebros...
De todas formas, no es difícil ver cómo se las gastan estos amables demócratas y cómo son sus "mensajes":
¿Por qué el jefe del Grupo Wagner ha enviado un martillo ensangrentado dentro de una funda de violín al Parlamento Europeo?
#50 "El régimen de Putin ", el régimen de Assad en Siria, el régimen de Maduro en Venezuela
todos esos regimenes han tenido ELECCIONES.
A estas alturas de película y en el siglo XX también, deberíamos tener claro que difícilmente Pedro Sánchez abrirá un sobre enviado por correo a a su nombre. Ni Pedro Sánchez, ni los ministros, ni los directores generales, ni presidentes de comunidades autónomas, ni los consejeros, ni los alcaldes de grandes municipios.
El que hizo el envío, ya sabía que Pedro Sánchez no recibiría el sobre. Y si pensaba que Pedro Sánchez iba a abrirlo, se trata de una persona con muy pocas luces.
#10 No es dupe
#27 en este caso, si son los rusos hay que decir que las decisiones de Sánchez son de beligerante y terrorista, y mira yo soy de izquierdas, pero en una guerra que se atenga, nadie se la ha pedido y vete a saber quién. Si fueran los rusos lo vería justificado, nuestras armas matan, sabes?
Pero vamos, de momento a saber, yo si se lo cargan por tal motivo no dire que era inocente, ha sido de los primeros en dar candela para el fuego, yo ya le tengo a la altura del funesto Aznar, que también lo hubiera merecido
#76 Pero si tu cuenta la han creado los camaradas para tener más karma en su grupito...
#40 Tristemente, y visto lo visto en meneame en estos últimos meses, hay tantas o más posibilidades de que sea la izquierda radical.
#_1 Si son ellos nadie puede decir que casus Belli completamente compresibles les está dando, así que si le llega algunaxque se calce, pero inocente no es
comentarios destacados