edición general
222 meneos
1625 clics
Los nuevos suecos de la Costa del Sol: adolescentes reclutados para matar desde 20 mil euros

Los nuevos suecos de la Costa del Sol: adolescentes reclutados para matar desde 20 mil euros

Cuando se habla de Suecia, ya no solo se piensa en un Estado modelo y próspero, con calles limpias y ciudadanos ejemplares. También se habla de tiroteos, bombas caseras y niños con fusiles de asalto. El país que un día fue sinónimo de bienestar es hoy uno de los más violentos de Europa. Y su conflicto interno —una guerra entre clanes de narcotraficantes y bandas juveniles— ya no se libra solo en las calles de Estocolmo o Uppsala. También se combate en la Costa del Sol, donde el turismo convive, cada vez más, con una criminalidad que se globaliz

| etiquetas: costa del sol , sicarios suecos , marbella , crimen organizado
Comentarios destacados:                  
#1 Ha sido leer los nombres de varios de los suecos y pensar que esta noticia es un campo de strikes.

Suerte a los valientes que se atrevan a comentar que, en efecto, hay un grave problema de integración en Europa, pero que no se puede debatir sin que te tachen de racista.
Ha sido leer los nombres de varios de los suecos y pensar que esta noticia es un campo de strikes.

Suerte a los valientes que se atrevan a comentar que, en efecto, hay un grave problema de integración en Europa, pero que no se puede debatir sin que te tachen de racista.
#1 hay que empezar a decir las verdades como puños. Yo intento ser buena pero hay que crecer y conocer todos los trucos de los delincuentes para andar avispado y dar la ayuda únicamente a los que la necesitan y no a los que se aprovechan.
#1 Me recuerda al problema que teníamos en España con las bandas latinas. Ahora están todos integrados, qué curioso.
#1 Nombres que tenemos también en España y no van con fusiles de asalto. Lo de Suecia es algo que ellos han creado, no se da en otros países si fuera solo una consecuencia de tener emigración.
#1 El "Pablo Escobar sueco" se llamaba Jonas Sture Falk www.elconfidencial.com/espana/2019-10-06/pablo-escobar-sueco-barcelona
Que esta gente lo tenga fácil para reclutar a niños de barrios pobres para que sean los perros que hagan los "encargos" más sucios, es otra movida.
#1 Por los nombres que aparecen en el artículo, son todos descendientes directos de las Valkirias :troll:
#44 Supongo que antes de esto era mejor lo de los Ángeles del Infierno locales usando lanzacohetes, dónde vamos a parar
#54 Te refieres a ese grupo de moteros que al menos en España de los 32 (solo 20 son de España) que fueron a juicio, todos fueron absueltos del delito de organización criminal? Teniendo en cuenta el nivel de los delitos y la cuantía de ellos, me quedo con ellos sin pensarlo. Prefiero no tener que elegir, pero si hay que hacerlo, me quedo con ellos.
#58 Hablo de las secciones suecas de los Ángeles del Infierno, que resolvían sus disputas sobre zonas de tráfico de drogas con lanzacohetes. Supongo que el hecho de que sean blancos y muy blancos te ayuda en la elección
#65 A mi me ayudan las sentencias y los hechos, no las cosas que te inventas. Como mis decisiones tengan que varias en función de las chaladuras de cada usuario de internet...

El ad hominem rastrero por la falta de argumentos te los puedes ahorrar. Tardaba en salir, si no me das la razon eres X. Vaya nivelazo gastas...
#66 Yo no me invento nada. Tú has ido a hablar de tu libro con el grupo alemán de Ángeles del Infierno que se ubicó en Mallorca (y por cierto, si no recuerdo mal, hubo un montón de sentencias condenatorias de conformidad) y yo te hablo de los suecos, que era de lo que hablaba la noticia, por cierto: elpais.com/diario/1996/04/18/ultima/829778402_850215.html

La valoración que haces de mi comentario me sobra, gracias
#67 "hubo un montón de sentencias condenatorias de conformidad" Si, pero no para el delito organizacion criminal. NO he dicho que sean hermanitas de la caridad. Digo que si tengo que elegir, elijo a estos. Porque tienen menos delitos a las espaldas y en la mayoria de casos son menos graves.


Sobre tu comentario granadas anticarro no es sinónimo de lanzacohetes. Un cohete no es una granada, y las granadas pueden ser lanzadas con la mano, un fusil o de muchas otras formas, pero no con un lanzacohetes. No debería sobrarte la valoración, porque no das pie con bola.
#68 Por favor, ilumíname con tus conocimientos sobre el uso de granadas de mano antitanque o lanzadas por fusil a partir de 1950. Gracias de antebrazo
#70 Ya te he iluminado. Iluminame tu y dime porque lanzan granadas con lanzacohetes. Porque eres tu el que relaciona la noticia de las grandas con el lanzacohetes de tu comentario. Venga, a ver que porro te fumas, porque en la noticia ni dice nada de lanzcohetes ni que las granadas fuesen propulsadas (cohete).
#71 Es de pago, pero lo del lanzagranadas se puede leer: elpais.com/diario/1996/10/07/ultima/844639201_850215.html.
No se usan granadas de mano contra blindados por lo que yo sé desde la Guerra de Corea, utilizando las RPG43 y la RPG40, que se dejaron de fabricar en 1951; si utilizas una ahora, es bastante posible que te no puedas aplaudir otra vez en tu puta vida
#72 Respecto a su uso, no están en una guerra contra tanques que tiene que ver lo que se use en las guerras ahora con lo que usen ellos. ¿Si fuese así usarían drones no? En el mercado ilegal usas lo que se tenga, y normalmente es material belico reciclado de guerras pasadas. Pero vamos viendo la poca información tecnica que dan las noticias, no creo que lleguemos a ningun puerto. Un lanzagranadas puede ser lo que dices tu (un lanzacohetes) o un acople a un fusil, u otro tipo de lanzador que no sea un lanzacohetes. Y aunque digas que no, tienes ejemplos posteriores a 1950 y bastante recientes. Como por ejemplo el M320 que se adopto en el 2008.
#1 aquí hay muchos a los que les encanta llamar racista a cualquiera que no esté en su atalaya por puro narcisismo moral.
Amir Mekky y los hermanos Abdul Karim, Hamza Karimi, Rawa Majid, “el Zorro Kurdo”, Ismail Abdo, “el Fresa”, Mario Golzar Mia, Ildar Galiyev “Scar”, el rapero Haval, y Mikael “Greken” Tenezos...

Estos son los nombres de los suecos que nombra el artículo.
Supòngo que son los que veremos en el próximo catálogo de Ikea. Ya me veo la Silla Abdo, la Meda Karimi y el juego de platos Haval :-D
#8 Mientras no te pillen y te pongan mirando a la meca, todo bien... :troll:
#8 No sé si esos nombres servirían para muebles de Ikea. :troll:
Bueno, las consecuencias de las chorradas multiculturales de la izquierda y sus guitarritas pensando que pueden cambiar el islam como lo hicieron con el cristianismo
#2 No es cuestión de religiones, sino de personas. Y generalmente, pobreza.
#9 la idiotez de siempre, la pobreza. Pobres hay en todos lados, pero no resulta casualidad que los mayores problemas de integración se den siempre entre personas de origen musulmán. No sé, ojalá se pudiera explicar esto por la cultura o la religión.
#11 Si quieres te puedo explicar como la idiotez racista de siempre se cura con libros de historia, no de hace 1.000 años, sino de los últimos 100 años; explicando como el intervencionismo de los países occidentales en las regiones de origen de todas esas personas, y como ha hecho para que hayan tenido que emigrar y ver la violencia como algo normal.

Pero nada, siempre es más fácil culpar al pobre que no tiene nada que perder, que a quienes se lo han quitado todo.
#12 falso. Mira a Venezuela, a pesar de todo no se han echado al delito. Por mucho que ataques a alguien honrado no le puedes obligar a delinquir. Deja de blanquear a los chorizos.
#28 No entiendo tu respuesta. ¿Seguro que no te has equivocado de comentario?

#36 Yo no he dicho que el pobre sea culpable de nada. Creo que esa respuesta iba para #11
Y tampoco he dicho sociedades nórdicas, sino occidentales. Y si crees que el colonialismo del siglo XIX, y en posteriores, el intervencionismo de las inteligencias militares de EEUU y EU no han tenido nada que ver en los conflictos de Sud-Centro América, África u Asia (desde oriente medio hasta Vietnam), entonces si que te…   » ver todo el comentario
#56 Pues tienes razón, según la RAE: "Creencia que sostiene la superioridad de un grupo étnico sobre los demás, lo que conduce a la discriminación o persecución social." aún así, en mi experiencia, cuando la gente habla de racismo suele referirse a "negros vs blancos, etc" y comparaciones y discriminaciones ancladas al uso tradicional del término, por eso no me gusta utilizarlo cuando se habla más de temas culturales o religiosos
#12 no el pobre no tiene ninguna culpa nunca y bajo ningún concepto, son las sociedades nordicas las culpables por no ofrecer oportunidades.
#12 nadie ha dicho racismo, tema cultura o religión, llámalo etnolofobia o islamofobia, pero la raza nos da bastante igual
#11 Como en Gaza no?

xD xD
#11 Sí, ojalá el mundo fuese simple y cupiese en uno o, a lo sumo, dos prejuicios para mentes estrechas...
#11 te suena la mafia italiana ? hordas de inmigrantes italianos pobres que llegaban a USA y eran rechazados por los anglosajones cuyos antepasados llegaron primero...en aquella época ser italiano o irlandes catolico en nueva york era el equivalente a ser moro en Europa, ni siquiera se les consideraba de raza blanca y se les apartaba de la sociedad y la política... junta eso con los índices de pobreza por los cielos y la ley seca y tienes una mafia italiana que gobernó y aterrorizó a la…   » ver todo el comentario
#18 cierra fronteras primero y luego trabajamos en la vacuna y ayudamos, pero aquí no entran sin el permiso de los españoles. Y yo no invito a delincuentes.
#26 Tampoco mandas. Ni lo harás.
#37 ojito porque uno de las causas del auge de la extrema derecha es que a la gente de izquierdas pobre que vive en barrios pobres se ha sumado gente también pobre que vive en barrios pobres pero que trata a las mujeres como escoria, se dedican al menudeo de drogas y al robo, han aumentado las agresiones ...

Y a ese gente pobre que llevaba años viviendo en barrios pobres es difícil convencerles de que los nuevos pobres aumentan la delincuencia porque son pobres y no porque son unos delincuentes.
Suerte con la cruzada moral de algunas personas de ética superior a los pobres con solera de los barrios de pobres trabajadores
#59 ¿Cómo consigues decir todo eso sin decir que son inmigrantes?
Es para mi tesis sobre el malabarismo online.
#26 Los jóvenes criminales reclutados por estas bandas en Suecia suelen ser de segunda o tercera generación. Así que el control de fronteras poco va a hacer.
Sus padres se integraron dejándose los cuernos en trabajos para sacar su familia adelante, porque sabían que venían de algún país mucho peor.
Los hijos, sin embargo, ven que se gana más dinero metiéndose a una banda que estudiando un módulo profesional que no les sirve de nada en esa sociedad hipercompetitiva y terminar trabajando en un…   » ver todo el comentario
#18 Muy buen ejemplo. Despues de decadas que hicieron lo que querian, mataron y robaron cuanto quisieron, allí para solucionarlo encarcelaron a muchos mafiosos y echaron al 75% del cuerpo de policía que estaba untado y enjuiciaron a todas las personalidad politicas.

Entiendo que lo que propones, como se parece, ¿es que nos dejemos joder durante decadas, hasta que 4 pobres incorruptos surjan (si tenemos la suerte de que los haya) para librarnos de toda la mierda? No será mas fácil y menos problematico, que no se llegue a formar la mafia?

No entiendo eso de como es un problema ciclico no hagamos nada.
#11 son muy machistas y muy dados a violar, dime cómo se van a integrar así. Y matando a los cristianos en Europa no nos gustan, aunque aquí se cambian la careta y fingen tolerar el cristianismo pero en sus países persiguen a los cristianos.
#9 yo conozco a gente pobre del barrio donde nací y mira por donde ningún se
ha dedicado a delinquir. Que casualidad oye
#31 #17 Coño, claro que no tiene por qué. Claro que la mayoría de gente humilde no delinque.

Relajaros un poco, nadie ha dicho lo contrario :-)
#9 falso, no tiene porqué.

Conozco múltiples testimonios de gente que ha vencido frente a la adversidad. Pero lo fácil es echarse al delito y vender que no tenías otra salida.
#9 La pobreza es un factor muy importante. La cultura es otro y los progres no quieren ni oír hablar del tema. En Suecia les ha explotado su propia bomba de buenismo en la cara. Podemos mirar hacia otro lado, pero el problema no va a desaparecer por eso.
#2 No se si la religión tiene algo que ver con la mafia, por qué esto es una mafia que se está extendiendo, que sean moros no difiere de las mafias de italianos o irlandeses, la japonesa o cualquier otra, a las mafias hay que perseguirlas desde el estado y con medios especiales, así ha sido siempre
#15 y si son de fuera, no dejarlas entrar.
#2 Claro, porque los verdaderos interesados, los que dirigen los hilos mundiales, en que no pare el flujo de inmigrantes encargado de mantener la pobreza y la mano de obra desempleada alta, a la vez que los salarios bajos, es la izquierda, ¿no?.

A la izquierda se le podrá tachar de caer ya en el apartado de tontos por tanto buenismo, vale, pero los que de verdad quieren que no pare el flujo constante de inmigrantes (por mucho que juren que si gobiernan los van a echar a todos) son los de siempre: las derechas. De ello depende que sigan ganando mucha pasta.
#20 Se retroalimentan. La derecha mueve y la izquierda promueve. Dos brazos del mismo cuerpo.
#2 eso mismo pienso yo. Pero solo lo van a entender en las urnas, con argumentos no se enteran, solo entienden el número de votos.
#2 ¿Qué parte del Corán dices que habla de montar mafias y convertirse en sicarios?
#2 Pues claro que podemos. Seguid ladrando mientras cabalgamos, como entonces.
Al final tanta broma con los suecos y vamos a echar de menos cuando la droga la movían los gitanos
Ya podéis ir olvidando las suecas buenorras buscando toreros que las empitonen por las playas de Torremolinos. Como mucho verás alguna con el burka corriendo a comprar harina para su marido.
Suecia, ejemplo de país "progre" que se ha autofagocitado.
Y todo esto por hachís, ya podrían legalizarlo para que se acabara toda esta mierda.
#10 Aqui, como todo la vida, se hace lo que diga USA, y ellos ahora estan a torpedear 'narco barcos'.
#10 sabes que eso no funciona, que eres un troll y que aquí te leen, afortunadamente hay más gente para censurar tu trolleo de fomentar la drogadicción.
Que disfruten lo multiculturalizado...
Y pensar que todo empezó con aquello de “abrir los brazos” y “acoger sin mirar a quién”. Suecia pasó de ser el país del bienestar al del “bang-bang multicultural”. Ahora exportan sicarios adolescentes a la Costa del Sol, y aquí los buenistas de la PSOE y compañía siguen soñando con replicar el modelo. Tranquilos, que si seguimos su receta, pronto tendremos nuestras propias Malmö y Uppsala made in España.
pues habria que sacar los colores al consulado sueco y un tiron de oreja, a ver si averngozandolos en publico se ponen las pilas y empiezan a criar a sus niños como se deben, que lo de hacerse el sueco no cuela
#3 Sus niños serán como los nuestros
Luego tienen 24 años, 8 detenciones y van por su sexta violación
Niños solos en el mundo que en el reino de Priscila VI tienen papá, mamá, 5 hermanos, 16 tíos y 42 primos
#4 llamemos a las cosas por su nombre. Y dejemos de aceptar delincuentes extranjeros. Una cosa es tener caridad y otra ser idiota.
Viva Suecia.
Que buen disco han sacado.
#22 Para cortarse las venas.
Me encanta todos los comentarios que hablan sin tener ni puta idea de lo que hablan. Llevo 13 años en Suecia y ya quisiera España tener el nivel de bienestar que Suecia. Pero eh! Nada mejor que un buen artículo sensacionalista para ensalzar mis sesgos!
#53 Suecia es un pais de puta madre siempre y cuando no te pille un tiroteo o una granada
dragonflyintelligence.com/news/sweden-gang-bombings-and-shootings-incr

Pero es como todo, va por barrios. Incluso en los paises mas chungos de Hispanoamerica, hay zonas y zonas
ya quiero que terminen con esta legalizarlo para que todo termine que pereza
Joder, cómo se ha puesto el precio del sicario. :shit:
Hemos pasado de un extremo al otro¿Porqué? Esto no ocurre sin más.
La multiculturalidad es buena y enriquecedora, especialmente el Islam, todo un ejemplo de respeto a la mujer, a la diversidad de género LGTBIQ+, respeto a los animales y sobretodo a la Ley.

Los progresistas debemos defender estás culturas y costumbres que tan profundamente abogan por la igualdad y diversidad, un soplo de aire fresco en la decadente sociedad europea occidental heteopatriarcal opresora, otaneja, imperialista, xenófoba, pro-Israel y llena de violadores en potencia. Ojalá desaparecieramos, sería un mundo mejor.

Respetemos las costumbres y viva la multiculturalidad!!
Estos Suecos.... Deben estar disfrutando de lo votado, de los guettos y del Capitán Sweden como nunca. Y nosotros somos los siguientes.
España va por el mismo camino
"Suecos" haciendose los suecos.

menéame