Publicado hace 11 años por Toftin a cienciasycosas.blogspot.com

Es cierto que ayer era el primer día en ambos "campos de batalla". Sin embargo, nos dejó un claro ganador, que es el gran Pepe Domingo Castaño, un maestro de la radio, al que Juanma Ortega y Javier Hoyos ya jubilaban porque Juanma Ortega "es el animador del siglo XXI".

Comentarios

Toftin
autor

He subido la noticia porque analiza el inicio de ambos programas de una manera bastante correcta.

Para los que habéis votado negativo: ¿habéis entrado en la noticia? Con ignorarla basta si no os interesa, pero ¿me podéis decir en qué noticia se analiza y se comparan los dos programas de ayer?

D

No os engañais, escuchais a Paco y Pepe en la Cope. La Cope les paga y la Cope lleva los beneficios del programa.

t

#1 Beneficios que en buena parte van a parar a los bolsillos de los que ya sabemos.

g

¿y son mucho peores los bolsillos de los dueños de la cope (que entre otras cosas tiene cáritas) o quelos de la familia Polanco?

habitante

Si no miras el dial no sabes si estás en la Cope o la Ser.Antes me repelía todo lo que pudiera asociarse a la Cope, hoy en día no soy tan estrecho de miras y me gusta como llevan el programa Paco y Pepe, como si quieren emitir por un radioaficionado...... No entiendo los negativos sinceramente.

i

La cope es de los obispos, la ser los polancos, rtve del gobierno, tele5 de berlusconi, lasexta de roures... si empezamos a ver de quien es hijo cada uno lo mejor es que apaguemos todo y nos leamos un libro, que no es mala idea.

l

PaCo, Pepe Domingo. Son todo uno.

D

Bochornoso, esto es sectarismo, lo demás son tonterías