Hace 15 años | Por --19112-- a campaignmonitor.com
Publicado hace 15 años por --19112-- a campaignmonitor.com

El Outlook 2007 utilizará Word y no IE7 como motor para crear emails. Esto hará que se vean peor los correos que contengan HTML y CSS. Teniendo en cuenta que el 75-80% de las empresas utiliza Outlook, a la larga ésta será la norma. Esta política también afectará a Hotmail (y Windows Live Mail). El autor ha realizado 2 capturas donde se ve la diferencia entre Outlook 2000 y Outlook 2007 cuando muestran un email con HTML.

Comentarios

davidhdz
editado

Para Microsoft, Microsoft es su peor enemigo.

Jason_v
editado

Entre Office 2007 y Vista, los de Redmond tienen los días contados

D
editado

Muchas empresas envian sus boletines informativos a sus clientes usando html (entre ellas donde yo trabajo, de hecho a mi me toca que crearlos), es una cagada para ellos. Yo personalmente tiro todo el codigo html y recomiendo usar Thunderbird para enviarlo, y asi lo hacen. Microsoft ya jode, hace 5 años me parecia que era lo mejor que habia, ahora me parece lo mas rastrero que hay

gaspar_fm
editado

#12 Yo lo considero más un retraso, cada usuario debería tener la opción de elegir si quiere texto plano o HTML, y en HTML si quiere pijaditas o no. Lo que no pueden hacer es imponer que NO se haga una cosa por la cara.

Pero bueno, una razón más para recomendar a la gente Thunderbird....

gejobj
editado

Desde thunderbird 1.5.0.9 es imposible recibir un correo escrito en outlook 2007 con adjuntos.

Te adjunta un archivo "winmail.dat" y no hay forma de ver el adjunto

Evolution creo que si lo abre... pero es que a mí me gusta más thunderbird, le tengo cariño

r
editado

Me temo que la clave de esa retro-decisión es, si no problemas de seguridad, el comentario que hace este hombre en la propia noticia, crear su nuevo y exclusivo estándar cerrado y basura:

When you tried to come with reasons about why Microsoft goes this way I think you forgot to mention "Reason 4: to kill their competition".

Microsoft knows they can't compete in CSS and standards so they, knowing most of the cake is theirs, step back to their solution.

Mind you, they might plan to come with a service like "Microsoft Newsletters Service" where they will offer their "way" of doing things which are the way that Outlook will support best.

f
editado

Qué cosa mas cutre, dios. Y luego tienen el valor de cobrarte (un cojón, además) por el programita de marras. Molaba más el windows 386 (véase

Hace 15 años | Por --615-- a video.google.com
)

g
editado

#8 Personalmente odio el correo en HTML y siempre envío usando texto plano, pero es que esa no es la cuestión. Esto se mire por donde se mire es un retroceso injustificable, y una gran cagada por parte de MS.

n
editado

la gente se envia el correo en texto plano casi siempre....
eso solo es una putada para los spammers
no es un retraso, es una avance en seguridad

isilanes
editado

#11, porque el HTML puede usarse para incluir enlaces a páginas no deseadas, o JavaScript malicioso. Un receptor de e-mails juicioso tendrá el HTML desactivado, para evitar sorpresas desagradables. Si el HTML no se usa exclusivamente cuando haga falta (o sea, nunca), el receptor no verá razón para molestarse en reactivarlo cuando reciba un mensaje de una persona de confianza (mucho menos cuando reciba e-mails de desconocidos), con lo cual mandar en HTML entorpece la comunicación.

D
editado

#3 Sí, eso es lo que nos gustaría creer. Luego lo peor es que la gente y empresarios, tal y como un rebaño de borregos adoptan los nuevos productos de Microsoft como un avance, y no como un retraso, que es realmente lo que son. Por cierto, tengo el Outlook 2007 pero uso Thunderbird.

D
editado

¿Y que dice Chuck Norris de todo esto? ¿No va a hacer nada al respecto?
Thunderbird power !!!!

ys_
editado

Eh... que use Word paar renderizar de los correos significa que empezarán a salir exploits como churros para el Outlook. Alegraos

D
editado

Ah, que la gente ha salido ya de plain text? Pues yo no pienso hacerlo...
¿Para qué quieres en un CORREO ELECTRONICO algo más que texto y enlaces?
Ni siquiera imágenes deberían estar permitidas. De hecho sería mucho más fácil hacer filtros spam si solo se pudiera utilizar en emails negrita, subrayado, cursiva y enlaces: quitas los tags quitas los tags y compruebas.

D
editado

LA verdad es que muchos tienen razón, ¿ quién es el que ve correos en html? nunca he configurado mi gestor de correo para verlos así, a mi en texto plano.

Bastante tengo con leer el email, sin todas esas chorradas de imágenes de hotmail que me envían mis agregados

Pero bueno, la informática siempre seguirá avanzando hacia lo cursi en vez de hacia la seguridad

tunic
editado

#18 ¿Que es lo que hace Gmail?

Por aquí (#5) comentan que los mensajes de Outlook 2007no se pueden ver con Thudnerbird, pero los de Gmail se pueden ver.

tunic
editado

#22 El HTML puede entorpecer la comunicación si lo usas mal. Bien usado puede mejorarla al poder introducir formato.

demostenes
editado

Pero ¿quien va a usar Oulook 2007?
Seguramente solo lo use Bill Gates para enviar mensajes a Melinda

Malolillo
editado

#8 ¿Y porque no llenarlo de colorines y chorradas?

D
editado

Vaya cutrada

El mensaje es engañoso, ya que el tio no ha apretado el botón de descargar imágenes, por lo que se ve mucho más cutre de lo que en realidad se vería: Pero sí es verdad que el Outlook 2007 no soporta el estilo "position", por lo que no se pueden poner elementos en posición libre.

Otra cosa a tener en cuenta es que gmail hace lo mismo y nunca he visto a nadie criticarlo.

Todo tiene su porqué. Que luego no guste es otra cosa. Pero, todos los que rajan del Outlook 2007 por este motivo, por favor, que usen algo que no sea gmail, para ser consecuentes. No hay nada peor que ser contradictorio.