Hace 10 meses | Por BobbyTables a elmundotoday.com
Publicado hace 10 meses por BobbyTables a elmundotoday.com

Las manta de lágrimas progres que ha caído sobre la superficie de España en las últimas horas ha contribuido a rebajar levemente la falta de precipitaciones acumulada desde que el pasado uno de octubre de 2022 comenzó el año hidrológico. Según la Agencia Estatal de Meteorología, millones de ciudadanos españoles han estado llorando «torrencialmente, con generosidad» en las últimas horas.

Comentarios

Amino_Menhires

#31 Me gusta eso del cuteismo, te lo compro lol

forms

#31 genial comentario que representa lamentablemente a demasiada gente

sonix

#30 cuéntanos la tuya, y elegimos la más realista

e

#38 Recién hecha de este mediodía (y ya con 40 comentarios).

CC #33 #30 #23 #52

Khadgar

#30 me_he_quedado_sin_argumentos.exe

D

#23 Antes era@YoNoVoto, pero un grupo de hooligans de la cuerda ideológica de UP me intentaron tapar la boca. El problema es que las elecciones no es como meneame.net, en las urnas, no puedes tapar la boca a millones de personas ni bajarles el karma para que no puedan escribir.

D

#39 Si los partidos que pueden conseguir escaño, no me representan. ¿Qué voy a hacer? Votar en blanco o votar nulo no significa nada e incrementa la participación, lo que refuerza a los ganadores. Votar no es una obligación civil, es un derecho político. Yo no legitimo a un sistema que no me representa y punto. Cuando aparezca un partido político que me represente un mínimo, me cambiaré el nick y el logo.

buscoinfo

#40 Si los partidos que pueden conseguir escaño, no me representan. ¿Qué voy a hacer?

Precisamente para eso está el voto en blanco. Es un voto válido y es una muestra de descontento hacia los partidos políticos existentes, pero de acuerdo con el sistema electoral.

f

#80 texequivocas va los dos partidos con más votos.

buscoinfo

#98 Toda la razón, fallo mío.
Quería referirme al voto nulo y acabé escribiendo sobre el voto en blanco. De todas formas lo mismo da, ya que el voto nulo a efectos prácticos es como no ir a votar.

f

#40 totalmente de acuerdo.

W

#39 JAJAJAJA BANEADO

ElTioPaco

#29 para alguien que no vota, le das mucho valor a la opinión votada, no?

Ains que divertidos sois los fachibots

D

#42 Los que se abstienen de forma activa también han opinado.

Podías darme las gracias por no votar al PPCsVOX.

ElTioPaco

#47 cuando no votas, todos esos partidos necesitan menos votos para alcanzar los mismos escaños, así que no les voy a dar las gracias por ponerles el camino más sencillo.

Por cierto, relaja un poco la campaña trumpistas de "no votéis que nosotros si votaremos" que aún queda para julio.

D

#52 Yo no puedo ejercer mi derecho a voto por un partido político que no me representa en absoluto. Así de claro, ese rollo de votar por miedo, o al menos malo, no va conmigo. No me intentes convencer de lo contrario de algo en lo que tengo claro que hay que hacer.

B

#47 La abstención activa se diluye entre el pasotismo. No sé ni cuántas elecciones he visto ya con un 40% de abstención... Sabes si ya habéis conseguido algo??
Porque yo os sigo viendo con el mismo mantra pero las cosas están cada vez peor y no pensáis hacer nada.

D

#56 Una cosa es quedarse en casa porque te da pereza acercarte al colegio electoral y otra cosa bien distinta, es ser consciente de los motivos que te impulsan a quedarte en casa y no votar y explicarselo a la gente.

¿Qué no se consigue nada? Puede, pero yo en los últimos años, he votado en varias ocasiones y no conseguí tampoco nada.

MikeR

#29 esta muy bien que lo pongas fácil a los administradores.
@admin cuenta clon

D

Pero es agua muy salada. Tiene que pasar por desaladora.

J

#1 Aznar ha invertido mucho en estas máquinas hace tiempo, están todas en España Madrid lol

buscoinfo

#1 Yo he llenado la bañera. Ahora solo falta dejar que se evapore y me quedará sal para cocinar durante años.

sonix

#1 las aguas de progue de luz no, son curativas y rejuvenecen, si no la críticas claro

armadilloamarillo

#24 Ostias, que lo dices en serio...

armadilloamarillo

#28 Vete buscando la vaselina. Te la meterán doblada hasta que te sangre el ano, pero al menos no utilizarán lenguaje inclusivo para ello. Si es lo que quieres...

D

#41 Pues lo mismo que con zp.

f

#41 te refieron q te la meteran los violadores sueltos antes de tiempo?

J

#28 #24 Y cómo dices que va a pasar eso exactamente?

Barbacas

#28 cuando alguien afirma que jamás en la vida volveré a querer un gobierno de izquierdas como si esa decisión fuera reciente, siempre está bien echar un vistazo a los comentarios que hacía en, por ejemplo, las anteriores elecciones, a ver si es que era un izquierdista convencido y se ha venido abajo, pero ¡resulta que en noviembre de 2019 ya estabas harto de la dictadura progre! Pobre, no sabías la que se te venía encima ¿eh?:

"Del hartazgo de muchos a esta dictadura progre y sus moralistas, ha propiciado el rápido auge de VOX. "

totalmente-inesperado/c045#c-45



Bueno, quizá tendías a la izquierda más social y abierta anteriormente, veamos unos años antes:
"La homosexualidad es tan natural como cualquier otra enfermedad, es algo que no va bien y eso es muy natural"

fotografa-captura-pareja-leones-macho-copulando/c076#c-76
Hace 8 años | Por --432809-- a ecoosfera.com


¡Anda! no hay duda de que jamás volverás a querer un gobierno de izquierdas, pero para mi que esto lo dijiste en 2003.

S

#85 ZASCA!

Bley

#85 Es más anterior a eso que pones, por 2014 en los inicios de Podemos.
Esta vez ha sido la primera vez que he votado al PP en mi vida.

Lo de la homosexualidad no se que tiene que ver pero me alegra que te tomes tantas molestias eso es que he molestado bastante.

Barbacas

#95 Pues te lo digo sin animadversión ni acritud. La verdad es que tenía curiosidad por saber si ese cambio en tu pensamiento era real, he ido a ver tus comentarios de antes de 2014 y tienes razón, en algunos hablabas bien de Pablo Iglesias y casi todos tus comentarios eran anti PP, PSOE e IU. Pero para mi es importante el dato de la homosexualidad porque también he visto que la consideras una aberración, al igual que la ley del aborto del 2010 a la que acaban de dar el visto bueno, eso me hace pensar que tampoco es que te hayas inclinado nunca por ningún gobierno de izquierdas, especialmente este último dado su ministerio de igualdad.

También te digo que si no habías votado a nadie en todos estos años, darle un voto a López Miras es doble traición a uno mismo, hombre.

CerdoJusticiero

#25 Hasta el meme daba la impresión de que, con limitaciones, podría ser funcional. Lo justito como para escribir sin cagarse encima, vale, pero ya es algo.

d

#24 cuanta tontería en un solo comentario...

Bley

#34 Estoy tan feliz q te doy un beso y un positivo. kiss

d

#36 que mal de la cabeza estamos...

pilarina

#24 tu no has olido a mierda, pero nosotros por desgracia si.

D

#24 Amén.

f

#18 viven en el delirio. Fue tener cjofer y casoplones y perder la cabeza. Y claro no se quieren ir¡ A donde van a ir!

S

#14 principios asentados

D

#20 ¿Te imaginas poder volver a 2014 con vídeo de campaña de Irene, PAM y Belarra?

sonix

#22 hostia pues me acabas de hacer pensar, que es cierto todo lo que ha cambiado podemos, al principio se dejaba querer y ahora...

Ovlak

#2 #27 No sé Rick, parece un clon

javimetal71

#33 mayo 2023

D

#38 El mes en el que la izquierda se hundió.

Mimaus

#27 la historia que emocionó a Spilberg...

BM75

#27 Enseñarle a una niña que puede tener novio o novia es intolerable.
Dejar a esa niña sin una sanidad y una educación adecuadas, y que cuando sea mayor sufra explotación laboral, pues mucho mejor para ese padre. ¡Dónde va a parar!
Y así nos irá...

k

Yo antes votaba a Podemos. 😪 😪 😪

A

#2 Yo antes era feminista.

P

#5 Ahora eres machista. lol

sonix

#57 ahora es antes

A

#57 Ahora tengo amigos feministas.

Khadgar

#5 Yo antes era un grillo... y mejoré.

J

#2 y ahora eres de vox no? lol

D

#2 Conozco el caso de una familia que antes votaba a PODEMOS y en estas elecciones, votó a VOX. No estoy de coñas.

dilsexico

#14 Yo creo que alguna gente vota al partido que le parece que va a hacer que pete todo, ejemplo: Trump.

D

#46 Yo observé en el caso de esa familia, cierta indignación, con UP por centrarse en temas como el lenguaje inclusivo, la ley trans, etc. Y cierta agitación porque pensaban que eran unos incompetentes que les iba a traer la ruina. Yo les dije que VOX era como el PP pero en verde y no veía sentido lo que hacían... pero allá cada cual. Supongo que ellos dirán lo mismo de mí por abstenerme.

B

#14 Visto lo visto lo raro es conocer a alguien que antes votara a Podemos y que aún los siga votando.

D

#49 Si los que votan a UP ahora mismo son 4 mataos y la mitad están aquí. UP tuvo menos votos que C's. Si la lider de C's apareció llorando lamentando su fracaso, los otros tendrían que sacarse los ojos.

sonix

#51 la verdad que sigo sin entender como nadie de Podemos dimite, vamos veo a belarra diciendo que son conscientes que necesitan un cambio para seguidamente seguir por el mismo camino.

D

#74 porque esa gente está hecha para vivir de la política y nada más. Yo tuve la suerte o desgracia de conocer a un tipo que tenía un local donde Pablo Iglesias y sus colegas tomaban copas, él me comentó que solo hablaban de política o de música y me dijo: ¿No saben hablar de otras cosas?

d

#14 No es tan extraño. Hay bastantes de esos. Podemos y Vox son dos partidos populistas.

D

#59 Es también por no votar a los partidos de siempre PPSOE, todavía cierto sector de la población les tiene asco por su pasado.

G

#59 Y los otros dos... no deberian existir. Asi que, que mas da. Yo solo quiero que me den mi papelito cada cuatro años. Biba la demogracia!

t

#14 Si les preguntas el porqué te darán sus razones.

Brigantes

#14 Conozco un grupúsculo de junior fachas que incentivan No Votar y que se tienen a sí mismos en tremenda estima por haber visto documentales políticos similares en el Caribe y que beben de técnicas trumpistas para tratar de manipular a los que pre-juzgan como ignorantes maleables.

Son en su mayoría juventudes haciendo méritos para trepar-medrar en sus ansias de ser alguien.

No es nada nuevo, ya se hicieron carteles para su pegado en barrios obreros en el 2019 "10-N No Conteis Conmigo".

https://www.eldiario.es/politica/vallecas-usera-carteles-propaganda-arraigados_1_1279797.html

Iori

#86 Es que son ignorantes maleables. Lo saben sus líderes, lo sabe su família y lo sabemos el resto de la humanidad.

P

#2 Tú y muchos más

Diocles

#2 Tú y muchos les votábamos, pero se han autodestruido haciendo el tonto, no ha tenido que hacerlo nadie externo.
Cualquier parecido con un partido serio de izquierdas en pura coincidencia, se han convertido en un meme de lo que querían ser.
"Get woke, go broke"

D

Mañana Iglesias abre con este nuevo ataque de los medios.

karakol

Always look on the bright side of life.

Pandacolorido

Y despues de las generales podremos abonar todos los campos cuando la gente se cague en los pantalones del susto lol

Iori

#13 Mientras se abonen con mierda y no con cadáveres todo va "bien".

ElTioPaco

Bueno, siempre podemos llevarlos a Doñana.

Verdaderofalso

#11 pero es agua salada lol

ElTioPaco

#16 si los bichos se van a morir igual, que más da.

Venga, todos a llorar a la manga del mar menor muerto, que el señorito no quiere este agua en esa charca...

Mediorco

Vaya hombre, ya están otra vez los de OkToday

kosako

Yo antes no lloraba

C

Son copos de nieve, unicos y diversos, nada que ver entre si para formar un caudal.

Ashlie

Dos votos negativos. El espectro zurdo tiene definitivamente mucho más sentido del humor.

http://menea.me/20ut7

tableton

#89 tú crees que con los votos que han tenido PP y Vox daría para mayoría absoluta, si es q se pueden extrapolar los resultados? Sabes q ningún partido nacionalista apoyaría esa coalición, salvo upn? Pues te hago spoiler y te digo que no da para gobierno con los resultados de ayer en generales. Algunos están ordeñando a la vaca antes de tenerla. Hasta que no se hagan esas elecciones no se sabrá el resultado. Por eso quién llora el último llora peor

s

Mucho jiji hasta que empiecen con sus mierdas voxtrencas. Para empezar el estado de alarma fue ilegal así que todos a la oficina.

D

#26 ¡Miedo a los fascistas! ¡Otra noche de los cristales rotos! ¡Movilizaos!

tableton

Quién llora el último llora peor. Ya veremos las precipitaciones de julio por donde caen

D

#15 el que no se consuela es porque no quiere

La teoría del as en la manga lol

neike

ayss, eso me ha dolido

D

Según refleja los resultados, poco progre hay en España.

Razorworks

En estos cuatros años no va a haber sequía de tantos que van a llorar, por una cosa o por la otra

Lekuar

Pues en Mallorca lleva lloviendo todo el día

Verdaderofalso

#12 porque ya han perdido los globalistas y ya no hay chemtrails lol

Niltsiar

lol lol lol

j

"Las lágrimas de progre vertidas en las últimas horas alivian la sequía que padece España"

Y también por las lágrimas de la sanidad, el sueldo mínimo, los alquileres, la contaminación, etc.

Que buena plantillas y filosofía le dan el PP en las autonomías en su posicionamiento. Lo contrario al PSOE. ¿A quién votas en las autonomías cuando estás en contra de Susana (por ejemplo) y desconoces el suplente? Yo a nadie.

Kichito

#73 Qué ha hecho la izquierda por la sanidad pública o la educación?

1 2