Hace 15 años | Por --2516-- a es.youtube.com
Publicado hace 15 años por --2516-- a es.youtube.com

El mejor jugador de Tetris del mundo, nos muestra una técnica de juego que roza lo imposible. En la parte final, ¡ni siquiera se ven las piezas!

Comentarios

D
editado

digg.com
Me gusta este vídeo. Y me gusta Digg.

u
editado

Como decian en el anuncio de Renault ese:

Ostras este tio se ha acabado el Tetris !!!
El Tetris tiene final !!!

tuseeketh
editado

Este hombre debería dedicarse a las matemáticas! Menuda capacidad de manipulación mental de objetos. Y qué forma de ejecutar sus jugadas en milisegundos. Francamente, nunca me había impresionado tanto alguien jugando a un videojuego.

j
editado

Inhumano

mimismo
editado

"Somewhere in the world the guy who took 6000 start overs to do the 999,999 points on NES Tetris speedrun is curled up in a corner, crying."

!!!

D
editado

Rendios ante el auténtico maestro:

b
editado

Si este tipo no ve la realidad en tiempo bala es que no lo entiendo

jaz1
editado

con fuegos artificiales le despide la maquina !!!!!!!

D
editado

Esa tecnica la uso yo pero en lento claro De ir dejando un huequecito en la esquina para cuando te llega una barra y quemar 4 niveles de golpe.

Lo siento pero este tetris no es como los nuestros, si os fijais le llegan un monton de barras que en vez de lanzarlas al terrenod e juego las deja "en reserva" para poder usarlas cuando las necesita y quemar 4 lineas de un tirón. EN LOS TETRIS DE AQUI ESO NO SE PUEDE.

D
editado

Einstein tenía razón: Dios no juega a los dados, juega tetris!!

OMeGa2k
editado

Había visto otro de esos pero no era tran BRUTAL como este.
Este vídeo me demuestra mi teoría de que no miran mas que la NEXT y la HOLD piece, que lo de abajo se lo saben de memoria

D
editado

Chino/Japonés/Koreano tenía que ser, flipante

E
editado

#25 Es ese Tetris mientras estés dando al botón de girar, la pieza no se queda pegada y puedes moverla por toda la pantalla, llegando incluso a "trepar" para superar un obstáculo que tengas en medio.

En el Tetris de Game Boy, a partir del nivel 10 ya es casi imposible rotar una pieza cuando llega al suelo. Mi record era de 645k puntos, por si tienes curiosidad sólo hay tres cohetes distintos: a los 100k, a los 150k y a los 200k. Y si te lo acabas en el máximo del modo B (25 líneas y velocidad 9) aparece la lanzadera espacial de la URSS Buran.

Sí, soy un friki.

damianvila
editado

Sabía que lo había visto antes:

Hace 16 años | Por pato a video.google.com
Publicado hace 16 años por pato a video.google.com

Una partida de la final del Tetris Grandmasther 2 en “death mode”. Realmente espeluzante, sobre todo el final. Mas de 5 minutos cayendo piezas a la velocidad del rayo y este jugador lo borda. Impresionante y atroz. Visto en http://albertovilches.com/2001_japanese_tetris_finals


Lamentablemente con tantos votos el calificarlo como "Dupe" es imposible. A portada pues...

Jimmy_RAY
editado

#8 No sé de dónde habrás sacado la errónea idea de que en el Tetris de Game Boy no podían deslizarse las fichas al final de todo, ya que el juego deja hacer algún movimiento justo en el instante de tocar suelo, ya sea mover la ficha a un lado o rotarla.
Si prefieres un Super Play del Tetris de la Game Boy tienes este:


en el que el jugador hace más de 999.999puntos (ahí es donde para el marcador de contar) y el vídeo dura tan solo 32 min.
#7 Por lo menos en la versión de Game Boy el Tetris tiene final. A partir de 130 líneas (creo) ponía una animación de un cohete, y si hacías unas cuantas más aparecía un cohete más grande.

cat
editado

#43 Si por Tetris clásico te refieres al de Game Boy... a partir de 200 líneas (nivel 20) no subía más

cat
editado

#25 Yo no he dicho eso. En el primer tetris que salió para GB obviamente se podían deslizar, pero no infinitamente. El tiempo que podías estar rotándolas era inversamente proporcional al nivel. En cambio, en el DX, por poner un ejemplo, las podías rotar infinitamente estando en el suelo, y sólo cuando dejaras de rotarlas caía la siguiente. A eso me refería, y es lo que me parece que pasa en el juego del vídeo, que las puedes rotar infinitamente, o al menos que el tiempo que las puedes rotar no se corresponde en absoluto con la monstruosa velocidad a la que caen las piezas

H
editado

Lo flipante es al final, cuando le salen los creditos pero no las fichas y sigue haciendo lineas...ya no veré mi tetris DS de la misma forma...Me imagino que va memorizando que piezas necesita y donde...

raze
editado

Este no es humano

djarsik
editado

GUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUU, pero que makinón el japonés!!!! El último nivel es sobrehumano, hay que se muy pero que muy friki para hacer un nivel como ese como lo hace este tío.

D
editado

Increíble, yo también he pensado queera fake por lo raro que me resultaba pero...realmente los movimientos de la mano son correctos.

Para que luego digan que hay que ser un superhombre para pilotar un f1...a ver quién tiene más reflejos.

Lajamuerteee
editado

Tiene que tener los tendones bonicos...

Xardas
editado

Eso son poderes y no los de goku... omg aunque entrenara 100 años no sería capaz.

D
editado

Algo me dice que el chaval ese, de la vida, nada.

dogday
editado

Dios Santo. Todavia no me lo creo ...

M.Ali
editado

Al principio pensé que era un fake por que algunas piezas que tenían que caer, no caían. Pero viéndolo otra vez me e dado cuenta, de que las va reservando en la esquina izquierda, cosa que lo complica todavía mas… increíble

Jimmy_RAY
editado

#39 En el Tetris al que juega no puedes rotar las fichas lo que quieras ni mucho menos, tienes un poco de tiempo. Es que si no te dejan hacer eso, con lo rápido que caen, el jugador no podría colocarlas.

E
editado

Ha hecho el truco por eso se lo pasa. Asi yo tambien

n
editado

Sí, controlará mucho al Tetris pero este no ha echado un polvo en su vida...

D
editado

yo creia que dominaba el tetris, que voy a decirles a mis amigos del arcade la próxima vez que los vea

f
editado

lo sorprendente de este que solo va buscando los combo, menos mal que la maquina tiene un botón de ficha help que es la ficha que encaja mejor que la que next

t
editado

#43 y #45 yo por tetris clásico entiendo el de recreativas. El de la musiquita machacona y el ruso bailando en la ventana al pasar de nivel.

En ese Tetris, cuando era joven (más de 12 años ya que no juego, madre...) mi récord es el nivel 49. El que me "enseñó" a jugar, un compañero de sala recreativa en horas de clase (en BUP pasé más tiempo en recreativos y bares que en clase...) le vi llegar una noche a 80ymuchas, y había otro al que le perdimos la cuenta en la 120ypico (en 99 dejaba de sumar, aunque seguías jugando).

Y sí, el truco es mirar siempre la ficha siguiente, cuando aparece la ficha mientras la bajas ya estas pensando en dónde poner la siguiente, y así... Y además, era absolutamente necesario saber girarla justo al llegar abajo, sobre todo para incrustarlas en huecos que habían quedado semitapados.

Lo del jugón este... no tiene nombre. Menos mal que no había youtube hace una década, si no aún seguiría rodando de máquina en máquina tratando de superarle

p
editado

A mi lo que me ha flipado es el final, mientras salen los créditos la partida sigue en modo "invisible"...

D
editado

El dios del tetris. Me quito el sombrero

B
editado

Buah, yo juego así al Teto y nadie me hace vídeos ni me alaba.

D
editado

El tio es bueno, pero tampoco me a impresionado, uno que conozco se llegaba al nivel 57 (que yo viera) en el tetris clasico.

mem
editado

Juega igual que yo pero x10 jode. Luego que hay japoneses que se encierran en su habitación y no salen para nada. No me extraña estarán entrenando porque sino...

D
editado

#45 #48 Si, me refiero a la del ruso.

Leibnew
editado

Lo contrataba pa contable...

jsianes
editado

Esto es un fake como la copa de un pino, no hay humano que pueda reaccionar con esa velocidad y precisión. Debe haber modificado la maquina para que la colocación de fichas se haga de forma automática, con algun algoritmo propio de japos frikazos.

cat
editado

Eso en un tetris como el de la GameBoy no lo podría hacer
Yo prefiero los tetris normales donde las piezas no "deslizan". En el de este vídeo, las piezas por lo que parece las puedes rotar cuantas veces quieras sin que se queden pegadas, sólo cuando dejas de rotarlas ya se quedan ancladas al suelo. En un tetris que funciona igual que ese, el DX de GB Color, me hice yo más de 700.000 puntos, y en el clásico creo que no he llegado a los 400.000 (las puntuaciones funcionan igual en ambos).

PD: No estoy diciendo que este tío no sea un crack, que yo jugando a ese nivel no aguanto ni 10 segundos

D
editado

Yo despues de jugar al tetris ds durante 6 meses tambien lo hago, el truco como dicen por arriba es tener la partida en la mente y fijarte sobre todo en la ficha siguiente y saber cual tienes reservada, saludos

froggi
editado

friki Oo

D
editado

Llamadme escéptico, pero no me lo creo..me da igual que los movimientos parezcan correctos...también parecen correctos los movimientos de los magos con las cartas..y no creo que hagan magia..aquí hay truco..