Hace 15 años | Por bydiox a patoroco.net
Publicado hace 15 años por bydiox a patoroco.net

Seguro que a muchos les suena familiar esta historia: compráis algo de segunda mano (en este caso una psp) y el vendedor se desentiende cuando os dais cuenta de que. Después lo mandáis al servicio de reparaciones (en este caso el de Sony) y os mandan otro producto (pero usado). Aunque el final de esta historia quizás no sea tan familiar (por desgracia), ya que en este caso y después de algún tiempo consiguió una psp nueva. En definitiva, conseguir una flamante psp nueva a partir de una de segunda mano no es ni tan fácil ni rápido como se cree.

Comentarios

M
editado

Qué no? Carrefour Swap (cambiazo hablando en plata)

l
editado

Yo tambien tengo experiencias extrañas por Ebay, con gente que presuntamente tiene un huevo de votos positivos y luego le investigas y resulta que el pollo ha cambiado 5 veces de nombre, se pone caracteres raros en el nick para que le confundan con otro y cosas asi. En concreto un tal Luis Cabot:

feedback.ebay.es!

Una perla el tipo (Electroutlet! se hace llamar ahora).

bydiox
autor
editado

#2 ¿Tan sencillo? Ojalá

patoroco
editado

Uys, salgo en meneame!

La verdad que no he tenido más problemas en ebay, y si, lo de Carrefur Swap era factible, siempre y cuando la psp pareciese nueva, pero como comento, le faltaba una pegatina abajo, y se habrían dado cuenta fijo.
#3, sí es tan sencillo